18/01/2018 19:51
Antoniojs…
Cash Project
Nivel 18
124 mensajes
Hola, si, gracias 1st.Stoner, jeje. Agradezco a c33 toda la info, pero no olvidemos que en España la sala marca el rake que quiere poner, y de ese rake bruto, ha de pagar al estado el 25% directo de impuesto sobre el juego, más unas tasas. No hablemos de doble imposición, que es una cuestión de tratados de bilateralidad entre países, y entendamos todos que la sala pone un precio, el que le de la gana, el estado cobra un impuesto, el que le ha dado la gana, el jugador paga el rake por unos servicios, y paga impuestos de la renta si gana dinero jugando al poker de la misma manera que lo pagaría si hiciera tazas de barro y las vendiera. Lo que hace Francia, a mi me gusta más, no era nada barato eh, ojo, pero me gusta más, se llama tributación en origen, y me hubiera encantado verla aquí porque simplifica mucho un tema complejo para el 99% de los recreacionales y el 90% de los regulares. Habláis de España que si pa arriba que si pa abajo.... pero entended que esto es una decisión unilateral de la sala, el estado español no les obliga en ningún caso a igualar los rakes, que la sala lo ha hecho, pos mu bien, una más de las mierdas que nos tendremos que comer, pero el estado no ha tenido nada que ver en eso. Y una cosa, los que habéis pagado impuestos por ganancias, calculad lo que era un 2% de cada bote ganando en un año, a modo de IRPF, incluso un 1%, va, a ver que os salía, porque barato no era, ahora eso si, si las salas se dedican a cobrarnos el mismo rake neto que a los franceses, sin que el nuestro incluya ese 2% por compensación de IRPF, pues hombre, me voy a guardar lo que pienso... Venga, saludos y dejad el tema político, eso si que os lo pido por favor...

Apenas estoy al dia con ese tema, si alguien pusiese un ejemplo de que se paga en Francia y España (diferencia) lo agradecería. 

18/01/2018 20:03
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados
Hola, si, gracias 1st.Stoner, jeje. Agradezco a c33 toda la info, pero no olvidemos que en España la sala marca el rake que quiere poner, y de ese rake bruto, ha de pagar al estado el 25% directo de impuesto sobre el juego, más unas tasas. No hablemos de doble imposición, que es una cuestión de tratados de bilateralidad entre países, y entendamos todos que la sala pone un precio, el que le de la gana, el estado cobra un impuesto, el que le ha dado la gana, el jugador paga el rake por unos servicios, y paga impuestos de la renta si gana dinero jugando al poker de la misma manera que lo pagaría si hiciera tazas de barro y las vendiera. Lo que hace Francia, a mi me gusta más, no era nada barato eh, ojo, pero me gusta más, se llama tributación en origen, y me hubiera encantado verla aquí porque simplifica mucho un tema complejo para el 99% de los recreacionales y el 90% de los regulares. Habláis de España que si pa arriba que si pa abajo.... pero entended que esto es una decisión unilateral de la sala, el estado español no les obliga en ningún caso a igualar los rakes, que la sala lo ha hecho, pos mu bien, una más de las mierdas que nos tendremos que comer, pero el estado no ha tenido nada que ver en eso. Y una cosa, los que habéis pagado impuestos por ganancias, calculad lo que era un 2% de cada bote ganando en un año, a modo de IRPF, incluso un 1%, va, a ver que os salía, porque barato no era, ahora eso si, si las salas se dedican a cobrarnos el mismo rake neto que a los franceses, sin que el nuestro incluya ese 2% por compensación de IRPF, pues hombre, me voy a guardar lo que pienso... Venga, saludos y dejad el tema político, eso si que os lo pido por favor...

