29/01/2019 20:20
JayFranck
Cash Project
Nivel 92
750 mensajes
4 premiados

Hi! Llevo varios meses out-poker.
¿Ha cambiado algo el tema de regs extrangeros jugando en las .fres o han hecho algo al respecto?
Un saludo!
¿Ha habido alguna otra novedad destacable en el poker?

Un saludo!  : P

Jose.ES wrote:
Hola! Regulatoriamente no ha habido ningún cambio, pero PartyPoker por ejemplo no acepta jugadores de fuera. No se en que capítulo te quedaste, entró la liquidez en iPoker (sportium), se espera la llegada inminente al mercado de Aconcagua como nueva sala y la entrada en PT está siendo más lenta de lo esperado. No mucho más :-)

 

En ipoker pueden jugar extranjeros? 

29/01/2019 20:21
PokkerFace
Cash Project
Nivel 63
245 mensajes

Yo creo que lo más importante es que se unan nuevos países

29/01/2019 23:45
montannna
Cash Project
Nivel 88
835 mensajes

Hi! Llevo varios meses out-poker.
¿Ha cambiado algo el tema de regs extrangeros jugando en las .fres o han hecho algo al respecto?
Un saludo!
¿Ha habido alguna otra novedad destacable en el poker?

Un saludo!  : P

Jose.ES wrote:
Hola! Regulatoriamente no ha habido ningún cambio, pero PartyPoker por ejemplo no acepta jugadores de fuera. No se en que capítulo te quedaste, entró la liquidez en iPoker (sportium), se espera la llegada inminente al mercado de Aconcagua como nueva sala y la entrada en PT está siendo más lenta de lo esperado. No mucho más :-)
JayFranck wrote:

 

En ipoker pueden jugar extranjeros? 

Si, y bots rusos tb xd

30/01/2019 14:23
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

Que asco

De los bots rusos no tengo constancia, pero extranjeros si, aunque no diría que hay muchos...

31/01/2019 11:33
StrikeGafas
MTT Project
Nivel 44
1.344 mensajes
11 premiados

Pues es una gran noticia, y considero que nosotros deberíamos ir de la mano de los franceses en este asunto. Pero no sé si el gobierno español lo considerará.

31/01/2019 12:37
Atreides1…
MTT Project
Nivel 33
260 mensajes
6 premiados
Pues es una gran noticia, y considero que nosotros deberíamos ir de la mano de los franceses en este asunto. Pero no sé si el gobierno español lo considerará.

Podemos esperar sentados...

31/01/2019 13:44
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, no soy un experto en tributación francesa, pero me lanzo a dar mi sensación con este tema.

En Francia ya había tributación cero en el juego, pero se encontraron con el problema de que en el poker existen profesionales, y que por tanto, había gente ganando dinero de forma habitual sin pagar impuestos. Lo que hicieron es intentar que esa gente pagara, pero claro, ¿quienes deben considerarse profesionales? Los que ganan mucho? Cuanto es mucho? SE ha complicado tanto que están en tribunales varios de ellos, curiosamente allí ellos tratan de demostrar que no son profesionales mientras que su hacienda trata de demostrar que si.

Con esta ley quieren aumentar la "tributación en origen" que son más impuestos al rake, y que todas las rentas queden exentas.

En función de que cuanto aumenten ese impuesto al rake, esto puede ser beneficioso o perjudicial para muchos jugadores.

En fin, cuando acabe, si se aprueba y en que cuantía, retomo el hilo para ver como queda la cosa.

Saludos!

31/01/2019 15:08
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Según lo que he leido en una web francesa, el cambio va sobre la tributación de los operadores. Hasta ahora los operadores tributan por las apuestas que hacen los usuarios y el gobierno ha propuesto que eso cambie y que los operadores tributen por ganancias brutas del juego.

O sea poniendo como ejemplo una mano de cash game en la que SB hace open raise, BB hace 3bet, SB 4bet, BB 5bet all-in, SB fold.

En esa mano que acabó preflop la sala no gana dinero porque no cobra rake, pero igualmente tiene que pagar impuestos por las apuestas que hicieron SB y BB.

Creo que van por allí los tiros, y no he leido nada sobre que la tributación de los jugadores profesionales franceses pase a ser cero.

31/01/2019 17:37
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

Según lo que he leido en una web francesa, el cambio va sobre la tributación de los operadores. Hasta ahora los operadores tributan por las apuestas que hacen los usuarios y el gobierno ha propuesto que eso cambie y que los operadores tributen por ganancias brutas del juego.

O sea poniendo como ejemplo una mano de cash game en la que SB hace open raise, BB hace 3bet, SB 4bet, BB 5bet all-in, SB fold.

