¿A alguien mas le dice 888 que usa scripts de autosentado?

15/05/2017 17:28
1
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados


Es el acabose.



Esta mañana me llega un mail de 888 diciendome entre otras cosas esto:



"Hemos detectado un patrón de juego sospechoso, referente a la utilización de programas automatizados de software de ayuda al juego. Te recordamos que el uso de dichos programas está estrictamente prohibido en nuestra red de juego y que su utilización incumple el Acuerdo de Usuario que aceptaste al registrarte en 888poker.es.

 



Te comunicamos que queda expresamente prohibido el uso de cualquier tipo de software destinado al asiento automático en las mesas de juego que, a nuestro juicio, permita al jugador i) la localización de asientos libres en las mesas de poker y/o ii) tomar asiento de manera automática en las mesas de poker"



 



vamos, que me dicen que uso script de autosentado y que esta prohibido y que no lo haga mas



WTF?



el trafico en 888 da autentica lastima, y para 4 mesas que hay y los niveles que se juegan, usar estos script es absurdo, mi seleccion de mesas la hago totalmente manual metiendome en las mesas vacias o llenas que considero rentables usando su lista de espera. 



¿a alguien mas le ha pasado? me gustaria oir casos o algo, porque lo que me queda de fondo es ahora mismo la inseguridad de mis fondos, viendo la posibilidad de que me congelen la cuenta y me incauten los fondos, alegando una nueva infraccion de sus terminos, cuando NUNCA he usado nada de lo que dicen, total, si se inventan una vez que hago algo ilegal, porque no inventarselo dos o mas veces?



Miau?

15/05/2017 17:34
PlumasE
Cash Project
Nivel 46
7.500 mensajes
254 premiados

WTF. Hablamos del .es supongo.

No veo el sentido de usar autosentado con el magnífico tráfico que tiene la sala.

De todos modos y por lo que pueda pasar, ten en la sala el dinero mínimo para la sesión, y esas cosas de gestión de bank.

15/05/2017 17:40
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

WTF. Hablamos del .es supongo.

No veo el sentido de usar autosentado con el magnífico tráfico que tiene la sala.

De todos modos y por lo que pueda pasar, ten en la sala el dinero mínimo para la sesión, y esas cosas de gestión de bank.

siempre hago eso, lo que no quita que no es lo mismo mantener bank para jugar NL2 que NL200...

ademas, que cojones, que NO HE HECHO NADA, no pueden venir a cuento de que de que yo hago hago ilegal y tengan la excusa perfecta para que te cierren la cuenta y se queden tu pasta.

me da una inseguridad total y una absoluta desproteccion

15/05/2017 17:52
PlumasE
Cash Project
Nivel 46
7.500 mensajes
254 premiados

En eso tienes toda la razón. Tenemos una absoluta desprotección e inseguridad.

Mucha regulación y Juego Seguro y luego las salas pueden hacer y deshacer a su antojo.

15/05/2017 18:18
kapitano
Cash Project
Nivel 72
347 mensajes
16 premiados

Buenas,

No eres el primer caso.

A un jugador español de high stakes conocido se le advirtio, por parte de la sala, de lo mismo. No solo dijo que era mentira, lo demostro. Y es que el iniciaba las mesas jugando vs regs.. Yo mismo le veia todos los dias.

Otro caso lo bannearon 1 mes cuando llevaba 5 dias sin jugar. Al dia siguiente volvieron a activarle la cuenta al contestar a ese email.

Y es que varios regs de 888, cansados del uso de los scripts fueron haciendo listas de aquellos que vieron, veian o vete a saber que, usando los scripts. Y la forma de actuar de 888 fue tirando de esas quejas.

Pero tampoco os preocupeis demasiado. No ha habido una sola cuenta de 888 banneada, ni bots ni scripters. De hecho, los scripters al principio dejaron de usarlo, pero cuando vieron que 888 solo advertia, volvieron a lo mismo.

