26/04/2017 18:32
Ptinto
Cash Project
Nivel 85
1.587 mensajes
19 premiados

Tranquis, eso es porque he abierto el lobby el otro día y ha subido el caché, pero todo es playmoney xDD

27/04/2017 16:30
Sir_Donald
Profesor
Cash Project
Nivel 53
43.156 mensajes
8 premiados

Hasta que no veamos los detalles es difícil opinar. Si no afecta a los bonos de las salas me parece positivo, salvo para nosotros como escuela :P.

29/04/2017 04:21
basurero
Cash Project
Nivel 32
655 mensajes
2 premiados
Yo quiero verle en acción, decir, yo pertenezco a educapoker y me siento orgulloso! Me enseñan a ser mejor para ganar al mejor, no para ganar al peor de la mesa y a los mejores esquivarlos
Calave wrote:
Qué va, si es justo al revés, si Educa enseñase a ganar a los mejores estaría llena de artículos de GTO y movidas. Precisamente esta escuela es la escuela más explotadora del mundo, dedicados en cuerpo y alma a sacarles el dinero a los peores de la mesa y evitar a los mejores.
PIOKARI wrote:
En realidad no es así, explotar a regulares allí donde hay hueco es precisamente lo que se enseña en esta escuela, de ahí que el Hud y encontrar las debilidades del rival sea la pasión de Raúl. Para ganarle a un fish no necesitas nada de eso, y estoy bastante seguro que los defensores del GTO varian claramente su juego cuando un tipo es un 90/0 en 20 manos. De lo de la pasión o el juego solo como medio de vida rentable, yo no entro en lo que haga Amaya ni los usuarios, en Amaya son libres de hacer lo que les pete, para eso es su empresa y su marca, puedo decir que son unos hipócritas ¿We are Poker?, no, cada vez menos, pero eso podría decirlo de otro millón de cosas. A mi me jode que no haya competencia, cuando la haya, lo que haga stars no importará, y algún día la habrá, torres mucho más grandes en la historia de las empresas son buenos ejemplos y eso los que nos gusta la economía lo sabemos bien. Saludos. P.D. Respeto cada opinión, pero yo quiero ver a Raúl explicando lo que hace y porqué lo hace, quiero entender la estructura de pensamiento que le lleva a hacer un movimiento en una situación, imagino que como yo, el 99% de los cum laudes que ven sus videos y postean tutorías, eso es lo importante imo.

Me estoy dando cuenta como jugador de póker que mi visión es errónea y debería de profundizar más en entender la estructura de pensamiento como dices, y empezar desde cero. Me retracto de cualquier opinión que haya dicho respecto a cualquier cosa. Creo que me he equivocado desde el primer día en la manera que he enfocado mi carrera como jugador, y gracias a vosotros voy a tener la oportunidad de rectificarlo y aprender a ser mejor. Gracias por ayudarnos, Raúl y claustro de profesores, gracias de corazón.

30/04/2017 20:47
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Es parte de nuestro trabajo, e intentamos transmitiros ese enfoque desde los niveles bajos.

Me alegra mucho que lo veas como algo positivo.

07/05/2017 23:03
Ciarnor
MTT Project
Nivel 52
3.792 mensajes
58 premiados

Habria que preguntarle a Lithany, pero imaginad una situacion en la que Raul no se autoimpusiese limites diciendo que esta muy mayor para el poker. Creo que el poker español volveria a tener una segunda edad de oro XD

08/05/2017 22:22
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Esa mano la he debatido mil y es una espinita clavada para mi, es difícil ponerlo en Ak y el 3 del turn es muy mala porque casi descarta 33 por completo :(
pena de mesa final de EPt... Pero bueno.

08/05/2017 22:31
ASuCh
Cash Project
Nivel 19
23 mensajes
1 premiado

Que sentido tiene betear el turn??

09/05/2017 00:16
nutts105
Cash Project
Nivel 69
949 mensajes
46 premiados

Es muy seria esta mano, no la habia visto.  Yo tampoco entiendo bien el allin  en turn, quizas un minbet para checkear river..

Igualmente eres un grande Raul,  Un abrazo!!

09/05/2017 12:46
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Que sentido tiene betear el turn??

Castigar los draws y manos con Equity, QJ, AQ, AJ.

Saludos!

