24/05/2017 16:38
QeTZ
Cash Project
Nivel 66
11.061 mensajes
1405 premiados

Seguramente se referia al tema funcionarios. Ty por la entrada crack!

24/05/2017 16:41
basurero
Cash Project
Nivel 32
655 mensajes
2 premiados

A mi me ha gustado tu entrada, de echo llevaba tiempo queriendo escucharte. Si pudieras hablar sobre inversiones off poker, ya sea en bolsa o en negocios, tener una opinion sobre este tipo de cosas seria muy muy interesante. Gracias por todo!

24/05/2017 17:45
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Ah claro, debe de ser por el tema funcionarios (lo otro no tiene lógica). En cualquier caso, sobre ese tema creo que no ha dicho ninguna incongruencia ni nada parecido. Hay funcionarios que trabajan mucho, eso no lo niega nadie, pero en general en casi todas las administraciones la INMENSA MAYORÍA son gente directamente vaga, gandula, acomodada e incluso te diría que irresponsable e irrespetuosa con los demás ciudadanos que comparten su mismo país, al menos en las de España que es en donde conozco a gente en varias de ellas (habiendo estado con ellos incluso en su puesto de trabajo mientras estaban dentro de la jornada laboral -->en la mesa de mi hermano sin ir más lejos). Ellos no eran así, de hecho en la mayoría de casos ni siquiera pretendían serlo nunca, pero realmente al que trabaja duro allí dentro lo marginan (por norma general) porque será alguien diferente, alguien que va en contra de sus intereses, que son los de trabajar lo menos posible y tocarse las bolas al máximo, y los nuevos acaban con los años intoxicados por esa forma de vida tan mediocre. Muchos se amparan en que si "el de al lado no hace yo no voy a ser el idiota que lo haga". Es el problema de un puesto vitalicio en el que vas a tener cero controles de productividad el resto de tu vida, bueno igual los tienes pero van a ser de mentira, simplemente para cobrar pluses inventados que no mereces (dinero que sale de los impuestos de las mini nóminas de la gente que sí trabaja duro cada puto día del año). ¿Alguien cree que si la renovación de contrato de la gente que trabaja por ejemplo en la DGOJ fuera anual Y SUJETO A CONTROL DE PRODUCTIVDAD (en este caso por ejemplo hablaríamos de solucionar la chapuza de regulación que hicieron) no estaría ya más que solucionado después de tantos años???

Con respecto al tema hijo/s, tengo una hija que va a cumplir 2 años y entiendo perfectamente lo que dices Raúl. Pasar el tiempo con ellos es lo más ev de la vida con diferencia. Puedes haber tenido un dia de mierda, que solo con mirarlos se te quita el cabreo automáticamente. Solo observar sus expresiones ya te llena de felicidad absoluta, ver sus pequeños progresos, que aplica con destreza lo que le vas enseñando, el mundo se para, es lo que tú dices que te das cuenta que la mayoría de "problemas" que tenías antes ni siquiera existían como tal, solo eran una invención de tu cabeza.

Yo soy un cualquiera al que no le queda otra que trabajar a saco diariamente para poder vivir al día. Y creo (como me imagino que pensará la mayoría) que si estuviera en una posición económica tan privilegiada como la tuya, es muy posible que mandara todo a la mierda y pasara el resto de mi vida en la piscina de mi casa, divirtiéndome con mi familia, viajando a dónde nos diera la gana en cada momento el tiempo que se nos antoje. Y sin embargo, aquí estás! al pie del cañón, menos tiempo que antes (lógico por otra parte) pero sigues capitaneando el barco, contestando dudas hasta incluso de micro límites en el foro de tutorías! Gracias a la ilusión por lo que haces continúas a día de hoy formando estupendamente a muchos jugadores a los que nos haces mejorar MUCHÍSIMO día tras día, y es entonces gracias a ti (y al resto del staff de Educa) que muchas personas tenemos la posibilidad de desarollar una actividad profesional interesantísima y llena de oportunidades que en muchos casos incluso dan la capacidad económica para alcanzar los sueños que cualquiera pueda proponerse en la vida. Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que muchísimas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por el poker Raúl, por la dedicación tan cariñosa que tienes con tus alumnos que nos permite avanzar tanto y tan bien en el poker y en la vida. Muy orgulloso de formar parte de esta comunidad, y ojalá que siga siendo así.

Saludos.

24/05/2017 17:48
jorgevf
Cash Project
Nivel 66
2.068 mensajes
43 premiados

Si, como dice Qetz me refería al tema funcionarios. Aunque como digo es algo que simplemente comenté y borré porque se que le darías más importancia de la que yo le he dado, enseguida me di cuenta que era simplemente un rant/flame sin pararse a pensar mucho. Me molestó la entrada en un primer momento en este sentido porque al final simplificas bastante y tiras de tópicos para culpabilizar a quien no tiene ninguna responsabilidad en este tema en concreto.

