19/12/2017 17:18
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

 

Lo que comenta bribri lo hacen en 888poker y si, yo tambien lo he vivido. En pokerstars es otro estilo y sucede en su mayoria en torneos gente vidente que paga un allin preflop con cualquier basura y sin sentido y te acaba rebentando por ejemplo un AA. Muy descarado.
sN1k wrote:

Una cosa es que pueda haber bots programados que jueguen determinadas estrategias y otra muy distinta es que puedan saber que cartas van a caer... no nos vayamos por las ramas.

lecorbusier wrote:

 

Claro, pero lo que tu no tienes en cuenta es lo siguiente:

 

El bot memoriza las ultimas decenas de manos que han salido y sabe que si ya han salido MUCHOS ASES y/o Reyes, sabe que ahora es menos probable que salgan por eso hace CALL con manos como J9 87 QT etc... Por que sabe que es menos probable que salgan , igual que si han salido mas corazones y/o diamantes, por ejemplo, el va mas con treboles y/o Picas porque hay mas posibilidades de que salgan.

 

Es un tema de Base de datos 

Creo que no sabes lo que es la falacia del jugador....

19/12/2017 18:14
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Gush, ante el miedo de que pienses que tengo cierto retraso mental, he de decir que logicamente era una broma, resultados pasados no influyen en echos futuros. Son independent success.

 

Saludos

19/12/2017 18:27
Fingolfin
Cash Project
Nivel 20
90 mensajes
5 premiados

Gush, ante el miedo de que pienses que tengo cierto retraso mental, he de decir que logicamente era una broma, resultados pasados no influyen en echos futuros. Son independent success.

 

Saludos

- ¿Nivel de inglés?

- Fluido.

- ¿Cómo se dice entender?

- Understand.

- Úselo en una frase.

- Understand las llaves matarile rile rile...

25/01/2018 03:56
rubenkinta
Cash Project
Nivel 52
38 mensajes

Acabo de leer el post, hace mucho que llevo jugando en esta sala,  en primer lugar no me sorprende el uso de bots. No se si se ha dado información a jugadores afectados o a la escuela sobre este suceso, pero creo que sería conveniente informar a los jugadores, ya que en mi caso al menos y supongo en el de muchos no se si jugar en esta sala es seguro o no lo es.., si se cierran cuentas de jugadores que son bots, no debería informar la sala y por supuesto ver la manera de compensar las perdidas que han generado a otros jugadores que cumplían la normativa y se han visto afectados??

Entre el nuevo enfoque de Amaya en los últimos años y la aparente inseguridad en otras salas, donde jugariais??

Un articulo de la escuela dando los pros y las contras de jugar en una u otra sala sería muy interesante.

Gracias por toda la información aportada y mucha suerte en las mesas.

 

04/02/2018 02:11
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Gush, ante el miedo de que pienses que tengo cierto retraso mental, he de decir que logicamente era una broma, resultados pasados no influyen en echos futuros. Son independent success.

 

Saludos

Se ve que no pillé la ironía... :)

Saludos!!

12/03/2018 13:46
Kodex
Spin Project
Nivel 18
356 mensajes
5 premiados

Re: Winning Poker ( pokerking , americascardroom) el 35% de los reg son el MISMO BOT en cash

Fuente: Poker-Red

Comentario de MOKE (pro español):

"He estado ahora mirando con más calma y definitivamente los dos regs de los que hablé antes son ese mismo bot en NL400+, Full5speed y Sexymbol17. El primero aparte queda top 1 en las carreras de rake. Mañana los reportaré yo también al soporte.

Ese bot es un buen jugador en mid stakes, así que en niveles bajos probablemente los bots serán los top regs del nivel. Lo tenéis difícil con ese jugador replicado mil veces.

P.D. Estoy viendo que se ha denunciado más veces en 2+2 y que parece que el representante de winning pasó bastante del tema:

https://forumserver.twoplustwo.com/218/winning-poker-network/bots-nl50-…

/Fin del Comentario]

12/03/2018 14:01
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Vaya tela no?

12/03/2018 21:01
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.345 mensajes
702 premiados

En su momento en nl50.es , los bots.regs eran mejores que el 95% del field, pese a ser lo más valuffers del mundo. Los regs no saben adaptarse aún y los recs...

