04/10/2016 12:39
Darko15
Cash Project
Nivel 100
1.029 mensajes
1 premiado

Hola, yo no tengo problema es deciros quien son pero es mucho lio ponerme a mandar privados a todos, si alguien de nivel Doctorado por ejemplo quiere se lo digo y que el se encargue de decírselo a los doctorados y a un Diplomado por ejemplo y este a su vez que haga lo mismo con los de su nivel e inferior que puede enviarlos MP.

Un saludo.

hola, indignante el tema, hay algún problema por poner sus nicks en este hilo en abierto?

y si lo hay alguien me puede mandar un privado con los mismos, gracias

06/10/2016 01:35
ilgamuso
Cash Project
Nivel 73
192 mensajes
1 premiado

yo también pendiente de esos botssss, algún compa que los pase un MP, gracias!!

06/10/2016 09:07
Albermagno
Cash Project
Nivel 94
3.942 mensajes
148 premiados

No entiendo porque no se puede decir en abierto al fin y al cabo son maquinas que están estafando.

06/10/2016 11:04
xRekix
Profesor
Spin Project
Nivel 100
10.044 mensajes
396 premiados
No entiendo porque no se puede decir en abierto al fin y al cabo son maquinas que están estafando.

+1. Como jugador de esta sala, también estaría interesado en saber sus nicks, no entiendo que sentido tiene mantenerlo en el anonimato. 

06/10/2016 11:54
gomeziru
Cash Project
Nivel 33
441 mensajes
1 premiado

Pues yo a dia de hoy sigo sin saber quienes son ... alguien pasa los nicks porfa??

06/10/2016 16:40
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.345 mensajes
702 premiados

Hi

Gush si me envias MP a mi, yo me encargo de pasarlo a cada uno que lo pida

saludos

06/10/2016 21:21
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

Hi

Gush si me envias MP a mi, yo me encargo de pasarlo a cada uno que lo pida

saludos

Buenas.

Si Gush te los pasa me harías el favor de pasármelos pls?

Un saludo.

07/10/2016 01:53
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Desaparecieron a finales de Julio y no ha vuelto a aparecer ninguno, estábamos esperando que volviesen ya que otro años no han jugado nada en agosto y volvian en septiembre pero de momento ni rastro de ellos, suponemos que la sala ha tomado medidas, si vuelven a aparecer prometo daros los nombres.

Saludos.

07/10/2016 15:52
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Es posible que ya estén jugando bajo otra nueva identidad

08/10/2016 05:00
JIG_13
Spin Project
Nivel 50
521 mensajes
2 premiados

A mi con tal de que no sean ganadores, me da igual que haya bots, la verdad... Y creo que es difícil demostrar que se trata de un bot, por que también hay edukitos jugando muy rápido y con un juego muy mecánico que pueden parecer bots.

Dicho esto, se puede saber de quienes sospechabais?? xD

08/10/2016 07:21
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.805 mensajes
25 premiados

Creo que al no decir los nicks de los supuestos ``bots´´ estaís quedando mal vosotros simplemente por el hecho de no hacerlos publicos total si son bots da igual al 100% que los hagais publicos en cambio si no estais 100% seguros de que lo son es mas dificil hacerlos publicos no?

O como minimo por privado...


Un saludo!

09/10/2016 04:16
fedor42
Cash Project
Nivel 100
1.093 mensajes
3 premiados

Si Alguien aparte del autor del hilo conoce los nick que lo comente por aquí

10/10/2016 18:12
Txinto
Cash Project
Nivel 100
220 mensajes

Bueno pues vamos a decir nicks sospechosos.

Yo sospecho de A.venturado y P.rorocco en 888.es y A.for2nado en stars.es .  

 

11/11/2016 19:23
Betico_AK
Cash Project
Nivel 59
1.941 mensajes

Estoy flipando con lo de 6 bots la vdd, y mucho mas con eso de que eran ganadores los mas evidentes(los ultimos 2 dicho por txinto vaya xD).

