888.es me bloquea por la p... cara!

14/08/2017 13:58
1
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados


Me han bloqueado porque dicen que he perdido botes queriendo para transferir fondos a través de la sala! WTF?!!!



Y con lo que tarda ese soporte técnico en atender me puedo pasar a saber cuánto tiempo hasta que pueda volver a jugar (Y A TOCAR ESE DINERO).



¿Por qué a los regulares de las salas no nos clavan un puñal en el corazón de una vez y acaban con todo?

14/08/2017 14:47
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

lo de esta sala es muy de WTF ya no saben que sacarse de la manga.

como consejo de a uno que le putearon por otras razones, les contestes al mail y les aclares perfectamente todo, lo mas detallado posible, creo que termina ayudando mas que cagarse en sus muelas y ponerse farruco

14/08/2017 15:24
lacasito
Cash Project
Nivel 98
1.714 mensajes
12 premiados

yo espero que esto no sea una caza de bruja contra regulares ganadores,  pero pokerstar me bloqueaba el viernes cada cierto tiempo abrir mas mesas, la ultima de 4 horas tuve que cerrar sesion antes de tiempo (sin cerrar ninguna mesa antes de tiempo,que son penalizadas )espero que solo sea un error y no se hayan puesto las salas de acuerdo para quitarnos del medio .

14/08/2017 15:28
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados
como consejo de a uno que le putearon por otras razones, les contestes al mail y les aclares perfectamente todo, lo mas detallado posible

Que les aclare el qué? qué detalles puedo decir? Les he dicho que es un error, que yo no hago trampas y que me devuelvan ya mi cuenta.

14/08/2017 15:34
piyipyao
Cash Project
Nivel 71
566 mensajes
5 premiados

aqui hace falta ya, un sindicato de jugadores o algo asi y liarse a denunciar a todo cristo.Basta ya de tanto baneo sin sentido ni argumentacion alguna.

A mi no me banearon pero ayer me llega un mail con que tengo los retiros bloqueados hasta que verifique mi cuenta,cuando esta esta mas que verificada y he hecho 200 millones de retiros y depositos sin ningun problema.

14/08/2017 16:45
losermone…
Cash Project
Nivel 28
52 mensajes
2 premiados

Lo mejor es no dejar nada de dinero en esa sala

14/08/2017 17:33
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.805 mensajes
25 premiados

Me gustaría saber quienes son los responsables de investigar estos temas en 888, no se que % de éxito tendrán, pero esta mas que comprobado que no les tiembla el pulso a la hora de banear ya sea con o sin motivo alguno.

Me acuerdo cuando me abrí la cuenta en 888, a los dos o tres días en plena sesión me banean entro al correo y ningún correo de ellos, les escribí sin conseguir respuesta de ellos y nada, estaba bastante sorprendido a la vez que confuso por que no cometí ninguna infracción, simplemente no verifique mi cuenta desde el minuto 1 y tome la iniciativa sin que ellos me lo pidieran de mandarles un correo verificando mi cuenta y por arte de magia me quitan el baneo a lo que ellos me agradecen la iniciativa y me piden disculpas a lo que yo les vuelvo a escribir preguntándoles si ese fue el motivo de el baneo y ellos simplemente me contestaron que me banearon por que pueden, sin más, sin confirmarme cual fue el motivo, lo cual su gestión deja muchísimo que desear ya que si el motivo fue simplemente por no verificarla desde el principio, con un simple mail se hubiera solucionado sin recurrir al baneo.

De forma personal me parecen abusivos este tipo de baneos, me pregunto si se darán cuenta de el profundo malestar y desconfianza que generan la verdad.

Peter, espero que se solucione y pronto.

Un saludo!

 

 

14/08/2017 18:53
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Hola yo e tenido 3 días la sala de pokerstar congelada por quejas en mi juego de un jugador regular, y la solución fue correos y mas correos a un soporte lamentable. 

Con lo que te va a tocar hacer lo mismo, mandar correos hasta que te hagan caso, yo e sacado casi todo el bank una vez me han devuelto la cuenta, y solo tendré unas pocas cajas del nivel, y lo demás  debajo de la cama como mi abuelo. jejeje

Paciencia y correos ( suerte )

14/08/2017 22:10
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Que mala noticia peter, con lo activo que estabas en el foro! Espero que se solucione pronto!