Y a mi, que formo parte de ese colectivo me joden estas cosas, porque no sólo paga mucha gente por parte del colectivo que no merece la pena, sino que además tenemos que cargar con la culpa y el trabajo (que alguien lo tiene que hacer).

Que si encima tenemos que cargarnos con la responsabilidad de la mala gestión política, apaga y vámonos. A eso iba, no es la Administración la culpable de esto, sino el Gobierno y cargos políticos. Que ni trabajan una mierda (ni en verano ni el resto del año) ni tienen muchas veces idea de las áreas que les toca dirigir, independientemente del partido que gobierne en cada caso. Y desde dentro te puedo asegurar que es doblemente frustrante.

BTW, yo trabajo todo el verano excepto lo que me obliga la ley (que ya tiene huevos), que es a cogerme la mitad de mis vacaciones anuales (11 días) entre el 15 junio - 15 septiembre. Menuda tocada de huevos para alguien que vive lejos de su familia.

Y al final me has echo explicarme y no quería meterme en este charco, pero llevo unos días en el curro que para llegar caliente a casa y oirte eso :/ 

Lo del hijo me parece lo más normal del mundo y me alegra muchísimo además creo que es algo que todos entendemos perfectamente. Y en todo momento has de dedicar el tiempo a lo más EV para ti y si acabas de tener un hijo obviamente lo demás es secundario. Y el post de contestación a maikel me parece muy top.

24/05/2017 17:58
jorgevf
Cash Project
Nivel 66
2.068 mensajes
43 premiados

Pues peter, no creo que nadie que tenga 0 peso en la redacción de la Ley sea funcionario. Así que no entiendo que culpes a los funcionarios de eso, por eso me jode la entrada.

Y si algunos se la rascan o son irrespetuosos, lo mejor que podéis hacer es poner una queja allí mismo y no en un foro de poker.

Yo por mi parte hago jornada reducida por interés particular, hago el 66% de la jornada estipulada, y desde que la he pedido hace unos años en mi departamento somos la mitad de personal y yo hago mucho más trabajo del que me tocaría, y exactamente el mismo que si hiciese la jornada completa. Eso si, me pagan menos. Y por si fuera poco, en mi organismo se ficha la entrada y salida y en los 5 meses de año llevo 24 horas efectivas de más que nadie me va a pagar. Aunque como tú dices, sobra quien se rasque los huevos, así que si a ti te jode imagínate lo que me puede joder a mi que además de comerme sus marrones tengo que ver como todos caemos en el mismo saco.

En fin, que es muy fácil culpabilizar a un colectivo y generalizar y tirar de tópicos, por eso lo comparaba con cuando se trata el tema poker en prensa o en TV para que os deis cuenta de como se ve desde el otro lado. 

 

24/05/2017 18:09
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Que sepáis que las decisiones importantes como lo que se trata en este tema que es la liquidación abierta no corresponde a funcionarios si no a cargos políticos que no tiene nada que ver con el trabajo que realizamos los funcionarios, y que simplemente seguimos las directrices de lo que va marcando la administración. ¿Que hay funcionarios que se tocan los cojones?, claro, como en todos los sitios, pero creo que habría que hablar con conocimiento de causa, y más cuando hay alumnos de esta escuela que son funcionarios y pueden darse por aludidos, aunque ahora se salga y se diga que no era esa la intención, pero molesta la verdad.

Peter, te has pasado 3 pueblos amigo mio, que se supone ahora que te tenemos que contestar, por que tus palabras son demasiado gruesas no crees?, podrías elegir mejor las formas de exponer tus ideas.

 

24/05/2017 18:22
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

Yo creo que está claro que se refiere a la estirpe política y creo que el razonamiento que expone en cuanto a plazos mínimos es coherente. Lo otro me parece discutir sobre un topicazo!

24/05/2017 18:29
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

No, eso  no es así, habla de los funcionarios, ni tópico ni nada, es bastante claro en lo que ha escrito y como molesta pues lo digo, por que siempre es la misma historia, además no sé por que carajo se tiene que sacar este tema por que no tiene nada que ver con el tema del que se habla. Y vuelvo a reiterar que los cargos políticos que toman ese tipo de decisiones no son funcionarios, haber si se enteran algunos ya de una vez y de todas formas no te parece que podría decir las cosas de otra forma? Además ya te digo yo que la inmensa mayoría no somos ningunos gandules.

24/05/2017 18:33
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

No, eso  no es así, habla de los funcionarios, ni tópico ni nada, es bastante claro en lo que ha escrito y como molesta pues lo digo, por que siempre es la misma historia, además no sé por que carajo se tiene que sacar este tema por que no tiene nada que ver con el tema del que se habla. Y vuelvo a reiterar que los cargos políticos que toman ese tipo de decisiones no son funcionarios, haber si se enteran algunos ya de una vez y de todas formas no te parece que podría decir las cosas de otra forma?

Me refiero al vídeo de Raul. 