Saludos

15/05/2017 18:20
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

La culpa la tiene el humano que te coje el ordenador para hacer trastadas

15/05/2017 19:08
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

Yo por el escrito también entiendo que está prohibido el TST y similares. Además de scripts de autosentado.

15/05/2017 19:27
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Yo tengo mi cuenta de 888.es restringida desde la semana pasada:

Me enviaron un email diciendo lo siguiente:

"Tu cuenta nos ha llamado la atención debido a una actividad reciente que indica que has depositado y cobrado habiendo jugado muy poco.

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para explicarnos el motivo.

Tu cuenta ha sido restringida a la espera de tu explicación."

He tardado menos de 10 minutos en darles una explicación, y obviamente aún sigo sin noticias de ellos y con la cuenta restringida y los retiros bloqueados.

Jugar me dejan para seguir cobrando su rake, pero a mí no me dejan cobrar mi dinero.

Son unos sin vergüenzas y no pienso jugar más en esta sala. Cuando recupera mi dinero des-instalaré el software de 888.es

No recomiendo a nadie jugar en 888.es

15/05/2017 20:42
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

sHE 1sra ToH CHeTOhhh aHí!!!!

Si el sistema de seguridad de 888 se rige por los Crys de algunos regs, menudo futuro tiene esa sala... Cada día mas miedo, un dia ganas y te tiras una semana dando explicaciones de porque fuiste a cagar entre la mano #809152233212 y la mano #809152233288

Hace tiempo había compañeros que se quejaron de bloqueos de cuenta porque con el Caption no salia un Captcha y decían que eran bots. Lo mas triste de esto es que sin caption la mayoria de nosotros ni nos fijaríamos en el captcha.

 

 

15/05/2017 21:05
ohbeibe
Spin Project
Nivel 52
601 mensajes
2 premiados

a mi también me restringieron la cuenta hace un tiempo y tuve que llamar a un teléfono internacional que me dieron por el chat (obviamente de pago, 4eurillos de llamada) para darles explicaciones y que me quitaran la restricción.

Así que tranqui que te lo solucionarán. Si tienes mucha prisa llama al teléfono que te den por chat.

 

y por otro lado también me restringieron de cualquier bono y oferta por ingreso porq según ellos estaba "abusando de un par de promociones" hace tiempo.

A alguien más le pasó esto?

 

muy majos ellos!

15/05/2017 22:43
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Lo peor es que no es la primera vez que me hacen esa jugada de sacarse de la manga una excusa barata con el objetivo de retener el dinero.

Con paciencia todo se soluciona... pero yo ya estoy perdiendo esa paciencia y me he cansado de ellos. A partir de ahora le van a tomar el pelo a otro cliente. Que conmigo no cuenten más.

15/05/2017 23:01
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

A mi tb me banearon de 888,.es acusandome de lo mismo. Primero me dieron un warning..les llamé diciendo que no usaba nada y que me dijeran que cual era el programa que creían que estaba usando para dejar de usarlo o poderles dar una explicación y me dijeron que era un warning..que no me preocupara que no me iban a banear y les dije que obviamente si no me decían que podía ser como iba a parar de usarlo..total al cabo de 3 días banned y la cuenta como 3-5 semanas por lo menos suspendida hasta que decidieron reabrirmela..obv  con el miedo en el cuerpo ya nunca más he depositado por la inseguridad (me procesaron ellos el cashout de forma automatica al bannearme).

 

saludos!

16/05/2017 01:05
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

joder como para fiarse

16/05/2017 01:41
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

eso me dijeron en ALGÚN momento..que el caption ¿viejo? tenia algo de autosentado pero yo no usaba nada de autosentado en el 888caption ni tenia el viejo..no sé :S

16/05/2017 03:15
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

En. Com en niveles altos se nota claramente que lo usan y nose... parece que no les hacen nada

16/05/2017 11:13
roberpkr
Spin Project
Nivel 64
165 mensajes

a mi también me restringieron la cuenta hace un tiempo y tuve que llamar a un teléfono internacional que me dieron por el chat (obviamente de pago, 4eurillos de llamada) para darles explicaciones y que me quitaran la restricción.