Que muestra tenias de ellos en la que tenian un wr elevadisimo? Es que me cuesta creer muchisisisimo que rasquen ni 1bb la vdd.

Los otros 4 supuestos bots, tambien han sido baneados? Si me mandas MP con los nombres te lo agradeceria porque ni sospecho de ninguno mas.

 

Saludos!

15/11/2016 01:42
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Pues hablamos de WR en torno a 10bbs de ev en muestras de 100k manos aprox. Y siempre runeando 3-5 bbs over ev. Rascar rascaban y bien, de los otro 4 no llegamos a tener tantas manos para poder calcular winrates con fiabilidad pero te puedes hacer una idea.

Estos eran datos de 6max pero luego jugaban HU a todo el mundo y te aseguro que eran ganadores, me atrevería a decir que contra cualquier reg de la sala.

Los 6 han desaparecido aunque ha aparecido alguno nuevo que tienen papeletas suficientes para que sean de la misma familia aunque de momento están jugado poco y estamos observando, no se puede confirmar nada de momento.

15/11/2016 03:08
Betico_AK
Cash Project
Nivel 59
1.941 mensajes

Pues algo se me escapa, porque me parecen bastante malos esos players/bots. Quizas runneada masiva o puede que el tio es un genio que hizo un bot mono pero que explotaba bien el metagame xD

10/04/2017 21:33
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.345 mensajes
702 premiados

Buenas,

Hace  1mes aprox, envie un email a 888 acusando a varios cuentas de multiaccount. Entre otras cosas, varias jugadores compartian patrones de apuestas y estilo de juego casi identico y muy automatizado... Lo más gordo es que nunca jugaban a la misma hora, nunca nunca los he visto compartir mesa ni horario.

El tema es que les envie el email por si les daba la gana investigar y encontrar algo fraudulento. Tras recibir la tipica respuesta automatica de que ya investigarian y blabla, me olvido un poco del tema.

Pues bien. Anoche paso algo jodidamente raro. Uno de ellos, se sienta en las mesas y empieza a jugar todas las manos, de una forma automatica... El reg en cuestión es un 27/21 con 50/49 wwsf/w$d

La primera mano que lo veo, me quedo WTF que hace? Pero me doy cuenta que lo hace en todas las manos. Con forme pasan las manos, intento dejarlo en evidencia de que no es un jugador humano exagerando mis apuestas al máximo.

Que opinais?

Esto sigue petado de bots y a 888 se la suda :S:S

En un principio pensaba no decir nada y explotarlos ya que parecen que no se adaptan bien, pero son agresivos y considero que pelan bastante bien a los recres y a los nits, con lo que pierdo más por esto que con las pocas bbs que los pueden llegar a sacar

Saludos

 

11/04/2017 04:00
ohbeibe
Spin Project
Nivel 52
601 mensajes
2 premiados

ferd, estos son en .es??

 

11/04/2017 08:19
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.345 mensajes
702 premiados

Yes. NL50

Saludos

11/04/2017 10:52
jagar
Cash Project
Nivel 31
30 mensajes

Hola, finalmente nos hemos unido todos los regs de estos niveles de 888 para realizar una queja conjunta a la sala, si alguno quiere unirse que me envíe un privado o que me avise por aquí y le contacto.

Hola Gush , parece que hay otro instaurado en niveles medios. 12 bb/100 y comortamiento extrañisimo. Mucho mejor que proroccco que era uno de mismejores best friends.XD

Ayer lo hable con un par de tios de educa y estan de acuerdo. 

 

11/04/2017 11:00
jagar
Cash Project
Nivel 31
30 mensajes

Buenas,

Hace  1mes aprox, envie un email a 888 acusando a varios cuentas de multiaccount. Entre otras cosas, varias jugadores compartian patrones de apuestas y estilo de juego casi identico y muy automatizado... Lo más gordo es que nunca jugaban a la misma hora, nunca nunca los he visto compartir mesa ni horario.