24/05/2017 18:38
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Perfecto, pero si aquí no salimos a defendernos seguro que sale más gente con la misma historia

24/05/2017 18:43
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

Raúl te arrepientes de no haber jugado el All Stars o crees que no ha tenido repercusión? al fin y al cabo dices que te quieres basar en un "no play poker" para tus ingresos y hubiera sido una buena promoción para darte a conocer como coach vs parte de los mejores del poker actualmente, no?

ya que hay videos de negreanu comentando manos y demas.... más los seguidores de los pros...

 

PD: tienes huds de los jugadores que estuvieron en el All Stars: Acidd, SinKarma, OTB, Oborra,..??? o alguien los tiene???

PD2: comprate un nanodron que lo peques lo flipan con las nuevas tecnologias jajajaja....

24/05/2017 18:51
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

 

PD2: comprate un nanodron que lo peques lo flipan con las nuevas tecnologias jajajaja....

SI si  es como los gatos con los punteros laser 

24/05/2017 19:12
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

"no es la Administración la culpable de esto, sino el Gobierno y cargos políticos."

"simplemente seguimos las directrices de lo que va marcando la administración."

"las decisiones importantes como lo que se trata en este tema que es la liquidación abierta no corresponde a funcionarios sino a cargos políticos que no tiene nada que ver con el trabajo que realizamos los funcionarios"

UNOS POR OTROS... Y LA CASA SIN BARRER.

"¿Que hay funcionarios que se tocan los cojones?, claro, como en todos los sitios" NO! perdona, como en todos sitios no! alguien incompetente o improductivo, en la administracion, mientras no se drogue sobre su mesa, acuda borracho a diario, mate a alguien allí dentro, etc, conservará su puesto el resto de su vida aunque aporte muy poco. Alguien así en la empresa privada (de donde salen los sueldos de los funcionarios) o es familia de los propietarios o no dura ni un mes.

Sois funcionarios productivos, os felicito, os doy la enhorabuena y os agradezco lo que haceis por el pais. Si realmente lo sois en el fondo no debeis ofenderos.

Y ahora os lanzo una pregunta:

¿Cómo se explica que se cree un organismo (DGOJ) destinado a muchas cosas, pero la mas importante que es CREAR una regulacion lo mas favorable posible para todas las partes, y que despues de tantos años se mantenga la misma chapuza con la que se inició que casi destruye el sector y ni siquiera se ha avanzado demasiado en nada?

La DGOJ dirá: "nooooo es que nosotros lo hemos hecho todo por nuestra parte! es el poder político el que nos pone palos en las ruedas para que no podamos finiquitar la nueva regulación"

Bien, estupendo, y ahora yo pregunto: ¿Y por qué no os quejais de eso a los políticos exigiendo que os dejen hacer vuestra tarea? ¿o a instancias superiores (tribunal europeo o lo que cojones toque en ese caso)? ¿por qué no poneis el grito en el cielo denunciando ante la opinion publica de que sois unos profesionales que os sentís frustrados y ninguneados por una clase política que os margina y os infravalora impidiendo que desarolleis adecuadamente vuestras funciones??

Ah! claro! será porque ese organismo lo creó la propia clase política, y son ellos mismos los que os aseguran un sueldazo los proximos años (y despues de esta legislatura, si vemos que te has portado como un niño bueno ya veremos donde te reubicamos).

Primero yo, que soy el importante. MI sueldo, MIS vacaciones, MIS cosas....y el que venga detrás que se busque la vida y se joda si es preciso. Esa es la moral de la sociedad en la que vivimos. 

 

24/05/2017 19:23
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Hay majete que ya veo de que pie cojeas, ¿tu crees que puedes insultar a un colectivo de forma pública y de esa forma?, sabiendo además que en esta escuela somo unos pocos. Que parte de que los políticos no son funcionarios no entiendes? ¿Qué sueldazo? Pero te has informado antes de que es lo que cobramos?, Pero que casa sin barrer? Que si peter que tienes razón, somos marionetas del poder, ahora espero que la escuela tome cartas en el asunto por que no tenemos por que aguantar las descalificaciones públicas de este personaje.

 

 

24/05/2017 19:29
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, voy a hablar ahora que aún no ha llegado la sangre al río, jeje.

Me encantan los debates en Educa, sólo pediros que no se hable de temas políticos desde el punto de vista partidista y que se siga escribiendo desde el respeto.

Por mi parte, conozco a Jorge lo suficiente como para estar seguro de que da el do de pecho a diario, por desgracia no creo que los que son como él sean mayoría en buena parte de la administración pública, muchos aguantan unos años, muy pocos toda o buena parte de su vida laboral, y es que con el tiempo, el saber que puedes ser poco productivo sin que tenga consecuencias suele ganar la batalla, por desgracia, pero bueno. Lo digo desde el conocimiento personal eh, mi padre es funcionario y mi hermano también, vaya eso por delante.

Anyway, Raúl hablaba principalmente en esta ocasión de los cargos de libre designación de la DGOJ y los asesores, etc... que estos pueden incluir.

Un saludo.