09/05/2017 13:02
K.O
Cash Project
Nivel 53
6.680 mensajes
52 premiados

dice el comentarista "him credit for being an absolute genius" ....refiriendose a katchalov

casi la unica mano peor que tien raul cuando hace push el resto es nutela

09/05/2017 13:06
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.309 mensajes
800 premiados

Raul, es desde ese momento, desde esa mano, que percibes a alguien como que no representa nada lleva value? jjajjaa

                       

09/05/2017 13:12
K.O
Cash Project
Nivel 53
6.680 mensajes
52 premiados

Raul, es desde ese momento, desde esa mano, que percibes a alguien como que no representa nada lleva value? jjajjaa

                       

jaja que cabron.

en el video yo me quedo con la cara que pone raul  cuando ve el x/r.  ya se que cara pone cuando ve las manos de maikel xdd

09/05/2017 14:30
ASuCh
Cash Project
Nivel 19
23 mensajes
1 premiado

Que sentido tiene betear el turn??

PIOKARI wrote:
Castigar los draws y manos con Equity, QJ, AQ, AJ.

Saludos!
Apenas necesitas proteccion vs esas manos a parte de que las bloqueas. Y en cambio te cuesta mucho vs todos sus Kx. Si es cierto que AK la descartas pero KJs KQs KTs y KQo es posible que esten, aunque quizas no esperas que donkeen, 33 y TT hay dos combos. Ademas no te van a pagar 60% del pot sus draws y en cambio puedes bluftcatchear easy el river jugando behind. Beteando ese sizing sus draws abandonan turn.
Debes tener una lectura muy clara del tipo para betear ese turn imo

09/05/2017 16:57
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, no defiendo el bet del turn como tal, que yo lo hubiera hecho y foldeado a su raise creo, porque para mi es el mismo motivo de resubir flop.
Pero además si beteas turn compras el river, y pones tu el sizing, la posibilidad de que te betee river una mano que no complete despues de subir flop y xbehind turn me parece inexistente.

Pero si que veo esos KQ, KJ, etc... beteando river por valor y solo xcalleando turn.

Saludos.

09/05/2017 18:26
Darko15
Cash Project
Nivel 100
1.030 mensajes
1 premiado
. Pero además si beteas turn compras el river, y pones tu el sizing, la posibilidad de que te betee river una mano que no complete despues de subir flop y xbehind turn me parece inexistente. Pero si que veo esos KQ, KJ, etc... beteando river por valor y solo xcalleando turn. Saludos.

Totalmente de acuerdo, para mi esa es la clave tal y como lo has explicado Emilio, incluso esos Kx muchas veces se darán check en river para callear las apuestas de Raul, sabiendo que es un jugador muy agresivo, con ese bet turn tu eliges el tamaño de la apuesta y compras ese river  mas barato muchas de las veces. 

10/05/2017 00:12
ASuCh
Cash Project
Nivel 19
23 mensajes
1 premiado
Hola, no defiendo el bet del turn como tal, que yo lo hubiera hecho y foldeado a su raise creo, porque para mi es el mismo motivo de resubir flop.
Pero además si beteas turn compras el river, y pones tu el sizing, la posibilidad de que te betee river una mano que no complete despues de subir flop y xbehind turn me parece inexistente.

Pero si que veo esos KQ, KJ, etc... beteando river por valor y solo xcalleando turn.

Saludos.

No hay subida en el flop.
La linea es donk + call flop, x + bet turn.
A mi me parece valufazo el turn. Ya que no hay manos peores pagando. Las sacas de odds.
Lo unico que entenderia es que raul pensase tirar un K o JJ haciendo bet turn + bet river. Pero visto que le shovea al raise me entran dudas.
Yo sigo viendo muchisimo mas EV el Xbehind y regalando un 12-16% de EQ

10/05/2017 01:54
TaRiKo13
Cash Project
Nivel 51
671 mensajes
4 premiados

Que sentido tiene betear el turn??

 

Eran otros tiempos.. analizarla ahora seria ``inconcluyente´´ quizas ya que  hace años se jugaba muy diferente a como se puede jugar ahora y tambien hay que tener muy en cuenta que  es livepoker.

 

yo no creo que NADIE hoy en dia juege asi AK en una mesa final de un EPT.. la verdad que no tiene sentido..