 

Totalmente de acuerdo Emilio, la única incógnita que se me queda por saber es la razón de stars al igualar el rake, si es por evitar quejas de los franceses diciendo que pagan más rake estando en las mismas mesas bla bla bla.... o es simplemente por la cara dura de Amaya, yo siempre que tengo que criticar, critico a amaya porque son los culpables de todos estos abusos y de estar jodiendo el prestigio de una sala que se ha construido pensando en todo tipo de jugadores.

 

No sé por qué siempre pasan estas cosas en empresas que han sido únicas y pioneras, las compran una compañía con su equipo de inversores y tratan de exprimirlas abusivamente, da mucha pena.

 

18/01/2018 20:06
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Imagínate que un día por abril te viene un señor calvito, con gafas y pinta de golum a atracarte por las ganancias del poker y te quita un % de lo ganado.

Pues en Francia gracias al rake que tienen extra esto no pasa. 

Pero ahora va y pokerstars decide que los españoles paguemos ese rake extra y además el señor que te atracaba sigue viniendo cada abril.

Al final la conclusión es que muchos jugadores españoles van a pagar un buen % extra más de sus ganancias en comparación con los franceses, podría considerarse (legalmente no, pero en la practica sí) que pagaremos EL DOBLE DE IMPUESTOS, por IRPF Y DIRECTO. Ese % vendrá determinado si trabajas, si ganas mucho al poker...

18/01/2018 20:21
Antoniojs…
Cash Project
Nivel 18
124 mensajes

Imagínate que un día por abril te viene un señor calvito, con gafas y pinta de golum a atracarte por las ganancias del poker y te quita un % de lo ganado.

Pues en Francia gracias al rake que tienen extra esto no pasa. 

Pero ahora va y pokerstars decide que los españoles paguemos ese rake extra y además el señor que te atracaba sigue viniendo cada abril.

Al final la conclusión es que muchos jugadores españoles van a pagar un buen % extra más de sus ganancias en comparación con los franceses, podría considerarse (legalmente no, pero en la practica sí) que pagaremos EL DOBLE DE IMPUESTOS, por IRPF Y DIRECTO. Ese % vendrá determinado si trabajas, si ganas mucho al poker...

Perfectamente explicado. Ni hacer numeros quiero porque tiene que ser deprimente. Gracias!

18/01/2018 21:04
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Lo que no entiendo yo es q os quejeis del rake de pokerstars pero jugais en sportium q todavia cobra mucho mas rake q pokerstars...

18/01/2018 21:18
roberpkr
Spin Project
Nivel 64
165 mensajes

Entiendo y espero que las demás salas estén trabajando en alguna solución técnica más compleja que hacer una media de rake.

No soy capaz de ver mayor ROI instantáneo que invertir con todos los esfuerzos necesarios en el desarrollo para estar cuanto antes en .fres

Si no es así y terminan entrando con mucho retraso es para no jugar en ellas en la vida. No se lo merecen.

18/01/2018 22:48
RuslaanDJ
Cash Project
Nivel 41
144 mensajes
1 premiado

En pokerscout han unificado pokerstars .es y .fr (pokerstars europe) y esta 7º en la lista.

Esto promete!!! 

Espero que Ipoker no tarde mucho en entrar... 

18/01/2018 23:13
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

En pokerscout han unificado pokerstars .es y .fr (pokerstars europe) y esta 7º en la lista.

Esto promete!!! 

Espero que Ipoker no tarde mucho en entrar... 

 

esta septima por que la media se hace de los ultimos 7 dias y solo 2 han sido conjuntos, cuando la media sea real de 7 dias de union yo creo que se pone tercera, y ya el dia que se una italia y portugal...

18/01/2018 23:58
ZZidane
Cash Project
Nivel 50
125 mensajes

No sé de dónde os sacáis que en Francia no pagan impuestos. El jugador profesional, figura que si existe en su reglamento, sí paga impuestos. El recreacional, eso sí, no paga un duro.

19/01/2018 06:37
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
No sé de dónde os sacáis que en Francia no pagan impuestos. El jugador profesional, figura que si existe en su reglamento, sí paga impuestos. El recreacional, eso sí, no paga un duro.

