¿Os resuelven algún problema en 888?

38 respuestas
01/02/2023 19:49
1
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes

Hola compañer@s, recientemente tuve necesidad de sacar algún dinero de las salas por verme en un fuerte aprieto. Me ha resultado increíble lo ocurrido con 888, durante todo el año he ido jugando los blast ranking todos los días prácticamente, 10 partidas (mínimo) a 1€ y desde que he sacado únicamente 50€, en pocos días se ha esfumado más del doble. 

Ya sé que hay rachas, la varianza, etcétera y bla bla.... Estoy convencido de que no es normal, no puede ser que mires unas estadísticas más o menos estables y al sacar una pequeña parte de lo que has gastado ahí de pronto la estadística se desplome a 0... Incluso he tirado de los puntos que vas generando para poder seguir jugando y nada de nada.

Curiosamente hace 5 días, me conecté, me inscribí y parecía haber vuelto la normalidad, 5 ganados de 6, dos de ellos de 5x y uno de 3x, bien.... Hasta darme cuenta de que no estaban saliendo los avisos de los ticket ganados para el freeroll y me da por mirar la clasificación para descubrir que no estaban sumando las partidas.

Reclamé, hablé por teléfono y muy agradable la atención pero no pudo acreditarme ni un triste bono porque mi cuenta tenía una restricción... ¿Qué restricción? ¿Por haber sacado una milésima parte de lo que les he proporcionado durante un año? Estoy alucinando con ellos.

Por supuesto también contacté por e-mail pero la respuesta ha sido idéntica 5 días después, no pueden acreditarme ningún bono, ni ticket ni siquiera restablecer la puntuación de aquella noche porque mi cuenta está restrinjida...

En fin. Planteo la cuestión por si alguien ha pasado por una experiencia similar o si con otros ha ido mejor. 

02/02/2023 12:23
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes

Alucinante, respuesta ante mi reclamación.

¡ Qué abuso y qué verguenza ! Me han quitado de un plumazo los puntos conseguidos a lo largo de años de juego en la sala y me echan de una patada en lugar de atender mi reclamación. 

Timo 888.es_.pdf

02/02/2023 20:18
Ezra
Cash Project
Nivel 30
95 mensajes
3 premiados

Cuando haces cashout la sala ya te advierte de que perderás los bonos que tengas en curso, aunque sea una cantidad pequeña. Por muchos emails que les mandes eso no va a cambiar. Por otro lado si estás convencido de que sacar dinero ha provocado que manipulen el juego para hacerte perder, debes estar contento de que te suspendan la cuenta. Para qué quieres seguir entonces, ve a otra sala de la que no pienses eso. Yo creo que la varianza te ha tratado muy bien si has ganado sistemáticamente todo el año hasta tener unos días de down. No hay nada extraño en la sala. Cuando vayas a otra y en vez de unos días tengas un mes de racha nefasta, vas a pensar que vives en Matrix.

02/02/2023 23:10
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes
Ezra

02/02/2023 20:18

Cuando haces cashout la sala ya te advierte de que perderás los bonos que tengas en curso, aunque sea una cantidad pequeña. Por muchos emails que les mandes eso no va a cambiar. Por otro lado si estás convencido de que sacar dinero ha provocado que manipulen el juego para hacerte perder, debes estar contento de que te suspendan la cuenta. Para qué quieres seguir entonces, ve a otra sala de la que no pienses eso. Yo creo que la varianza te ha tratado muy bien si has ganado sistemáticamente todo el año hasta tener unos días de down. No hay nada extraño en la sala. Cuando vayas a otra y en vez de unos días tengas un mes de racha nefasta, vas a pensar que vives en Matrix.

Gracias por tu aporte pero te aclaro que no he nacido esta semana, ya hace más de 50 años que juego al póker y se perfectamente lo que puede ser una varianza de varios meses y asímismo también sé que las casualidades no existen.

Antes de que existiera 888 ya jugaba en varias salas y antes de que naciera internet lo hacía en persona. 