 

puede que Katchalov sea muy buen jugador y se diese cuenta que Raul tambien sabe lo que hace e intento levelearlo o a saber que.

yo desde luego veo claro 3 barrels.. 

10/05/2017 02:02
Exito
Cash Project
Nivel 52
2.469 mensajes
46 premiados

Tenemos una mano media, han entrado tres apuestas en turn, aun queda dinero por detrás, esta claro ke es imposible tener la mejor mano sino estamos jugando contra un mega bluff del rival. El profe opta por contra blufear pusheando en turn, nunca es un push por valor. Sir_Donald comete el error de no saber que el rival le esta raiseando por valor.

10/05/2017 10:27
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
Hola, no defiendo el bet del turn como tal, que yo lo hubiera hecho y foldeado a su raise creo, porque para mi es el mismo motivo de resubir flop.
Pero además si beteas turn compras el river, y pones tu el sizing, la posibilidad de que te betee river una mano que no complete despues de subir flop y xbehind turn me parece inexistente.

Pero si que veo esos KQ, KJ, etc... beteando river por valor y solo xcalleando turn.

Saludos.

ASuCh wrote:
No hay subida en el flop.
La linea es donk + call flop, x + bet turn.
A mi me parece valufazo el turn. Ya que no hay manos peores pagando. Las sacas de odds.
Lo unico que entenderia es que raul pensase tirar un K o JJ haciendo bet turn + bet river. Pero visto que le shovea al raise me entran dudas.
Yo sigo viendo muchisimo mas EV el Xbehind y regalando un 12-16% de EQ

Agree contigo, la recordaba mal y no quise ni volver a verla :-p

11/05/2017 17:18
sutiplay
Cash Project
Nivel 59
284 mensajes

A mi me mola la linea de cachalote. Sabiendo que Raul es bastante loose-agro le tiende una trap...

cachatrap!!

12/05/2017 18:25
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
1.004 mensajes
92 premiados

vaia fish el mestre ese xddd no se kien es pero k se aga cuenta en eduka y empiese ia cn la estrategia basica

17/05/2017 17:30
NIXOJQKA
Cash Project
Nivel 27
708 mensajes
13 premiados

Lo de Party merece entrada, no dejemos pasar las buenas noticias :)

17/05/2017 20:23
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.546 mensajes
6 premiados

Por cierto ¿cómo está de avanzada/estancada la cosa para las .EU? Ando un poco offpoker estas ultimas semanas.. pero me sonaba que para verano tenían que venir las .eu no?

17/05/2017 20:37
MrElliot
Spin Project
Nivel 34
819 mensajes

 

Lo de Party merece entrada, no dejemos pasar las buenas noticias :)

¿?

17/05/2017 20:38
Succubus
Cash Project
Nivel 32
1.610 mensajes
20 premiados

Por cierto ¿cómo está de avanzada/estancada la cosa para las .EU? Ando un poco offpoker estas ultimas semanas.. pero me sonaba que para verano tenían que venir las .eu no?

En PokerRed hay una noticia sobre que se calcula para enero, por una reunion que han tenido los encargados de francia.

A ver si se cumple xD

17/05/2017 21:42
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
1.004 mensajes
92 premiados

Por cierto ¿cómo está de avanzada/estancada la cosa para las .EU? Ando un poco offpoker estas ultimas semanas.. pero me sonaba que para verano tenían que venir las .eu no?

Succubus wrote:

En PokerRed hay una noticia sobre que se calcula para enero, por una reunion que han tenido los encargados de francia.

A ver si se cumple xD

Cada vez más tarde :(

18/05/2017 13:01
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.546 mensajes
6 premiados

Echaré un vistazo a la noticas de poker-red! gracias
Aunque esto me huele como las obras del puente de mi ciudad.. que tenían que acabarse para Julio y cada vez van atrasando más y más la fecha prevista.. y a ese ritmo las terminarán cuando la civilización ya se desplace en drones... Pues lo mismo para las .eu. Temo den el pistoletazo de salida cuando los bots dominen el mundo.

-recemos para que no-

18/05/2017 13:45
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

Con una probabilidad muy elevada, se estima que empezaremos a operar bajo .eu en cualquier punto del intervalo: verano'2017 - otoño'2053.

Año arriba abajo. 

18/05/2017 13:55
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.807 mensajes
25 premiados

Con una probabilidad muy elevada, se estima que empezaremos a operar bajo .eu en cualquier punto del intervalo: verano'2017 - otoño'2053.

