17/01/2018 19:44
YERAY999
Cash Project
Nivel 24
266 mensajes
2 premiados

Cuando abro una mesa zoom se queda colgado y no encuentra jugadores, pero veo que hay más de 700 jugadores y si me pongo de observador, sí que los veo jugar con normalidad

¿Alguien sabe algo?

 

YERAY999 wrote:

Ponte como observador y desde la mesa pulsa en Jugar ahora

 

Pues tampoco :(

A mí me dejo antes así. Pero he tenido que reiniciar el ordenador. Desde la tablet me deja sin problemas pero con el ordenador no.

17/01/2018 20:03
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

habrá q esperar a ver si lo arreglan entonces, pq sólo juego desde PC.

Gracias

17/01/2018 20:11
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes
He estado mirando un poco por encima con el movil el rake en las salas de ipoker.fr (betclick) y me sorprende que cobran solo un 5% a partir de nl20 y ademas con rakeback Aqui por lo menos entiendo que se lo subirian a los franceses porque el nuestro es mas alto, no? todas las salas de ipoker.es tienen el mismo rake?
bribri51 wrote:

Adjunto captura de pantalla del rake de betclic.fr (sacado de su web)... y yo veo que a partir de NL20 cobran 6.52% / 6.49% de rake. (No sé de donde sacas el 5%)

de aqui:

17/01/2018 20:55
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados
- Ejecutarlo dos veces: la función solo está disponible para jugadores españoles. Las regulaciones francesas permiten solo un giro y un río.

lol Me encantan esas traducciones automáticas...

Yo sí me alegro de que Stars esté usando la liquidez compartida de forma oportunista para subir el rake y otras medidas abusivas de este tipo, lo que me da miedo es que las otras salas no puedan o quieran aprovechar esta enorme oportunidad para quitarle un trozo del pastel...

17/01/2018 21:16
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

lol Me encantan esas traducciones automáticas...

Yo sí me alegro de que Stars esté usando la liquidez compartida de forma oportunista para subir el rake y otras medidas abusivas de este tipo, lo que me da miedo es que las otras salas no puedan o quieran aprovechar esta enorme oportunidad para quitarle un trozo del pastel...

Si va a ser así la cosa, hubiera preferido seguir como estábamos. Ya estoy pensando en hacer cashout de pokerstars, y olvidarme de ella para siempre.

17/01/2018 21:40
Joseflore…
Cash Project
Nivel 8
2 mensajes

No me deja abrir pokerstar la pagina desde el ordenador, el tema es que desde la aplicacion movil puedlo entrar perfectamente. Alguien sabe algo?

17/01/2018 21:51
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados
He estado mirando un poco por encima con el movil el rake en las salas de ipoker.fr (betclick) y me sorprende que cobran solo un 5% a partir de nl20 y ademas con rakeback Aqui por lo menos entiendo que se lo subirian a los franceses porque el nuestro es mas alto, no? todas las salas de ipoker.es tienen el mismo rake?
bribri51 wrote:

Adjunto captura de pantalla del rake de betclic.fr (sacado de su web)... y yo veo que a partir de NL20 cobran 6.52% / 6.49% de rake. (No sé de donde sacas el 5%)

de aqui:

Pues ni idea porque hay información diferente. Desde luego lo suyo sería que salas secundarias cobrasen menos rake que PokerStars para hacer atractivo su producto. No pueden pretender cobrar lo mismo ofreciendo un producto de peor calidad.

17/01/2018 23:18
oligoberto
Cash Project
Nivel 53
1.495 mensajes
262 premiados

es lo normal, si la cocacola no tuviese competencia valdría  0,65 la lata, pero como está Pepsi y demás pues ha de valer 0,57 o algo asi. Ahora PS no tiene competencia en este nuevo mercado, cuando entre Winamax y demás tal vez bajen el rake. hasta entonces a pagar 0,65 la lata. Y beberla agusto, que tampoco es mala.

 

si,lo bajaron........

17/01/2018 23:19
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Pero para beber una mierdacola que cuesta 0,75 la lata, pues mejor me quedo con la cocacola de verdad.