Aclarado esto no veo que me aporte gran cosa tu respuesta sinceramente, el hecho de que no haya mantenido un progreso en educapoker por tener otras circunstancias en la vida que me han hecho invertir mi tiempo en labores que no han sido tan de mi agrado como seguir evolucionando como jugador no significa en absoluto nada.

¿Te alegrarías tú de que te echen sin motivo alguno por hacer una reclamación a causa de un error del software y te enteres de que te han puesto una restricción sin aviso alguno y te amenacen con no intentar volver porque si se te ocurre eliminarán la cuenta y se quedarán con lo que tengas en ese momento sin más explicación? Yo debo ser idiota pero no me alegra en absoluto. 

El tema de los bonos no sé de donde ha salido porque no he mencionado nada sobre ese particular, soy plenamente consciente de que al sacar dinero si tengo algún bono acreditado lo pierdo pero no es el caso.

No obstante, gracias por aportar tu punto de vista.

03/02/2023 10:15
Ezra
Cash Project
Nivel 30
95 mensajes
3 premiados

50 años, ¿eh? Eso es mucho peor, tener pensamientos de que se ha puesto en marcha una conspiración contra uno mismo por hacer un cashout es propio de novato. Son sesgos que cualquiera puede tener al empezar, pero después de 50 años...

Perdona si te mlestó el mensaje de todas formas, era solo un comentario. Creo que cuando tienes algún problema con una sala es mejor tener paciencia y dejarles tiempo para que contesten, acribillarles con correos no es buena idea. Insinuarles ese tipo de cosas es aún peor. Quizás un último correo de disculpa por los anteriores te recupere la cuenta. Suerte, compañero.

03/02/2023 12:21
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes
Ezra

03/02/2023 10:15

50 años, ¿eh? Eso es mucho peor, tener pensamientos de que se ha puesto en marcha una conspiración contra uno mismo por hacer un cashout es propio de novato. Son sesgos que cualquiera puede tener al empezar, pero después de 50 años...

Perdona si te mlestó el mensaje de todas formas, era solo un comentario. Creo que cuando tienes algún problema con una sala es mejor tener paciencia y dejarles tiempo para que contesten, acribillarles con correos no es buena idea. Insinuarles ese tipo de cosas es aún peor. Quizás un último correo de disculpa por los anteriores te recupere la cuenta. Suerte, compañero.

A ver, quizás no me expresé bien. 

Si, soy todo un pureta pero para nada engreído porque soy un simple aprendiz de todo, me queda mucho que aprender en todas las materias de la vida. Digamos que para ser más exactos empecé a jugar hace casi 50 no 50 exactos, pero poco se lleva :) . 

El tema que he propuesto es si a los demás os han solucionado algún fallo del software, la conspiración juedeo-masónica puede ser una paranoia mía, aunque no deja de ser sospechosos que en 5 años seguidos con la misma cuenta unas veces he podido ir mejor otras menos pero como poco he mantenido un cash mínimo de 200€ no sólo en 888 pero el tema es por ellos.

Yo asumí que estaba teniendo un problema, quizás la situación económica que se me vino encima tuvo que ver con mi concentración y cusualmente después de hacer cash out fue un declive brutal, es posible, de hecho solía jugar los blast de 5€, tuve que ir bajando a los de 2 y cuando bajé de 100€ en cash también bajé los blast ranking a 1€. 

El tema principal de mi mensaje es que hice una reclamación telefónica pero me dijo el agente que me atendió que les enviase capturas del momento en que ocurrió y del historial de juego de ese día y así lo hice. Lo demás ha ido viniendo en base a sus respuestas, primero que tenía una restricción, no sé de que tipo ni por qué y quise que me lo aclarasen porque si tengo una cuenta restringida por x a lo mejor no me interesa seguir jugando en esa sala por el momento. 