Si, esto es así, no he querido entrar en ello por no liar más el tema, pero efectivamente es así, de hecho bastantes jugadores ganadores tienen problemas porque lo que no está claro, hasta donde se, es que se considera un jugador profesional, pero vaya si, que en todos lados cuecen habas...

Saludos.

19/01/2018 09:36
NEBA_CU
Spin Project
Nivel 50
497 mensajes
38 premiados

 

 

Hola, si, gracias 1st.Stoner, jeje. Agradezco a c33 toda la info, pero no olvidemos que en España la sala marca el rake que quiere poner, y de ese rake bruto, ha de pagar al estado el 25% directo de impuesto sobre el juego, más unas tasas. No hablemos de doble imposición, que es una cuestión de tratados de bilateralidad entre países, y entendamos todos que la sala pone un precio, el que le de la gana, el estado cobra un impuesto, el que le ha dado la gana, el jugador paga el rake por unos servicios, y paga impuestos de la renta si gana dinero jugando al poker de la misma manera que lo pagaría si hiciera tazas de barro y las vendiera. Lo que hace Francia, a mi me gusta más, no era nada barato eh, ojo, pero me gusta más, se llama tributación en origen, y me hubiera encantado verla aquí porque simplifica mucho un tema complejo para el 99% de los recreacionales y el 90% de los regulares. Habláis de España que si pa arriba que si pa abajo.... pero entended que esto es una decisión unilateral de la sala, el estado español no les obliga en ningún caso a igualar los rakes, que la sala lo ha hecho, pos mu bien, una más de las mierdas que nos tendremos que comer, pero el estado no ha tenido nada que ver en eso. Y una cosa, los que habéis pagado impuestos por ganancias, calculad lo que era un 2% de cada bote ganando en un año, a modo de IRPF, incluso un 1%, va, a ver que os salía, porque barato no era, ahora eso si, si las salas se dedican a cobrarnos el mismo rake neto que a los franceses, sin que el nuestro incluya ese 2% por compensación de IRPF, pues hombre, me voy a guardar lo que pienso... Venga, saludos y dejad el tema político, eso si que os lo pido por favor...
SioX wrote:

 

Totalmente de acuerdo Emilio, la única incógnita que se me queda por saber es la razón de stars al igualar el rake, si es por evitar quejas de los franceses diciendo que pagan más rake estando en las mismas mesas bla bla bla.... o es simplemente por la cara dura de Amaya, yo siempre que tengo que criticar, critico a amaya porque son los culpables de todos estos abusos y de estar jodiendo el prestigio de una sala que se ha construido pensando en todo tipo de jugadores.

 

No sé por qué siempre pasan estas cosas en empresas que han sido únicas y pioneras, las compran una compañía con su equipo de inversores y tratan de exprimirlas abusivamente, da mucha pena.

 

Aunque sea una "putada". Ellos lo único que hacen es pensar como empresa, he leído por ahí que tu tenías una de piscinas a si que seguro que lo entiendes aunque no lo compartas. Si tuvieras la "excusa perfecta" de subir un % tus ganancias con una unificación de clientes, seguro que lo harías. Las grandes empresas tienden a machacar y ganar más y más dinero... Aunque no lo comparta...es asi. 

Saludos

19/01/2018 09:55
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

La jugada de pokerstar es perfecta.
Suben el rake donde tienen cero competencia y bajan el rake donde tienen competencia,decidir algo diferente sería raro.
Ahora winamax tiene la pelota en su tejado y haga lo que haga no es bueno para su empresa,si baja el rake como pokerstars para los franceses, repercutirá en sus resultados ya que se basará en un principio en el mercado francés. Si lo deja igual, pokerstars le ganará terreno.
Y si, esta jugada de pokerstars nos deja en la mierda a los españoles.

19/01/2018 09:55
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Sólo las empresas que están protegidas por la burocracia de la política....sólo esas. 