 

Saludos

12/03/2018 21:20
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Creo recordar que el mismo Zeros decía que esas salas al no estar reguladas no se centran tanto en controlar esas cosas.

No me extrañaría que los haya hasta en Stars que supuestamente controlan esas cosas. xD

 

 

17/03/2018 22:29
estasloko
Cash Project
Nivel 0
9 mensajes

Yo siempre jugaba en 888 poker y todo el mundo contestaba casi siempre al menos en niveles bajos

18/03/2018 11:42
JonEconom…
Cash Project
Nivel 27
774 mensajes

Juego actualmente en 888, en niveles bajos y no faltan los insulticos entre la gente, dedicos, tiradas de huevos, etc... la gente interactúa entre ellos como norma general. Puede que haya algún Bot, pero no estoy del todo seguro en eso, yo por lo menos no lo he detectado.

Saludos.

18/03/2018 13:08
Exito
Cash Project
Nivel 52
2.462 mensajes
46 premiados

Los bot son tan buenos k les meten en nl100/200+, meter un bot en microlumites no les compesa, asi que yo diria que de nl50 hacia abajo no hay ninguno.

04/04/2018 19:23
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

Habéis detectado alguno o sospechas?

16/04/2018 13:02
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

De momento no, si sospecháis de alguien lo comentamos.

16/04/2018 18:02
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.345 mensajes
702 premiados
Los bot son tan buenos k les meten en nl100/200+, meter un bot en microlumites no les compesa, asi que yo diria que de nl50 hacia abajo no hay ninguno.

Hombre por decir, se puede decir lo que se quiera. Yo en 1 año he reportado a 3 jugadores (ya no los veo en las mesas) en nl50. Claramente bots

No todos los bots tienen el mismo nivel, dependerá de quien los configure ofc, no son replicantes de un bot matriarca xD

Saludos

16/04/2018 20:35
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados
Los bot son tan buenos k les meten en nl100/200+, meter un bot en microlumites no les compesa, asi que yo diria que de nl50 hacia abajo no hay ninguno.
ferd wrote:

Hombre por decir, se puede decir lo que se quiera. Yo en 1 año he reportado a 3 jugadores (ya no los veo en las mesas) en nl50. Claramente bots

No todos los bots tienen el mismo nivel, dependerá de quien los configure ofc, no son replicantes de un bot matriarca xD

Saludos

puedes decir que nicks tenían? para ver si los tengo en bbdd

04/01/2019 05:26
Esloter
Cash Project
Nivel 0
3 mensajes

Hola yo en 888 poker creo los propios bots son de 888 poker para que la gente haga recompras hoy comprobe 1 en mi primera mesa gano 12 de 15 all in seguidos...hay alguna probabilidad de eso...me cambian de mesa y empieza lo mismo digo que es un bot de 888 y se levanta de la mesa y borran el chat de mis acusaciones seguidas..es casualidad que siempre haya alguien en todos los torneos que gana muchos all in solo en periodo de recompras?

04/01/2019 05:49
Esloter
Cash Project
Nivel 0
3 mensajes

Ya llevo tiempo con la mosca detras de la oreja a mi me sale una media de una posible mano ganadora cada 10 manos,incluso a veces me tiro mas de 20 manos con imposibilidad de ganar,el otro dia en un torneo llegue a tener 634000 euros pues después de mas de 30 manos perdi cuando me quedaban 50 mil y probe un all in con as y todo lo perdi con ciegas y flops sin arriesgar nada.... y luego veo tantas cosas raras que escapan a la logica y probabilidades que ya puse en el chat de 888 poker que estoy por empezar a grabar los torneos y mandarlos a la ocu para que investiguen de donde salen esos bots tan raros.

