22/06/2015 11:24
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Buenos días señores.

Empezamos la semana con un nuevo escrito hace unos minutos a la DGoJ, una notificación del caso ayer noche a los mossos de escuadra que está siendo estudiada por el organismo competente de la Generalitat de Catalunya, y con otra notificación anoche ante la policía nacional (redesabiertas@policia.es) que me acaba de pedir el teléfono para ponerse en contacto conmigo.

Vamos avanzando y os iré informando

 

23/06/2015 17:04
Carolin
Cash Project
Nivel 0
6 mensajes

Amigo.

Pokerstars no toma ninguna decisión a la ligera. Siempre q toman una decisión es muy acertada y con motivos y argumentos. También sus decisiones son finales, nada de lo que les digas tu va a cambiar algo ya. Debes tomar otros cauces para conseguir algo.

Por otro lado pokerstars te dice que los fondos estan congelados y no confiscados, por lo que recuperar el dinero podrás conseguirlo.

Ahora no entiendo como si depositas 700 € no has podido retirarlos? En pokerstars los retiros son automaticos hasta completar los depósitos, y luego estos pasan revisión.
Es decir, si fulano abre ahora mismo cuenta y deposita 700€ y luego quiere retirar 703€, los 700 € son automáticamente aprobados y pagados y los 3€ en espera de revisión.

Por lo que creo que no estas diciendo todo lo que hay, algún detalle se te esta escapando.

Y para terminar, te digo que no es permitido depositar para retirar sin jugar, no solo por el blanqueo de capitales sino también por que ellos don una plataforma de juegos y no un banco ni un monedero de cambio para que la gente lo use sin jugar, nose si me explico en esto ultimo.
Yo misma deposite dinero con una tarjeta y acto inmediato quise retirarlo y me contestaron diciendo que eso no esta permitido pero que por esa vez me lo autorizaban y me advertian para el futuro que mis retiradas no serian aprobadas si volvía a hacer eso... Depositar y retirar sin jugar.

También sabemos cuando todos estábamos en pokerstars.com que cuando alguien envía dinero a otra persona "transferencia a otro jugador" este ultimo no podía recibir el dinero y retirar! A menos que tuviera retiradas sutomaticas hasta cubrir los depósitos... Pero si pasaba revisión no se cobraba, y te informaban, nunca ge cerraban la cuenta, te cancelaban el retiro y te decían: Tienes dos opciones, jugar y retirar después con las ganacias que ganes o enviar de vuelta el dinero a fulanito.

En definitiva sobre tu caso hay algo serio que sabes o no sabes, pero tienes algún motivo serio para haberte hecho eso. Piensa piensa...

Por que tu retiro no fue automático al haber depositado?

23/06/2015 20:27
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados
Y para terminar, te digo que no es permitido depositar para retirar sin jugar, no solo por el blanqueo de capitales sino también por que ellos don una plataforma de juegos y no un banco ni un monedero de cambio para que la gente lo use sin jugar, nose si me explico en esto ultimo.

No, esto no es así o no debería serlo. Dejando de lado el aspecto moral de la cuestión, hay otras formas de evitar que un jugador haga reintegros en fuentes diferentes a las que utilizó para depositar. En muchas salas te obligan a hacer el reintegro usando el mismo método del último depósito realizado. Yo en Bwin hace poco tuve que ingresar 10€ con Paypal para poder retirar usando ese método, sin ningún problema ni miedo a que me congelen los fondos.

Y para seguir, depositar para retirar sin jugar es algo que hecho más de una vez en 888.es incluso de forma descarada para aprovecharme de la sala. Recuerdo que había una promoción de 10€ gratis por depositar o algo así, yo hice un depósito de 10€ y cuando recibí el bono saqué 20€. Ningún problema. Si abusas de esto entiendo que hagan como con muchos jugadores que ahora tienen restringidas las promociones, pero congelarte 700€ por un bono del que has ganado tres y medio es injusto a todas luces.