24/05/2017 19:35
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hay majete que ya veo de que pie cojeas, ¿tu crees que puedes insultar a un colectivo de forma pública y de esa forma?, sabiendo además que en esta escuela somo unos pocos. Que parte de que los políticos no son funcionarios no entiendes? ¿Qué sueldazo? Pero te has informado antes de que es lo que cobramos?, Pero que casa sin barrer? Que si peter que tienes razón, somos marionetas del poder, ahora espero que la escuela tome cartas en el asunto por que no tenemos por que aguantar las descalificaciones públicas de este personaje.

 

 

Hola casti, no veo donde os insulta peter, no creo que con "Ah! claro! será porque ese organismo lo creó la propia clase política, y son ellos mismos los que os aseguran un sueldazo los proximos años (y despues de esta legislatura, si vemos que te has portado como un niño bueno ya veremos donde te reubicamos)." se refiera a vosotros en concreto a no ser que trabajéis en la DGOJ y seáis un cargo de libre designación, que son los que suelen cobrar buenos sueldos y los que se pueden reubicar a antojo del político de turno.

Si te has sentido ofendido personalmente, seguro que peter no tarda en lamentarlo porque no creo que hable de ti con ese post, la verdad.

Un saludo y lo dicho, mantengamos un tono razonable para que no se enmierde todo, o incluso dejemos el tema, a fin de cuentas cada uno es libre de tener su propia opinión, más allá de las generalidades habituales que son injustas per sé.

Piensa que al colectivo de empresarios tambien nos dicen de todo habitualmente, vaya, que sabemos lo que es que generalicen sobre nosotros para mal, y no hablo de llamarnos vaguetes, sino explotadores y gente sin alma.

Un saludo.

24/05/2017 19:56
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Me molesta en el momento que dice que la inmensa mayoría son unos vagos y gandules ¿Puedes entender eso? en cuanto a que la falta de productividad no tiene ningun tipo de consecuencia no en todos los sitios es así, ya que en mi caso si no se cumple la productividad marcada repercute económicamente y además te quitan de tu puesto para estar en uno mucho peor, y ya te digo yo que los hay, por lo menos donde yo prestó servicio.

Lo que no entiendo muy bien es que este tipo llama vagos y gandules a la mayoría de los funcionarios en un foro público  y no se le llama la atención y el problema lo tengo yo.

24/05/2017 19:57
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Este será mi ultimo post al respecto, LO PROMETO.

casti, no quiero ofenderte tio, ni a tí ni a nadie, pero creo que es de honor llamar a las cosas por su nombre. Yo no voy a variar mi opinión en función de si en la escuela son todos funcionarios o no hay ninguno, aún me queda algo de personalidad. E insisto en que si das el callo en tu trabajo no tienes porqué ofenderte. Me remito a lo primero que dije:

"Hay funcionarios que trabajan mucho, eso no lo niega nadie, pero en general en casi todas las administraciones la INMENSA MAYORÍA son gente directamente vaga, gandula, acomodada e incluso te diría que irresponsable e irrespetuosa con los demás ciudadanos que comparten su mismo país, al menos en las de España que es en donde conozco a gente en varias de ellas"

Esto no es un insulto, es un diagnóstico (mas o menos acertado ya que es una opinión personal) de la sociedad actual. ¿En serio crees que esa frase está muy alejada de la realidad??? ¿En serio crees que la producción individual en la administracion publica A NIVEL GENERAL se asemeja a la que tienen los trabajadores por cuenta ajena? Piensalo por favor.

Es exactamente lo que dice Emilio: "el saber que puedes ser poco productivo sin que tenga consecuencias suele ganar la batalla, por desgracia, pero bueno. Lo digo desde el conocimiento personal eh, mi padre es funcionario y mi hermano también, vaya eso por delante." De esto es de lo que me quejo yo joder! de la condición humana, de que la gente con los años se hace vaga (aunque en un pasado odiaban ver eso mismo) y no de que todos los funcionarios merezcan ir a la hoguera XD. Y también lo digo sabiendo (un poquito al menos) sobre el tema ya que mis dos hermanos son funcionarios y también tengo muchísimos amigos en casi todas las administraciones desde hace años.

"Raúl hablaba principalmente en esta ocasión de los cargos de libre designación de la DGOJ y los asesores, etc... que estos pueden incluir." EEEEEEEEEESSSTO es lo que realmente da asco joder! y no un funcionario mil eurista corriente que sea auxiliar administrativo por ejemplo, que se sacó su oposición currándoselo un huevo y ahora tiene que pagar la condena de la mala fama de los hijos de p... de arriba.

 

24/05/2017 19:58
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Joder Pio te has colado! Ahora parece que me disculpo por obligación....jum! XD

24/05/2017 20:10
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Me siento ofendido por qué dices que es la inmensa mayoría y eso no es así, si a ti te parece que llamar vagos y gandules no es un insulto a mí sí que me lo parece.