Así que tranqui que te lo solucionarán. Si tienes mucha prisa llama al teléfono que te den por chat.

 

y por otro lado también me restringieron de cualquier bono y oferta por ingreso porq según ellos estaba "abusando de un par de promociones" hace tiempo.

A alguien más le pasó esto?

 

muy majos ellos!

Yep ohbeibe, tal cúal :) Tuve la cuenta restringida un mes. No podía hacer Cashouts pero sí ingresar y rakear.

Pues eso, que rasquemos lo poco que queda tras eliminar el Rakeback va en contra de su filosofía de recompensar a los socios por su fidelidad y apoyo :):)

Sospecho que además de las promociones de bonos me han baneado de las promociones esas de palo porque ya no me mandan ni un mísero correo xDDD

Saludos!

 

16/05/2017 19:40
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Bueno, pues muchas gracias a todos por los comentarios y las experiencias, me dejan mucho mas claro que al final lo que terminan buscando es al igual que las salas de apuestas te restringen cuentas y apuestas, las salas de poker buscan echar a los regs que sacan liquidez del sistema, aunque les rakees la vida y les salgas rentable WTF?!?!?!?!

A mi tb me banearon de 888,.es acusandome de lo mismo. Primero me dieron un warning..les llamé diciendo que no usaba nada y que me dijeran que cual era el programa que creían que estaba usando para dejar de usarlo o poderles dar una explicación y me dijeron que era un warning..que no me preocupara que no me iban a banear y les dije que obviamente si no me decían que podía ser como iba a parar de usarlo..total al cabo de 3 días banned y la cuenta como 3-5 semanas por lo menos suspendida hasta que decidieron reabrirmela..obv  con el miedo en el cuerpo ya nunca más he depositado por la inseguridad (me procesaron ellos el cashout de forma automatica al bannearme).

Odineh, me puedes decir si hablaste con support de algo y que te dijeron? me interesa bastante.

Yo les he mandado un mail explicando todo y me han contestado esto

"Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es XXXXX, representante del servicio de Atención al Socio en español y estoy encantado de asistirte hoy.

gracias por tus comentarios, se han guardado en tu perfil.

Esta acción ha sido tomada por el departamento de operaciones. Si en algún momento, este departamento cree oportuno ponerse en contacto contigo, lo hará a través del correo electrónico.

Espero que disfrutes de nuestras mesas, te deseo mucha suerte en ellas.

Un saludo cordial,"

vamos, en resumen, que me dicen que no me dicen nada y se dejan a X departamento la discrecion de hacer lo que les de la gana en base a lo que les de la gana

16/05/2017 20:44
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

Yo opté por llamarles a gibraltar 2-3 veces con su coste de unos €\min xk eataba harto de ese tipo de mails

16/05/2017 20:56
123Acción
Spin Project
Nivel 27
285 mensajes
18 premiados

A un amigo que jugaba las mesas de push fold de 50 euros, despues de un unas semanas con problemas diarios para acceder a su cuenta, varios emails y algunas llamadas; le acabaron diciendo que si no estaba contento con la sala que la abandonara, vamos le invitaron a irse, a un jugador que les dejaba varios miles en rake cada mes... yo flipe un poco cuando me lo conto.

18/08/2017 15:00
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

888 Spain Plc. 57/63 Line Wall Road, Gibraltar.

Teléfono: +44-203-859-4706

¿Atienden en español? Porque si es solo inglés voy a gastar más euros XD

18/08/2017 18:05
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Creo que 888 si tenía un teléfono de atención en español.

