15/05/2018 19:01
SrSaeba
Cash Project
Nivel 87
758 mensajes

He visto el título del blog y pensaba que era una troleada...

Animo crack!

15/05/2018 19:21
inqui93
Cash Project
Nivel 33
145 mensajes
2 premiados

me lo imagino apareciendo el día 25 con el reto superado go vivi !!

15/05/2018 21:13
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Estara haciendo manos, dejadlo que tiene faena xd

Animo!!!!

16/05/2018 21:24
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

busted???

 

Con los antecedentes que tenia de salud, esperemos que sea solo busted...

24/05/2018 12:17
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Siiii vamos azuvivi aun sigue con su reto en nl2.

Mucho animo y gracias por la foto inqui93.

24/05/2018 14:50
NicolasVe…
Cash Project
Nivel 25
108 mensajes

Ojo ahi sigue, esperando actualización del crack

26/05/2018 14:46
Iratxoak
Spin Project
Nivel 35
1.170 mensajes
41 premiados

Iva a actualizar diariamente El día uno posteo 5 o 6 mensajes, el día 3 5 más, el día 4 3 mensajes. Estamos a día 26 y no ha vuelto a publicar ninguno.

Vamos hombre, esta claro que es el típico reto cargado de buenas intenciones pero que la dura realidad ha destrozado.

Es normal. Yo vería mejor hacerse un reto de, voy a jugar el máximo número de manos que pueda en un mes. Y punto. Luego, una ve, hecho, otro mes te puedes plantear, voy a intentar superar mi record de manos... Y así seria mucho más nice.

26/05/2018 15:45
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

No ha durado, ni una semana xD

26/05/2018 18:33
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Hasta el último dia hay esperanza vamooooos azuvivi actualiza fenómeno da igual si vas palmado lo importante es llegar a las 500.000.

26/05/2018 20:48
basurero
Cash Project
Nivel 32
653 mensajes
2 premiados

A cuantas mesas se debe de jugar para poder conseguir este reto en un mes y cuantas horas diarias sale? A mí me sale en 4 mesas zoom a 18h diarias es decir inviable, como os lo estructuraríais vosotros para en nl2 cumplir un volumen diario aceptable para llegar a 500.000 de manos en un mes! Gracias

27/05/2018 00:00
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Ni idea de como se hace, yo meto unas 25.000.
Por eso este reto me gustaba mucho porque era el doble del volumen que meto yo en un año aprox.

Otb azuvivi

27/05/2018 00:06
PalmerasBR
MTT Project
Nivel 28
408 mensajes

Es un reto insano.y ev - seguro, pero vaya sobre gustos....

Animos azuvivi

29/05/2018 09:08
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Sé de buena tinta que no ha seguido con el reto, me lo ha dicho un pajarito :D

29/05/2018 10:32
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Sé de buena tinta que no ha seguido con el reto, me lo ha dicho un pajarito :D

Pero si es que en el fondo es normal.

Ya se demostró a si mismo que podía grindar como una bestia metiendo 15k hands en un dia, pues ya esta...

meter ese volumen en nanolimites, lo unico que te va a hacer es jugar como un maldito robot, sin aprender nada, meterte cansancio extremo al cuerpo cada dia con una recompensa infima o nula y encima comerte estres innecesario.

Como gracia, bien, como algo "util" cero...

29/05/2018 19:33
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

ay pobrecillo

31/05/2018 18:31
inqui93
Cash Project
Nivel 33
145 mensajes
2 premiados

vamos vivi tu último día yo siempre he tenido fe en ti !

08/06/2018 04:08
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

Sé de buena tinta que no ha seguido con el reto, me lo ha dicho un pajarito :D

1sra wrote:

Pero si es que en el fondo es normal.

Ya se demostró a si mismo que podía grindar como una bestia metiendo 15k hands en un dia, pues ya esta...

meter ese volumen en nanolimites, lo unico que te va a hacer es jugar como un maldito robot, sin aprender nada, meterte cansancio extremo al cuerpo cada dia con una recompensa infima o nula y encima comerte estres innecesario.

Como gracia, bien, como algo "util" cero...

muy de acuerdo en muchas cosas pero en otras....

cansar lo que se dice cansar cansa trabajar de encofrador al sol... o currar 8 horas mal pagadas llegar a casa encargarte de las cosas de casa y luego ponerte a estudiar para luego dormir 6 horas. muy de acuerdo con  lo de robot , te conozco desde hace mucho asi que te dejo una grafica de estos dias donde estube `` calentando´´ antes de que saliera el party.es

https://ibb.co/cu1Ok8

Yo que e tenido que currar duro y con presiones de necesito dinero si o si para VIVIR y lo que es peor que terceras personas dependieran de mi sudor veo grindar un chiste. sobretodo en nanolimites donde ganar a +de 10bb es muy facil ( incluso en stars que el rake es violador) pero vamos solo es mi opinion , y aun asi  te doy la razon en que no evolucionas un carajo como jugador y lo que es peor te mal acostumbras muchisimo, de echo yo siempre juge con las mesas una encima de la otra y ahora en party hacerlo en 6 9 en mosaico....me parece que fueran 24 de stars.... en fin un saludo crack

08/06/2018 08:55
PalmerasBR
MTT Project
Nivel 28
408 mensajes

 

Sé de buena tinta que no ha seguido con el reto, me lo ha dicho un pajarito :D

1sra wrote:

Pero si es que en el fondo es normal.

