888poker

6 respuestas
06/01/2024 00:27
1
contastp
MTT Project
Nivel 11
3 mensajes

Buenas, soy nuevo en este foro pero queria comentar mi situación, juego los límites altos de 888poker, saqué algo de dinero y dicieron restringirme la cuenta y no darme el rackebak de esa semana, una cantidad importante. lo luché y me lo terminaron pagando, costó bastante.

tras un mes de castigo Seguí jugando y ganando y ahora me han vuelto a restringir la cuenta, y otra vez el bono,pidiendome nóminas y extractos bancarios, los envio pero bloquean mi cuenta.

creo que es por ser ganador, alguien mas le ha pasado?

no es una sala donde uno se pueda sentir seguro

06/01/2024 12:56
contastp
MTT Project
Nivel 11
3 mensajes

os muestro el rackebak que intentaron quitarme tras mas de 10 emails y amenazar con denunciar consegui finalmente, ahora han vuelto hacer lo mismo

06/01/2024 13:00
contastp
MTT Project
Nivel 11
3 mensajes

esta ves si denunciaré via judicial si o si, ya que quiero pedir imndenizaciones por el abuso de poder, la situación de debilidad y el usar las leyes a su favor y claramente sin el espiritu que tienen y mas, hablando con mi abogado, que es bastante bueno,cree que puede ser un caso muy mediatico. Solo queria avisar a la comunidad de poker para que supieran que puede pasar en esa sala si eres ganador.

si alguien le ha pasado algo parecido y quiere unirse a la demanda, o contar su experencia, Gracias por adelantado

06/01/2024 14:30
Avestruz087
Spin Project
Nivel 47
333 mensajes
7 premiados

Antes de ir a juicio leete bien los términos y condiciones por si puede haber un resquicio donde se puedan escusar, más que nada por que no pierdas dinero.

Lo digo por que a mi me paso que me vaciaron hace 10 años el cajero por inactividad, no era mucho dinero (unos 300€), pero se vé que en los términos podía que cada X meses de inactividad, cada mes me quitaban un 10% del total de mi cuenta.

Con respecto a que sea mediático o no, ojala, pero lo dudo mucho. El poker no le importa a nadie.

16/01/2024 22:30
ElPesadil…
MTT Project
Nivel 17
2 mensajes
contastp

06/01/2024 13:00

esta ves si denunciaré via judicial si o si, ya que quiero pedir imndenizaciones por el abuso de poder, la situación de debilidad y el usar las leyes a su favor y claramente sin el espiritu que tienen y mas, hablando con mi abogado, que es bastante bueno,cree que puede ser un caso muy mediatico. Solo queria avisar a la comunidad de poker para que supieran que puede pasar en esa sala si eres ganador.

si alguien le ha pasado algo parecido y quiere unirse a la demanda, o contar su experencia, Gracias por adelantado

Hola, ¿cómo llevas el tema, amigo? Yo juego allí, en torneos de niveles bajos de 5-10€ y nunca dejo más de 500€ en la cuenta. Pero lo mío es insignificante comparado con tu nivel. ¡Qué sinvergüenzas de verdad!

17/01/2024 23:51
Ezra
Cash Project
Nivel 30
95 mensajes
3 premiados

Yo mantengo alrededor de 20 cajas en cada sala menos en esta, aquí tengo 50 euros para echar unas manos de vez en cuando y que la cuenta se mantenga activa. Por si algún día cambian, vaya. Es la única sala que no me da confianza de todas en las que estoy registrado. Cuenta novedades cuando las haya, será interesante si hay juicio.

20/01/2024 13:57
dcgelete
Cash Project
Nivel 56
7 mensajes

Buenas! Yo llevo con la cuenta bloqueada como dos años. Hasta que no me la cerraron no pararon, casa mes me la bloqueaban x una razón distinta. Lo último que me pidieron como a ti una nómina, pensión etc pero lo declaración de la renta no me la dan por buena. Claro había que justificar de donde provenía el dinero que ganaba en 888 jajaja. Yo lo dejé así pero pensé en denunciar. Me vas contando que igual me animo y yo también denuncio por sinvergüenzas.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.