18/01/2018 01:06
krixtian
Cash Project
Nivel 21
80 mensajes

laHola !! Pues yo pienso que es un movimiento estrategico de wina

Esperar haber que hace star y romper la baraja a su favor... con sus torneos,

Promociones y cuidado del jugador..

Yo juge alli hasta que nos hecharon y le da mil vueltas a pokerstar....

Recordar que en francia la n-1 es wina y star lo sabe x eso a salido 1 

En la union......

18/01/2018 01:17
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

Alguien entiende porque ahora cualquier jugador .com o .EU puede jugar .es/fr a través de una cuenta .es? Dicen que mandas DNI y recibo de gas/luz y te hacen cuenta .es

Ha habido un cambio en la legislación española? Dicen que los fondos de esa cuenta .es no se pueden transferir a cuenta .com o .EU

A simple vista parece que España va a ser la puerta a más jugadores, ojo que si empiezan a venir jugadores extranjeros .com a los torneos .es/fr y sus fondos solo valen para .es/fr o para retirarse puede llenarse esto como lo estamos pensando.

Parece que el gobierno español a abierto las puertas al negocio a cambio de un jugoso rakeback de la sala al estado.

18/01/2018 01:19
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

Due to the recent changes in French and Spanish law that allow players from both countries to share the same player pool, we are now allowing customers with Stars Accounts on the .EU and .COM platform to create a new account on the .ES platform.

Even if you have an existing real money .EU or .COM account and wish to play at the .ES license, you will be able to create a .ES account, which will need to be verified in accordance with ES regulations. This simple process requires you to send us documentation of your identity and your mailing address within 30 days. In order to validate your account, you will need to provide:

A clear copy of the front and back of your government-issued photo ID (national ID card, passport or driver's license)
A clear copy of a utility bill that shows your full name and complete mailing address (landline telephone, gas, electricity, Internet bill, or bank statement)
Please be aware that you will be unable to transfer any balances to or from an account belonging to another license.

Should you have any further questions on playing on our .ES license, do not hesitate to contact us back.

18/01/2018 06:49
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Esto se debe a que la regulación española permite jugar en el .es a extranjeros, y son las salas las que deciden si lo dejan hacer o no, obviamente de los países que no tienen regulación, un italiano no puede jugar aquí. Al principio dejaban todas las salas esto, luego varias chaparon esa opción y no hacían cuenta a no españoles.

Stars parece que de momento lo permite y lo fomenta...

18/01/2018 08:38
Greatalun…
Spin Project
Nivel 23
369 mensajes
2 premiados
Esto se debe a que la regulación española permite jugar en el .es a extranjeros, y son las salas las que deciden si lo dejan hacer o no, obviamente de los países que no tienen regulación, un italiano no puede jugar aquí. Al principio dejaban todas las salas esto, luego varias chaparon esa opción y no hacían cuenta a no españoles. Stars parece que de momento lo permite y lo fomenta...

Pues los unicos que se van a hacer cuenta de fuera de España seran regulares, no creo que sea una buena noticia.

18/01/2018 09:22
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados
Esto se debe a que la regulación española permite jugar en el .es a extranjeros, y son las salas las que deciden si lo dejan hacer o no, obviamente de los países que no tienen regulación, un italiano no puede jugar aquí. Al principio dejaban todas las salas esto, luego varias chaparon esa opción y no hacían cuenta a no españoles. Stars parece que de momento lo permite y lo fomenta...
Greatalundra wrote:

Pues los unicos que se van a hacer cuenta de fuera de España seran regulares, no creo que sea una buena noticia.

Si el nivel es tan alto como se dice no lo será, pero los de cash micros no creo que les haga falta salvo que busquen mesas más blandas

18/01/2018 09:24
classclowm
Cash Project
Nivel 75
93 mensajes
1 premiado

Por supuesto que es una malísima noticia. ... desde luego el ratio fish regular va a ser mucho peor que en la .es. tendremos más mesas pero va a bajar el Win rate a una velocidad de vértigo.

Terrible noticia.

