Retiro imposible en Sportium

8 respuestas
30/11/2023 20:17
1
Winde1975
Cash Project
Nivel 40
78 mensajes
1 premiado

¿alguien más ha tenido problemas con este gente a la hora de retirar?

les mando de todo y no me habilitan un método de retiro ni de coña. DNI, paypal, neteller, tarjetas de crédito, cuenta corriente....y nada.

vamos, no pienso volver a meter ahí un euro en la vida.

al final veo que me va a tocar ir a denunciar. 

¿algún consejo sobre como proceder?

 

están actuando como unos estafadores, me parece increíble.

30/11/2023 22:36
Guccimane
Cash Project
Nivel 71
4.422 mensajes
119 premiados

Me parece rarísimo a mí me lo aceptan al día o día siguiente es muy raro será por algún motivo especial 

01/12/2023 12:55
Winde1975
Cash Project
Nivel 40
78 mensajes
1 premiado

Encima me borrais los mensajes en los que recomiendo que nadie meta ni un euro en esa casa de apuesta que luego no te devuelve el dinero.

 

01/12/2023 13:02
Jako69
Cash Project
Nivel 43
1.894 mensajes
273 premiados

Tienes que retirar con el mismo método con el cuál ingresaste. 

Yo por ejemplo había ingresado con una tarjeta commerce que cancelé después y no podía retirar ya que no era la misma tarjeta. 

Me puse en contacto por el chat en vivo y me pidieron una prueba de titularidad y bloqueo de esa tarjeta y de la nueva. 

Pedí los documentos por teléfono al banco(ya que el de la ecommerce era especial) y sin problema me lo solicitaron. 

A los días ya lo tenía en mi perfil del banco y al enviarlo ya me habilitaron los retiros. 

Eso sí, era en casino barcelona, pero bueno al ser de la red ipoker funcionará similar.

Yo creo que la mejor manera es ser positivo y siempre tratar bien al agente que te atienda porque seguro hay una solución. 

Ponerse negativo o de mala hostia no ayuda en nada, incluso te perjudica y te bloquean la cuenta, con lo que luego sí que vas a tener un quebradero de cabeza. 

Prueba el chat en vivo y sigue los pasos que te comuniquen. 

 

Saludos

 

02/12/2023 17:09
patxip
Cash Project
Nivel 38
136 mensajes

Hola! Muy buenisimos consejos jako 69 jjjj me hace mucha gracia tu nick. Lo que decía con los agentes de las salas y en la vida en general hay que tener paciencia , no dejarse llevar por la mala leche y tratar con educación a la gente. Es la única forma de llegar a algo. Equivocaciones y problemas hay en todos los lados. Un saludo a todos

Patxip

03/12/2023 12:53
Winde1975
Cash Project
Nivel 40
78 mensajes
1 premiado

Si miráis en este mismo foro encontráis en cada página de sportium compañeros con problemas para retirar y esto no es casualidad ni celo profesional.

 

 

 

03/01/2024 22:58
raulmerlin
Cash Project
Nivel 34
244 mensajes
8 premiados

Hola Winde, yo tuve problemas parecidos y conseguí solucionarlos, no sin un puñado de correos e incidencias que estuve enviando a ayuda@sportium.es. Concretamente me salía siempre el mensaje "No es posible procesar la solicitud de retiro por este método (cualquiera) debido a que no se ha puesto en juego la cantidad del último depósito", lo cual era absolutamente erróneo ya que igual había puesto en juego dos o tres órdenes de magnitud dicha cantidad.

Inicialmente nunca había tenido problemas, pero después me tiré una buena temporada sin retirar y acumulando banca en la sala... y cuando quise retirar todo problemas. Estuve a punto de abrir una reclamación a consumo. Por suerte en una de esas acabaron solucionándolo.

Suerte y espero que te sirva.

Saludos

04/03/2024 14:04
Al3x
Cash Project
Nivel 35
620 mensajes
7 premiados

Buenas, he tenido problemas para retirar yo también. En mi caso tenía todos los documentos enviados y validados desde hace tiempo. Pero no sé por qué no tenía activado ningún método de retiro.

Me puse en contacto con el chat en vivo, pasaron la incidencia al departamento correspondiente y en menos de 1h me lo habían solucionado. Cuando me lo pasaron a otro departamento digo verás ahora me van a estar mareando entre unos y otro y no me solucionan nada. Pero no, sorprendetemente han sido rápidos. Eso sí, como he dicho, yo ya tenía desde hace meses toda la documentación aceptada, que es básicamente el DNI y el mismo método con el cual hiciste el depósito, en mi caso Tarjeta de débito.

Al menos el retiro está solicitado, a ver ahora lo que tarda en llegarme a mi banco.

PD: un apunte importante. El chat en vivo lo tienen bien escondidito. A mí me costó encontrarlo:

  1. Te tienes que ir aquí https://www.sportium.es/ayuda
  2. Luego hacer click en alguna de sus FAQ
  3. Darle al botón de Contactar
  4. Te saldrá un texto como este "Haz click aquí para abrir un chat con el servicio de atención al cliente." Le das en "click aquí" y ya te sale el chat. 
  5. OJO CUIDADO, que a mí no me salía el chat ni con esas. Si tienes algún bloqueador de publicidad tipo Adblock o uBlock no te el chat. Tienes que desactivarlo. He dado unas cuantas vueltas hasta que he dado con eso 🤦‍♂️

Os comentaré cuando me llegue el depósito.

Un saludo.

04/03/2024 15:54
Al3x
Cash Project
Nivel 35
620 mensajes
7 premiados

Pues ya lo he recibido. Al ser por tarjeta me lo han hecho rápido. Unas 2h en todo el proceso. Not bad. Tenía pocoa fe xd

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.