24/06/2015 00:36
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

Vamos que si depositas te arrepientes y quieres retirar TU dinero ¿te jodes? porque ellos tienen  una política perfecta y muy legal y moral que les impide devolver el dinero al usuario si este lo requiere mediante retiro, la verdad no se de donde sacáis estas cosas, tu entras a una sala depositas y eres libre de retirar tu dinero otra cosa es que pilles un bono y quieras retirar el importe del bomo ganancias, fuera de plazo o de normas del bono etc..etc..etc.. te lo eliminan y listo, utilizas el mismo metodo utilizado para el deposito después de verificar tus datos personales con la documentación pertinente y a retirar se ha dicho, yo lo tengo claro, por jugador que sea y que prefiera una sala más que otra se lo que hay, empresas son empresas y nadie va a descubir el capitalismo ahora y las maneras de enriquecerse etc..etc..etc.. siempre van a mirar por ellas y no por el usuario a la minima ocasión que tengan de levantarte pasta por nimia laguna legal te la van a levantar, todo lo que sea pensar  lo contrario sería creer en los reyes magos.
 

24/06/2015 03:34
Carolin
Cash Project
Nivel 0
6 mensajes

Si es verdad. No fui clara. A mi me advirtieron porque yo deposité con tarjeta y solicite retiro por neteller para manejar mejor el dinero desde neteller con otras cuentas y y otras salas...
Y me advirtieron q eso no es permitido, q ellos no iban a ser mi moneda de cambio o monedero o nose que... No recuerdo bien el texto que me dijeron pero creo q ya os podéis imaginar....

Si es verdad q puedes depositar y retirar si te da la gana por el mismo metodo claro. Y no pueden congelarte los fondos así por así, por eso insisto q a este compañero le han congelado por otros motivos serios... Me remito a mi mensaje anterior.

25/06/2015 12:57
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

...Ahora no entiendo como si depositas 700 € no has podido retirarlos? En pokerstars los retiros son automaticos hasta completar los depósitos, y luego estos pasan revisión. Es decir, si fulano abre ahora mismo cuenta y deposita 700€ y luego quiere retirar 703€, los 700 € son automáticamente aprobados y pagados y los 3€ en espera de revisión.

Por lo que creo que no estas diciendo todo lo que hay, algún detalle se te esta escapando.

Y para terminar, te digo que no es permitido depositar para retirar sin jugar, no solo por el blanqueo de capitales sino también por que ellos don una plataforma de juegos y no un banco ni un monedero de cambio para que la gente lo use sin jugar, nose si me explico en esto ultimo. Yo misma deposite dinero con una tarjeta y acto inmediato quise retirarlo y me contestaron diciendo que eso no esta permitido pero que por esa vez me lo autorizaban y me advertian para el futuro que mis retiradas no serian aprobadas si volvía a hacer eso... Depositar y retirar sin jugar.

En definitiva sobre tu caso hay algo serio que sabes o no sabes, pero tienes algún motivo serio para haberte hecho eso. Piensa piensa...

Por que tu retiro no fue automático al haber depositado?

Hola Carolin, cuando empecé a leer pensé que eras la persona de PokerStars que estaba esperando...


"Fecha de solicitud del reintegro: 10-06-2015 a las 01:06 h CET

Importe del reintegro: 700,00 EUR Se enviarán 700,00 EUR a su Visa (4***********6015). 

Por favor, espera 72 horas para que procesemos tu reintegro y otros 3-10 días para que esta transacción aparezca en tu extracto de cuenta.

Información sobre tu cuenta de PokerStars:......"

Con esto entiendo que de entrada había sido aprobado.  Quise retirar 700, no 703,50, ni más de lo que tengo en la sala. o más de lo que deposité durante esa semana

Si me estoy callando algo prometo que lo desconozco, inactividad en la sala poco después del cambio .com a .es, si no es eso no hay nada de nada, el tiempo lo dirá, aquí pondré la resolución o sentencia o lo que salga.

Deposité, jugué poco pero jugué, y retiré. Esta explicado más arriba.

El día que me digan el motivo serio que según algunos estoy escondiendo también os lo pondré aquí. de momento ellos están obligados a comunicarme ese motivo según la DGoJ y no lo están haciendo.

Con una tarjeta deposité 25€ y con la otra 675€, el retiro era para la segunda, y como ya había dicho, las 2 son mías, de la misma entidad y oficina.