El tema es que les envie el email por si les daba la gana investigar y encontrar algo fraudulento. Tras recibir la tipica respuesta automatica de que ya investigarian y blabla, me olvido un poco del tema.

Pues bien. Anoche paso algo jodidamente raro. Uno de ellos, se sienta en las mesas y empieza a jugar todas las manos, de una forma automatica... El reg en cuestión es un 27/21 con 50/49 wwsf/w$d

La primera mano que lo veo, me quedo WTF que hace? Pero me doy cuenta que lo hace en todas las manos. Con forme pasan las manos, intento dejarlo en evidencia de que no es un jugador humano exagerando mis apuestas al máximo.

Que opinais?

Esto sigue petado de bots y a 888 se la suda :S:S

En un principio pensaba no decir nada y explotarlos ya que parecen que no se adaptan bien, pero son agresivos y considero que pelan bastante bien a los recres y a los nits, con lo que pierdo más por esto que con las pocas bbs que los pueden llegar a sacar

Saludos

 

 

Creo que mi compañero de piso estaba en la mesa justo cuando se le jodio. Fue el domingo por la noche? 

Yo tengo localizado al de nl 50(que supongo es el mismo que el que dices) y otro que juega de 50 a 400...

11/04/2017 12:26
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.345 mensajes
702 premiados

Si, fue el domingo. 

Es mega rentable si siempre estubiesen jodidos, pero no es así. Con el rake que se cobra en nl50, no creo que llegue a ganarles $$ quizá unas bbs. Me parece muchas más rentable, para mi. que desaparezcan de la sala ya que, como he comentado, esquilan a los recres bastante bien.

El tema esta en que se van a crear nuevas cuentas y van a seguir jugando... 

Saludos

11/04/2017 13:15
jagar
Cash Project
Nivel 31
30 mensajes
Yo no lo denunciaría parece hiper mega rentable tener a ese supuesto bot en la mesa. Alguna vez juego nl100 en 888 y cuando suba a 200 tendré que jugar si o si, podéis pasarme por privado los nicks para estar alerta? Gracias

Yo del que te hablo es un 29 Vp , PF 21 , 3 bet 10 wwsf 49 , wwsd 52 .

No se que numeros tendras pero me atreveria  a decir que no mejor que esos XD y por tanto de rentabilidad poca 

 

11/04/2017 14:04
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

Si, fue el domingo. 

Es mega rentable si siempre estubiesen jodidos, pero no es así. Con el rake que se cobra en nl50, no creo que llegue a ganarles $$ quizá unas bbs. Me parece muchas más rentable, para mi. que desaparezcan de la sala ya que, como he comentado, esquilan a los recres bastante bien.

El tema esta en que se van a crear nuevas cuentas y van a seguir jugando... 

Saludos

Lo último que comentas de crearse nuevas cuentas y a seguir jugando no le veo mucho sentido, se supone que cada cuenta tendrá los datos de alguien y no puedes dar de baja una cuenta y crearte otra, a menos que creen una cuenta con datos de amigos o algo por el estilo, no sé me parece bastante complicado, hablo desde la ignorancia eh.

La verdad que juego todos los días por eses niveles y no he identificado a ninguno, están en mesas normales o snap?

 Un saludo.

11/04/2017 14:32
Ptinto
Cash Project
Nivel 85
1.587 mensajes
19 premiados

Claro. Yo hace tiempo me encontré con uno así en ipoker. Números de reg std y un día lo veo que lo único que hace mano tras mano es call call call muck... Lo reporté a la sala y no se si lo banearon un tiempo o algo, pero actualmente sigue jugando.