18/01/2018 09:37
classclowm
Cash Project
Nivel 75
93 mensajes
1 premiado

Pío, vosotros que siempre os habéis preocupado y luchado por los intereses de los jugadores haciendo llegar quejas a los organismos. No tenéis pensado hacer algo al respecto de la opción que permite jugar a no residentes en Francia o españa? Me refiero a presentar una queja bien argumentada en el organismo correspondiente o algo así.

Sinceramente me parece bastante peor noticia esta, que la subida de rake que han implementado. Y las dos sumadas hacen que esté empezando a extrañar las .es....

Win rates bajando en 3 2 1....

18/01/2018 09:38
farreli80
Spin Project
Nivel 46
735 mensajes

Porque iban a querer regulares jugar en .es, si el rake es más alto que en .com?

18/01/2018 09:43
classclowm
Cash Project
Nivel 75
93 mensajes
1 premiado

Porque iban a querer regulares jugar en .es, si el rake es más alto que en .com?

Porque las mesas son más blandas...y hace que compense la diferencia de rake...

Y es evidente que los regs de torneos van a desembarcar en cuestión de segundos. ...

18/01/2018 09:46
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Esto ha sido siempre así, y no creo que realmente tenga incidencia, ya podían jugar antes en las .es y no lo hacían, quizás en torneos algo mas, no lo se, pensad que el rake en entornos regulados es más alto y eso hace que los regulares realmente se lo piensen antes de venir, ya que ellos pueden elegir .com o .es,no es como nosotros que no podemos elegir y por tanto cualquier mejora como la Liquidez supone un respiro.

Si es algo que empieza a producirse de forma cuantiosa lo veremos en las mesas con el país de procedencia de los jugadores.

Por otro lado, este tema me parece más una cuestión de la sala que de la DGOJ, veo mucho más fácil conseguir que la sala cambie su política respecto a las cuentas extranjeras restringiendo la posibilidad de jugar que conseguir que la DGOJ y el gobierno cambien este tema en la ley.

Juraría que 888 y algunas más no dejan hacerse cuenta desde el extranjero, por lo que es una capacidad de la sala el permitirlo.

Saludos.

18/01/2018 09:48
Greatalun…
Spin Project
Nivel 23
369 mensajes
2 premiados

Y supongo que al estar en el extranjero puede que no paguen impuestos no? Puede que lo mejor para jugar en España a los que se dediquen profesionalmente sea dejar el pais para jugar .es.

18/01/2018 09:53
classclowm
Cash Project
Nivel 75
93 mensajes
1 premiado

Okis gracias

Esperemos que tengas razón y no tenga tanta incidencia como me parece a mi que tendrá.

18/01/2018 09:57
classclowm
Cash Project
Nivel 75
93 mensajes
1 premiado

Y supongo que al estar en el extranjero puede que no paguen impuestos no? Puede que lo mejor para jugar en España a los que se dediquen profesionalmente sea dejar el pais para jugar .es.

Cada uno paga impuestos donde tiene su residencia fiscal. Si se registra un alemán pagará en Alemania por ejemplo.

Recuerda que como español no basta con irse, has de realizar todos los trámites necesarios para ser residente fiscal allá donde vayas... y no son pocos. Y cumplir ciertos requisitos cómo vivir allí al menos 184 días en año natural etc.

Saludos

18/01/2018 10:27
arturorec
Cash Project
Nivel 35
1.432 mensajes
3 premiados

Alguien me puede explicar por qué a pesar de la liquidez, la gente sigue sin jugar practicamente en Zoom NL5 y juega todo el mundo NL2 o NL10?

 

Gracias.

18/01/2018 10:43
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Alguien me puede explicar por qué a pesar de la liquidez, la gente sigue sin jugar practicamente en Zoom NL5 y juega todo el mundo NL2 o NL10?

 

Gracias.

Algo si hay porque anoche según el contador 200 y pico. Y eso no se daba antes

18/01/2018 10:54
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados
Esto se debe a que la regulación española permite jugar en el .es a extranjeros, y son las salas las que deciden si lo dejan hacer o no, obviamente de los países que no tienen regulación, un italiano no puede jugar aquí. Al principio dejaban todas las salas esto, luego varias chaparon esa opción y no hacían cuenta a no españoles.