04/01/2019 06:06
Esloter
Cash Project
Nivel 0
3 mensajes

Hola yo estoy viendo bots en torneos gratuitos de 888 poker hoy llegue a la conclusión de que son ellos mismos que en periodo de recompra ponen bots a lanzar all in seguidos, ya no es la primera acusación que pongo en el chat de 888 poker y lo borran al momento,y cuando me quejo misteriosamente empiezan a perder y al pasar el período de recompra pierden o se levantan de la mesa después de ganar el 70 o 80 % de los all in,lo realmente misterioso es que siempre ganan los 3 o 4 primeros all in seguidos.hoy aguante en la primera mesa uno gano 12 de 15 all in es matemáticamente imposible...me cambian de mesa y otro chipleader lo mismo,al tercer all in seguido digo que es un bot de 888 y se levanta de la mesa ya puse en el chat que casualidad...y puse a hacer acusaciones seguidas contando todo y limpiaban el chat seguido ya volvi a decir que casualidad...y no creo en ellas,mi media en 888 poker en torneos es que me puede salir 1 posible mano ganadora cada 10 manos y luego ves tantas cosas raras que no pueden ser salvo tongo....

28/01/2019 14:58
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados
Hola yo estoy viendo bots en torneos gratuitos de 888 poker hoy llegue a la conclusión de que son ellos mismos que en periodo de recompra ponen bots a lanzar all in seguidos, ya no es la primera acusación que pongo en el chat de 888 poker y lo borran al momento,y cuando me quejo misteriosamente empiezan a perder y al pasar el período de recompra pierden o se levantan de la mesa después de ganar el 70 o 80 % de los all in,lo realmente misterioso es que siempre ganan los 3 o 4 primeros all in seguidos.hoy aguante en la primera mesa uno gano 12 de 15 all in es matemáticamente imposible...me cambian de mesa y otro chipleader lo mismo,al tercer all in seguido digo que es un bot de 888 y se levanta de la mesa ya puse en el chat que casualidad...y puse a hacer acusaciones seguidas contando todo y limpiaban el chat seguido ya volvi a decir que casualidad...y no creo en ellas,mi media en 888 poker en torneos es que me puede salir 1 posible mano ganadora cada 10 manos y luego ves tantas cosas raras que no pueden ser salvo tongo....

Creo que te refieres a los mtts diarios de bajo buy-in con recompras+add-on. Son los únicos mtts donde durante el período de recompras rara es la ronda en la que uno ó más jugadores no reciban premium, confirmado :)

28/01/2019 21:36
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados
Ya llevo tiempo con la mosca detras de la oreja a mi me sale una media de una posible mano ganadora cada 10 manos,incluso a veces me tiro mas de 20 manos con imposibilidad de ganar,el otro dia en un torneo llegue a tener 634000 euros pues después de mas de 30 manos perdi cuando me quedaban 50 mil y probe un all in con as y todo lo perdi con ciegas y flops sin arriesgar nada.... y luego veo tantas cosas raras que escapan a la logica y probabilidades que ya puse en el chat de 888 poker que estoy por empezar a grabar los torneos y mandarlos a la ocu para que investiguen de donde salen esos bots tan raros.

lol que trollasos que sois

02/02/2019 22:32
bayyana
Cash Project
Nivel 39
112 mensajes
Ya llevo tiempo con la mosca detras de la oreja a mi me sale una media de una posible mano ganadora cada 10 manos,incluso a veces me tiro mas de 20 manos con imposibilidad de ganar,el otro dia en un torneo llegue a tener 634000 euros pues después de mas de 30 manos perdi cuando me quedaban 50 mil y probe un all in con as y todo lo perdi con ciegas y flops sin arriesgar nada.... y luego veo tantas cosas raras que escapan a la logica y probabilidades que ya puse en el chat de 888 poker que estoy por empezar a grabar los torneos y mandarlos a la ocu para que investiguen de donde salen esos bots tan raros.
sauce123 wrote:

lol que trollasos que sois

Yo de ti,yo no mandaba los videos a la OCU, por que creo que estan compinchados con las salas, yo directamente mandaba los videeos a la ONU, o al CSI, o a alguien de expediente X, a que investiguen tu caso, de por que demonios no ganas  los freerrolls de 888.

p.d. Yo creo que aqui hay gato encerrado.

04/02/2019 19:43
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Yo de ti,yo no mandaba los videos a la OCU, por que creo que estan compinchados con las salas, yo directamente mandaba los videeos a la ONU, o al CSI, o a alguien de expediente X, a que investiguen tu caso, de por que demonios no ganas  los freerrolls de 888.

p.d. Yo creo que aqui hay gato encerrado.

Será gato, porque si fuera pstars sería chino encerrado ..... :D

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.