Gracias @montag y @SetShock
 

30/06/2015 12:04
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Otro pasito más...

Ya tengo el certificado de firma digital, y teóricamente ya puedo presentar la reclamación a la DGoJ telemáticamente.

En unos días cuando lo haga os cuento!

30/06/2015 23:03
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

como se consigue el certificado digital?? en el ayuntamiento?

30/06/2015 23:10
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

como se consigue el certificado digital?? en el ayuntamiento?

En la comisaria

01/07/2015 12:40
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Por favor sigue diciéndonos cómo va el proceso, a mí me interesa. Nunca se sabe cuándo puedes ser víctima de las salas.

Además, no hay que infravalorar nunca a todos esos lectores silenciosos que llegan aquí a través de Google o de otras webs, ahora o en el futuro, y que no dicen nada pero que les puede ser muy útil todo esto.

01/07/2015 12:59
antoniogm88
Cash Project
Nivel 21
47 mensajes

Por favor sigue diciéndonos cómo va el proceso, a mí me interesa. Nunca se sabe cuándo puedes ser víctima de las salas.

Además, no hay que infravalorar nunca a todos esos lectores silenciosos que llegan aquí a través de Google o de otras webs, ahora o en el futuro, y que no dicen nada pero que les puede ser muy útil todo esto.

 

+1000000

01/07/2015 19:41
picador
Spin Project
Nivel 41
2.702 mensajes
28 premiados

a mi lo que mas me molesta de estos asuntos es que no te digan claro el motivo del baneo

suerte en tu reclamacion

02/07/2015 12:07
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Gracias os iré informando de todo.

De momento espero respuesta otra vez de la DGoJ.

Le escribí el lunes diciendo que al día siguiente tendría el certificado de firma digital, que me indicasen como poner la reclamación/denuncia telemáticamente y espero respuesta.

Estoy impaciente por avanzar, pero las cosas de palacio van despacio.

No tengo muchas esperanzas en la DGoJ, pero es algo tan tan evidente, que espero se resuelva pronto.

A ver que cartas me saca PokerStars de debajo de la mesa...

03/07/2015 04:55
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Después de casi 3 horas peleando con los certificados de firma digital, con varios navegadores, con java y su seguridad, con la DGoJ, hacienda, sus procesos y con no se qué cosas más, acabo de conseguir presentar telemáticamente la RECLAMACIÓN/DENUNCIA contra PokerStars por todo lo comentado en este hilo.

Tinta he sudado yo esta noche.

Ahora toca comer palomitas...

03/07/2015 09:36
yolmen
Spin Project
Nivel 27
230 mensajes
1 premiado

Después de casi 3 horas peleando con los certificados de firma digital, con varios navegadores, con java y su seguridad, con la DGoJ, hacienda, sus procesos y con no se qué cosas más, acabo de conseguir presentar telemáticamente la RECLAMACIÓN/DENUNCIA contra PokerStars por todo lo comentado en este hilo.

Tinta he sudado yo esta noche.

Ahora toca comer palomitas...

La verdad es que es una jodida verguenza lo que pasa en este pais...que para defender tus derechos tengas que estar perdiendo horas o dias...que todo sean problemas para defenderte, en fin...

Suerte, a ver que te dicen ahora

03/07/2015 19:53
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

Después de casi 3 horas peleando con los certificados de firma digital, con varios navegadores, con java y su seguridad, con la DGoJ, hacienda, sus procesos y con no se qué cosas más, acabo de conseguir presentar telemáticamente la RECLAMACIÓN/DENUNCIA contra PokerStars por todo lo comentado en este hilo.

Tinta he sudado yo esta noche.

Ahora toca comer palomitas...

Animo, por fin lo conseguiste, ahora paciencia...

05/07/2015 19:42
Tofux
Cash Project
Nivel 26
620 mensajes

Animo compañero, estaré atento a los acontecimientos.

 

05/07/2015 20:54
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

suerte mañana lunes!

06/07/2015 12:51
kocho
Spin Project
Nivel 51
1.827 mensajes
29 premiados

Ole tus cojones! Siempre están dando el coñazo para que no juguemos en salas sin licencia porque nadie te va a respaldar con cualquier problema, y resulta que son las salas con licencia las que hacen lo que les sale de las pelotas con nuestro dinero y nuestras cuentas.