Stars parece que de momento lo permite y lo fomenta...

Un italiano no porque tiene su mercado regulado y por regulación la prohibición de jugar fuera pero cualquier jugador sin mercado regulado si puede, es más beneficia al estado español supongo porque la sala tendrá que rendir esas ganancias con el estado español al estar jugando en la sala española, que el jugador luego no declare en su país a España le da exactamente igual si ya recibe su contribución por las ganancias de la sala, al menos a mí entender.

Esto lo puede usar ps para su beneficio, solo hay que esperar a las fresh series para ver si la llamada a extranjeros surje efecto, si esto es así pueden juntar todos los países a través del .es con una subida de rake pero con una subida de volumen de juego bestial por la unión de nuevo de Francia y España al mercado internacional, es subir los garantizados un 100% casi. Si aquí un sunday .es + .fr puede garantizar 500k si unen .com pueden empezar a ofrecer Sunday millions por 1.5m garantizados por el mismo precio, cosa que hundiría a todos los competidores (si hacen lo mismo con todos los torneos), al fin y al cabo si creas un gran torneo semanal y creas satélites diarios y demás tienes a casi todos los jugadores en tu software, si sumas a esto que para los regulares el win rate de pecera española y francesa puede subir (los reg españoles .uk ya estan a tortas en z500 .es vs los reg weak .fr y parecen encantados) puede que esté movimiento sea un buen desencadenante para crear otra era del poker con la unión de 2 mercados grandes al .com

El rakeback va a tender a venir de entradas a torneos y cero money me da a mi.

18/01/2018 10:58
Greatalun…
Spin Project
Nivel 23
369 mensajes
2 premiados

NEOBRUTTO en serio los jugadores de z500 viven en uk aunque ponga España? joder, pagando 0 impuestos.

18/01/2018 11:08
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

NEOBRUTTO en serio los jugadores de z500 viven en uk aunque ponga España? joder, pagando 0 impuestos.

Descárgate el PS.com y los ves jugando .com bajo bandera uk y .es

18/01/2018 11:37
queconopasa
MTT Project
Nivel 37
225 mensajes

Yo juraría haber visto a codelsa sentando en nl1000 en 888.es esperando que se le sentara alguien y creo que vive en México.

18/01/2018 11:38
WillyDonka
Cash Project
Nivel 28
345 mensajes
6 premiados

NEOBRUTTO en serio los jugadores de z500 viven en uk aunque ponga España? joder, pagando 0 impuestos.

No amigo, si juega en .ES es la Hacienda española la que te viene a reclamar, estés donde estés

18/01/2018 12:18
1st.Stoner
Cash Project
Nivel 86
435 mensajes
3 premiados

Yo acabo de enterarme que en Pokerstars no se puede elegir mesa... jaja que bonito

18/01/2018 12:25
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

NEOBRUTTO en serio los jugadores de z500 viven en uk aunque ponga España? joder, pagando 0 impuestos.

WillyDonka wrote:

No amigo, si juega en .ES es la Hacienda española la que te viene a reclamar, estés donde estés

Hola, no no, en la mayoría de los paises no es así, de hecho esto es lo mismo que los torneos, cuando un ingles viene a jugar un ept y lo gana no tributa aquí.

Este tema depende de la residencia fiscal y los convenios de doble imposición.

Un saludo!

18/01/2018 12:30
Rafita
Cash Project
Nivel 28
462 mensajes

NEOBRUTTO en serio los jugadores de z500 viven en uk aunque ponga España? joder, pagando 0 impuestos.

WillyDonka wrote:

No amigo, si juega en .ES es la Hacienda española la que te viene a reclamar, estés donde estés

No es cierto. Tributas donde tengas tu residencia fiscal.Este caso uk y tributación 0

18/01/2018 13:08
Lito71
Cash Project
Nivel 8
17 mensajes

NEOBRUTTO en serio los jugadores de z500 viven en uk aunque ponga España? joder, pagando 0 impuestos.