15/08/2017 08:46
Pikso
Cash Project
Nivel 61
2.668 mensajes
18 premiados

Bueno ánimo Peter. 

Lo más indignante es que ni si quiera te dan razones concretas o evidencias de lo que te acusan... sinceramente parece surrealista que una de las supuestas grandes ventajas que es un entorno regulado es la protección al jugador. Y aún así hagan lo que les da la gana de una forma tan poco profesional. 

 

Cerrar la cuenta es la sanción más grabe que se le puede hacer a un jugador y sin duda debería de hacerse junto a conjunto de evidencias bien contrastadas que justifiquen dicha sanción y aún así con la puerta abierta a una posible defensa del acusado ya que la sala podría haber cometido un error también... 

Lo que están haciendo con estas cosas es fomentar el miedo entre jugadores y cada vez menos gente quiera jugar en su sala... (No se si lo harán adrede como fórmula completamente ilegal y corrupta para echar a los regulares o simplemente su gestión de la sala es así de nefasta y poco segura...) pero lo que tengo claro es que si son sanciones que en un principio se hacen para crear un entorno seguro donde los jugadores se sientan cómodos y seguros de juego limpio en una sala que "MÍNIMO" cuida tu dinero... lo que consiguen con estas cosas es el efecto contrario...   

15/08/2017 13:14
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.530 mensajes
6 premiados

Es increible que puedan hacer eso así sin más y sin pruebas... Y como dice peter con lo lentos que son se puede tirar muchos días sin poder hacer nada. Ánimo, con suerte en 1 semanita ya estará arreglado y te compensarán por todas las molestias con una entrada a un freeroll... -.-'

Eso si, para depositar te ponen un chat y todo para que nadie se atasque en esa tarea. Pero luego si tienes algun problema como ese ya a puedes enviar correos que contestan a los 2 días. Y muchas veces es como hablar con un mamut que no se entera y toca volver a escribir y te contestan de nuevo a los 2 días. Y así pasas los días en un bucle que parece no acaba nunca.

A mi pokerstars.uk tambien me ha bloqueado la cuenta por "seguridad". Cuando tenía dudas sobre cómo hacer el depósito me contestaban en menos de 1 hora. Pero ahora solo he recibido 1 email suyo en 4 días. 

Una cosa es que las salas sean un negocio; y otra cosa es que se nos meen a la cara y nos traten como una mierda. Tal cual, es repugnante la forma en que muchas salas tratan a los clientes. No me parece normal que una persona contribuya en cientos de dólares mensuales en una sala y ésta sea incapaz de ofrecerle un servicio de CHAT ONLINE para resolver problemas como estos con feedback instantáneo.

Por ley, todas las salas deberían ofrecer un servicio de chat 24/7 de atencion al cliente (y no solo para cuando haces depósitos). Lo de los correos en menos de 48h. o FAQ ya se lo pueden meter por el recto porque es un servicio digno de la República Bananera del Congo...

15/08/2017 15:01
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

esto es España

a cualquier subnormal le dan responsabilidad y no veas la que se lía

a la que entre .eu corriendo a winamax.... esos son europeos y no africanos....

harán bien su trabajo

Estas cosas pasan en Partypoker.com, y no son españoles.

15/08/2017 15:12
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

Me han bloqueado porque dicen que he perdido botes queriendo para transferir fondos a través de la sala! WTF?!!!

Habrá quien lo haga.
Esto lo detectan muy fácilmente.

15/08/2017 20:06
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Ayer me percaté del bloqueo, en la misma mañana veo el mail donde me lo informan y les respondo todo cabreado. Por la tarde recibo este mail automático:

"Estimado socio, 

Gracias por contactar con 888.es .

Este mensaje es una respuesta automática para comunicarle que hemos recibido su e-mail. Atenderemos su consulta lo antes posible y de forma personalizada. Sin embargo tenga en cuenta que pueden transcurrir hasta 24 horas hasta que reciba una respuesta. 

Si nos está contactando por una bonificación que no ha sido acreditada, por favor tenga en cuenta que es posible que tarde hasta 72 horas o que tenga que reclamarlo haciendo clic en el enlace del email que ha recibido. Por favor no olvide leer los términos y condiciones de nuestros bonos y promociones. 

Si tiene alguna otra consulta, le recomendamos que visite nuestro enlace más abajo, donde encontrará la respuesta a los problemas y preguntas más frecuentes de nuestros socios."

