15/11/2018 17:08
sschusky
MTT Project
Nivel 29
227 mensajes

Pues se estan luciendo, ya sin jugar quince días, va a volver a jugar con su p m.

15/11/2018 17:53
jokelf
Cash Project
Nivel 0
57 mensajes

LO HE SOLUCIONADO...

Tras trastear con todo, me ha dado por instalar todas las actualizaciones (importantes y recomendadas) de mi windows 7 (no instalé nunca ninguna para evitar problemas).

Tras hacerlo, el programa ya abre y puedo meterme en las mesas a apostar, pero aún asi hace algunas cosas raras, al salir se cierra de golpe, y si giro la ruleta del software 888poker, antes de que termine, el programa se cierra ipsofacto, desaparece.

Me parece que el antivirus tiene mucho que ver.. Avast Premier, me salta como que es un virus en toda regla, lo meto en excepciones, pero aún asi el antivirus no se fia del todo

ni estando desactivado.

15/11/2018 20:07
jokelf
Cash Project
Nivel 0
57 mensajes

LO HE SOLUCIONADO...

Tras trastear con todo, me ha dado por instalar todas las actualizaciones (importantes y recomendadas) de mi windows 7 (no instalé nunca ninguna para evitar problemas).

Tras hacerlo, el programa ya abre y puedo meterme en las mesas a apostar, pero aún asi hace algunas cosas raras, al salir se cierra de golpe, y si giro la ruleta del software 888poker, antes de que termine, el programa se cierra ipsofacto, desaparece.

Me parece que el antivirus tiene mucho que ver.. Avast Premier, me salta como que es un virus en toda regla, lo meto en excepciones, pero aún asi el antivirus no se fia del todo

ni estando desactivado.

 

Por cierto se me olvidaba: A mí se me han instalando todas menos la del SP1, si tenes pirata el windows home premium no instaleis el SP1 ni una actualización que termina en 33 porque os puede joder. Yo ahora ya puedo entrar y jugar en 888poker pero hay funciones que no puedo usar como por ejemplo entrar en la lista de tickets y donde las fichas de oro. Si entro ahí se me cierra ipsofacto, debe ser tema del antivirus.

16/11/2018 19:11
sschusky
MTT Project
Nivel 29
227 mensajes

Vaya una castaña de 888 estamos apañados

16/11/2018 19:25
jokelf
Cash Project
Nivel 0
57 mensajes

Vaya una castaña de 888 estamos apañados

Son unos chapuceros, desde siempre me ha parecido que tiene el peor software, la primera vez que lo instalé en 2011 a veces no me cargaba los torneos del lobby o tardaba muchisimo, otras muchas veces no abria y se quedaba en cargando...

Ahora me funciona, puedo jugar, pero según que cosas hacen que el software se cierre (curiosamente sin mostrar ningún mensaje de error de parte de windows), por ejemplo, cuando me eliminan de un torneo, al cerrarse la mesa se cierra todo...

Lo dicho, menudos chapuceros, todo ha sido por la última actualización... Además Avast premier me lo detecta como varios tipos de virus, entre ellos me lo bloquea el escudo de RANSOMWARE

manda cojones

20/11/2018 17:32
jokelf
Cash Project
Nivel 0
57 mensajes

Un colega no ha podido jugar por los mismos problemas, a mi se me cierra el software al realizar según que acciones. Esperemos a que de aqui unas semanas o unos meses saquen una actualización mejor en vez de una peor. Saludos.

26/11/2018 06:58
Blas_de_L…
Cash Project
Nivel 35
275 mensajes
17 premiados

Los usuarios de mac seguis igual?
 

26/11/2018 20:38
Blas_de_L…
Cash Project
Nivel 35
275 mensajes
17 premiados

Soy usuario de mac y ya me funciona.

29/03/2019 00:40
DomenechG
MTT Project
Nivel 22
13 mensajes

Hola, con la tonteria llevo cerca de seis meses sin poder jugar en 888poker.

He probado todo lo que me han dicho desde soporte, desde eliminar todo rastro de 888 del pc, borrar cookies, historial, caché, desactivar avast, abrir los puertos del firewall y nada, siempre me acaba saliendo el tipo de error x0000...

Hay alguien que me pueda dar una solución? gracias

01/04/2019 17:55
sschusky
MTT Project
Nivel 29
227 mensajes

Estimado compañero: Estas como yo llevo ese mismo tiempo y es a raíz de la última actualización creo y entiendo que es problema del windows que utilizamos yo uso el windows starter y es problema del programa acutalizado de 888 con el windows por lo que tienes dos opciones o cambias de windows si tu ordenador te lo permite el mio es muy antiguo y no me lo permite o te olvidas de 888 como yo y juegas en otras salas. Si fueras capaz de entrar la solución no dudes en comunicarlo. Gracias.

09/04/2019 03:23
MarioTala…
Cash Project
Nivel 49
1.680 mensajes
92 premiados

Tengo el mismo problema.

Creo que probaré otra sala

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.