WillyDonka wrote:

No amigo, si juega en .ES es la Hacienda española la que te viene a reclamar, estés donde estés

Rafita wrote:
No es cierto. Tributas donde tengas tu residencia fiscal.Este caso uk y tributación 0

 

El que piense que la legislacion española permite jugar en sus salas sin tributar va aviado. Y si pokerstars permite que un tio que no tenga residencia fiscal en españa o franciajuegue le cerraran la sala a medio plazo o multazo de los que te hacen cerrar en España. Al tiempo. Pues no es nadie el montoro!..

 

 

18/01/2018 13:40
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

NEOBRUTTO en serio los jugadores de z500 viven en uk aunque ponga España? joder, pagando 0 impuestos.

WillyDonka wrote:

No amigo, si juega en .ES es la Hacienda española la que te viene a reclamar, estés donde estés

Rafita wrote:
No es cierto. Tributas donde tengas tu residencia fiscal.Este caso uk y tributación 0
Lito71 wrote:

 

El que piense que la legislacion española permite jugar en sus salas sin tributar va aviado. Y si pokerstars permite que un tio que no tenga residencia fiscal en españa o franciajuegue le cerraran la sala a medio plazo o multazo de los que te hacen cerrar en España. Al tiempo. Pues no es nadie el montoro!..

 

 

 

Pues claro que lo permiten, igual que Francia, por eso los torneos de Winamax se petan de regs del .com

A Montoro se la suda los impuestos de 4 regs, lo que le interesa es el dinero de verdad, que es lo que pagan las salas en impuestos.

18/01/2018 13:49
Lito71
Cash Project
Nivel 8
17 mensajes

NEOBRUTTO en serio los jugadores de z500 viven en uk aunque ponga España? joder, pagando 0 impuestos.

WillyDonka wrote:

No amigo, si juega en .ES es la Hacienda española la que te viene a reclamar, estés donde estés

Rafita wrote:
No es cierto. Tributas donde tengas tu residencia fiscal.Este caso uk y tributación 0
Lito71 wrote:

 

El que piense que la legislacion española permite jugar en sus salas sin tributar va aviado. Y si pokerstars permite que un tio que no tenga residencia fiscal en españa o franciajuegue le cerraran la sala a medio plazo o multazo de los que te hacen cerrar en España. Al tiempo. Pues no es nadie el montoro!..

 

 

cesarzgz wrote:

 

Pues claro que lo permiten, igual que Francia, por eso los torneos de Winamax se petan de regs del .com

A Montoro se la suda los impuestos de 4 regs, lo que le interesa es el dinero de verdad, que es lo que pagan las salas en impuestos.

 

Bueno, quizás me confunda en lo que digo. Pero yo apuesto que eso lo van a regular para que francia no deje entrar a gente que no tenga residencia o domicilio fiscal en Francia. A mi personalmente me parece lo mas justo.

18/01/2018 13:54
Esnatch
Spin Project
Nivel 21
124 mensajes

Buenas!

Estoy seguro que alguien más lo habrá preguntado antes y por eso perdonar si me repito. Pero, se sabe cómo está el tema en las otras salas? Especialmente PartyPoker e Ipoker que son las que operan en ambos mercados.

Alguien tiene algo de información sobre cuando tienen previsto unificar mercados? Entiendo que Winamax y 888 tarden más al no tener licencia en ambos países. Pero no entiendo a que esperan las que si la tienen!

Gracias. Un saludo.

18/01/2018 14:08
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Buenas!

Estoy seguro que alguien más lo habrá preguntado antes y por eso perdonar si me repito. Pero, se sabe cómo está el tema en las otras salas? Especialmente PartyPoker e Ipoker que son las que operan en ambos mercados.

Alguien tiene algo de información sobre cuando tienen previsto unificar mercados? Entiendo que Winamax y 888 tarden más al no tener licencia en ambos países. Pero no entiendo a que esperan las que si la tienen!

Gracias. Un saludo.