En esa mano que acabó preflop la sala no gana dinero porque no cobra rake, pero igualmente tiene que pagar impuestos por las apuestas que hicieron SB y BB.

Creo que van por allí los tiros, y no he leido nada sobre que la tributación de los jugadores profesionales franceses pase a ser cero.

Gracias por la aclaración Bribri, ¿tendrías link de lo leido en FR?

31/01/2019 17:38
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Si, me he leido la fuente y la he traducido en google y tiene toda la pinta de que es solo para el tema de la imposición de las salas, y no tiene nada que ver que con los jugadores.

O sea que todo apunta a que aunque salga adelante esta ley van a seguir con el lío de quienes son jugadores profesionales y quienes son jugadores recreacionales a la hora de pagar impuestos por ganancias en su IRPF.

Gracias Bribri...

31/01/2019 20:07
txetxu2009
Cash Project
Nivel 75
301 mensajes
11 premiados

Volviendo a lo de la licencia de 888 en Portugal . Necesitarian sacar licencia en Francia para que los portugueses comenzaran a jugar con nosotros ya?

31/01/2019 20:24
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Volviendo a lo de la licencia de 888 en Portugal . Necesitarian sacar licencia en Francia para que los portugueses comenzaran a jugar con nosotros ya?

No, no hace falta. El problema de los portugueses es que no pueden jugar en mesas con rake superior al 5% en cash (ahora no recuerdo el limite en sits y mtt). Por ejemplo, Stars bajo el rake de zoom para que pudieran jugar esas mesas, pero no el de mesas normales y por eso no están en ellas.  Lo acabo de mirar y es superior al 5% por lo que tendrán que bajar para poder jugar con ellos.

31/01/2019 22:10
txetxu2009
Cash Project
Nivel 75
301 mensajes
11 premiados

Volviendo a lo de la licencia de 888 en Portugal . Necesitarian sacar licencia en Francia para que los portugueses comenzaran a jugar con nosotros ya?

AAKK_full86 wrote:
No, no hace falta. El problema de los portugueses es que no pueden jugar en mesas con rake superior al 5% en cash (ahora no recuerdo el limite en sits y mtt). Por ejemplo, Stars bajo el rake de zoom para que pudieran jugar esas mesas, pero no el de mesas normales y por eso no están en ellas.  Lo acabo de mirar y es superior al 5% por lo que tendrán que bajar para poder jugar con ellos.

Vaya sin sentido , gastarse un pastón en licencias , publicidad , etc para no poder exprimir el pool entero en todos los paises , en fin , habrá que esperar noticias .

03/02/2019 17:10
classclowm
Cash Project
Nivel 75
93 mensajes
1 premiado

Será posible registrarse en 888.PT a través de educa desde su lanzamiento?

07/02/2019 17:41
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Será posible registrarse en 888.PT a través de educa desde su lanzamiento?

Hola, esto en su momento se intentará seguro, saludos!

16/02/2019 10:07
Ciarnor
MTT Project
Nivel 52
3.792 mensajes
58 premiados

Aconcagua ha aunciado por Twitter que estarán en .es a partir de mañana. Al no ver ningún movimiento ni anuncio por parte de la escuela, ¿podemos suponer que no ha habido acuerdo?

16/02/2019 10:26
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados

Aconcagua ha aunciado por Twitter que estarán en .es a partir de mañana. Al no ver ningún movimiento ni anuncio por parte de la escuela, ¿podemos suponer que no ha habido acuerdo?

Lo tienes aquí comentado por parte de Piokari:
https://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/aconc…

Están hablando entre ellos, pero ahora mismo la situación es que puede que haya acuerdo o puede que no.
Supongo que habrá algo mas de info cuando publiquen la noticia de que entra la sala.

16/02/2019 15:45
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes

Parece que en los proximos dias en AconcaguaPoker añadiran el mercado Latinoamericano, por lo que podremos jugar contra ellos

16/02/2019 16:00
StrikeGafas
MTT Project
Nivel 44
1.344 mensajes
11 premiados

Podréis. Yo, hasta que no haya vínculos con Educa no pienso pisar la sala.

16/02/2019 16:06
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados
Podréis. Yo, hasta que no haya vínculos con Educa no pienso pisar la sala.

Ahí ahí. Presión social.

16/02/2019 16:11
montannna
Cash Project
Nivel 88
835 mensajes
Parece que en los proximos dias en AconcaguaPoker añadiran el mercado Latinoamericano, por lo que podremos jugar contra ellos

 

Fuente? Me cuesta creer que vayan a hacer una cosa totalmente ilegal. Es como decir que PS.es  los proximos días va a fusionar su mercado con las .com. 