19/01/2018 09:56
Al3x
Cash Project
Nivel 36
623 mensajes
7 premiados

Me surgen algunas preguntas respecto a tributación con todo esto de la liquidez compartida:

1. ¿Tengo obligación de tributar si no saco el dinero de la sala? Por ejemplo: gano un torneo por 1.000€ pero en vez de sacarlo decido dejarlo en la sala e invertirlo en más poker.

2. ¿Existe un mínimo de ganancias por las que estoy exento a tributar? Por ejemplo: a final de año acabo con unos increíbles beneficios de 100€!! ¿Debo declarar a hacienda esa miseria?

3. ¿Existe algún tipo de deducción por inversión en software tipo PT o HM? (ni de coña no? jaja)

Gracias un saludo!

19/01/2018 11:56
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.053 mensajes
83 premiados

Me surgen algunas preguntas respecto a tributación con todo esto de la liquidez compartida:

1. ¿Tengo obligación de tributar si no saco el dinero de la sala? Por ejemplo: gano un torneo por 1.000€ pero en vez de sacarlo decido dejarlo en la sala e invertirlo en más poker.

2. ¿Existe un mínimo de ganancias por las que estoy exento a tributar? Por ejemplo: a final de año acabo con unos increíbles beneficios de 100€!! ¿Debo declarar a hacienda esa miseria?

3. ¿Existe algún tipo de deducción por inversión en software tipo PT o HM? (ni de coña no? jaja)

Gracias un saludo!

Te mando al hilo que hay sobre tributación porque que yo sepa sigue siendo igual desde que entró la .es y yo no puedo explicarte muy bien ya que no tengo mucha idea del asunto.

http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/faq-tr…

Un saludo!

19/01/2018 13:18
seangrace
Cash Project
Nivel 16
22 mensajes

Creo que todos tenemos demasiadas esperanzas puestas en winamax, esperemos que no nos llevemos una decepción 

19/01/2018 13:28
Jesuuu94
Spin Project
Nivel 21
73 mensajes

Una pregunta, desde que entro la liquidez, los SPIN (que se supone que no les ha afectado aún la liquidez) de 1€ han pasado de reflejarse en PT4 como 0,92 a 0,93... Esto es bueno para nosotros o no? 

Un saludo!

19/01/2018 14:17
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Me surgen algunas preguntas respecto a tributación con todo esto de la liquidez compartida:

1. ¿Tengo obligación de tributar si no saco el dinero de la sala? Por ejemplo: gano un torneo por 1.000€ pero en vez de sacarlo decido dejarlo en la sala e invertirlo en más poker.

2. ¿Existe un mínimo de ganancias por las que estoy exento a tributar? Por ejemplo: a final de año acabo con unos increíbles beneficios de 100€!! ¿Debo declarar a hacienda esa miseria?

3. ¿Existe algún tipo de deducción por inversión en software tipo PT o HM? (ni de coña no? jaja)

Gracias un saludo!

Mira el hilo de la tributación que no ha cambiado nada.

19/01/2018 14:32
Engañifa
Cash Project
Nivel 25
20 mensajes

De momento PokerStars EU supera en tráfico, según Pokerscout, a Party COM, Winamax FR y 888 Com.

16 Enero: 4351-2796-2552-2160
17 Enero: 4441-2964-2598-2180
18 Enero: 3348-2915-2557-2212

A ver si le dan licencia pronto a Winamax en España y empieza la competencia con PokerStars...

19/01/2018 15:22
powerofthe7
Spin Project
Nivel 29
293 mensajes
3 premiados

De 2p2:

 

i checked with support: Hood is right, ppl in the .eu/.com pool that are not a local license like UK etc can open an .es account and play in those games, transfers b/w other licenses and .es are impossible, support can send direct links for client dls

 

Que obviamente ya me dirás que recreacional de cualquier país va a pensar, eh, me voy a abrir una cuenta en .es. En cambio los regs... 