 

Buenas, en party me enviaron un correo respondiendo a tu pregunta que puedes leer unos comentarios más arriba, de ipoker no se sabe nada aún, pero seguro que también.

18/01/2018 14:26
c33
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

voy a ententar aclarar unas cosas.antes de todo pido disculpe porque no hablo perfecto castellano.estoy jugador prosesional desde hace 10 anos y conosco una cosas sobre la legislation del poker.

ahora hay unas cosas con esta liquidez que no entendo para nada.

primero.el rake de 6 % que cobra pokerstars.

este rake  lo cobran en pokerstars .fr antes de la liquidez i casi todas  sala cobran este mismo rake incluso winamax .debido a la la ley francesa antes de la liquidez 2 % del rake cobrado en las mesas de cash SE LO COBRA COMO IMPUESTO LOS REGULADORES ( EL ESTADO FRANCES )  .tambien en el caso de torneos 2 % del rake se va al estado.por este razon las sala cobran un rake subido .

los jugadores de francia no pagan ningun impuesto sobre kas ganancias porque esto seria doble impuesto i no es legal.una vez che pagas impuestos cuando entras qualquier forma de juego no se cobran las ganancias.

estoy un poco sorprendido de que ahora con la liquidez se queda el rake de 6 % porque los jugadores de espana de lo que yo sepa no deben pagar este procentaje de 2 % al estado espanol . se pagan impuestos sobre las ganancias al fin del ano y el estado espanol no puede poner un procentaje de 2 % al rake porque seria doble impuestos 

 

 

18/01/2018 14:33
c33
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

otra cosa muy importante

lo del acceso al extranjeros para jugar en pokerstars.es o pokerstars.fr

ahora mismo yo vivo e otro pays de  eu y acabo de abrir una cuenta en pokerstars.es con mis datos reales.e leydo los condiciones y es todo legal.solo me piden una forma de identificacion y una factura de my lugar aun que no esta en espana o francia.

en pokerstars.fr  antes de esta liquidez no podia jugar otras nacionalidades que frances  desde el ano pasado.a ntes si se podria pero solo por las gente de comunidad europeeo.es posible que la ley permitira el acceso de otro jugadores pero pokerstars y pronto otras salas lo van a cerara el acceso.por ejemplo si eres de alemagna pokerstars solo te deja jugar en pokerstars.eu.pero por ahora se permite el acceso

saludos

18/01/2018 14:37
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

Osea que ahora mismo se paga el mismo rake en Francia que en España y ellos no tributan y nosostros si... i love Spain

18/01/2018 14:48
c33
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

supongo que en las proximas semanas esto se va aclarar.no puede segui asi con doble impuestos pagados por la gente de espana.hay que quitar uno de ellos.este significa que el rake va bajar o los impuestos pagados por ganancias seran 0

18/01/2018 14:51
octavio44
Cash Project
Nivel 40
218 mensajes
6 premiados

voy a ententar aclarar unas cosas.antes de todo pido disculpe porque no hablo perfecto castellano.estoy jugador prosesional desde hace 10 anos y conosco una cosas sobre la legislation del poker.

ahora hay unas cosas con esta liquidez que no entendo para nada.

primero.el rake de 6 % que cobra pokerstars.

este rake  lo cobran en pokerstars .fr antes de la liquidez i casi todas  sala cobran este mismo rake incluso winamax .debido a la la ley francesa antes de la liquidez 2 % del rake cobrado en las mesas de cash SE LO COBRA COMO IMPUESTO LOS REGULADORES ( EL ESTADO FRANCES )  .tambien en el caso de torneos 2 % del rake se va al estado.por este razon las sala cobran un rake subido .

los jugadores de francia no pagan ningun impuesto sobre kas ganancias porque esto seria doble impuesto i no es legal.una vez che pagas impuestos cuando entras qualquier forma de juego no se cobran las ganancias.

estoy un poco sorprendido de que ahora con la liquidez se queda el rake de 6 % porque los jugadores de espana de lo que yo sepa no deben pagar este procentaje de 2 % al estado espanol . se pagan impuestos sobre las ganancias al fin del ano y el estado espanol no puede poner un procentaje de 2 % al rake porque seria doble impuestos 

 

 

Muchas gracias por la información c33! Nos aclara muchas cosas

18/01/2018 15:34
basurero
Cash Project
Nivel 32
655 mensajes
2 premiados

Pues sobre este tema habria que hacerle llegar algo a la dgoj, porque de alguna manera esto no está bien y su deber es solucionarlo, por que claramente no está bien!