16/02/2019 16:21
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados
Parece que en los proximos dias en AconcaguaPoker añadiran el mercado Latinoamericano, por lo que podremos jugar contra ellos
montannna wrote:

 

Fuente? Me cuesta creer que vayan a hacer una cosa totalmente ilegal. Es como decir que PS.es  los proximos días va a fusionar su mercado con las .com. 

Creo que no sería ilegal que fusionaran el mercado con las .com siempre y cuando se cumplieran todos los tyc de la regulación.
Vamos que si mañana chapan ps.com y hacen que todos se registren en el software de .es no estarían haciendo nada ilegal. Ya tienes jugando a jugadores de paises no regulados.

Todo esto te lo digo desde la barra del bar, pero creo que es así.

16/02/2019 18:18
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes
Parece que en los proximos dias en AconcaguaPoker añadiran el mercado Latinoamericano, por lo que podremos jugar contra ellos
montannna wrote:

 

Fuente? Me cuesta creer que vayan a hacer una cosa totalmente ilegal. Es como decir que PS.es  los proximos días va a fusionar su mercado con las .com. 

La fuente es la propia sala, dicho por ellos, sino te lo crees puedes ir a su pagina y preguntarles en el Chat en vivo que tienen, ellos te lo confirmaran

16/02/2019 18:37
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, lo comentaba en otro post, que ha habido más movimientos en las últimas horas respecto a la afiliación y puede que en pocos días se esté anunciando el acuerdo si nada se tuerce, os iremos informando casi a tiempo real.

Saludos!

16/02/2019 19:22
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes
Parece que en los proximos dias en AconcaguaPoker añadiran el mercado Latinoamericano, por lo que podremos jugar contra ellos
montannna wrote:

 

Fuente? Me cuesta creer que vayan a hacer una cosa totalmente ilegal. Es como decir que PS.es  los proximos días va a fusionar su mercado con las .com. 

SensistarX wrote:
Creo que no sería ilegal que fusionaran el mercado con las .com siempre y cuando se cumplieran todos los tyc de la regulación.
Vamos que si mañana chapan ps.com y hacen que todos se registren en el software de .es no estarían haciendo nada ilegal. Ya tienes jugando a jugadores de paises no regulados.

Todo esto te lo digo desde la barra del bar, pero creo que es así.

Pero muchos de los paises latinoamericanos estan ya regulados, los mas importantes, en teoria no podrian jugar por la ley de su pais en el portal .es

16/02/2019 20:27
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados
Pero muchos de los paises latinoamericanos estan ya regulados, los mas importantes, en teoria no podrian jugar por la ley de su pais en el portal .es

No se cuales serán los regulados, pero en la imagen colgada en twitter aparecen los siguientes paises:

Francia, Chile, Uruguay, Honduras, Mexico, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Paraguay, Venezuela, Panama, Peru, España, Brasil y Argentina. 

No entiendo que aparezcan todos si no van a poder jugar, no?

Un gran mercado a priori

16/02/2019 20:46
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados

¿Y sabéis el tema del HUD como está? 

16/02/2019 23:03
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes
Pero muchos de los paises latinoamericanos estan ya regulados, los mas importantes, en teoria no podrian jugar por la ley de su pais en el portal .es
AAKK_full86 wrote:

No se cuales serán los regulados, pero en la imagen colgada en twitter aparecen los siguientes paises:

Francia, Chile, Uruguay, Honduras, Mexico, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Paraguay, Venezuela, Panama, Peru, España, Brasil y Argentina. 

No entiendo que aparezcan todos si no van a poder jugar, no?

Un gran mercado a priori

Regulados por ejemplo Colombia, Argentina,Brasil, Mexico..

No se como lo haran la verdad, quizas solo traigan el trafico de los paises no regulados

17/02/2019 13:03
robolomos
Cash Project
Nivel 43
1.288 mensajes
113 premiados

De esto ya se habló hace tiempo y lo más lógico es que sean dos lobys separados por el tema de que tienen que pagar el 25% de todo el rake que se genere en impuestos.

17/02/2019 14:01
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes
De esto ya se habló hace tiempo y lo más lógico es que sean dos lobys separados por el tema de que tienen que pagar el 25% de todo el rake que se genere en impuestos.

Segun Aconcagua no, dicho por ellos en su pagina

17/02/2019 14:22
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Yo hay algo que no entiendo de Aconcagua.

Si son tantos países como es que el tráfico es tan bajo? Lo marca mal en pokerscout?

Igual es la diferencia horaria que allí ahora estarán amaneciendo. Lo digo porque ahora mismo hay la mitad de jugadores de cash que en ipoker.it y sin contar España y Francia son 12 países por lo que no me cuadra dicho tráfico o no esta operativa en todos esos países a la vez?

17/02/2019 15:56
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Yo hay algo que no entiendo de Aconcagua.

Si son tantos países como es que el tráfico es tan bajo? Lo marca mal en pokerscout?