Lo alucinante del tema es cuando después de varias réplicas y contraréplicas aparece un tal Juan, decide que soy un ludópata y que me cierra la cuenta con la amenaza de que no se me ocurra volver a abrir ninguna otra porque la cerrará y me quitará lo que tenga en ese momento. Eso ha provocado mi indignación con la sala y por esa razón he planteado el hilo, por saber si alguien más se ha topado con una situación similar. 

 

Por supuesto crearé una cuenta en cuanto me dé la gana con los datos de mi padre, mi hermana o mi cuñado.... Pero los freeroll de nivel superior a 70 y por ende los menores ya no tendría acceso y he ganado varios de ellos, son torneos que me gusta jugar de vez en cuando, además del resto de privilegios que tiene una cuenta que ha ido creciendo con los años, eso no se consigue con 10 ctms hay que jugar bastantes euros para subirla a ese nivel aunque no sea en absoluto nada del otro jueves.

De hecho, ante ese abuso al usuario que únicamente está reclamando una situación puntual en base a un error contable del software, creo que es bárbaro, se ha extralimitado de una forma inmensa. 

En fin, sólo eso. Y muchas gracias compañero por el último aporte, a ver en que queda porque ha respondido otra persona menos prepotente y me ha enviado el historial de juego que solicité invitándome a retomar el tema.

Gracias

 

05/02/2023 02:19
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Hola almanzora, vaya dolor y putada. El problema sabes cual ha sido , que les digas que tuviste que sacar dinero porque estabas en un aprieto, por que les dijiste eso o algo parecido cierto? Con la actual farsa ley del juego no puedes decirles estas cosas pq te tachan de ludo y te cierran la cuenta, ya que se exponen a multas gordas si la cosa fuera grave, no por ti sino es algo general.

El tema varianza yo no me fio de las grandes, pero aun sea una mega estafa todo, se rema y se sale ganando, si tienes suficiente nivel.

Lo que son unos tildantes con fallos dia si y dia tb y que parece hables con el panadero pues te entiendo, menudas tildadas he pillao yo en su chat de ayuda, teniendolo k cerrar del tiron para no decir nada grave.

Suerte tio, solo recuperaras tu cuenta si los denuncias ante la dgoj o con abogado por calumnias ya que tu no tienes problemas de adiccion y te acusan de ello cerrando tu cuenta.

05/02/2023 20:45
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes
Ballena9000

05/02/2023 02:19

Hola almanzora, vaya dolor y putada. El problema sabes cual ha sido , que les digas que tuviste que sacar dinero porque estabas en un aprieto, por que les dijiste eso o algo parecido cierto? Con la actual farsa ley del juego no puedes decirles estas cosas pq te tachan de ludo y te cierran la cuenta, ya que se exponen a multas gordas si la cosa fuera grave, no por ti sino es algo general.

El tema varianza yo no me fio de las grandes, pero aun sea una mega estafa todo, se rema y se sale ganando, si tienes suficiente nivel.

Lo que son unos tildantes con fallos dia si y dia tb y que parece hables con el panadero pues te entiendo, menudas tildadas he pillao yo en su chat de ayuda, teniendolo k cerrar del tiron para no decir nada grave.

Suerte tio, solo recuperaras tu cuenta si los denuncias ante la dgoj o con abogado por calumnias ya que tu no tienes problemas de adiccion y te acusan de ello cerrando tu cuenta.

Gracias compañero. Pues sí, pero es increíble lo que hacen esta gente. Me ha llamado hoy mi padre porque él vive sólo en un chalecito que tiene a 200km de donde yo vivo y me ha dicho que le han enviado un mensaje que le suspenden la cuenta porque tiene vinculación con otra.

No he querido decirle nada de lo mío porque si lo hago encima me va a culpar a mí, pero no comprendo como esa sala relacionan a una persona por tener el mismo nombre aunque jamás hayan coincidido la ip pues ya te digo que además de vivir a 200km nunca hemos tenido el mismo operador y de hecho él no recibe internet más que por el móvil y se distrae el hombre de vez en cuando. 

