Tengo ticket 10€ y de 100€ no puedo usarlo

2 respuestas
02/04/2024 00:00
1
SERGIKO1981
Cash Project
Nivel 27
655 mensajes

Hola, pues gané tickets de torneos de 10€ y 100€ , ya me registré al Sunday Millón pero al de 10 € es un satélite para el Sunday Millón y no me deja participar porque ya estoy registrado en ese torneo principal, entonces mi duda es , ¿puedo cancelar el registro del Sunday Millón y jugar satélite 10€ y luego sino consigo ganar premio del satélite volver a registrarme en el Sunday Millón ? ¿Tiene caducidad los tickets de los torneos ?porque vi que sale caducado pero me sigue saliendo y valiendo los tickets , espero respuesta de si alguien sabe bien del tema, gracias , saludos.

03/04/2024 15:42
caj
Spin Project
Nivel 24
31 mensajes

Hola. Los tickets tienen caducidad. Normalmente lo puedes ver. Si es para un torneo específico como comentas me imagino que soli servirá para ese torneo. 

Sobre lo que comentas del Sunday Millions ve al lobby y mira si admite reentradas o no. Y dependiendo de eso en general puedes cancelar un ticket para después volver a inscribirte.

De todas maneras puedes escribir a Pokerstars y que te lo aclaren.

GL en las mesas

 

03/04/2024 17:13
SERGIKO1981
Cash Project
Nivel 27
655 mensajes
caj

03/04/2024 15:42

Hola. Los tickets tienen caducidad. Normalmente lo puedes ver. Si es para un torneo específico como comentas me imagino que soli servirá para ese torneo. 

Sobre lo que comentas del Sunday Millions ve al lobby y mira si admite reentradas o no. Y dependiendo de eso en general puedes cancelar un ticket para después volver a inscribirte.

De todas maneras puedes escribir a Pokerstars y que te lo aclaren.

GL en las mesas

 

De acuerdo, gracias

GL en las mesas

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.