Caída de conexión

5 respuestas
06/08/2023 22:58
1
agm85
Cash Project
Nivel 44
301 mensajes

Buenas! Disculpar si esto esta en otro hilo...

Últimamente Sportium 1 vez por sesión me deja sin conexión y me sale un mensaje de "exit aplication". Es muy raro ya que si que tengo internet ya que juego en diferentes lobbys y solo se me cae Sportium. Esto me obliga a tener que volver a abrir la aplicación y tarda un rato en dejarme entrar de nuevo... Os ha pasado? 

Mil gracias!

 

 

 

10/08/2023 11:38
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados

Comentaron por el foro del spin project de DC que también estaban teniendo problemas similares al tuyo. Mark hace poco puso lo siguiente:

image-20230810113735-1

De todas formas, por lo que han estado escribiendo ayer, debe de ir bastante más fluido. Sigues teniendo problemas?

11/08/2023 23:44
agm85
Cash Project
Nivel 44
301 mensajes

Si, de vez en cuando me sale un mensaje de caída de conexión y me obliga a cerrar el programa y a volverlo a iniciar.  Lo reportaré al servicio técnico.

 

Muchas gracias!

12/08/2023 00:12
Guccimane
Cash Project
Nivel 71
4.422 mensajes
119 premiados

Nos Pasa a muchos si.. A rezar que no pase en un bote gordo 

10/03/2024 14:03
ictiosaurio
Cash Project
Nivel 67
94 mensajes
2 premiados

Buenas

A mi me sigue pasando. Es jodido porque lo mismo te pilla en un bote 4beteado y te la tienes que comer. También me pasa que a veces se queda congelado y cuando pasa un par de veces te manda el exit aplication. Es problema de sportium porque los demás lobbys siguen funcionando correctamente. Alguien ha econtrado una solución? merece la pena pasarse a casino barcelona que tengo entendido que es otra skin de la misma red?

A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Es mi sala principal para conseguir EP y tilda bastante la verdad

28/03/2024 02:23
Tolstoi
MTT Project
Nivel 18
4 mensajes

A mi también me pasa, es como que cortocircuitara cuando estas multilobby y se desconecta continuamente, en cambio, si solo juegas en sportium va fluido.

 

¿Seguís teniendo la incidencia? ¿Alguien contactó con el soporte de la sala?

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.