Para hacer esta regulación de mierda se escudaron solamente en la protección al usuario, cosa que nadie ha visto jamás por parte de ningún organismo. Han cerrado salas quedándose dinero, hay salas con cláusulas abusivas en sus contratos y no tenemos ninguna facilidad para quejarnos.

Hay que ponerse las pilas y denunciar todos más cosas hasta que nos den facilidades. Hace años la oficina del consumidor era lamentable y ahora ha mejorado muchísimo gracias a que hay unos pocos que tienen los huevos de pasar por procesos asquerosos hasta que se den cuenta que las cosas están mal hechas.

Suerte y ánimo.

22/07/2015 12:20
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

20 días mas tarde seguimos esperando a que alguien diga algo... 

creo que tienen 60 días de plazo para contestar, y viendo el plan de esta gente se esperarán al día 59,  así que me toca cargarme de paciencia

23/07/2015 00:02
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

xddddd 59 xddd

14/08/2015 16:28
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Seguimos camino del 59, aunque a estas alturas me temo que se pasarán el plazo por el forro.

El domingo consulte a la DGOJ si había alguna novedad en el caso, si estaba todo en orden, y sorprendentemente en vez de contestar por mail me llamaron por teléfono para confirmarme que sí, que estamos dentro de plazo, que está todo en orden y que PokerStars todavía no ha contestado.

Seguiremos esperando...

17/08/2015 14:14
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Estoy pendiente ...... ^^

17/08/2015 16:09
JAHG
Cash Project
Nivel 24
256 mensajes
11 premiados

También me gustaría saber como termina esto Aunque visto lo visto seguramente tendrás que ir mas alla para conseguir algo.

Te aconsejan ponerte en contacto con el DGOJ (de farol) y luego no contestan. Como saben estos pájaros.

18/08/2015 03:38
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

También me gustaría saber como termina esto Aunque visto lo visto seguramente tendrás que ir mas alla para conseguir algo.

Te aconsejan ponerte en contacto con el DGOJ (de farol) y luego no contestan. Como saben estos pájaros.

Algo así me estoy empezando a temer...

02/09/2015 13:07
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Llegó el día 60, y el 61, y estos XXXXX  XX XX XXXX XXXX siguen sin haber contestado ni  movido ficha.

Yo sin mi dinero, mi cuenta cerrada, y 

uuuuuuu, me estan llamando de la DGOJ

ahora os cuento

 

02/09/2015 13:37
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Increíble.

Me han llamado para pedirme que no les escriba más (una vez el 8 de agosto a ver si estaba todo en orden, y otra vez hoy que ha finalizado el plazo que tenían para contestar), que no puedo denunciar algo que ya está denunciado, que lo de los 60 días no saben de donde me lo he sacado, lo buscaré, pero creo que lo pone en su propia web, y cuando me llamaron a mediados de agosto me dijeron que debía esperar a que pasasen los 60 días.

Total, que le pueden dar por culo al perjudicado, que ellos hacen lo que les sale de las pelotas.

Me sale humo por las orejas, voy a ver si me relajo

El tío discutiéndome que me hubiesen llamado, que era imposible, le he tenido que dar día, hora, minuto y duración de la llamada, y el procedimiento al que me contestaron en la misma.

Y entonces me ha dicho que no me tendrían que haber dado esa información, y menos con Agosto de por medio, que la gente está de vacaiones...

Esto me huele a mareo máximo, pérdida de tiempo y tocada de cojones

 

02/09/2015 13:45
yolmen
Spin Project
Nivel 27
230 mensajes
1 premiado

A ver si lo he entendido bien...¿te llama un organismo que es el encargado de defender tus derechos para decirte que no les escribas mas?

es como para ir a sus oficinas y prenderles fuego

02/09/2015 13:46
picador
Spin Project
Nivel 41
2.702 mensajes
28 premiados

muy fuerte...... y lamentable...... indefenso y apaleado..... mucha suerte

02/09/2015 14:14
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Es para ir a los juzgados, denunciar a PokerStars y a la DGOJ.