Igual es la diferencia horaria que allí ahora estarán amaneciendo. Lo digo porque ahora mismo hay la mitad de jugadores de cash que en ipoker.it y sin contar España y Francia son 12 países por lo que no me cuadra dicho tráfico o no esta operativa en todos esos países a la vez?

This, a mi me extrañaba eso también. A ver qué matices usan para jodernos, para variar.

17/02/2019 16:34
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

Yo hay algo que no entiendo de Aconcagua.

Si son tantos países como es que el tráfico es tan bajo? Lo marca mal en pokerscout?

Igual es la diferencia horaria que allí ahora estarán amaneciendo. Lo digo porque ahora mismo hay la mitad de jugadores de cash que en ipoker.it y sin contar España y Francia son 12 países por lo que no me cuadra dicho tráfico o no esta operativa en todos esos países a la vez?

imagino que no todos querrán jugar en esta sala

17/02/2019 18:29
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes
En los frees se está viendo gente de Perú y del reino unido. Y de Argentina también.

Lo del Reino Unido me han dicho que es un error con la bandera, ya que ellos no pueden jugar

23/02/2019 02:11
notiel30
Spin Project
Nivel 18

Aconcagua es una sala muerta aquí en América!! Pero todos ustedes fueron engañados por mamut y su sala perfecta!

23/02/2019 15:19
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados
Aconcagua es una sala muerta aquí en América!! Pero todos ustedes fueron engañados por mamut y su sala perfecta!
MAMUTT7 wrote:

pero si en los freerolls casi hay mas brasileños que españoles jaja, pero si es la red mas importante de latinoamerica no? no me creo que no haya trafico, podrias poner imagenes de lobbys de alla?.

Mamut la verdad que deberían hacerte team pro de Aconcagua, no será por la publi que le has dado

25/02/2019 18:23
aragorn_rey
Cash Project
Nivel 36
40 mensajes
Aconcagua es una sala muerta aquí en América!! Pero todos ustedes fueron engañados por mamut y su sala perfecta!
MAMUTT7 wrote:

pero si en los freerolls casi hay mas brasileños que españoles jaja, pero si es la red mas importante de latinoamerica no? no me creo que no haya trafico, podrias poner imagenes de lobbys de alla?.

trafico bestial en .es se han alcanzado 250-300 jugadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos en freerools claro, no creo q haya depositado nadie, que fracaso¡¡¡¡¡

25/02/2019 20:21
notiel30
Spin Project
Nivel 18

Tranquilos ahorita tendrán a su ballenas latinoamericanas, como dijo Mammut es la sala más importante de Latinoamérica! Fijo nadie juega en pokerstars, todo Latinoamérica juega en Aconcagua, gracias Mammut me abriste los ojos!

25/02/2019 20:57
danimlg
Cash Project
Nivel 26
412 mensajes
22 premiados

entonces ni me molesto en registrarme en aconcagua no?

si en algún caso merece la pena registrarme y depositar en esa sala me avisais 

PD: mamut no me avises tu xD

25/02/2019 23:00
StrikeGafas
MTT Project
Nivel 44
1.344 mensajes
11 premiados

Los problemas para loguearse en las aplicaciones son sólo de hoy que me he creado la cuenta? Les he preguntado en el chat y me han dicho que tienen problemas de acceso para algunas cuentas, que juegue desde la web (ahí no tengo problemas para entrar). Esto es normal? Hablo de Aconcagua, claro.

26/02/2019 00:44
gerichus
Cash Project
Nivel 34
48 mensajes

Yo me he registrado hoy y me he logeado bien

08/05/2019 22:05
Tartalo
Cash Project
Nivel 52
245 mensajes
3 premiados

Se rumoreaba que habia algunos paises que acudian a las reuniones de los reguladores de francia, españa, portugal e italia porque habia posibilidades de que cuando esos paises regularan el poker optaran por entrar dentro de nuestra liquidez compartida. Paises como alemania, reino unido, holanda...

Se sabe algo acerca de esto? es decir, podemos esperar que en un futuro (cercano o lejano) haya mas paises compartiendo trafico con nosotros?

Sin contar con Italia claro.

08/05/2019 22:54
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola Tartalo, diría que acercamientos ciertos no hay la verdad, o al menos no los conozco, estoy seguro de que si ocurrirá, pero creo que a medio plazo más que a corto.

Saludos!

16/05/2019 09:35
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

No es una novedad en si, pero este finde hubo reunión de reguladores a la que no acudió el representante de Italia, pero si fueron los de Alemania y Reino Unido.

16/05/2019 09:53
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.073 mensajes
9 premiados

¿Y para cuando entra portugal en 888.es? recuerdo que dijieron que para finales de marzo y ya estamos en Junio casi... :(
 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.