Me están demostrando ser peor que los talibanes, espero que na haya nadie más en mi familia que estén en 888 porque los van a joder a todos. Es como la movida que está habiendo en Irán que si alguien protesta fuera de Irán van a por la familia, yo aluciono con esto.

He puesto una denuncia el ministerio pero ya me estoy planteando llevarlo al juzgado, me parece un abuso brutal. 

05/02/2023 21:52
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

Suerte, ke demuestren ante el juez k tienes problemas de adiccion para cerrarte la cuenta, a ver como lo hacen. Busca un buen abogado y sacales todo lo k puedas por faltarte a la dignidad y el honor. Ya contaras pero estas cosas tardan. Y lo de tu padre pues haria lo mismo, es k no puede ser k las salas nos traten como a exclavos indefensos. 

08/02/2023 10:15
montannna
Cash Project
Nivel 88
835 mensajes

888 poker baneando a pescados e increpando a regulares pidiendo nóminas y origen de fondos. El tráfico en cash es 0, debería de haber echado cuentas hace muchos meses. Ahora la competencia es dura 

 

Por cierto la relación con tu padre es que básicamente tu padre eres tú para optar en su día al doble bono de ingreso

09/02/2023 11:35
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes
montannna

08/02/2023 10:15

888 poker baneando a pescados e increpando a regulares pidiendo nóminas y origen de fondos. El tráfico en cash es 0, debería de haber echado cuentas hace muchos meses. Ahora la competencia es dura 

 

Por cierto la relación con tu padre es que básicamente tu padre eres tú para optar en su día al doble bono de ingreso

Podría ser así, es lo habitual pero no es el caso. Es un hombre de casi 80 años que de vez en cuando, no todas las semanas siquiera le gusta echar un rato gastanto muy poquito bien en los torneos de céntimos, bien en los de puntos si dinero real.

Vive solo, en una casa de campo apartado del pueblo más cercano a unos 200km de mí.

Sé que tendemos a dar por hecho lo que nosotros hacemos en los demás pero en este caso es realmente como he dicho, no tendría sentido mencionar este detalle en un foro de jugadores donde todos hemos hecho cosas por el estilo, si lo he mencionado es porque han actuado como auténticos talibanes.

Lo que no entiendo es lo de banear fish, si hacen eso ¿de donde sacáis los recursos los pro? no sé creo que es una indefensión gorda.

Yo ya denuncié el tema por lo que me corresponde a mí directamente.

09/02/2023 12:01
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes
Ballena9000

05/02/2023 21:52

Suerte, ke demuestren ante el juez k tienes problemas de adiccion para cerrarte la cuenta, a ver como lo hacen. Busca un buen abogado y sacales todo lo k puedas por faltarte a la dignidad y el honor. Ya contaras pero estas cosas tardan. Y lo de tu padre pues haria lo mismo, es k no puede ser k las salas nos traten como a exclavos indefensos. 

Gracias compañero de momento los he denunciado ya ante la comisión del juego del ministerio y soy realmente testarudo cuando se trata de defender mis derechos. A ver en qué queda

 

 

12/02/2023 20:18
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes

Pues creo que está claro que no es un tema de varianza, a lo mejor no estoy tan loco al sospechar que algo ha ocurrido después de sacar dinero porque si fuera varianza sería igual en el resto de salas y no lo es.

13/02/2023 02:11
Ballena9000
Spin Project
Nivel 18
971 mensajes

A ti te daban los regalos de don bote? De la catarata de premios. A mi prácticamente todos los dias algo caia, y desde que liberé un misero bono de 2€ hace una semana ya no recibo nada. Creo no les gustó eso y me estan puteando con esa "promo" oculta porque no hay nada de info. Encima en el chat su respuesta es que es totalmente al azar y que usan el mismo sistema de reparto de cartas 🤦. Que verguenza, aunke total, la sala esta muerta ya en estas cosas, todo lo que daban antes de frees y promos y ya una mierda, ni 1 euro soy capaz de ganar en lo gratis.