Cuantas más vueltas le doy más ganas me dan de cerrar la tienda y salir corriendo para la ciudad de la justicia, aunque eso de justicia en este país... miedo me da

02/09/2015 16:30
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

denuncia al DJGO y listo

02/09/2015 17:17
JAHG
Cash Project
Nivel 24
256 mensajes
11 premiados
..., y menos con Agosto de por medio, que la gente está de vacaiones...

Estos ya no se cortan y no se esconden. De vacaciones están siempre, menuda novedad.

Aquí tienes que pagar "por protección" que esta gente no te da. Parece que hasta los mafiosos tengan más vergüenza.

 

02/09/2015 17:43
kocho
Spin Project
Nivel 51
1.827 mensajes
29 premiados

No sé cómo se tramitaría una denuncia a este organismo, pero seguro que cuesta menos que mandar 700 mails y llamadas. Yo lo haría.

02/09/2015 18:38
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Por favor, pido a la administración de EducaPoker que "protejan" este hilo de alguna manera para evitar un borrado accidental que pueda producirse si dentro de uno o dos años deciden hacer limpieza y borrar hilos viejos (ya ha sucedido en otros foros).

Este caso lo tenemos que guardar como ejemplo de que la DGOJ sólo se preocupa de lamerle el culo a las salas y de que la regulación es un fracaso absoluto, para cuando alguien diga lo contrario.

02/09/2015 19:01
ohbeibe
Spin Project
Nivel 52
601 mensajes
2 premiados

qué fuerte todo esto...

 

sigo el hilo, a ver cómo se resuelve.

ánimo!!!

03/09/2015 09:26
vraneth
Cash Project
Nivel 24
202 mensajes

Es para ir a los juzgados, denunciar a PokerStars y a la DGOJ.

Cuantas más vueltas le doy más ganas me dan de cerrar la tienda y salir corriendo para la ciudad de la justicia, aunque eso de justicia en este país... miedo me da

Pues preparate a perder mas pasta de la que vas a recuperar y aun encima en proceso de mas de 1 un año.

Yo sigo viendo todo esto rarisimo ya que pokerstars aun con sus recientes cambios sigue siendo la sala mas eficaz y seria para la gestion de pagos/ cobros, reclamaciones etc por lo  que sigo sin entender pq  te han tratado tan mal es como si nos faltase información( a no ser que lo hagan pq consideren que intentaaste abusar de aquella promocion y esto sea un castigo, claramente desmedido).

En cuanto a la reclamacion como ya dije en una pagina anterior va para muy largo y dudo que la DGOJ haga nada por lo que si quieres recuperar tu dinero te veras obligado a ir a los juzgados y perderas mas de lo que ganes asi que tiene pinta de que le vas a decir bye bye a esa pasta , salvo sorpresa

 

Pd - Como muestra del mal funcionamiento de la justicia solo hay mirar como ejemplo a : las victimas de las preferentes, las victimas de las clausulas suelos( ya declaradas ilegales por el TJUE)/ clausulas de intereses de mora abusivos, victimas del accidentes de spanair y del tren en Galicia entre un  largo etc.

Yo personalmente he tenido malas experiencias con la justica y es bastante posible que  en caso de recurir a ella ganases el jucio a star te devolvieran tus 700 euros mas interes y el juez condenase a  las costas a ambos litigiantes con lo que tendrias que pagar mas de 1000e por tu parte de costas , no seria nada extraño

03/09/2015 09:32
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Joder, no diré que me sorprende porque ya he visto de todo pero desde luego es para flipar. Siento toda la mierda que estas teniendo que aguantar frente a un organismo que se supone que esta para defender tus derechos, y que pagamos todos.

Intentaremos mantener el hilo a salvo, no te preocupes.

Sigue contándonos cuando haya novedades.

Un saludo.

03/09/2015 11:19
Darkored
Profesor
MTT Project
Nivel 61
21.082 mensajes
3 premiados

Encendido es poco. Estas cosas me ponen de muy mala hostia...

Mucha suerte con todo el proceso y mantennos informado plz.

Ánimo!