11/04/2017 15:29
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.345 mensajes
702 premiados

Si jugaran siempre así, no durarian ni 2 dias ofc xD

En general, son regs competentes, no tienen leaks que llamen la atención en el hud ni nada... Tienen que estar sacando mucho $$ seguro

Saludos

12/04/2017 10:36
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.345 mensajes
702 premiados

Claro claro. No es tilt "humano" porque no te limitas a limp/c/c/c/c con 5high en el river cuando vas tildao... Como tu comentas, tiene que ser un bug en el software de un bot, o vamos, que el humano detrás del bot a tocado algo que no deberia

Saludos

14/04/2017 12:49
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Hola, podeis pasar por privado esa lista de bots quien la tenga? graciassss  

17/04/2017 01:35
powerofthe7
Spin Project
Nivel 29
293 mensajes
3 premiados

Otro por aquí al que le gustaría tener dicha lista de bots. Gracias! 

17/04/2017 04:45
11king11
Cash Project
Nivel 28
48 mensajes

Otro que le interesa la lista, aunque ya sospecho de algunos.

Gracias de antemano.

01/05/2017 23:52
Akulin
Spin Project
Nivel 100
849 mensajes
16 premiados

Otro por aquí al que le gustaría tener dicha lista de bots. Gracias! 

+1

02/05/2017 20:56
Darko15
Cash Project
Nivel 100
1.029 mensajes
1 premiado

Pasarmelos tb si sois tan amables

10/07/2017 06:15
Toalabaraja
Cash Project
Nivel 32
375 mensajes
2 premiados

Alguien podría pasarme la lista?? TYYY

10/07/2017 10:08
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Alguien podría pasarme la lista?? TYYY

Como te la pasen igual que me la han pasado a mi..... xDDDDDDDDDD

14/07/2017 00:30
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.345 mensajes
702 premiados

Hi

Srry xavales, pero estoy algo paranoico. Cada 2 por 3 veo a jugadores nuevos jugando mis mesas con timings o "comportamientos extraños" y que luego desaparecen pot arte de magia...

En su momento, decidí compartir mis sospechas con regulares conocidos. Si no eres regular de la sala o no quieres poner tu nick para ver si te conozco, entiende mis paranoias

Saludos

17/07/2017 13:19
Toalabaraja
Cash Project
Nivel 32
375 mensajes
2 premiados

Hi

Srry xavales, pero estoy algo paranoico. Cada 2 por 3 veo a jugadores nuevos jugando mis mesas con timings o "comportamientos extraños" y que luego desaparecen pot arte de magia...

En su momento, decidí compartir mis sospechas con regulares conocidos. Si no eres regular de la sala o no quieres poner tu nick para ver si te conozco, entiende mis paranoias

Saludos

 

Yo ando x nl20-50 en 888, nick: cachalottery. Me gustaría cnocer el nombre de los bots porque tb me encuentro con gente que hace cosas raras y ando con la mosca detrás de la oreja. TYY

17/07/2017 14:24
Exito
Cash Project
Nivel 52
2.462 mensajes
46 premiados

A que llamais comportamientos extraños o cosas raras, lo pregunto para poder identificarlos XD.

19/07/2017 14:03
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

A que llamais comportamientos extraños o cosas raras, lo pregunto para poder identificarlos XD.

+1

19/07/2017 14:38
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Cosas como villano hace OR, hero 3bet, villano 4bet and call 5bet push con A6o.

Y muchas veces son decisiones insta, o sea sin pensarselo ni un segundo. Esos movimientos tan sexy pasan cuando apenas tienen manos de ti. Despues se adaptan algo, pero siempre tratan de jugar explotador a un nivel extremo.

04/12/2017 13:21
katiboy
Cash Project
Nivel 66
20 mensajes

quien puede ayudarme y mandarme los nick de la gente sospechosa

mil gracias

 

07/12/2017 12:20
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado
Lo que comenta bribri lo hacen en 888poker y si, yo tambien lo he vivido. En pokerstars es otro estilo y sucede en su mayoria en torneos gente vidente que paga un allin preflop con cualquier basura y sin sentido y te acaba rebentando por ejemplo un AA. Muy descarado.