13/02/2023 11:04
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes
Ballena9000

13/02/2023 02:11

A ti te daban los regalos de don bote? De la catarata de premios. A mi prácticamente todos los dias algo caia, y desde que liberé un misero bono de 2€ hace una semana ya no recibo nada. Creo no les gustó eso y me estan puteando con esa "promo" oculta porque no hay nada de info. Encima en el chat su respuesta es que es totalmente al azar y que usan el mismo sistema de reparto de cartas 🤦. Que verguenza, aunke total, la sala esta muerta ya en estas cosas, todo lo que daban antes de frees y promos y ya una mierda, ni 1 euro soy capaz de ganar en lo gratis.

Tengo claro que no y que es un tema que habría que denunciar porque si no vas a poder retirar una parte de tus ganancias cuando te venga en gana porque te castigan y si encima reclamas por algún error del software te cierran la cuenta es un abuso gordo, además de que no es de lógica que revises las estadísticas de cada año y de pronto cuando sacas algo de cash hayan supuestos jugadores que se lancen all in cuando tienes una mano premium que te obliga a verlo para que termine saliendo siempre el bingo más raro que pueda salir.

14/02/2023 11:10
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados

¡Hola chicos!

Obviamente, los foros son un lugar libre en el que podéis opinar lo que queráis, siempre desde el respeto a otros usuarios y salas de poker, pero solo por puntualizar:

Las salas no están trucadas. No hay una mano negra detrás de la pantalla, que le tira las cartas a otras personas cuando haceis retiros de dinero o cuando desbloqueáis promociones o cosas similares.

Si os empeñais en creer estas cosas, adelante. No hay problema, pero os estaréis equivocando y no estaréis poniendo el foco en lo que realmente es importante:

En el poker hay varianza. Es un juego donde se puede ser ganador a largo plazo haciendo las cosas bien, pero nunca serlo siempre a corto plazo. 

Y recalco lo de hacer las cosas bien. Estudiando, siendo constante, revisando spots, revisando manos jugadas...

Si seguís empeñados en pensar que todo está trucado, directamente este no es un juego para vosotros y deberíais cambiaros a otra cosa. O podréis seguir jugando y cada vez que perdáis un ALL IN yendo por delante, os frustaréis y echaréis la culpa a un enemigo invisible que no existe.

Sin más. Dadle una vuelta.

14/02/2023 11:37
vTeRRoR
Cash Project
Nivel 43
37 mensajes

Buenos días.

Estoy intentando hacer el registro en 888 con el link de educapoker y parece que está corrupto. Una vez redirigdo al link le doy a registro y me sale una pantalla negra con un circulo cargando (subo imagen). Se queda ahí horas y no avanza, hay alguna otra manera de hacer el registro para que me trackee los educapuntos?

14/02/2023 11:42
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.269 mensajes
5 premiados

¡Hola!

¿Has probado con otro navegador distinto al que uses? ¿U otro pc?

14/02/2023 19:14
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes
Shekcbs

14/02/2023 11:10

¡Hola chicos!

Obviamente, los foros son un lugar libre en el que podéis opinar lo que queráis, siempre desde el respeto a otros usuarios y salas de poker, pero solo por puntualizar:

Las salas no están trucadas. No hay una mano negra detrás de la pantalla, que le tira las cartas a otras personas cuando haceis retiros de dinero o cuando desbloqueáis promociones o cosas similares.

Si os empeñais en creer estas cosas, adelante. No hay problema, pero os estaréis equivocando y no estaréis poniendo el foco en lo que realmente es importante:

En el poker hay varianza. Es un juego donde se puede ser ganador a largo plazo haciendo las cosas bien, pero nunca serlo siempre a corto plazo. 

Y recalco lo de hacer las cosas bien. Estudiando, siendo constante, revisando spots, revisando manos jugadas...