18/01/2018 15:35
basurero
Cash Project
Nivel 32
655 mensajes
2 premiados

Los españoles siempre pagando demás, esto ya huele a lo de siempre! Es una estafa en toda regla.

18/01/2018 15:57
Esnatch
Spin Project
Nivel 21
124 mensajes

Buenas!

Estoy seguro que alguien más lo habrá preguntado antes y por eso perdonar si me repito. Pero, se sabe cómo está el tema en las otras salas? Especialmente PartyPoker e Ipoker que son las que operan en ambos mercados.

Alguien tiene algo de información sobre cuando tienen previsto unificar mercados? Entiendo que Winamax y 888 tarden más al no tener licencia en ambos países. Pero no entiendo a que esperan las que si la tienen!

Gracias. Un saludo.

Justo acaba de hablar Mestre en su blog sobre las otras salas. 

http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/blogs/blog-raul-mestr…

Veremos a ver como acaba la cosa...

18/01/2018 16:06
powerofthe7
Spin Project
Nivel 29
293 mensajes
3 premiados

Si no recuerdo mal, no pagamos ese 2% pero si pagamos algo, de ahí la subida de rake respecto a .com. 

Por lo que sí, se cobraría doble impuesto. Será ilegal pero así de chulos son nuestros políticos. 

O bueno, será que el impuesto va directamente sobre el bote a las salas y no cuenta como si fuese nuestro, ni idea. 

18/01/2018 17:30
AceNoMercy
MTT Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

http://www.educapoker.com/ayuda/foros/normas-foro

4. Discusiones y alteraciones del buen rollo en general. Estamos aquí para divertirnos, así que las discusiones y follones están mal vistos. Intentad mantener el buen ambiente, y si queréis echaros los trastos a la cabeza que sea siempre a través de privados. Evitar temas controvertidos y que sólo generan polémica como la religión o la política.

18/01/2018 19:43
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, si, gracias 1st.Stoner, jeje.

Agradezco a c33 toda la info, pero no olvidemos que en España la sala marca el rake que quiere poner, y de ese rake bruto, ha de pagar al estado el 25% directo de impuesto sobre el juego, más unas tasas.

No hablemos de doble imposición, que es una cuestión de tratados de bilateralidad entre países, y entendamos todos que la sala pone un precio, el que le de la gana, el estado cobra un impuesto, el que le ha dado la gana, el jugador paga el rake por unos servicios, y paga impuestos de la renta si gana dinero jugando al poker de la misma manera que lo pagaría si hiciera tazas de barro y las vendiera.

Lo que hace Francia, a mi me gusta más, no era nada barato eh, ojo, pero me gusta más, se llama tributación en origen, y me hubiera encantado verla aquí porque simplifica mucho un tema complejo para el 99% de los recreacionales y el 90% de los regulares.

Habláis de España que si pa arriba que si pa abajo.... pero entended que esto es una decisión unilateral de la sala, el estado español no les obliga en ningún caso a igualar los rakes, que la sala lo ha hecho, pos mu bien, una más de las mierdas que nos tendremos que comer, pero el estado no ha tenido nada que ver en eso.

Y una cosa, los que habéis pagado impuestos por ganancias, calculad lo que era un 2% de cada bote ganando en un año, a modo de IRPF, incluso un 1%, va, a ver que os salía, porque barato no era, ahora eso si, si las salas se dedican a cobrarnos el mismo rake neto que a los franceses, sin que el nuestro incluya ese 2% por compensación de IRPF, pues hombre, me voy a guardar lo que pienso...

Venga, saludos y dejad el tema político, eso si que os lo pido por favor...

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.