Mira yo trabajo en el sector de la seguridad, tengo que aguantar que me falten al respeto la gente a la que tengo que quitar de la calle para que tú puedas dormir tranquilo en tu casa, tengo que aguantar la falta de respeto de la gente a la que intento ayudar por qué somos las marionetas de los cargos políticos, tengo que aguantar la falta de respeto de los cargos políticos y jefes para que ellos lleguen a sus estadísticas, en fin, y llego a mi casa, me meto en el foro de esta escuela y tengo que aguantar que me llames vago y gandul, pero claro, eso va en el sueldo supongo.

24/05/2017 20:17
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

No no, estaba seguro que no te costaría lamentarlo si se sentía ofendido, por eso me adelanté.

@casti,no entiendo que alguien no pueda opinar que la mayoría de funcionarios son vagos o que la mayoría de empresarios son explotadores o malas personas, no lo entiendo.

Mientras yo tenga que ver con la administración de aquí, se podrán opinar esas dos cosas sin problema, sienpre que se haga con respeto.

Los funcionarios o los empresarios no somos una raza, ni un género, ni nada así, y esos comentarios podrán estar más o menos justificados pero pertenecen a la libertad de pensamiento y expresión, yo no soy un empresario explotador así que no me doy por aludido en los 200 post de Educa en los que esas cosas se dicen...

Saludos!

24/05/2017 20:18
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

"no es la Administración la culpable de esto, sino el Gobierno y cargos políticos."

"simplemente seguimos las directrices de lo que va marcando la administración."

"las decisiones importantes como lo que se trata en este tema que es la liquidación abierta no corresponde a funcionarios sino a cargos políticos que no tiene nada que ver con el trabajo que realizamos los funcionarios"

UNOS POR OTROS... Y LA CASA SIN BARRER.

"¿Que hay funcionarios que se tocan los cojones?, claro, como en todos los sitios" NO! perdona, como en todos sitios no! alguien incompetente o improductivo, en la administracion, mientras no se drogue sobre su mesa, acuda borracho a diario, mate a alguien allí dentro, etc, conservará su puesto el resto de su vida aunque aporte muy poco. Alguien así en la empresa privada (de donde salen los sueldos de los funcionarios) o es familia de los propietarios o no dura ni un mes.

Sois funcionarios productivos, os felicito, os doy la enhorabuena y os agradezco lo que haceis por el pais. Si realmente lo sois en el fondo no debeis ofenderos.

Y ahora os lanzo una pregunta:

¿Cómo se explica que se cree un organismo (DGOJ) destinado a muchas cosas, pero la mas importante que es CREAR una regulacion lo mas favorable posible para todas las partes, y que despues de tantos años se mantenga la misma chapuza con la que se inició que casi destruye el sector y ni siquiera se ha avanzado demasiado en nada?

La DGOJ dirá: "nooooo es que nosotros lo hemos hecho todo por nuestra parte! es el poder político el que nos pone palos en las ruedas para que no podamos finiquitar la nueva regulación"

Bien, estupendo, y ahora yo pregunto: ¿Y por qué no os quejais de eso a los políticos exigiendo que os dejen hacer vuestra tarea? ¿o a instancias superiores (tribunal europeo o lo que cojones toque en ese caso)? ¿por qué no poneis el grito en el cielo denunciando ante la opinion publica de que sois unos profesionales que os sentís frustrados y ninguneados por una clase política que os margina y os infravalora impidiendo que desarolleis adecuadamente vuestras funciones??

Ah! claro! será porque ese organismo lo creó la propia clase política, y son ellos mismos los que os aseguran un sueldazo los proximos años (y despues de esta legislatura, si vemos que te has portado como un niño bueno ya veremos donde te reubicamos).

Primero yo, que soy el importante. MI sueldo, MIS vacaciones, MIS cosas....y el que venga detrás que se busque la vida y se joda si es preciso. Esa es la moral de la sociedad en la que vivimos. 

 

 

poca multinacional conoces tu si dices que los improductivos duran 2 dias en la empresa privada.... o por pocas empresas privadas te has movido.... que eso de decir que lo privado es muy duro y que hay que estar con mil ojos y dando el 110% todos los dias es una mentira enorme.... si las multinacionales hoy en dia parecen mas ONGs que empresas privadas....

por no hablar de talleres PEPE donde 1 tio les saca el trabajo y viven detras de él 5, que van haciedo su trabajo decentemente o como pueden, pero donde saben que el que vale realmente para ese puesto es una persona, el resto estan para liberar de trabajo.... 

pero si te quieres engañar tu solo con la empresa privada, engañate....

 

la regulación no solo consiste en dejarnos jugar con los extranjeros, exige derechos y deberes, tanto de las empresas como de los particulares o jugadores, y tienen que regular todo, tienen que regular que pasa con la gente que tiene problemas con el juego, que pasa con los blanqueos de dinero, con las transferencias de dinero, con el personal que trabaja en esas empresas del sector, pedir que cumplan todas las normativas de empleados, de seguridad, de banca, estamos hablando de transacciones monetarias entre particulares de distintos paises.... lo que antes haciamos y tributabamos cero y deciamos "somos los amos y los mas listos".... si los jugadores del 2008 hubieran mandado una carta a la administracion diciendo: "señores, esto no puede ser asi, que gano dinero del poker y no tributo, hagan algo..." entonces a dia de hoy estariamos jugando todos juntos... pero... es mejor hechar la culpa a otros por un tiempo pasado que fue mejor.....