Si seguís empeñados en pensar que todo está trucado, directamente este no es un juego para vosotros y deberíais cambiaros a otra cosa. O podréis seguir jugando y cada vez que perdáis un ALL IN yendo por delante, os frustaréis y echaréis la culpa a un enemigo invisible que no existe.

Sin más. Dadle una vuelta.

Seguramente llevas razón y los talibanes de 888 después de quedarse con mi dinero y echarme bajo la amenaza de que si creo cualquier otra cuenta se quedarán con mi dinero como han hecho ahora y me la cerrarán sin más, sean la mar de limpios. 

Aunque no tenemos el mismo concepto de varianza, para mí es una mala racha en el juego motivada por x factores pero que en una sala  de pronto no acierte ni una mientras en otras gano incluso los torneos más difíciles quedando en primer puesto, no me parece varianza. 

De todas formas supongo que debes saber bien de lo que hablas por la forma en que te expresas. 

Muchas gracias

25/04/2023 11:08
Willymel
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes

Buenos días.

Alguien me puede proporcionar el teléfono de 888 donde pueda ponerme en contacto con su soporte desde España? 
He leído en otros foros el: 900 937 057 pero una vez llamo comunica y no da llamada.

 

25/04/2023 22:28
almendro29
Spin Project
Nivel 13
30 mensajes
Willymel

25/04/2023 11:08

Buenos días.

Alguien me puede proporcionar el teléfono de 888 donde pueda ponerme en contacto con su soporte desde España? 
He leído en otros foros el: 900 937 057 pero una vez llamo comunica y no da llamada.

 

Lo ultimo que tengo es esto 

800300480

Gratuito 

26/04/2023 12:29
Willymel
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes

Estoy teniendo problemas con mi cuenta.

Despues de hacer un retiro bastante alto y tras ver que no lo recibía porque me aparecía en proceso, me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo que enviar mis datos bancarios y mi identificación para que lo verifiquen, que me encuentro en restricciones (datos ya aportados anteriormente y que nunca había supuesto ningún problema en otros retiros)

Una vez les envío el correo con todo lo que me pidieron me encuentro que me han inhabilitado la cuenta y sigo a la espera de la confirmación y sin recibir mi retiro.

¿Alguien ha pasado por algo similiar? ¿Pueden darme problemas para pagar mi retiro?

Un saludo.

26/04/2023 23:56
almendro29
Spin Project
Nivel 13
30 mensajes

Los problemas ya te los están dando. Quieren quedarse con tu cuenta y con tu dinero, hacen lo que quieren.

27/04/2023 09:32
Willymel
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes
almendro29

26/04/2023 23:56

Los problemas ya te los están dando. Quieren quedarse con tu cuenta y con tu dinero, hacen lo que quieren.

Eso está claro, pero me refiero, a base de insistir...¿cobraré mi dinero?

27/04/2023 10:19
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados
almendro29

26/04/2023 23:56

Los problemas ya te los están dando. Quieren quedarse con tu cuenta y con tu dinero, hacen lo que quieren.

Willymel

27/04/2023 09:32

Eso está claro, pero me refiero, a base de insistir...¿cobraré mi dinero?

El dinero es tuyo. Aporta los datos que ellos te pidan y habla siempre de buenas maneras y siendo paciente.

Si ves que de esta manera las cosas no van a buen puerto, avísales que tu estás haciendo las cosas bien y que si siguen en este orden, tendrás que tomar medidas legales contra ellos. Puedes mencionar la DGOJ, que se suelen poner algo nerviosos.

Pero eso, que si tú has obtenido el dinero mediante acciones legales y sin hacer trampas, no pueden robártelo.

27/04/2023 13:15
Willymel
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes
almendro29

26/04/2023 23:56

Los problemas ya te los están dando. Quieren quedarse con tu cuenta y con tu dinero, hacen lo que quieren.

Willymel

27/04/2023 09:32

Eso está claro, pero me refiero, a base de insistir...¿cobraré mi dinero?