Una cosa es que pueda haber bots programados que jueguen determinadas estrategias y otra muy distinta es que puedan saber que cartas van a caer... no nos vayamos por las ramas.

07/12/2017 13:10
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados
Lo que comenta bribri lo hacen en 888poker y si, yo tambien lo he vivido. En pokerstars es otro estilo y sucede en su mayoria en torneos gente vidente que paga un allin preflop con cualquier basura y sin sentido y te acaba rebentando por ejemplo un AA. Muy descarado.
sN1k wrote:

Una cosa es que pueda haber bots programados que jueguen determinadas estrategias y otra muy distinta es que puedan saber que cartas van a caer... no nos vayamos por las ramas.

 

Claro, pero lo que tu no tienes en cuenta es lo siguiente:

 

El bot memoriza las ultimas decenas de manos que han salido y sabe que si ya han salido MUCHOS ASES y/o Reyes, sabe que ahora es menos probable que salgan por eso hace CALL con manos como J9 87 QT etc... Por que sabe que es menos probable que salgan , igual que si han salido mas corazones y/o diamantes, por ejemplo, el va mas con treboles y/o Picas porque hay mas posibilidades de que salgan.

 

Es un tema de Base de datos 

07/12/2017 13:55
juanjo
Spin Project
Nivel 100
3.430 mensajes
41 premiados
Lo que comenta bribri lo hacen en 888poker y si, yo tambien lo he vivido. En pokerstars es otro estilo y sucede en su mayoria en torneos gente vidente que paga un allin preflop con cualquier basura y sin sentido y te acaba rebentando por ejemplo un AA. Muy descarado.
sN1k wrote:

Una cosa es que pueda haber bots programados que jueguen determinadas estrategias y otra muy distinta es que puedan saber que cartas van a caer... no nos vayamos por las ramas.

lecorbusier wrote:

 

Claro, pero lo que tu no tienes en cuenta es lo siguiente:

 

El bot memoriza las ultimas decenas de manos que han salido y sabe que si ya han salido MUCHOS ASES y/o Reyes, sabe que ahora es menos probable que salgan por eso hace CALL con manos como J9 87 QT etc... Por que sabe que es menos probable que salgan , igual que si han salido mas corazones y/o diamantes, por ejemplo, el va mas con treboles y/o Picas porque hay mas posibilidades de que salgan.

 

Es un tema de Base de datos 

No es asi.. la probabilidad es la misma siempre.

Ejemplo sencillo: la probabilidad de q salga un 6 al tirar un dado de 6 caras es siempre la misma en cada tirada que realices, da igual lo que haya salido antes no influye en el resultado.

Así que si los boots están programados de esa forma están bastante mal hechos xd

16/12/2017 22:53
juanfranj
Cash Project
Nivel 34
318 mensajes

Si q influye, a eso se le llama frecuencia relativa. La probabilidad de un suceso aislado es la misma, pero al final todo tiende a Su frecuencia relativa. Te invito a que hagas el siguiente experimento. Tira una moneda al aire y apunta si sle cara o cruz. La probabilidad es del 50%. Quizas te salgan 10 caras seguidas pero en el largo plazo sus frecuencias se ajustaran al 50%. Al haber solo dos sucesos convergen muy rapido. Y con 200 tiradas ya suele haber 99 caras 101 cruces. Por lo q si el bot detecta q la frecuencia de ases se sale de lo normal (probbilidad normal) puede ajustar.