Me parece un poco injusto pero así es la vida, prefería mil millones de veces la liquidez cerrada entre los países que formasen parte del acuerdo a una liquidez con recreacionales de un par de países y regs de todo el mundo. 

 

Edit: Falsa alarma, menos mal. 

Acaban de poner en el mismo hilo.

Thank you for contacting us.

My name is Jose and i'll be assisting you with your case.

You can create the account (as you already did) however in order to play with real money you need to physically be located in Spain and process the authentication of the account.

19/01/2018 15:58
DarthTiger
Cash Project
Nivel 19
561 mensajes

Bueno, veo que le llaman PokerStars Europe. En cuanto lo que comentais por aquí de que jugadores de otros países puedan jugar en nuestras salas, la verdad que es un problema, ya que como decis solo se van a meter regulares. De todas formas yo creo que eso va a afectar sobretodo a NL100+ y en MTT, no creo que los regulares de NL10 lo vayan a hacer...

Por otro lado, lo que he oido viendo un video de SirDonald y en poker red sobre el tema del aumento de rake si es un problema más gordo. Si suben el rake y dejan las condiciones de tributación igual si que va a ser impracticable.

 

un saludo

19/01/2018 17:44
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Pero entiendo que dejan jugar a los jugadores que esten en mercados no regulados no? Porque si no si que es una injusticia de cojones, nosotros no podemos jugar en la .uk por ejemplo

19/01/2018 17:49
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados
Pero entiendo que dejan jugar a los jugadores que esten en mercados no regulados no? Porque si no si que es una injusticia de cojones, nosotros no podemos jugar en la .uk por ejemplo

Si, es a gente de mercados no regulados.

19/01/2018 17:54
Nithron
Cash Project
Nivel 19
87 mensajes

En el apartado 3 de las condiciones que debe cumplir los operadores está la siguiente:

"3.El sistema técnico de juego garantizará que los jugadores con registro de usuario
español sólo puedan compartir liquidez con jugadores con registro de usuario de los
Estados integrantes del Espacio Económico Europeo cuyas autoridades hayan suscrito o
se hayan adherido al Acuerdo de 6 de julio de 2017
, sobre liquidez compartida en materia
de póquer online"

Creo que Pokerstars, está incumpliendo esta condición. Veremos como queda todo esto.

19/01/2018 18:12
kekostoja…
Spin Project
Nivel 95
302 mensajes
3 premiados

En el apartado 3 de las condiciones que debe cumplir los operadores está la siguiente:

"3.El sistema técnico de juego garantizará que los jugadores con registro de usuario
español sólo puedan compartir liquidez con jugadores con registro de usuario de los
Estados integrantes del Espacio Económico Europeo cuyas autoridades hayan suscrito o
se hayan adherido al Acuerdo de 6 de julio de 2017
, sobre liquidez compartida en materia
de póquer online"

Creo que Pokerstars, está incumpliendo esta condición. Veremos como queda todo esto.

Bueno, PokerStars siempre hace lo que le sale de los huevos, así que nada nuevo bajo el sol

19/01/2018 18:30
sirulrich2
Cash Project
Nivel 35
613 mensajes
122 premiados

En el apartado 3 de las condiciones que debe cumplir los operadores está la siguiente:

"3.El sistema técnico de juego garantizará que los jugadores con registro de usuario
español sólo puedan compartir liquidez con jugadores con registro de usuario de los
Estados integrantes del Espacio Económico Europeo cuyas autoridades hayan suscrito o
se hayan adherido al Acuerdo de 6 de julio de 2017
, sobre liquidez compartida en materia
de póquer online"

Creo que Pokerstars, está incumpliendo esta condición. Veremos como queda todo esto.

kekostojakovic wrote:

Bueno, PokerStars siempre hace lo que le sale de los huevos, así que nada nuevo bajo el sol

Yo eso lo traduzco simplemente como que el operador debe garantizar que los jugadores registrados en la .es solo puedan jugar con los registrados en la .fr en este caso, pero no dice nada de que jugadores pueden registrarse en estos dos dominios ese párrafo.