Por la noche recibo otro mail de ellos y pienso: "de puta madre! ya se han dado cuenta de la tremenda cagada, a ver si está ya resuelto y me dejan jugar en su p... sala en una buena noche en España para la pesca de altura como es la de hoy". Pero mi gozo en un poco, me topo con esto:

"Estimado fulanito, 

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Carlos, representante del servicio de Atención al Socio en español y estoy encantado de asistirte hoy.

fulanito, me pongo en contacto contigo en relación a tu email y te informo que he derivado tu caso junto con tus comentarios al departamento de operaciones para que te proporcionen más información respecto al estado de tu cuenta. Ellos se pondrán en contacto contigo en un plazo de 72h máximo. 

Gracias por tu paciencia y comprensión en este asunto.

Espero haber sido de ayuda en tu consulta. Si deseas más ayuda sobre este o cualquier otro asunto, vuelve a contactárnos y estaremos encantados de asistirte.

Si tienes alguna otra consulta, te recomendamos que visites nuestro enlace más abajo, donde encontrarás la respuesta a los problemas y preguntas más frecuentes de nuestros socios.
http://888-external-espana.custhelp.com/app/home/p/295

Sin más fulanito, te deseo la mejor de las suertes.

Un saludo cordial,

Carlos G.
Representante de Atención al Socio"

No sé si cargarme en sus almas cuando me desbloqueen la cuenta o cuando todo el dinero que insta-retire aparezca en mi banco español.

18/08/2017 00:17
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

"Ellos se pondrán en contacto contigo en un plazo de 72h máximo" decía el último e-mail.

Ha pasado ese plazo y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Y sigo bloqueado injustamente sin poder acceder ni a mis fondos ni a las mesas de poker.

18/08/2017 10:09
guajilovic
Cash Project
Nivel 26
20 mensajes

Lo que me llama la atencion es que a quien tienen que banear no lo hacen, hay un tio que se dedica a "insultar" y molestar cuando pierde botes etc etc, llamese tilt , estoy jugando en 888 en microlimites y llevo sufriendolo un año entero , tengo unas ganas enormes de perderlo de vista...menos mal que me queda poquito en ese nivel, pero es que es desquiciante .

Espero que se solucione tu baneo pronto, y que las salas espabilen porque esto es pasarse ya.

18/08/2017 12:52
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Les he mandado otro e-mail con el asunto bien claro y en mayúsculas, pero sigo sin respuesta. Y son ya 5 días bloqueado.

Lo que me intriga muchísimo es por qué mierda me han bloqueado. Patrones de juego extraños no tengo ninguno, lo sé porque soy una persona y no una máquina, y porque no tengo acuerdos con ningún otro usuario para hacer cosas raras.

Yo creo que debe ser que algún mono al que le quitara 2-3 cajas seguidas algún día se ha tildado y me ha denunciado a la sala contando cualquier chorrada de que hago cosas sospechosas en las mesas o algo. No creo que haya otra explicación. Ahora bien, si eso es así de fácil vaya indefensión de la gente honrada tio! al menos en esta mierda de sala.

Qué mal nacidos compañeros!

18/08/2017 13:35
guajilovic
Cash Project
Nivel 26
20 mensajes

No se que decirte , lo de la denuncia es dificil, ya que para eso tienes que hacer capturas de pantalla de las acciones o hechos ,yo pedi denunciar al jugador que comente antes y me pedian capturas de pantalla y algo mas que no me acuerdo que era, y hay q tener ganas y tiempo para hacer eso y yo desisti , dije para que perder tiempo en algo asi si el se va a quedar jugando ahi y yo voy a avanzar , no se pero yo los mataria a emails hasta que me vuelvan a aceptar la cuenta .

 

Matalos a emails o llamadas.

18/08/2017 15:11
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Gracias.

Vaya locura lo que hace esta gente. Hijos de perra.

Si ya es difícil progresar en los endurecidos entornos actuales con la subida del nivel de juego y de rake abusivo especialmente por el NoRakeback, encima le añades las puñaladas de las salas bloqueando una parte de tu bankroll (el cuál no sabes si puedes seguir contando con él) y limitándote considerablemente los lugares donde encontrar mesas para jugar.

Alguien ha reclamado alguna vez a través de la DGOJ?

 

18/08/2017 21:50
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

No entiendo porque aguantamos este tipo de cosas la verdad, en el mundillo de las apuestas hay ya cientos de denuncias por cosas mucho mas nimias que esta, contacta con un abogado y denuncialos, nadie debe quedarse tu dinero por la puta cara y encima sin explicaciones.