 

 

 

 

 

24/05/2017 20:20
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Me siento ofendido por qué dices que es la inmensa mayoría y eso no es así, si a ti te parece que llamar vagos y gandules no es un insulto a mí sí que me lo parece.

Mira yo trabajo en el sector de la seguridad, tengo que aguantar que me falten al respeto la gente a la que tengo que quitar de la calle para que tú puedas dormir tranquilo en tu casa, tengo que aguantar la falta de respeto de la gente a la que intento ayudar por qué somos las marionetas de los cargos políticos, tengo que aguantar la falta de respeto de los cargos políticos y jefes para que ellos lleguen a sus estadísticas, en fin, y llego a mi casa, me meto en el foro de esta escuela y tengo que aguantar que me llames vago y gandul, pero claro, eso va en el sueldo supongo.

Como opinión personal diré que siento un gran respeto y admiración por las fuerzas de seguridad y el colectivo sanitario, y aquí también generalizó, habrá quien no, pero como colectivo, los admiro a ambos.

Un saludo.

24/05/2017 20:26
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Pio pero no crees que la libertad de expresión puede ser sin faltar el respeto a nadie? no me parece lógico la verdad.

24/05/2017 20:35
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

En resumen de lo que estais diciendo es: 

 EL que se pica ajos come.

Por la Boca muere el pez.

Sarna con gusto no pica 

oveja que bala pierde bocado 

Por oido me entra por otro me sale 

24/05/2017 20:39
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

Pio pero no crees que la libertad de expresión puede ser sin faltar el respeto a nadie? no me parece lógico la verdad.

¿Crees sinceramente que el funcionariado  publico  trabajan todos profesionalmente ? 

24/05/2017 20:43
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Buah!!!! Cómo la lío siempre en el blog del jefe XD. Sorry boss! Voy a dejar educa para comentar en forocoches. Ha sido un placer, gracias por todo.

Ahora en serio. Pido perdón a todo el que se haya sentido ofendido por cualquier afirmación que yo haya dicho.

Pido por favor no ensuciar más el blog de Raúl, yo el primero.

24/05/2017 20:44
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Pio pero no crees que la libertad de expresión puede ser sin faltar el respeto a nadie? no me parece lógico la verdad.

skulda wrote:

¿Crees sinceramente que el funcionariado  publico  trabajan todos profesionalmente ? 

Por supuesto que no, la mayoría son unos vagos y unos gandules.

24/05/2017 20:48
jucorant
Cash Project
Nivel 46
3.258 mensajes
122 premiados

coge fama y échate a correr!!!

24/05/2017 20:49
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.542 mensajes
6 premiados

No sé en qué comidad autónoma vivirás peterrufai... quiero creer que es en una imaginaria.
Yo mismo y mi família estamos en la administración y decir que la "imnensa mayoria" son vagos y gandules se quedá muy lejos de la realidad... hay que ir con cuidado con medir bien lo que se dice, porque las exageraciones llevadas al extremo son muchas veces las chispas que acaban en fuego...

Obviamente que hay gente que se la rasca en la administración.. y personalmente me parece necesario dar mas peso de salario a la productividad y objetivos, tanto en la adminstración como en cualquier empresa.

En el caso de las .EU y su retraso de nada menos que medio año, como mínimo, creo que los políticos no estan a la altura. Y la burocracia en el año 2017 no es normal que funcione tan campechanamente lenta... pero bueno... ¿qué se puede esperar de gente que en 5 años desde el inicio.es no han hecho nada y han dejado que se fuieran muriendo año tras año?  pues nada bueno, ni inteligente, ni de sentido común ni mucho menos nada rápido...

24/05/2017 20:57
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

 hay que ir con cuidado con medir bien lo que se dice, porque las exageraciones llevadas al extremo son muchas veces las chispas que acaban en fuego...

Básicamente su argumento es inválido dentro de un debate de lógica informal por incurrir en la falacia mereológica: tomar la parte por el todo. 

Es común que detrás de discusiones en foros se incurra en multitud de falacias, que hacen complicado (y tedioso) llegar a buen puerto desde un punto de vista lógico. 

 

24/05/2017 20:57
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

 hay que ir con cuidado con medir bien lo que se dice, porque las exageraciones llevadas al extremo son muchas veces las chispas que acaban en fuego...

Básicamente su argumento es inválido dentro de un debate de lógica informal por incurrir en la falacia mereológica: tomar la parte por el todo. 

Es común que detrás de discusiones en foros se incurra en multitud de falacias, que hacen complicado (y tedioso) llegar a buen puerto desde un punto de vista lógico. 