19/01/2018 18:53
Nithron
Cash Project
Nivel 19
87 mensajes

En el apartado 3 de las condiciones que debe cumplir los operadores está la siguiente:

"3.El sistema técnico de juego garantizará que los jugadores con registro de usuario
español sólo puedan compartir liquidez con jugadores con registro de usuario de los
Estados integrantes del Espacio Económico Europeo cuyas autoridades hayan suscrito o
se hayan adherido al Acuerdo de 6 de julio de 2017
, sobre liquidez compartida en materia
de póquer online"

Creo que Pokerstars, está incumpliendo esta condición. Veremos como queda todo esto.

kekostojakovic wrote:

Bueno, PokerStars siempre hace lo que le sale de los huevos, así que nada nuevo bajo el sol

sirulrich2 wrote:

Yo eso lo traduzco simplemente como que el operador debe garantizar que los jugadores registrados en la .es solo puedan jugar con los registrados en la .fr en este caso, pero no dice nada de que jugadores pueden registrarse en estos dos dominios ese párrafo.

Yo también lo entiendo así, pero si antes no se podían registrar los jugadores de otros paises, sean regulados o  no, no veo que motivo lleva a Pokerstars a abrir el registro a todo uruario del .com y .eu. Que yo sepa en eso no ha cambiado nada, sólo que ahora si podemos jugar con Franceses, hasta que se unan Italia y Portugal, que son las que firmaron el acuerdo el pasado mes de Junio.

19/01/2018 19:42
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

El problema es que los jugadores con registro de usuario español son también los de fuera si la sala quiere...
A mi me parece mal, espero que las otras salas no lo hagan y quw Stars lo modifique pero a no ser que esa cláusula la tengan también los franceses, no termino de verlo

A ver como acaba este tema...

19/01/2018 19:53
Antoniojs…
Cash Project
Nivel 18
124 mensajes

Yo vi un nick que ponia “Ireland”, eso como es posible? 

19/01/2018 20:30
oligoberto
Cash Project
Nivel 53
1.495 mensajes
262 premiados

Que bien, espero que al menos las demás salas que se vayan uniendo a la regulación no hagan esto y podamos estar tranquilos entre españoles, italianos, franceses, portugueses y todos aquellos que se vayan uniendo con el tiempo a la regulación. Menudo cachondeo, ahora todos los regs de .com a vivir la vida con los fishes de las .es

Ya verás como de esto nadie hace vídeo ni hay quejas, se está muy bien en México, en una Isla del Golfo Persico o donde Cristo perdió el mechero jugando en .es y pagando 0 impuestos. Luego las salas son muy malas....el problema no son las salas somos nosotros, los humanos, menudos bichos..........VENGA APROVECHAD VAMOS!!

Que asco tengo a pokerstars, y que no se hunda en la mierda.......:SSSSSSSSSSSS

19/01/2018 21:07
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado
El problema es que los jugadores con registro de usuario español son también los de fuera si la sala quiere... A mi me parece mal, espero que las otras salas no lo hagan y quw Stars lo modifique pero a no ser que esa cláusula la tengan también los franceses, no termino de verlo A ver como acaba este tema...

No me esperaba esta respuesta de ti ahora ponen liquided y te quejas?

19/01/2018 21:13
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados
El problema es que los jugadores con registro de usuario español son también los de fuera si la sala quiere... A mi me parece mal, espero que las otras salas no lo hagan y quw Stars lo modifique pero a no ser que esa cláusula la tengan también los franceses, no termino de verlo A ver como acaba este tema...
Izoard wrote:

No me esperaba esta respuesta de ti ahora ponen liquided y te quejas?