Lo que no recuerdo es si era ese en concreto, pero vaya, viene en la web de .es así que podría ser :)

18/08/2017 18:27
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Es que me han baneado sin acceso a jugar ni a los fondos. Porque dicen que he perdido botes queriendo para transferir fondos a otros usuarios WTF?!

No responden a los mails, hace ya 5 dias.

19/08/2017 09:36
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Ostia, pues intenta llamar si, y si no hay suerte en breve, prueba con la DGOJ, y a ver si se arregla pronto desde luego...

19/08/2017 13:56
zzmidway
Cash Project
Nivel 60
3.472 mensajes
177 premiados


telefono gratuito 888 desde fijo 900 937 051

 

Tengo apuntado este desde hace tiempo peter , mucha suerte!!

19/08/2017 15:10
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Gracias.

Para llamar desde telefono fijo? eso existe aún? XD

He llamado desde el movil y me dice una locución que el servicio gratuito no está disponible, que contacte al numero 0035020051646 con cargo de llamadas internacionales.

19/08/2017 16:18
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

LLamo al 0035020051646 desde el movil y me dice la operadora que el numero marcado no existe.

He ido a casa de mis padres a probar desde el fijo y suena el pi pi pi como que está comunicando (o descolgado siendo sábado) así que probaré a llamar desde el fijo el lunes.

19/08/2017 16:23
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados
Yo opté por llamarles a gibraltar 2-3 veces con su coste de unos €\min xk eataba harto de ese tipo de mails

¿A qué número llamaste tú Odineh?

19/08/2017 22:30
zzmidway
Cash Project
Nivel 60
3.472 mensajes
177 premiados

Vaya que faena, como recortan hoy en día.

 

Armate de paciencia, supongo que tardén pero lo recuperes, no conozco casos de gente que haya perdido el bankroll en 888. Suerte peter.

21/08/2017 12:22
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

hacew meses ke no tienne telefono en spain y hay que llamar a gibraltar. llama a trves de skype pk las 2horas entre las multiples llamadas no te las quita nadie :(

 

21/08/2017 13:34
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Vale he llamado a este que es el que aparece en la web de 888.es:

888 Spain Plc. 57/63 Line Wall Road, Gibraltar.

Teléfono: +44-203-859-4706

Atienden directamente en español.

Joder no sabía lo de las tarifas de llamadas a través de Skype, son baratísimas!

Aquí estoy escuchando una preciosa canción de 888...

21/08/2017 14:04
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Tio en serio la hostia de barato! estoy flipando mucho. Acabo de hacer una llamada a Gibraltar de 11:43 con un coste de 29 ctms€!!!!!

Bueno pero se acaban las buenas noticias :(

Las malas son que no ha servido de mucho la llamada. Con Gibraltar solo puedes contactar con el departamento de atención al cliente. Lo único que me han dicho es que disculpe por las molestias, que eso lo lleva el departamento de operaciones y que son ellos los que se tienen que poner en contacto conmigo a través de e-mail.

Que lamenta el retraso, que tienen mucha carga de trabajo y más ahora en agosto con gente de vacaciones (para bloquear cuentas el 14 de agosto a un jugador ganador no tienen sobrecarga). Que me ha puesto en mi caso un aviso para los compañeros del departamento de operaciones de prioridad 1, que es "la máxima prioridad" y que "en breve me contactarán", ohh qué tranquilo me quedo ¬ ¬

21/08/2017 14:24
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

A ver si tienes suerte y se arregla todo men

21/08/2017 17:17
farreli80
Spin Project
Nivel 46
735 mensajes

Es que que pasen estas cosas deja desprotegidos a los jugadores.

21/08/2017 18:14
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

aun sueret ke fueron 11mins a mi me pusieron la musica mas de 20 XDD a ver si hay suerte y te desbanean!

22/08/2017 00:01
2isy4me
Cash Project
Nivel 21
206 mensajes

Asco de regulación, asco de politicos, asco de pais, cuando viaje al extranjero nunca diré que soy español.

