recomendaciones de sitios para nl200+ (.com)

8 respuestas
18/04/2024 03:33
1
gavilanu77
Cash Project
Nivel 34
44 mensajes

Hola muy buenas

como dice el título, quería pedir recomendaciones de sitios para jugar nl200 y nl400 

Actualmente juego ipoker.com y winamax. Quiero abrir un tercer lobby pero no termino de decidir cuál.

Me hice una cuenta en 888 pero antes de depositar dinero empecé a leer en los foros de 2+2 que muchos jugadores han tenido problemas de baneos injutos, bloqueo de fondos, etc... Por eso también aprovecho de preguntar como va este tema, por si alguien sabe...

agradezco de antemano cualquier recomendación

PD: ando buscando compa de estudios para estos stakes, tengo horario latam

18/04/2024 11:35
OffPokerW…
Cash Project
Nivel 66
675 mensajes
6 premiados

Hola! Yo no juego .com pero por lo que he ido escuchando no recomendaria 888 por lo que dices. ACR es lo que suelo leer que la gente se abre ese lobby bastante. :)

18/04/2024 23:08
mike_777
Cash Project
Nivel 42
4.027 mensajes
270 premiados

ACR esta bien por lo que he visto en el lobby, lo unico que el trafico fluye al maximo a partir de las 9-10pm de europa hasta la madrugada y la puedes aprovechar para educapuntos.

19/04/2024 00:49
gavilanu77
Cash Project
Nivel 34
44 mensajes

abriré esa entonces! me daba un poco de recelo por el tema bots que se habló hace unos meses, pero parece q ya los han ido baneando

y además me queda bien de horario

gracias por sus comentarios!!

19/04/2024 02:30
mike_777
Cash Project
Nivel 42
4.027 mensajes
270 premiados
gavilanu77

19/04/2024 00:49

abriré esa entonces! me daba un poco de recelo por el tema bots que se habló hace unos meses, pero parece q ya los han ido baneando

y además me queda bien de horario

gracias por sus comentarios!!

El maikel y Adri creo que juegan allí de vez en cuando, el rake creo que es bastante bajo no estoy seguro.

19/04/2024 07:37
adristinson
Profesor
Cash Project
Nivel 100
24.728 mensajes
221 premiados

Buenas crack!!!

Para esos stakes te recomiendo que pruebes ACR si, creo que vas a encontrar bastante tráfico y como dice Mike el rake es muy bajo.

Otra alternativa que tienes es Tigergaming, que también es una sala bastante buena en cuanto a recreacionales a pesar de que el rake es algo más alto.

Abrazo!!!!

20/04/2024 03:24
gavilanu77
Cash Project
Nivel 34
44 mensajes
adristinson

19/04/2024 07:37

Buenas crack!!!

Para esos stakes te recomiendo que pruebes ACR si, creo que vas a encontrar bastante tráfico y como dice Mike el rake es muy bajo.

Otra alternativa que tienes es Tigergaming, que también es una sala bastante buena en cuanto a recreacionales a pesar de que el rake es algo más alto.

Abrazo!!!!

gracias adri !!!!!!!!!!!!!

23/04/2024 17:47
juanchi
Cash Project
Nivel 37
697 mensajes
31 premiados
adristinson

19/04/2024 07:37

Buenas crack!!!

Para esos stakes te recomiendo que pruebes ACR si, creo que vas a encontrar bastante tráfico y como dice Mike el rake es muy bajo.

Otra alternativa que tienes es Tigergaming, que también es una sala bastante buena en cuanto a recreacionales a pesar de que el rake es algo más alto.

Abrazo!!!!

Adri, cuando decís "para eso stakes te recomiendo que pruebes ACR" quiere decir que para otros stakes no es recomendable? Por temas de rake supongo? Yo también juego .com y había pensado en ACR para NL50 pero desistí por todo lo que leí sobre bots y la actitud de la sala.

 

Me interesa también Tigergaming que la mencionas, pero no la veo en el apartado de salas que tengo disponible. Según lo que leí sí está disponible para Argentina donde estoy, pero cómo hago para trackearla a Educa?

Gracias!!

 

 

24/04/2024 13:13
adristinson
Profesor
Cash Project
Nivel 100
24.728 mensajes
221 premiados

Huola tío!

Digo para esos stakes porque es lo que tengo más mirado, para NL50 la verdad es que desconozco como está el meta con el tema bots y tal, se que hay bastantes así que hasta que no cambie la situación tp me aventuro a recomendarla..

Lo de Tiger pregunto, que creo que recordar que algo teníamos

Abrazo!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.