Shekcbs

27/04/2023 10:19

El dinero es tuyo. Aporta los datos que ellos te pidan y habla siempre de buenas maneras y siendo paciente.

Si ves que de esta manera las cosas no van a buen puerto, avísales que tu estás haciendo las cosas bien y que si siguen en este orden, tendrás que tomar medidas legales contra ellos. Puedes mencionar la DGOJ, que se suelen poner algo nerviosos.

Pero eso, que si tú has obtenido el dinero mediante acciones legales y sin hacer trampas, no pueden robártelo.

El dinero lo he conseguido en 888 casino en la ruleta, sin ningún tipo de trampa ya que dudo que sea posible hacerlo.

He intentado llamar al teléfono pero no da llamada, la documentación ya la he aportado y han pasado las 72 horas que me han dicho y sigo sin recibir respuesta.

Que es lo de DGOJ que mencionas? Gracias

27/04/2023 15:41
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados
almendro29

26/04/2023 23:56

Los problemas ya te los están dando. Quieren quedarse con tu cuenta y con tu dinero, hacen lo que quieren.

Willymel

27/04/2023 09:32

Eso está claro, pero me refiero, a base de insistir...¿cobraré mi dinero?

Shekcbs

27/04/2023 10:19

El dinero es tuyo. Aporta los datos que ellos te pidan y habla siempre de buenas maneras y siendo paciente.

Si ves que de esta manera las cosas no van a buen puerto, avísales que tu estás haciendo las cosas bien y que si siguen en este orden, tendrás que tomar medidas legales contra ellos. Puedes mencionar la DGOJ, que se suelen poner algo nerviosos.

Pero eso, que si tú has obtenido el dinero mediante acciones legales y sin hacer trampas, no pueden robártelo.

Willymel

27/04/2023 13:15

El dinero lo he conseguido en 888 casino en la ruleta, sin ningún tipo de trampa ya que dudo que sea posible hacerlo.

He intentado llamar al teléfono pero no da llamada, la documentación ya la he aportado y han pasado las 72 horas que me han dicho y sigo sin recibir respuesta.

Que es lo de DGOJ que mencionas? Gracias

Sigues insistiendo y siendo constante de que quieres tú dinero. Mándales varios mensajes al día si es necesario.

Dirección General de Ordenación del Juego.

27/04/2023 16:12
Willymel
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes
almendro29

26/04/2023 23:56

Los problemas ya te los están dando. Quieren quedarse con tu cuenta y con tu dinero, hacen lo que quieren.

Willymel

27/04/2023 09:32

Eso está claro, pero me refiero, a base de insistir...¿cobraré mi dinero?

Shekcbs

27/04/2023 10:19

El dinero es tuyo. Aporta los datos que ellos te pidan y habla siempre de buenas maneras y siendo paciente.

Si ves que de esta manera las cosas no van a buen puerto, avísales que tu estás haciendo las cosas bien y que si siguen en este orden, tendrás que tomar medidas legales contra ellos. Puedes mencionar la DGOJ, que se suelen poner algo nerviosos.

Pero eso, que si tú has obtenido el dinero mediante acciones legales y sin hacer trampas, no pueden robártelo.

Willymel

27/04/2023 13:15

El dinero lo he conseguido en 888 casino en la ruleta, sin ningún tipo de trampa ya que dudo que sea posible hacerlo.

He intentado llamar al teléfono pero no da llamada, la documentación ya la he aportado y han pasado las 72 horas que me han dicho y sigo sin recibir respuesta.

Que es lo de DGOJ que mencionas? Gracias

Shekcbs

27/04/2023 15:41

Sigues insistiendo y siendo constante de que quieres tú dinero. Mándales varios mensajes al día si es necesario.

Dirección General de Ordenación del Juego.

Hoy he vuelto a hablar con ellos. Me dicen que aún no se ha verificado mi documentación (que a mi me aparece como verificada) que porque tienen mucho trabajo pueden tardar unos días más, que no me preocupe.