 

Suerte compañero.

22/08/2017 14:05
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Ver mensaje 180, de un compañero.

Le dicen desde 888 , que el uso del Pokertracker está prohibido.

Primera noticia para mí, y carta gratis para que banear a quien les salga de los mismísimos

 

http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/programas-software/ha…

Si, todo viene del Hand2note y dado que tiene funciones que no tienen el resto de trackers se preguntan si está permitido.

A mi me dicen directamente : "no aconsejamos que se utilice ningún software adicional al nuestro, especialmente seating scripts o aquellos que otorguen cualquier tipo de ventaja al jugador que los use. Por lo tanto, para evitar posibles restricciones, aconsejamos que se evite usar programas ajenos."

Vamos que el párrafo es: todo esta prohibido pero hacemos la vista gorda con lo que no sean Seating scripts.

El siguiente párrafo del email es una advertencia de que si uso software de terceros puedo ser baneado en cualquier momento.

El que no publiquen una lista de soft permitido o prohibido y que por un lado te digan que todo esta prohibido pero sean tan permisivos con esos softs, solo hace que la sensacion de indefension sea mayor.

Basicamente por ToC tienen una herramienta para banear cuando les salga de los huevos.

22/08/2017 15:17
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Ni conozco a este pavo joder! habrá sido un missclick o un timebank :S

Me revienta que AFIRMEN que he participado en la transferencia de fondos. Y me piden explicaciones pero no me dan lo casos exactos en los que les llaman la atención, no me dan fechas ni movimientos exactos que hice.

22/08/2017 15:38
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

Deberás revisar el historial de juego vs jugador.
A un usuario le entraban en la cuenta de poker a través de un troyano. Y le perdían botes a propósito.
Mira que nadie más accede a tu cuenta.

22/08/2017 15:47
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

¿Cómo filtro eso en PT4?

Pero vamos que no voy a tener más explicación que un missclick o un timebank :S

He puesto el nombre en el PT4, sin ningun tipo de filtro ni nada, y me salen solo estas 3 manos con él, en la que no hay ningún tipo de historia extraña.

22/08/2017 16:40
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

En Results hay el report "Hero vs Villain".

¿Sólo 3 manos? Snap poker?

Vas a tener que pedirles que te digan la fecha/hora/mesa de la mano.

22/08/2017 18:54
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Eso les he dicho. Que yo solo tengo 3 manos vs él y que no hay nada raro en ninguna. Que puede que hayan mas manos y yo no las tenga y puede haber sido missclick o timebank, pero que si no me dan datos y movimientos concretos yo no sé qué más decirles.

23/08/2017 17:46
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Hoy me mandan este correo:

Te contactamos desde el equipo de operaciones de 888.es para informarte sobre la situación de tu cuenta de juego con nombre de usuario "xxxxxxxx".

xxxxxx, muchas gracias por la información que nos has proporcionado acerca de tus patrones de juego.

Estoy dispuesta a reabrir tu cuenta, pero para ello necesito que nos facilites los siguientes documentos:

Se han aplicado restricciones en tu cuenta hasta que recibamos y verifiquemos los siguientes documentos con el fin de comprobar tus datos personales:

- Fotografia de tu pasaporte, carnet de conducir o documento nacional de identidad (ambas caras).
- Fotografia de una factura reciente que muestre tu nombre registrado y dirección, oficial y enviada en papel (rechazaremos copias digitales), de los últimos 3 meses. 

Puedes subir tus documentos directamente haciendo clic en el siguiente enlace: www.safe-cashier.com

Por favor copia este enlace en tu navegador, te saldrá una pantalla indicando que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña. Aunque tu cuenta está restringida en este momento, podrás acceder a la opción de "tools" o “Herramientas”

Gracias por tu cooperación y comprensión en este asunto.

