23/11/2017 17:26
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

La virgen vaya hilo

24/11/2017 01:53
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Gracias Ace! si lo ves oportuno cierra.

Realmente a mí me apetece que siga abierto por si hay aportaciones futuras de alguien para estar al día en temas de este tipo. A mí no me parece que haya motivos para considerar que se ha tornado una discusión fea por parte de nadie. XD

1."Si una sala es capaz de banear cuentas a capa y espada 

2. y llevarse el dinero de la peña sin razon aparente, que es capaz de hacer dentro de mesas virtuales donde el juego es totalmente impersonal y anonimo? 

3. Que yo no pueda ganar dinero rapido en la pecera de 888poker.es, de risa."

Hola compañero!

1. "Si una sala es capaz de banear cuentas a capa y espada": Correcto, doy fe de que esta afirmación es cierta, pues a mi me denegaron repentinamente y por causas totalmente inventadas el acceso a la sala y a mis fondos durante, no recuerdo bien pero unos 10-15 días.

2. No "se llevan el dinero de la peña". Los hijos de puta lo retienen, amenazan con que cuando les pique un huevo te van a bloquear y confiscar definitivamente todos tus fondos por "haber recaído" en la práctica ilegal que te toque en la ruleta que tienen en la ofi....con otras palabras claro, pero lo que te van a decir es exactamente esto. Pero NUNCA han baneado y confiscado los fondos definitivamente a nadie. ¿O SI? es que creo que eso no ha pasado (y si pasó o pasara en un futuro para eso está este tipo de hilos), y ahí está su juego, en pinchar al jugador ganador todo lo posible dentro de la Ley, y ya se ve que algunos realmente se van y al final consiguen lo que quieren con el miedo, y si abren hilos en escuelas poniendo a parir a su sala, mejor para ellos pues muchos de los lectores de esos foros son potenciales futuros ganadores.

A lo mejor es que nadie ha hecho ni una sola reclamación oficial en la DGOJ sobre estas prácticas. Yo no lo he hecho. ¿Alguien lo ha hecho?...Quizá así podríamos testear si la única parte positiva del entorno regulado sirve para algo, y viéramos que al menos intimidan mínimamente a las salas para conseguir que se "cortaran" un poco en sus malas prácticas.

3. Aclararte que no me considero ni mejor jugador de poker ni mejor persona que tú. Te voy a dar mi opinión. Y lo haré con la única intención de que hoy o en un futuro pudiera llegar a servirte de algo.

Dices que llevas 10 años jugando al poker:

- ¿Es un hobby o te lo planteas como principal/secundaria fuente de ingresos de manera constante?

Si es lo primero no te rayes con la vida. Si es lo segundo:

- ¿Tienes alguna rutina establecida o al menos unos objetivos de nº de manos mensuales?

- Si dedicas 5-6 días a la semana al poker ¿cuántas horas estudias cada día?

Son preguntas retóricas! no son para que las contestes por aquí, son para que te las hagas a ti mismo.

 

Saludos!

 

 

24/11/2017 10:14
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

No creo que isra haya querido braguear.
Lo que imagino que ha pretendido al mostrar su gráfica es hacerte entender que las salas no están rigged como dices, y que si te lo curras LO SUFICIENTE puedes ser ganador y escalar niveles.

24/11/2017 12:55
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados
Agradezco al menos tu forma de responder no como la de isra. Diciendo que si tengo leaks en mi juego y posteando su grafica como queriendo mostrar su gran miembro viril.

Aqui no se trata de bragear se trata de que hay otra realidad a tus creencias, por mucho que te creas en la posesion de la verdad, basadas en ¿nada?

pero realmente en el fondo no merece la pena ponerse a discutir (aqui menos porque no es el hilo, hilo que a MI me parece interesante de lo que se habla, porque ME PASO lo mismo y quiero estar informado de mas casos y que se aporte informacion extra) y no de tus badbeats y sucesos extraños en la sala, que sinceramente nos pasan A TODOS y que al resto no nos importa

Tus argumentos son falaces y tan llevamos al extremo que no te vamos a convencer de lo contrario, ni pienso perder el tiempo en ello.

Asi que si realmente piensas asi, abrete un hilo en la seccion correspondiente que ya te han indicado varias veces para que la gente interesada en leer tus historias de riggismo y el como nos estafan las salas tenga su hueco y tu tengas un hueco donde explayarte y ahi os montais vuestras historias alternativas, y no aqui donde no es el lugar ni tampoco queremos que cierren el hilo por alguien que esta desvirtuando el hilo a niveles cosmicos...

por mi parte cierro off topic

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.