Me han cerrado el chat en línea mientras hablaba con ellos diciendo que no respondía cuando no me han dado ni un minuto para hacerlo.

Será buena idea mencionar lo de la delegación? O intento insistir un poco más? 

27/04/2023 19:28
almendro29
Spin Project
Nivel 13
30 mensajes

Ya nos dirás si te pagan o no, o si tienes que denunciarlos. Tendrás que esperar ya a la semana que viene , es una putada pero puedes seguir insistiendo y que espavilen.

27/04/2023 21:39
Willymel
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes
almendro29

27/04/2023 19:28

Ya nos dirás si te pagan o no, o si tienes que denunciarlos. Tendrás que esperar ya a la semana que viene , es una putada pero puedes seguir insistiendo y que espavilen.

Mañana les llamaré pero me imagino que me seguirán diciendo lo mismo mínimo hasta la semana que viene.

Espero que se resuelva de una vez, al final sólo pido lo que es mío.

 

28/04/2023 10:15
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados

Ya te digo. Aunque sean pesados, no se van a acabar quedando tu dinero. Sé que es una putada, pero sé constante reclamando tu dinero.

28/04/2023 14:25
almendro29
Spin Project
Nivel 13
30 mensajes

Por curiosidad, se puede saber de que importe hablamos? Igual les ha dado mucha rabia que les ganes dinero y te estan puteando un poco para que te enrabies y sigas jugando.

28/04/2023 15:24
Willymel
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes

Son 800€ lo que tengo para retirar.

Hoy he vuelto a hablar con ellos por la mañana y me han seguido dando largas, pero para sorpresa de todos me ha llegado un correo al medio día diciendo que se habían verificado mis datos y que en 24 horas se procesará el retiro y se cobrará en un máximo de 7 días. Justo cuando llega el fin de semana para que no pueda cargarse, pero bueno, son buenas noticias. 
Ahora solo queda esperar a que se acepte y recibir el dinero.

02/05/2023 12:12
Morgan01
Cash Project
Nivel 42
96 mensajes

LLevo años jugando en 888 y son legales, te darán lo tuyo. Confía

09/05/2023 12:23
Shekcbs
Spin Project
Nivel 28
4.738 mensajes
7 premiados
Willymel

28/04/2023 15:24

Son 800€ lo que tengo para retirar.

Hoy he vuelto a hablar con ellos por la mañana y me han seguido dando largas, pero para sorpresa de todos me ha llegado un correo al medio día diciendo que se habían verificado mis datos y que en 24 horas se procesará el retiro y se cobrará en un máximo de 7 días. Justo cuando llega el fin de semana para que no pueda cargarse, pero bueno, son buenas noticias. 
Ahora solo queda esperar a que se acepte y recibir el dinero.

Al final recibiste el dinero verdad? Ya te comenté que en estas cosas están pillados de manos y no pueden quedarse tu dinero.

Abrazote,

10/06/2023 09:32
montannna
Cash Project
Nivel 88
835 mensajes

Han bajado las recompensas a la mitad. Movimiento sin sentido 

12/07/2023 13:20
caos666
Cash Project
Nivel 11
20 mensajes

Me bloquearon la cuenta hace 6 meses con un correo amenazante de que no abriera otra a otro nombre y ahora me han contestsdo al correo 6 meses later diciendo que conteste al correo con mi nombre direccion y trlefono y correo para reabrirla. Ahora a esperar 6 meses mas a ver si con suerte ve el correo un currela competente, o al menos que no se le caiga la baba, y reabre mi cuenta. 888 nunca defrauda

16/07/2023 13:15
montannna
Cash Project
Nivel 88
835 mensajes

Algo habrás hecho. Para mí es el mejor soporte con diferencia y la mejor sala 

06/08/2023 21:20
caos666
Cash Project
Nivel 11
20 mensajes
montannna

16/07/2023 13:15

Algo habrás hecho. Para mí es el mejor soporte con diferencia y la mejor sala 

Ser ganador en nl2, mea culpa 😔

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.