Año arriba abajo. 

Se esta hablando de las .eu desde el 2016 xDDD

Menudos sinvergüenzas se llevan reuniendo ya en diferentes ciudades europeas unas 10 veces y nada en claro con respecto a la .eu.

GG

 

18/05/2017 14:17
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Con una probabilidad muy elevada, se estima que empezaremos a operar bajo .eu en cualquier punto del intervalo: verano'2017 - otoño'2053.

Año arriba abajo. 

Cristianedukito wrote:

Se esta hablando de las .eu desde el 2016 xDDD

Menudos sinvergüenzas se llevan reuniendo ya en diferentes ciudades europeas unas 10 veces y nada en claro con respecto a la .eu.

GG

 

Supongo que te refieres oficiosamente porque he visto comentarios de 2013 hablando de .eu

18/05/2017 14:22
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Echaré un vistazo a la noticas de poker-red! gracias
Aunque esto me huele como las obras del puente de mi ciudad.. que tenían que acabarse para Julio y cada vez van atrasando más y más la fecha prevista.. y a ese ritmo las terminarán cuando la civilización ya se desplace en drones... Pues lo mismo para las .eu. Temo den el pistoletazo de salida cuando los bots dominen el mundo.

-recemos para que no-

De hecho para cuando saquen las .eu el propio director de la DGOJ sera un bot

18/05/2017 15:49
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Se esta hablando de las .eu desde el 2016 xDDD

Menudos sinvergüenzas se llevan reuniendo ya en diferentes ciudades europeas unas 10 veces y nada en claro con respecto a la .eu.

GG

 

Claro, lo pintan de reunión ....... y lo que hacen realmete es ir de "sincity"

18/05/2017 15:49
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Se esta hablando de las .eu desde el 2016 xDDD

Menudos sinvergüenzas se llevan reuniendo ya en diferentes ciudades europeas unas 10 veces y nada en claro con respecto a la .eu.

GG

 

Claro, lo pintan de reunión ....... y lo que hacen realmete es ir de "sincity"

18/05/2017 16:32
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.807 mensajes
25 premiados

 

Se esta hablando de las .eu desde el 2016 xDDD

Menudos sinvergüenzas se llevan reuniendo ya en diferentes ciudades europeas unas 10 veces y nada en claro con respecto a la .eu.

GG

 

KanarioCJCJ wrote:
Claro, lo pintan de reunión ....... y lo que hacen realmete es ir de "sincity"

De alguna forma tendrán que justificar su puesto, me imagino. xD

24/05/2017 11:12
Sir_Donald
Profesor
Cash Project
Nivel 53
43.156 mensajes
8 premiados

Cambios en Party

24/05/2017 13:31
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.309 mensajes
800 premiados

Jajajajja dejaras a Lil'Mestre que se haga youtuber?

24/05/2017 13:52
Sir_Donald
Profesor
Cash Project
Nivel 53
43.156 mensajes
8 premiados

Yo no soy quién tiene que dejarle o no. Es su vida. Como mucho, tengo que ayudarle a tomar la decisión de si es lo que quiere hacer en función de que edad tenga (y de si me pide ayuda para tomarla a partir de cierta edad, vaya).

Mi trabajo como padre no es ese, es intentar enseñarle sentido común y ayudarle a buscar las cosas que le hagan feliz a largo plazo, además de darle todo el afecto que necesite para desarrollar seguridad en si mismo (y, de momento, para que sea lo más feliz que pueda hacerlo, ahora que su felicidad directa aún depende de mi :).

Y bueno, facilitarle sus necesidades materiales, tratar de escoger su educación de la mejor forma posible (en mi caso, tratando de escoger la opción que le pueda facilitar elegir entre más alternativas en su futuro) y poco más.

Muy serio me ha quedado para tu trolleo, pero bueno, es que pienso MUCHO en lo que es ser padre y en que debo y no debo hacer, porque obviamente me sale la venta superprotectora y controladora de vez en cuando, tipo imaginarme que sea "mi bebé" toda la vida, y debo esforzarme en evitarla a toda costa.

24/05/2017 13:53
Sir_Donald
Profesor
Cash Project
Nivel 53
43.156 mensajes
8 premiados

Y precisamente para evitar ese tipo de respuestas es por lo que hablo tan poco de mi hijo :P.