 

Liquidez de regs xD

19/01/2018 21:18
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado
El problema es que los jugadores con registro de usuario español son también los de fuera si la sala quiere... A mi me parece mal, espero que las otras salas no lo hagan y quw Stars lo modifique pero a no ser que esa cláusula la tengan también los franceses, no termino de verlo A ver como acaba este tema...
Izoard wrote:

No me esperaba esta respuesta de ti ahora ponen liquided y te quejas?

lecorbusier wrote:

 

Liquidez de regs xD

Y qué prefieres corralito cerrado ?

Más países más garantizados para mtt... En WINA juegan alemanes y franceses y tienen unas series de 11M   imaginar la que viene 

Lo que tienen que hacer es poner high stakes de verdad y torneos entradas altas como .com sabes algo al respecto de esto Pio ??????? O algúno

19/01/2018 21:23
oligoberto
Cash Project
Nivel 53
1.495 mensajes
262 premiados

¿Quién ha dicho que se prefiera corralito cerrado?

Lo que se habla es que se hagan las cosas bien que llevan desde el 2012 tocando los huevos hasta cuando dan buenas noticias. ¿Tan difícil era regular para poder jugar entre españoles franceses italianos y portugueses y quedarnos con uno de los mejores mercados? NOOOOOO tienen que subir el rake a un 5.75% y dejar entrar a los Regs de TODO el mundo (que juegan con ventaja porque no pagan impuestos), decir que es de risa es decir poco......

19/01/2018 21:33
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

¿Quién ha dicho que se prefiera corralito cerrado?

Lo que se habla es que se hagan las cosas bien que llevan desde el 2012 tocando los huevos hasta cuando dan buenas noticias. ¿Tan difícil era regular para poder jugar entre españoles franceses italianos y portugueses y quedarnos con uno de los mejores mercados? NOOOOOO tienen que subir el rake a un 5.75% y dejar entrar a los Regs de TODO el mundo (que juegan con ventaja porque no pagan impuestos), decir que es de risa es decir poco......

Ya pero me refiero a que pasas de un corralito a un mercado que pueden jugar del todo el mundo y.fr joder habrá más dinero no? MÁS GARANTIZADOS

19/01/2018 21:37
Serranito…
Cash Project
Nivel 20
4 mensajes

Ahora resulta que los regulares de NL2/NL5/NL10 son inexplotables jaja y que los torneos de buy in de mas de 50 euros los juegan solo recreaciones, me parece ridículo quejarse de eso. Otra cosa es lo del rake... Si Pokerstar mete plan Vip será la n1 porque a pesar de todo el resto dan pena, haber Winamax que hace.

19/01/2018 21:40
classclowm
Cash Project
Nivel 75
93 mensajes
1 premiado

Parece increíble que haya gente que no se indigne con el hecho de que gente fuera de España y Francia pueda jugar aquí. Es una auténtica tomadura de pelo.... 

 

19/01/2018 21:44
konelote
Spin Project
Nivel 37
221 mensajes
1 premiado

Parece increíble que haya gente que no se indigne con el hecho de que gente fuera de España y Francia pueda jugar aquí. Es una auténtica tomadura de pelo.... 

 

Pero hay mas garantizados juajeuajuejau, enfin.

19/01/2018 21:51
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Parece increíble que haya gente que no se indigne con el hecho de que gente fuera de España y Francia pueda jugar aquí. Es una auténtica tomadura de pelo.... 

 

No sorprende ya nada en este mundillo, pero esto y lo del rake es para dejar de jugar la verdad

19/01/2018 21:52
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Parece increíble que haya gente que no se indigne con el hecho de que gente fuera de España y Francia pueda jugar aquí. Es una auténtica tomadura de pelo.... 

 

Indignado estaba con el corralito 

19/01/2018 21:59
CrissMk
Cash Project
Nivel 18
96 mensajes

¿Y qué importa que haya más garantizados? Si se llena de regulares tendrás más difícil ganar . Como si ponen un torneo de 10 millones, que importa si no puedes llevarte nada...