El mayor daño que les puedes hacer es denunciarlos y difundir la denuncia via foros y twiter, asi se empezaran a pensar las cosas.

22/08/2017 15:22
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Ni conozco a este pavo joder! habrá sido un missclick o un timebank :S

Me revienta que AFIRMEN que he participado en la transferencia de fondos. Y me piden explicaciones pero no me dan lo casos exactos en los que les llaman la atención, no me dan fechas ni movimientos exactos que hice.

22/08/2017 15:27
Pikso
Cash Project
Nivel 61
2.668 mensajes
18 premiados

Buenas Peter, 

Te aconsejo que revises todas tus manos contra este jugador y las manos que puedan ser dudosas le envies una copia con una explicación

22/08/2017 15:46
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

¿Cómo filtro eso en PT4?

Pero vamos que no voy a tener más explicación que un missclick o un timebank :S

He puesto el nombre en el PT4, sin ningun tipo de filtro ni nada, y me salen solo estas 3 manos con él, en la que no hay ningún tipo de historia extraña.

22/08/2017 16:18
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Pues se me hace que ese tipo solo jugó esas 3 manos y como lo han pelado tan rápido les ha saltado una alarma o algo en su sistema. Yo si fuera un eduquito saldría de allí lo antes posible.

22/08/2017 16:20
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Me acusan de transferirle fondos perdiendo botes queriendo, no de pelarlo.

22/08/2017 16:46
piyipyao
Cash Project
Nivel 71
566 mensajes
5 premiados

denuncia donde haga falta,pero esto que carallo es????????aunque en un supuesto de que fuera verdad(que estoy seguro que no lo hiciste)eso no lo dan demostrado mirando 3 manos,a no ser que metas ai menos un bb y foldees al ai,que no es el caso.

23/08/2017 10:31
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.530 mensajes
6 premiados

lol
de verdad la mano del JQs se puede considerar transferir fondos?
No entiendo nada, por si acaso mejor no jugar en 888 en la vida ya.
 

23/08/2017 11:18
calero
Cash Project
Nivel 35
200 mensajes
4 premiados

Enviales un correo explicando cada mano como la jugaste, supongo que se refieren a la de JQs; pero no tiene ningún sentido, también puedes ver como reclamar a través de la Dirección General del Juego.

La verdad que miedo da jugar en esta sala, es totalmente ilógico.

Un slaudo

23/08/2017 12:06
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

No hay NADA raro en las 3 manos esas, en 2 de ellas ni siquiera nos enfrentamos, y en la de QJs pues él tiene terceras nuts y yo lo stackeo y le gano con nuts (color máximo), punto, no hay nada.

Yo lo que les dije es que en mi historial de juego solo tengo 3 manos vs él, y que no hay nada raro en ninguna de ellas. Que si ellos tienen una información a la cuál yo no estoy teniendo acceso que me lo digan, que me digan fecha, hora y movimiento "sospechoso" concreto, porque de lo contrario yo no les puedo comentar más, pero que si ha habido algo extraño de foldear la mejor mano o así pues que puede haber sido missclick o timebank, con ese usuario o con cualquiera.

 

23/08/2017 17:44
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Hoy me mandan este correo:

Te contactamos desde el equipo de operaciones de 888.es para informarte sobre la situación de tu cuenta de juego con nombre de usuario "xxxxxxxx".

xxxxxx, muchas gracias por la información que nos has proporcionado acerca de tus patrones de juego.

Estoy dispuesta a reabrir tu cuenta, pero para ello necesito que nos facilites los siguientes documentos:

Se han aplicado restricciones en tu cuenta hasta que recibamos y verifiquemos los siguientes documentos con el fin de comprobar tus datos personales:

- Fotografia de tu pasaporte, carnet de conducir o documento nacional de identidad (ambas caras).
- Fotografia de una factura reciente que muestre tu nombre registrado y dirección, oficial y enviada en papel (rechazaremos copias digitales), de los últimos 3 meses. 

Puedes subir tus documentos directamente haciendo clic en el siguiente enlace: www.safe-cashier.com

Por favor copia este enlace en tu navegador, te saldrá una pantalla indicando que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña. Aunque tu cuenta está restringida en este momento, podrás acceder a la opción de "tools" o “Herramientas”

Gracias por tu cooperación y comprensión en este asunto.