03/09/2015 11:24
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Tengo entendido que hasta 2000 euros es gratis iniciar un proceso o juicio monitorio, no es un juicio como tal y no hace falta abogado, pero tengo que informarme bien, aunque le veo un pequeño gran problema que antes tengo que confirmar y aclarar:

"El Juzgado competente será el de PRIMERA INSTANCIA del domicilio o residencia del deudor o el del lugar en que el deudor pueda ser hallado a efectos de requerimiento de pago."

¿Hay PokerStars en España?

Creo que pokerStars.es tiene la sede en Malta.

Eso si que es vergonzoso, que venga un operador a ganar (por no decir a veces robar) dinero a España y no tengan aquí una sede donde podamos, reclamar, denunciar, o ver el careto al XXXXXX que nos saca el dinero.

03/09/2015 11:47
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Ayer después de la acalorada charla telefónica me quedaron ganas de volver a escribir, esta vez como consulta no como denuncia, y pedí por escrito un plazo de tiempo, preguntando hasta cuando tenía que esperar antes de iniciar un juicio monitorio. (teóricamente estos juicios se resuelven en 20 días)

La respuesta fue mucho más sensata.

"Muy señor mío:

En fecha 03/07/2015 04:36:44 registró electrónicamente la reclamación DENJU/XXXXX en relación a una determinada operativa de un operador de juego con licencia general habilitada Otros Juegos, licencia singular Poquer.

Según Orden EHA/3089/2011, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la reglamentación básica del juego del póquer (http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-17973), artículo 7 reclamaciones de los participantes, esta Dirección General "resolverá en el plazo de dos meses contados desde la fecha en que la reclamación tuviera entrada en su registro", por lo que el plazo para resolver dicha reclamación vence el 3/09/2015.

No obstante, debido al periodo vacacional, seguramente no podremos contestar dicha reclamación dentro del plazo fijado, estimando que la resolución de la citada reclamación se realizará a lo largo de la semana que viene.

Lamentando las molestias causadas, reciba un cordial saludo."

Yo tenía entendido que el plazo eran 60 días, eso creía haber leído con anterioridad, y eso me dijeron por teléfono cuando me llamaron en agosto. Me esperé al día 61 para no ser tan agonías, aunque parece que me he precipitado.

Hoy acaba el plazo, esperaremos unos días más

03/09/2015 19:03
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

¿De verdad os sorprendéis de la implicación/defensa nula que la DGOJ ejerce?

¿Os sorprende que el "ojo avizor" para que se cumpla la regulación no haga nada?

 

Pues sólo tenéis que recordar (quienes la vivieron) la entrada en vigor de las .es en junio de 2012, la prohibición expresa del traspaso de saldos/datos/etc de cuentas .com a .es, y la obligación de que toda cuenta .es debía de ser COMPLETAMENTE NUEVA.

¿Se cumplió algo de eso? No!

¿Veló la DGOJ por y para que esto no ocurriera? No!

¿Hizo a posteriori algo la DGOJ a pesar de la evidencia del incumplimiento? No!

Pues si NO os ha quedado claro, volved a la primera línea de este post ..... y en caso de que SÍ os haya quedado claro, igualmente volved a la primera línea de este post.

04/09/2015 05:03
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

Mucho ánimo RN86. La verdad esto va camino de convertirse en un precedente desolador. Que tengas que llevarlos a juicio será inevitable, no te achantes y leña por lo tuyo a estos HDP. Por cierto no me digáis que a estas alturas alguien duda de quien controla realmente a la DGOJ ? vamos que aún creemos en papa noel.

Lo dicho RN86, ánimo y no te pares.

La sede de ps es en Isla of Man.

04/09/2015 12:37
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

La sede de ps es en Isla of Man.

En su web pone esto:

"Copyright © 2001-2015, PokerStars.es. Todos los derechos reservados. REEL Spain PLC, Villa Seminia, 8, Sir Temi Zammit Avenue, Ta'Xbiex, XBX1011, Malta."

Espero que se resuelva sin tener que llegar investigar donde están realmente, aunque me lo veo muy muy negro

07/09/2015 09:52
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

Reel es la de ¿rational no?, aunque para el caso supongo que dará lo mismo si la envías a una u otra, la de Isla of Man es la sede central aunque yo ni me molestaría. Yo hubiera ido a un abogado competente desde el principio y que se encarge el de mover lo que haya que mover que para algo están, por experiencia hacer este tipo de gestiones por propia mano a hacerlas mediante abogado es como hacerte un solomillo frito o que te lo prepare un buen cocinero. Creo que cuanto antes acudas a uno antes lo solucionarás, son 700 pavos macho.