Al final lo que cuentan son los beneficios a la larga, que tengas mejores garantizados no significa que ganes más.
 

19/01/2018 21:59
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

izoard cuantos días sin leerte, que tal estas muy contento por fin no? jaja ya llegaron la liquidez compartida y grandes torneos que iran a mas con el tiempo...

Han llegado los RUSOS jaja

Solo veo europeos alguno a visto de otros continentes? INGLESES ??

19/01/2018 22:01
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
El problema es que los jugadores con registro de usuario español son también los de fuera si la sala quiere... A mi me parece mal, espero que las otras salas no lo hagan y quw Stars lo modifique pero a no ser que esa cláusula la tengan también los franceses, no termino de verlo A ver como acaba este tema...
Izoard wrote:

No me esperaba esta respuesta de ti ahora ponen liquided y te quejas?

Pues creetelo Izoard, jeje, porque es tal cual lo que pienso, no me gusta que se abra la liquidez a otros países que ya pueden jugar el .com,porque eso va a endurecer el field, tanto de torneos como en lo demás, y aunque haya más garantizados, para un reg de torneos es peor si el extra que se pone en el pool de premios es casi exclusivamente proveniente de regs, y en el Cash lo mismo, lo contrario en mi opinión es no saber como funciona el ecosistema, pero esto es mi opinión, claro, vuelvo a repetir.

¿Por que varias salas del .es dejaron de aceptar jugadores de fuera hace dos o tres años? ¿Por que Stars dejo de hacerlo en Francia a pesar de perder la batalla contra Wina?

Porque a medio plazo es malo, imo 100%, pero a corto no, ya que no hay competencia.

Con esta decisión ganan dos, el estado porque se genera más rake a corto plazo y se ingresa más por impuestos al operador que es la parte gorda y la sala porque ofrece más liquidez con más rake.

Y pierden los jugadores españoles, que no pueden tener en sus mesas a los recreaciónales del .com pero si a los regs de ese dominio.

Al tiempo :)

19/01/2018 22:06
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Completamente de acuerdo con Pio, parece que ahora con la novedad se nos nubla la vista con el boom de ver el lobby lleno de jugadores, pero creo q a la larga será como dice Pioraki, de todas maneras como he leído por ahí, para esto que se ponga el .com y listo.

19/01/2018 22:08
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Aver PIO que prefieres .es hace 1 semana o lo de hoy? GRACIAS

Ya verás que festivales más chulos quedan

19/01/2018 22:13
Atreides1…
MTT Project
Nivel 33
260 mensajes
6 premiados

Bueno señores, yo no se ustedes pero lo de Stars es de traca...esta gente tiene una visión de negocio que dista mucho del resto y podemos echarles mierda encima la que queramos, pero tenemos que reconocer que son los más listos del patio.....encuentran vacíos legales a poco que se les presenta la ocasión y,  que queréis que os diga...me quito el sombrero! Pasamos de jugar en un entorno medio muerto a estar jugando unas pseudo .com de la noche a la mañana. 

Esto efectivamente tiene la contrapartida de la entrada de nuevos regulares (que ya huelen carne fresca) pero bueno como bien se comenta por ahí probablemente sea a partir de mid stakes donde más se va a notar..... ya no nos va quedar piruleta que chupar o al menos no tan grande como pensábamos porqué el ratio Fish/Reg de primeras va a bajar considerablemente.

En fin, toca esperar a ver que hace el resto pero mucho me temo que la ventaja va ser cuasi insalvable para cualquiera que entre a competir con estos monstruos.

Un saludo compañeros ;) 

19/01/2018 22:15
CrissMk
Cash Project
Nivel 18
96 mensajes

Pues izoard no creo que haya una respuesta exacta, depende de la modalidad, a mi esto me perjudica, diría que me iba mejor .es .

Pero claro esto es ahora a minuto uno...Antes del último acontecimiento lo veia como algo neutro ahora como algo negativo. A la larga espero que mejore.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.