Ya se demostró a si mismo que podía grindar como una bestia metiendo 15k hands en un dia, pues ya esta...

meter ese volumen en nanolimites, lo unico que te va a hacer es jugar como un maldito robot, sin aprender nada, meterte cansancio extremo al cuerpo cada dia con una recompensa infima o nula y encima comerte estres innecesario.

Como gracia, bien, como algo "util" cero...

apocalipto wrote:

muy de acuerdo en muchas cosas pero en otras....

cansar lo que se dice cansar cansa trabajar de encofrador al sol... o currar 8 horas mal pagadas llegar a casa encargarte de las cosas de casa y luego ponerte a estudiar para luego dormir 6 horas. muy de acuerdo con  lo de robot , te conozco desde hace mucho asi que te dejo una grafica de estos dias donde estube `` calentando´´ antes de que saliera el party.es

https://ibb.co/cu1Ok8

Yo que e tenido que currar duro y con presiones de necesito dinero si o si para VIVIR y lo que es peor que terceras personas dependieran de mi sudor veo grindar un chiste. sobretodo en nanolimites donde ganar a +de 10bb es muy facil ( incluso en stars que el rake es violador) pero vamos solo es mi opinion , y aun asi  te doy la razon en que no evolucionas un carajo como jugador y lo que es peor te mal acostumbras muchisimo, de echo yo siempre juge con las mesas una encima de la otra y ahora en party hacerlo en 6 9 en mosaico....me parece que fueran 24 de stars.... en fin un saludo crack

Otro crack

08/06/2018 10:33
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

muy de acuerdo en muchas cosas pero en otras....

cansar lo que se dice cansar cansa trabajar de encofrador al sol... o currar 8 horas mal pagadas llegar a casa encargarte de las cosas de casa y luego ponerte a estudiar para luego dormir 6 horas. muy de acuerdo con  lo de robot , te conozco desde hace mucho asi que te dejo una grafica de estos dias donde estube `` calentando´´ antes de que saliera el party.es

https://ibb.co/cu1Ok8

Yo que e tenido que currar duro y con presiones de necesito dinero si o si para VIVIR y lo que es peor que terceras personas dependieran de mi sudor veo grindar un chiste. sobretodo en nanolimites donde ganar a +de 10bb es muy facil ( incluso en stars que el rake es violador) pero vamos solo es mi opinion , y aun asi  te doy la razon en que no evolucionas un carajo como jugador y lo que es peor te mal acostumbras muchisimo, de echo yo siempre juge con las mesas una encima de la otra y ahora en party hacerlo en 6 9 en mosaico....me parece que fueran 24 de stars.... en fin un saludo crack

Te respondo por partes.

-Comparar un trabajo fisico con uno mas psiquico para mi no tiene sentido, asi que comparar un encofrador con un tio que se mete maratones en micros pues tampoco, cada cosa tendra su parte positiva y su parte negativa, como todo en la vida

La comodidad o la penosidad de ciertos trabajos no se pueden comparar entre si, y seguramente un encofrador gane bastante mas que el comodo grinder de microlimites a costa de castigar mas su fisico y sencillamente porque su euro/hora es mucho mas alto.

 

-Ganar en micros será "facil" para el que tenga ciertas aptitudes, ya que no todo el mundo supera microlimites y se estanca año tras año, por limitacion tecnica, por limitacion psicologica o por una mezcla de ambas, y si ganar en microlimites "es facil" jugar en microlimites para mi es un absurdo, el poker es un juego donde la pasta esta arriba y el paso por microlimites es un paso natural que sirve de aprendizaje y de experiencia y son niveles de paso hasta llegar al nivel en el que tu hourly no baje respecto del anterior nivel, niveles de microlimites que deben ser abandonados en cuanto "se gana facil" ya que jugar en el nivel superior te permite ganar mas y tener mejores deals/sistemas vips que son tambien una parte del winrate y te permiten no tener que meter 150k mensuales para tener 300 euros en el bolsillo.

-Lo unico que queria resaltar con mi post es que meter volumen masivo sirve de poco para avanzar, una vez que eres consciente que tienes la capacidad de aguante de grind masivo =por cansancio fisico y mental) y eres capaz de aguartar horas de pollazos masivos sin que el tilt te haga parar, lo que te queda es aprender y estudiar, mejorar como jugador y escalar niveles para asentarte en tu tope o cerca de tu tope donde tu winrate no sean centimos la hora.

y eso no se consigue con 1243652436254376 mesas a la vez, sin mirar nada, sin aprender nada y en modo robot aprieto botones sin pensar.

Pero oye, que cada cual con su vida...

08/06/2018 12:57
inqui93
Cash Project
Nivel 33
145 mensajes
2 premiados

Pero vamos a ver , una cosa es grindar 5 dias y otro tener la presión que vas a tener que estar 31 días haciendolo. Seguro que si no llega a poner post aguanta 10-15 dias Es todo psicologico

08/06/2018 23:20
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.344 mensajes
702 premiados

Todo para bragear una UP de 50k manos en nl2. OMG

Saludos

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.