Te avisaremos cuando hayamos recibido y verificado los documentos.

Si alguien puede ayudarme a resolver 3 dudas:

1. ¿Me acusas de tener patrones de juego sospechosos y no me indicas cuáles han sido? Y casualmente en mi BBDD solo tengo 3 manos jugadas vs él y sin ninguna cosa rara. ¿Pero esto qué coño es???

2. Que yo sepa, mandar tantos documentos no se le exige a nadie, ni siquiera cuando vas a hacer un retiro, porque fotos del DNI y de la tarjeta del banco vale que se hace (y SOLO cuando vas a hacer tu primer retiro en la sala), pero eso de facturas recientes que muestren mi nombre registrado y dirección, oficial y enviadas en papel (rechazaremos copias digitales), de los últimos 3 meses.  WTF? ¿Esto es para cansarme y que me vaya de la sala? Eso me suena que se le hace solo a los que acusan de jugar con VPN ¿Pero esto qué coño es?? Además es que no tengo facturas de 3 meses en papel. A mi nombre solo recibo en papel las del móvil y las tiro sobre la marcha. ¿Puedo pedir a Orange que me vuelva a mandar las 3 últimas facturas?

3. Los documentos personales siempre (en todas las salas) se le hacen llegar a través de un correo electrónico de la compañía (documentos@sportium.es, etc) ¿qué coño es eso de subirlos a través de www.safe-cashier.com que Dios sabe lo que coño es y meter allí mi nombre de usuario y contraseña de la sala. ¿Alguien sabe qué coño es esto?

23/08/2017 18:18
calero
Cash Project
Nivel 35
200 mensajes
4 premiados

Lo de las facturas pienso que tienes varias opciones:

- Solicitarlas de nuevo a Orange hablando con ellos (es probable que te hagan pagar algo).

- Supongo que Orange tendrá servicios online  a los que tienes acceso como cliente en los que tienes tus facturas en PDF o puedes solicitar que te las manden.

- Si las tienes domiciliadas en el banco, pedirle copia a este de esos recibos, bien en las oficinas o vía online.

Tienes razón en todo lo que dices pero no te va a quedar otra que tragar.

Un saludo.

23/08/2017 19:22
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Lo de las facturas es normal, yo acabo de mandar otra vez a paypal lo que te piden a ti, y eso que tenia la cuenta hace años, no creo que tenga que ser una factura en papel, a mi me han aceptado la factura de movil en pdf.

Lo que te ha pasado con las manos es surrealista la verdad, da miedo esta sala.

23/08/2017 19:24
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

A ver, te veo muy tilt, y es normal porque esto es superfrustrante y te lo digo por experiencia, pero pareces el tipico caso que "se pone gallito" cuando le para la guardia civil en la carretera, y nunca nunca nunca hay que discutir con la autoridad mas cuando puedes salir bastante perjudicado, ya que no ganas nada con es actitud

lo de pedirte nuevos documentos es un mero tramite de doble verificacion, para comprobar lo que tenian con lo actual y ver si eres realmente tu, me parece realmente estandar

Ademas, puede valer para verificar si tu y X podeis tener un patron de juego por ser amigos y vivir cerca o ser conocidos, que no? pues no debes tener miedo a eso.

Que te pidan la factura original y no digital es simplemente porque cualquiera con un conocimiento mediano de photoshop te cambia una factura de X a Y persona y direccion y ellos ni se van a enterar, asi que me parece realmente estandar que te pidan originales y que les mandes una foto.

dejate de rollos, dales todo lo que piden y recupera tu cuenta y tus fondos y ya despues si quieres haces cashout y te cagas en su puta madre

23/08/2017 20:00
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Pero yo más que mandarlos a la mierda lo que quiero es seguir jugando en su pu.. sala, pero que me den un servicio que se parezca a algo que se entienda como "legal". Es que no me queda otra jugando en .es que multilobbear, y cerrarme una de las 3 salas con "más tráfico" me putea.

23/08/2017 20:24
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Manda todo lo que te pidan, no te queda otra que mandarlos todos los papeleos y si puedes aportar algo extra a tu favor mandalo tambien.

Yo tuve la cuenta de starst 3 dias con un caso parecido al tuyo y al final hice lo que me pidieron y dando gracias cuando me la descongelaron para poder coger el dinero.