Te avisaremos cuando hayamos recibido y verificado los documentos.

Si alguien puede ayudarme a resolver 3 dudas:

1. ¿Me acusas de tener patrones de juego sospechosos y no me indicas cúales han sido? Y casualmente en mi BBDD solo tengo 3 manos jugadas vs él y sin ninguna cosa rara. ¿Pero esto qué coño es???

2. Que yo sepa, mandar tantos documentos no se le exige a nadie, ni siquiera cuando vas a hacer un retiro, porque fotos del DNI y de la tarjeta del banco vale que se hace (y SOLO cuando vas a hacer tu primer retiro en la sala), pero eso de facturas recientes que muestren mi nombre registrado y dirección, oficial y enviadas en papel (rechazaremos copias digitales), de los últimos 3 meses.  WTF? ¿Esto es para cansarme y que me vaya de la sala? Eso me suena que se le hace solo a los que acusan de jugar con VPN ¿Pero esto qué coño es?? Además es que no tengo facturas de 3 meses en papel. A mi nombre solo recibo en papel las del móvil y las tiro sobre la marcha. ¿Puedo pedir a Orange que me vuelva a mandar las 3 últimas facturas?

3. Los documentos personales siempre (en todas las salas) se le hacen llegar a través de un correo electrónico de la compañía (documentos@sportium.es, etc) ¿qué coño es eso de subirlos a través de www.safe-cashier.com que Dios sabe lo que coño es y meter allí mi nombre de usuario y contraseña de la sala. ¿Alguien sabe qué coño es esto?

23/08/2017 19:22
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

- Fotografia de una factura reciente que muestre tu nombre registrado y dirección, oficial y enviada en papel (rechazaremos copias digitales), de los últimos 3 meses

¿Puedo pedir a Orange que me vuelva a mandar las 3 últimas facturas?

1 sóla

23/08/2017 19:44
farreli80
Spin Project
Nivel 46
735 mensajes

Algunas salas tienen opción de subir documentos medante una web. Yo en bwin.com subí los documentos mediante web, y en Nordicbet.com (Microgaming) también los subí mediante web.

23/08/2017 23:40
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Me han reabierto la cuenta peeeeeeero:

Me pongo en contacto contigo en relación a tu correo electrónico en el que nos informas que ya has adjuntado la documentación requerida.

He procedido a verificar correctamente tu documento de identidad y tus facturas domiciliadas. Desde ahora, una vez reabierta tu cuenta en 888.es, podrás volver a jugar en nuestras salas de juegos. 

Sin embargo, déjame advertirte que utilizar nuestras mesas para transferir dinero va totalmente en contra de nuestros Términos y Condiciones y no será tolerado de ninguna manera. Debido a que ya has recibido el aviso, debes ser consciente de que es posible que en un futuro se apliquen restricciones más severas o completas en tu cuenta de juegos si esta situación se vuelve a repetir. 

En nuestros términos y condiciones que aceptaste al abrir tu cuenta, declaras que la fuente de los fondos utilizados por tí para jugar en el Sitio no es ilegal y que no vas a utilizar nuestro Servicio como un sistema de transferencia de dinero. No utilizarás el Servicio para cualquier actividad ilegal o fraudulenta, o transacción prohibida (incluido el blanqueo de dinero) bajo las leyes de cualquier jurisdicción que te corresponda.

Si tienes alguna otra consulta, te recomendamos que visites nuestro enlace más abajo, donde encontrarás la respuesta a los problemas y preguntas más frecuentes de nuestros socios.

Primeramente insisto en que quiero seguir jugando en esta sala porque en .es tengo que jugar en las mesas que se abren en esta sala diariamente para completar las sesiones de manera medianamente razonable.

Pero tio, el tema es que tengo una advertencia INVENTADA sin darme motivos, y ya me están AMENAZANDO que mañana o pasado me pueden bloquear la cuenta y quedarse con mi dinero de forma definitiva.