 

24/05/2017 20:59
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Yo creo que deberíamos dejar este tema aquí, creo que todos tenemos claro que generalizar nunca es justo, y eso vale para los funcionarios y para los empresarios aunque eso no lo haya leído en ninguno de los 200 hilos de esta escuela en la que se nos llama de todo.

Lo remarco una y otra vez porque los funcionarios suelen saltar a defenderse como colectivo pero los empresarios no, imagino que aquí si que va en el sueldo. :p

Saludos!!

24/05/2017 21:13
jucorant
Cash Project
Nivel 46
3.258 mensajes
122 premiados

Yo tmb soy funcionario y no me molesta, se como soy y lo que hago, y lo que me ha costado tenerlo.
Estpyoy harto de oir que bien vives y tal y sigo la broma.

24/05/2017 21:19
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.806 mensajes
25 premiados
Yo creo que deberíamos dejar este tema aquí, creo que todos tenemos claro que generalizar nunca es justo, y eso vale para los funcionarios y para los empresarios aunque eso no lo haya leído en ninguno de los 200 hilos de esta escuela en la que se nos llama de todo. Lo remarco una y otra vez porque los funcionarios suelen saltar a defenderse como colectivo pero los empresarios no, imagino que aquí si que va en el sueldo. :p Saludos!!

 Si alguien en este foro os a llamado de todo haciendo alusiones a vuestra empresa, primero debe ser alguien que haya trabajado en Aureka no? si no, no lo entiendo por que si no hablaría con total desconocimiento, incluso si fuera así, las faltas de respeto sobran.

Si te refieres al colectivo de empresarios los habrá buenos y malos estoy contigo en que generalizar nunca es justo.

No creo que ningún empleado de Google eche pestes de sus jefes, en cambio esta el típico dueño de bar de playa (dije bar de playa por poner un ejemplo ficticio) que paga una miseria a sus empleados o directamente ni les paga que conozco casos reales.

A si que tenemos un poco de todo.

Un saludo!

24/05/2017 21:19
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

No soy funcionario, pero hice las prácticas en el ayuntamiento de mi pueblo y no vi que nadie fuera vago ni nada por el estilo, aunque estuve en la oficina de atención al ciudadano. Ni idea de como se las gastaban en los otros departamentos del ayuntamiento.

24/05/2017 23:15
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes
Yo creo que deberíamos dejar este tema aquí, creo que todos tenemos claro que generalizar nunca es justo, y eso vale para los funcionarios y para los empresarios aunque eso no lo haya leído en ninguno de los 200 hilos de esta escuela en la que se nos llama de todo. Lo remarco una y otra vez porque los funcionarios suelen saltar a defenderse como colectivo pero los empresarios no, imagino que aquí si que va en el sueldo. :p Saludos!!

Piokari, con todo el respeto, pero creo que ha sido una metida de gamba tremenda, lo de Peterrufai ni me molesto en comentarlo porque no merece la pena ponerse a su nivel, pero tratar de minimizarlo o suavizarlo si que me parece bastante triste , creo que rakear no deberia dar derecho a eso, porque me la juego a que no sacas la cara por otro cualquiera de esa manera,

aqui otro con funcionarios en la familia, entre ellos mi madre que esta jubilada, por eso mejor ni entro al tema de los insultos a ese colectivo.

24/05/2017 23:33
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Pero que ya dije que mis 2 hermanos son funcionarios. Y que tengo grandes amigos de toda la vida y también más recientes que lo son, y en la mayoría de administraciones. Y como llevo años escuchandolos y viendolos a todos tengo una opinión sobre sus aspiraciones. Es un tema personal que me indigna y comento mi opinión, nada más. Y lo más importante es que en todo momento aclaré que no incluyo al 100% de ellos, sería estúpido.

Ya pedí disculpas por herir sensibilidades.

¿Qué más quereis?

Pues no os están robando por un montón de frentes ahí fuera para que la tomeís conmigo.

24/05/2017 23:47
casti185
Cash Project
Nivel 29
814 mensajes
25 premiados

Tienes familia y amigos en la administración y dices que la mayoría son unos gandules y vagos? te estás coronando tú solo majo.

24/05/2017 23:51
MrElliot
Spin Project
Nivel 34
819 mensajes

No entiendo que a estas alturas, sobre todo si tenéis unos cuantos pelos en los webos, os indignéis tanto por alguien que en internet y que no conocéis de nada llame vagos a los funcionarios generalizando, o basándose en sus experiencias personales. 

Si no se puede demostrar de forma objetiva que vuestra productividad sería insostenible  (o si..) en el sector privado, al menos respetar los puntos de vista de los demás. No se está faltando al respeto personalmente a nadie. Si montas 10 veces en 10 taxis y en 8 te timan, tienes derecho a formarte una opinión del colectivo. Así funcionamos todos. No esperamos al número 11 para saber si estamos siendo tendenciosos.  Mis experiencias al igual que las de la mayoría son malas.