07/09/2015 12:22
yolmen
Spin Project
Nivel 27
230 mensajes
1 premiado

Reel es la de ¿rational no?, aunque para el caso supongo que dará lo mismo si la envías a una u otra, la de Isla of Man es la sede central aunque yo ni me molestaría. Yo hubiera ido a un abogado competente desde el principio y que se encarge el de mover lo que haya que mover que para algo están, por experiencia hacer este tipo de gestiones por propia mano a hacerlas mediante abogado es como hacerte un solomillo frito o que te lo prepare un buen cocinero. Creo que cuanto antes acudas a uno antes lo solucionarás, son 700 pavos macho.

Si, eso esta muy bien...pero los abogados cobran. El "problema" esta en que tengas que gastar dinero tuyo en defenderte de algo ilegal (o irregular o como queramos definirlo) cuando teoricamente ya tienes un DGoJ que ya esta pagada con tus impuestos

07/09/2015 21:25
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

Si, eso esta muy bien...pero los abogados cobran. El "problema" esta en que tengas que gastar dinero tuyo en defenderte de algo ilegal (o irregular o como queramos definirlo) cuando teoricamente ya tienes un DGoJ que ya esta pagada con tus impuestos

Jeje y que quieres que lo hagan gratis o que ¿? es su trabajo para eso están, la diferencia de enfrentarse a este tipo de cosas con o sin es brutal, los abogados cobran consulta y un porcentaje de lo que recuperen por regla general, mejor eso que quedarte del ala, aparte que cuando uno mueve las cosas también hay un gasto durante el proceso muchas veces igual o superior de lo que pagarías al abogado en un principio + el gasto de tiempo (+ el tiempo que dure el proceso), que si vas a x sitio a llevar papeles, que si comer, que si transporte, que si copias, que si formularios xxx, llamadas... etc...etc.. y vuelta a empezar... para mi está bastante claro, hay cosas para las que no hay que racanear y este tema creo que entraría en mi lista. Si es ilegal o legal ya es otro tema y después de tanto tiempo y la actitud de la DGJO, irrelevante. El objetivo es que suelten el money cuanto antes y tampoco dudes en que un abogado intentará sacar pasta extra por la ''ilegalidad del asunto'' si fuera el caso.

 

08/09/2015 11:20
vraneth
Cash Project
Nivel 24
202 mensajes

Reel es la de ¿rational no?, aunque para el caso supongo que dará lo mismo si la envías a una u otra, la de Isla of Man es la sede central aunque yo ni me molestaría. Yo hubiera ido a un abogado competente desde el principio y que se encarge el de mover lo que haya que mover que para algo están, por experiencia hacer este tipo de gestiones por propia mano a hacerlas mediante abogado es como hacerte un solomillo frito o que te lo prepare un buen cocinero. Creo que cuanto antes acudas a uno antes lo solucionarás, son 700 pavos macho.

El problema es que si para recuperar 700 palmas 1000 pues no te sale muy a cuenta ( es como lo que hacen todas las grandes empresas en sus abusos al consumidor, por poner un ejemplo seguro que a muchos mes tras mes os cobran en alguna compañia: luz, agua, intenert , movil algo que no teneis contratado y teneis que andar llamando para que os lo devuelvan, esto es un abuso continuo al consumidor pero al ser cantidades peqeñas nadie lo denuncia y ellos  con ese dinero que le retienen a la gente un mes a (1 millon de personas) pueden invertirlo y ganar dinero y  en cualquier caso esos 1000 va a tener que adelantarlos sin saber si luego recuperara algo

08/09/2015 13:23
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

 

El problema es que si para recuperar 700 palmas 1000

palmas 1000 ¿?

Es que ese tipo de trapiches es tema standard capitalista, y la mayoría de empresas multinacionales lo hacen, unas mas agresivamente que otras, stars ha estado metida siempre en historias raras eso no es nada oculto...

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.