Suerte en tu caso

23/08/2017 23:39
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Me han reabierto la cuenta peeeeeeero:

Me pongo en contacto contigo en relación a tu correo electrónico en el que nos informas que ya has adjuntado la documentación requerida.

He procedido a verificar correctamente tu documento de identidad y tus facturas domiciliadas. Desde ahora, una vez reabierta tu cuenta en 888.es, podrás volver a jugar en nuestras salas de juegos. 

Sin embargo, déjame advertirte que utilizar nuestras mesas para transferir dinero va totalmente en contra de nuestros Términos y Condiciones y no será tolerado de ninguna manera. Debido a que ya has recibido el aviso, debes ser consciente de que es posible que en un futuro se apliquen restricciones más severas o completas en tu cuenta de juegos si esta situación se vuelve a repetir. 

En nuestros términos y condiciones que aceptaste al abrir tu cuenta, declaras que la fuente de los fondos utilizados por tí para jugar en el Sitio no es ilegal y que no vas a utilizar nuestro Servicio como un sistema de transferencia de dinero. No utilizarás el Servicio para cualquier actividad ilegal o fraudulenta, o transacción prohibida (incluido el blanqueo de dinero) bajo las leyes de cualquier jurisdicción que te corresponda.

Si tienes alguna otra consulta, te recomendamos que visites nuestro enlace más abajo, donde encontrarás la respuesta a los problemas y preguntas más frecuentes de nuestros socios.

Primeramente insisto en que quiero seguir jugando en esta sala porque en .es tengo que jugar en las mesas que se abren en esta sala diariamente para completar las sesiones de manera medianamente razonable.

Pero tio, el tema es que tengo una advertencia INVENTADA sin darme motivos, y ya me están AMENAZANDO que mañana o pasado me pueden bloquear la cuenta y quedarse con mi dinero de forma definitiva.

No sé qué coño hacer. Mandarles un correo seguro, pero no sé bien qué decirles o cómo enfocarlo para dejar claro que esa pu.. INVENTADA de uso fraudulento de su software tiene que desaparecer de mi historial.

Y no me digan por favor lo típico de "deja solo la pasta para las cajas que necesites diariamente" porque a ver, para NL5 vale, dejo 50€, pero si juego NL50-100. Joder diariamente se pueden perder 10 cajas de un nivel, a mi me ha pasado varias veces en mi vida vaya, y eso en NL100 son 1.000€. A mi no me sobra la pasta para estar jugando con la tensión de no saber cuándo me van a quitar por motivos inventados 1.000€, ni tampoco voy a estar haciendo cashout cada vez que suba a 1500€ ni cash in cada vez que baje de 500€.

24/08/2017 09:50
guajilovic
Cash Project
Nivel 26
20 mensajes

Mala pinta tiene el tema este ... , la verdad que despues de demostrarles todo lo que les has mandado que sigan diciendote que si fraude, que si pueden bloquearte otra vez la cuenta, etc,etc, me parece muy muy lamentable.

24/08/2017 12:29
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Coge tu dinero y a otra sala, facilmente solucionable.

24/08/2017 12:47
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Pero a qué sala?
Tú no juegas en .es verdad? XD

24/08/2017 12:53
Pikso
Cash Project
Nivel 61
2.668 mensajes
18 premiados

Te aconsejaría claramente que retires tu dinero.

Y una vez lo tengas en tu banco o donde sea les mandes un mail diciéndoles la razón por la que te retiras de su sala. y que o te dan una garantía de que NUNCA conficarán tu cuenta o que simplemente No vas a jugar más ahí... De otra manera, para mí, sería inaceptable seguir jugando en esa sala... ; P!!!

24/08/2017 15:44
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Correo de respuesta al mío en el que me pongo serio y exijo las pruebas de mi acusación o en su defecto el reconocimiento por parte de la sala de su error y la eliminación por escrito de mi injusto apercibimiento:

En relación a tu último correo y tras contrastarlo con el departamento correspondiente nos indican que el caso quedaría resuelto por lo que finalmente nos gustaría recordarte que en nuestros Términos y Condiciones, los cuales aceptaste al abrir tu cuenta con nosotros, aceptaste que podríamos proceder al bloqueo inmediato de tu cuenta si en algún momento detectábamos patrones de juego obvios o sospechosos. En todo momento la sala mantendrá una cuenta cerrada hasta aclarar cualquier situación que pudiera resultar sospechosa y no está obligada a proporcionar ningún tipo de información acerca de cómo se han detectado dichos patrones o de qué patrones se trata. Como comprenderás, nuestro objetivo es mantener un ambiente de juego justo para todos nuestros socios y dicha información comprometería la limpieza de nuestros juegos.