Un saludo a todos

24/05/2017 23:59
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

Pero que ya dije que mis 2 hermanos son funcionarios. Y que tengo grandes amigos de toda la vida y también más recientes que lo son, y en la mayoría de administraciones. Y como llevo años escuchandolos y viendolos a todos tengo una opinión sobre sus aspiraciones. Es un tema personal que me indigna y comento mi opinión, nada más. Y lo más importante es que en todo momento aclaré que no incluyo al 100% de ellos, sería estúpido.

Ya pedí disculpas por herir sensibilidades.

¿Qué más quereis?

Pues no os están robando por un montón de frentes ahí fuera para que la tomeís conmigo.

Asi  quieren que te disculpes a partir de lminuto 10 

http://animeflv.net/ver/25154/gyakkyou-burai-kaiji-ultimate-survivor-22

25/05/2017 00:32
balonmano…
Cash Project
Nivel 63
1.997 mensajes
335 premiados

Bueno pues yo por cambiar de tema :p  querría saber después de ya unos meses de que se lanzó el tema de los spin and go, como valoráis el proyecto, ya que era una propuesta diferente de lo que habíais hecho hasta ahora. ¿Todo ha ido según lo planeado/esperado? ¿Ha tenido la influencia que teníais pensado que iba a tener el proyecto en educa? 

 

25/05/2017 00:39
Atreides1…
MTT Project
Nivel 33
260 mensajes
6 premiados

Para llevar tanto tiempo sin hacer una entrada, te has coronado Raúl, mira tu lo que da de si un video de 6 minutakos ....xD

Ahora hablando en serio...entiendo que esto hiera sensibilidades y la gente tenga que defenderse, esto y lo otro, pero quizás el hilo en si se está ensuciando demasiado bajo mi punto de vista y, además, pienso que la gente ya ha expuesto sus ideas y al fin y al cabo cuando uno tiene una opinión preestablecida va a ser difícil que cambie de parecer, así que dejemos de malos rollos chicos que esto está para otros menesteres.

Por último me gustaría saber si hay alguna novedad con respecto a la sala de Galfond y que te parece la posible salida de Titan de las .es (increible pero cierto)

Un saludo y no dejes pasar tanto tiempo hasta la proxima entrada que la espera se hace larga ;)

 

25/05/2017 01:17
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Por cierto, enlanzando un poco con el tema del tiempo que llevamos en .es , y porque ha durado tanto tiempo, cual creeis que va a ser el impacto en los impuestos que va a cobrar el estado cuando sea mercado .eu? Porque entiendo que solo afecta al poker y a las apuestas cruzadas, puede ser que la diferencia sea tan poca que se la sude pegarse 5 años mas en el .es?

25/05/2017 02:43
KaLs666
Cash Project
Nivel 57
2.003 mensajes
163 premiados
Yo creo que deberíamos dejar este tema aquí, creo que todos tenemos claro que generalizar nunca es justo, y eso vale para los funcionarios y para los empresarios aunque eso no lo haya leído en ninguno de los 200 hilos de esta escuela en la que se nos llama de todo. Lo remarco una y otra vez porque los funcionarios suelen saltar a defenderse como colectivo pero los empresarios no, imagino que aquí si que va en el sueldo. :p Saludos!!
cesarzgz wrote:

Piokari, con todo el respeto, pero creo que ha sido una metida de gamba tremenda, lo de Peterrufai ni me molesto en comentarlo porque no merece la pena ponerse a su nivel, pero tratar de minimizarlo o suavizarlo si que me parece bastante triste , creo que rakear no deberia dar derecho a eso, porque me la juego a que no sacas la cara por otro cualquiera de esa manera,

aqui otro con funcionarios en la familia, entre ellos mi madre que esta jubilada, por eso mejor ni entro al tema de los insultos a ese colectivo.

Pensar que a suavizado el asunto mirando por su empresa por lo que rakea Peter, también es una buena meada fuera de tiesto, y más aún siendo Piokari.

25/05/2017 04:08
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.157 mensajes
800 premiados

Yo quisiera ser funcionario, pero como no me gusta el café..

aghehegheghhgehge

25/05/2017 05:31
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

Yo quisiera ser funcionario, pero como no me gusta el café..

aghehegheghhgehge

Tu estás a turnos que esto no son horas...

25/05/2017 09:44
classclowm
Cash Project
Nivel 75
93 mensajes
1 premiado

La prueba irrefutable es que al parecer tenemos a varios cum laude funcionarios, no conozco ningún otro trabajo con un sueldo parecido que te lo permita lol

25/05/2017 10:26
Albermagno
Cash Project
Nivel 94
3.942 mensajes
148 premiados

Yo creo que se os va de las manossss, Raúl se refiere IMO a la casta de las altas esferas políticas no a los funcionarios de a pie.

25/05/2017 10:55
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

Yo creo que se os va de las manossss, Raúl se refiere IMO a la casta de las altas esferas políticas no a los funcionarios de a pie.

+1

Lo que yo dije. 

PD: soy Linemanssss, buenas atizadas nos pegamos en las mesas :P

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.