17/12/2017 14:41
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados
Si q influye, a eso se le llama frecuencia relativa. La probabilidad de un suceso aislado es la misma, pero al final todo tiende a Su frecuencia relativa. Te invito a que hagas el siguiente experimento. Tira una moneda al aire y apunta si sle cara o cruz. La probabilidad es del 50%. Quizas te salgan 10 caras seguidas pero en el largo plazo sus frecuencias se ajustaran al 50%. Al haber solo dos sucesos convergen muy rapido. Y con 200 tiradas ya suele haber 99 caras 101 cruces. Por lo q si el bot detecta q la frecuencia de ases se sale de lo normal (probbilidad normal) puede ajustar.

Al aumentar el número de tiradas el porcentaje de caras y cruces va convergiendo al 50%, pero NO se reduce la diferencia dentre el número de caras y cruces, sino que tiende a aumentar. Por ejemplo, si lanzas la moneda un millón de veces es muuy improbable que haya menos de 10 casos de diferencia.

18/12/2017 19:11
Fingolfin
Cash Project
Nivel 20
90 mensajes
5 premiados
Si q influye, a eso se le llama frecuencia relativa. La probabilidad de un suceso aislado es la misma, pero al final todo tiende a Su frecuencia relativa. Te invito a que hagas el siguiente experimento. Tira una moneda al aire y apunta si sle cara o cruz. La probabilidad es del 50%. Quizas te salgan 10 caras seguidas pero en el largo plazo sus frecuencias se ajustaran al 50%. Al haber solo dos sucesos convergen muy rapido. Y con 200 tiradas ya suele haber 99 caras 101 cruces. Por lo q si el bot detecta q la frecuencia de ases se sale de lo normal (probbilidad normal) puede ajustar.

 

Lo siento, pero lo que dices es completamente erróneo. Es contradictorio decir que la probabilidad de un suceso aislado no depende de los anteriores (Supongo que es lo que querías decir) y a la vez decir que algo hará que la frecuencia tienda a la frecuencia relativa. En 200 tiradas será improbable que haya 99 caras y 101 cruces, se desviará más. Lo que pasa es que cuando la muestra es más grande la desviación es pequeña en porcentaje aunque sea grande en número. Por ejemplo, si tiras la moneda 1 millón de veces y sale cara 51% de las veces eso supondrá que ha salido cara 20.000 veces más que cruz. En un millón es un porcentaje despreciable pero se trata de un número grande.

18/12/2017 23:40
juanfranj
Cash Project
Nivel 34
318 mensajes

En el instituto hicimos el experiento y en 150 o 200 tiradas ya estaba la frecuencia relativa en 0'49, y a casi todos. Puede q sea varianza y sea necesario un millon de tiradas, pero habiendo solo dos sucesos, cara y cruz, no creo q sea tan elevado. De eso hace ya casi 20 años, asi que mo recuerdo. :P

19/12/2017 01:28
Fingolfin
Cash Project
Nivel 20
90 mensajes
5 premiados
En el instituto hicimos el experiento y en 150 o 200 tiradas ya estaba la frecuencia relativa en 0'49, y a casi todos. Puede q sea varianza y sea necesario un millon de tiradas, pero habiendo solo dos sucesos, cara y cruz, no creo q sea tan elevado. De eso hace ya casi 20 años, asi que mo recuerdo. :P

Se pueden encontrar herramientas online para comprobarlo, más cómodo y rápido que sacar una moneda, lápiz y papel.

http://www.ugr.es/~jsalinas/herramar.htm

Esta es la que puedo poner ahora desde el móvil, conozco otra mejor hecha por un estudiante del MIT creo.

He probado 5 veces sólo, y nada más que en una ocasión ha salido 102/98. Puedes probar tú mismo.

Lo importante aquí de todas formas es entender que el hecho de que salga cara 10 veces seguidas no va a influir en las tiradas siguientes, no hay que esperar ese reequilibrio de la varianza porque no existe.

Solemos hablar de nuestras gráficas diciendo "la varianza me debe 50bb", eso está bien tuviste mala suerte. Pero no va a volver, la varianza no paga sus deudas.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.