24/05/2017 14:41
jorgevf
Cash Project
Nivel 66
2.068 mensajes
43 premiados

No me ha gustado la entrada, había escrito un post pero lo he borrado porque no me gustaría entrar en polémica y porque se que en el fondo a pesar de lo que has dicho eres consciente de que a quien acabas de culpabilizar no es realmente responsable de nada. Y si te paras a pensarlo te darás cuenta.

Es como cuando se lanzan un montón de tópicos en reportajes sobre poker. Me tomaré la entrada como eso, se que no hay mala intención y simplemente era un flame con el punto de mira desviado.

En cuanto a lo de party me parece una buena noticia para variar de tanta negatividad, y en cuanto a lo de las inversiones me pica la curiosidad, yo también llevo meses metiéndome en ese mundo.

 

 

 

24/05/2017 15:00
Fish_Depp
Cash Project
Nivel 53
258 mensajes
4 premiados

A mi si me gusto al entrada, siempre es bueno escucharte! Se puede saber que tipo de inversiones estas mirando? Creo que habia leido que estabas montando un restaurant, en que quedo eso?

24/05/2017 16:15
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.309 mensajes
800 premiados
Muy serio me ha quedado para tu trolleo

No esperaba ni respuesta ^^' jajaj pero me alegro que haya sacado un poco el papi que tienes dentro que parece ser mucho. Tiene suerte Lil'Mestre de tenerte, y nosotros, tambien eres papi de un montón de bebés agros a lo chuky para siempre :)

24/05/2017 16:21
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.807 mensajes
25 premiados

A mi también me a gustado la entrada, echaba de menos una entrada tuya.

Me imagino que este año por lo que ya has comentado el tema de ir a las vegas ni te lo planteas supongo,no?

Un saludo!

24/05/2017 16:26
Willyam25
Cash Project
Nivel 22
187 mensajes
5 premiados

Siempre se agradece ver al maestro pokeril hablando sea de lo que sea!!!

24/05/2017 16:29
Sir_Donald
Profesor
Cash Project
Nivel 53
43.156 mensajes
8 premiados

No te sigo.

Si se ha entendido que querría jugar más a poker y que mi hijo lo dificulta es que me expresado fatal. El mejor rato de cada día es el tiempo que pasó con el y he dejado de hacer cosas porque disfruto de ese tiempo más que de lo que hacía antes.

Grindar es un ejemplo clarísimo, y es algo que yo elijo. No solo no lo culpabilizo, sino que le doy las gracias. Soy tan feliz cuando estoy con el me da vergüenza intentar explicarlo, porque a la gente sin hijos o que lo vive de otra forma le sonará a tópico que "hay que decir".

Solo con mirarlo me quedo embobando sonriendo. Ni loco pasaría menos tiempo con para hacer cosas como jugar torneos en vivo o meter volumen. Ni siquiera tengo una situación económica que me haga sentir obligado a trabajar, la verdad.

El único posible culpable de algo aquí sería yo en cuanto a que tengo el blog abandonado, y de ahí viene la explicación de esta entrada. Soy tan feliz con mi hijo que tengo pocas ganas de jugar a poker y por tanto me cuesta mucho pensar en temas relacionados con el poker para actualizar el blog. Mi vida es mejor de lo que ha sido nunca (y ya era un privilegiado en muchos sentidos) y mis problemas son chorradas sin importancia.

Vaya, que ni siquiera creo estar buscando culpables de nada porque no está pasando nada en mi vida que quiera que cambie . De hecho, ojalá pudiera congelar el tiempo :S.

No me ha gustado la entrada, había escrito un post pero lo he borrado porque no me gustaría entrar en polémica y porque se que en el fondo a pesar de lo que has dicho eres consciente de que a quien acabas de culpabilizar no es realmente responsable de nada. Y si te paras a pensarlo te darás cuenta.

Es como cuando se lanzan un montón de tópicos en reportajes sobre poker. Me tomaré la entrada como eso, se que no hay mala intención y simplemente era un flame con el punto de mira desviado.

En cuanto a lo de party me parece una buena noticia para variar de tanta negatividad, y en cuanto a lo de las inversiones me pica la curiosidad, yo también llevo meses metiéndome en ese mundo.

 

 

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.