Espero que la información proporcionada sea de utilidad.

24/08/2017 16:01
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Exponerle a un ACUSADO (no a alguien que está bajo sospecha y al que se le ha abierto una investigación, sino a un ACUSADO) las pruebas que se le imputan "comprometería la limpieza de nuestros juegos"......

...Peeeeeero bloquear y ACUSAR de infractor de los Terminos y Condiciones de su sala a un usuario honrado, para por arte de magia devolverle una semana después la cuenta, sin dar ningún tipo de explicación, y con la AMENAZA de que si vuelve a cometer una ilegalidad (solo Dios y ellos saben cuál) le bloquearán definitivamente confiscando todos sus fondos No "comprometería la limpieza de nuestros juegos", eso No, eso No compromete su limpieza, claro.

01/09/2017 00:51
ferd
Cash Project
Nivel 60
6.344 mensajes
702 premiados

"Estoy dispuesta a reabrir tu cuenta, pero para ello necesito..."

"Sin embargo, déjame advertirte que utilizar nuestras mesas "

Joder, pero que coño es esto? Menudas confianzas no? Eso de tutear me parece muy poco profesional y educado. Y la primera frase... telita, como perdonándote la vida. 

Muy extraño todo, andaremos con ojo.

Saludos

 

01/09/2017 12:02
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Sí sí, yo con la frase de "estoy dispuesta a reabrir tu cuenta" flipé muchísimo.

Primeramente porque es impactante eso de hablar en primera persona, cuando está representando a una empresa.

Y bueno, lo que tú dices ferd, que me está perdonando la vida absolutamente, o haciéndome un super favor o algo. Cuando realmente me han puteado gratuitamente inventándose una gilipollez descomunal, la cuál fue descubierta cuando les dije que en mi base de datos no hay tales traspasos de dinero con el usuario concreto que ellos decían que habían sucedido.

Una empresa seria jamás habría hecho una guarrería así a ningún cliente. Y si al menos tuvieran un mínimo de decencia, me habrían pedido sinceras disculpas por el error, y me hubieran dado una entrada para el gran domingo de 100€. Que es básicamente lo mínimo que tenían que haber hecho conmigo.

Da la sensación de que 888 es una casa de putas, y la fulana esta que me habló de esa manera es la madame.

03/09/2017 12:47
Al3x
Cash Project
Nivel 35
618 mensajes
7 premiados

Tienes dos opciones:

- O sacas tu dinero de la sala y reduces tu volumen de juego... que sería temporal ya que la liquidez compartida está "al llegar"...

- O asumes el riesgo de jugar en una sala que te puede bloquear todos tus fondos por la cara y sin previo aviso.

Debes de tomar una decisión y ser consecuente con ella.

Qué asco de sala... Espero que se solucione el tema... Saludos.

23/11/2017 12:54
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

Hace 10 años y sigues en NL10?

Tal vez, sería mas facil admitir que no eres tan bueno como crees.

23/11/2017 12:57
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Holi!!

Para nada.... Hace tiempo que supere eso ya. Llevo jugando a poker 10 años desde los 17 y esa etapa de no poder controlar el tilt ya la pase.

Jugar en 888poker o en cualquier sala online es una perdida de tiempo porque o bien se inventaran excusas para sacarte tu dinero (como en este caso y otros muchos mas hilos que hay en este apartado del foro) o bien utilizaran jugadores de la sala con cuenta admin para pelarte. En la cual me jugaria mi vida sin temor a equivocarme sobre la afirmacion.

Estas dos afirmaciones, son totalmente incompatibles y un WTF en toda regla

Aparte de que el hilo esta para un problema puntual con la sala de bans, no para badbeats, malas rachas y demas historias de otras personas, hay una estupenda sección en el foro para que expongas todos tus problemas alli con el poker creando tu hilo

Toma, mi grafica de 888 y no precisamente de NL10, lo se, tengo cuenta premium y trabajo para 888 en una confabulacion judeo-masonica contra el resto de regs

Deberias plantearte tus propias limitaciones en el juego, tu ego y tu tilt antes de soltar tantas afirmaciones tan categóricas.

Adiosis!!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.