No sé qué coño hacer. Mandarles un correo seguro, pero no sé bien qué decirles o cómo enfocarlo para dejar claro que esa pu.. INVENTADA de uso fraudulento de su software tiene que desaparecer de mi historial.

Y no me digan por favor lo típico de "deja solo la pasta para las cajas que necesites diariamente" porque a ver, para NL5 vale, dejo 50€, pero si juego NL50-100. Joder diariamente se pueden perder 10 cajas de un nivel, a mi me ha pasado varias veces en mi vida vaya, y eso en NL100 son 1.000€. A mi no me sobra la pasta para estar jugando con la tensión de no saber cuándo me van a quitar por motivos inventados 1.000€, ni tampoco voy a estar haciendo cashout cada vez que suba a 1500€ ni cash in cada vez que baje de 500€.

24/08/2017 07:53
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Pues si no puedes con la incertidumbre lo mejor es no jugar.

Sobre los problemas de tráfico supongo que en unos meses ya no serán problema

24/08/2017 10:59
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola pete, trataríamos de ayudarte pero 888 nunca nos "atiende" en nada relacionado con temas de seguridad y lo hacen de forma patente.

Entiendo que estés jodido por el tema, pero lo peor de todo es que en realidad, los hechos si te fijas, son suspensión de una cuenta por temas de revisión de posible chipdumping, posteriormente una reapertura de la cuenta y petición de verificación de identidad, así que me temo que nada de esto, más allá de lo que piense, obv, puede interpretarse a efectos legales cómo una mala praxis, así que no veo como puedes defenderte, mediante reclamación a la DGOJ, o algo parecido.

Todo lo que yo crea o tu creas respecto a los motivos, no importa a efectos prácticos, sólo los hechos importan.

No sé me ocurre nada para que puedas estar más tranquilo con la sala, más allá de escribirles y tal, pero me da que las respuestas van a ser interpretables y nada claras, en cualquier caso espero que haya suerte y puedas jugar con normalidad y tranquilidad.

Respecto a lo de Orange, quizás si te das de alta en la web y te bajas las facturas en pdf y las imprimes en color te sirva, en la web hay de varios meses atrás.

Saludos y siento que estés pasando por este tema.

24/08/2017 12:42
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Muchas gracias Emilio!

Nada hombre no se preocupen. Ustedes no pueden hacer nada. Pero gracias anyway por tus palabras.

Con las facturas tuve que hacerlo así claro, pedí que me mandaran por correo las ultimas, las imprimí y le saqué una foto.

A mí lo que me inquieta, me jode muchísimo (porque han ensuciado mi honor y mi respetabilidad) y que además me deja en una posición de indefensión máxima, es el hecho de que no me bloquearon para investigar como dices, para posteriormente una vez se dieran cuenta que no hice nada ilegal me devuelvan la cuenta como han hecho. Sino que me bloquearon directamente ACUSANDOME de chipdumping. La frase exacta fue "hemos COMPROBADO que has perdido botes queriendo para transferirle dinero al usuario mikeljavi".
Y luego me devuelven la cuenta pero volviendo a recordarme que soy un tramposo, y lo que es mas grave, amenazandome de cerrar mi cuenta definitivamente (quedándose con todos mis fondos se entiende) si vuelvo a hacer las mismas trampas!
Pero qué trampas? No me han demostrado nada. Ya dije que vs ese tio al que no conozco de nada solo tengo 3 manos y no hay nada ni medio raro en ninguna de ellas.

Yo no puedo dejar que todo siga el curso que ellos quieren porque si no digo nada porque ya tengo mi cuenta y acepto esa grave acusación sobre mi ¿qué les impide mañana cerrarme la cuenta definitivamente por inventarse otra nueva cosa?

Quiero que me demuestren esas infracciones que he cometido o que me pongan por escrito que mi historial está limpio de cualquier ilegalidad.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.