26/11/2018 14:55
pericoo
Spin Project
Nivel 44
788 mensajes
1 premiado

Ipoker, liquidez compartida... pero segregada en cash. Se han marcado un winamax con la diferencia que creo no tienen ningun representante(no vale los de las skins pues esto sera decision de los jefazos que estan por encima de las skins), que al menos nos escuchen.

Abiertos a la vez el lobby de betclic.fr y bet365.es por si alguien quiere confirmar, creo que no me estoy equivocando (cada vez que se llena una mesa se abren 2 en el lobby de color blanco y otras 2 de color azul y entre parentesis "fr").

26/11/2018 15:51
elgar
Cash Project
Nivel 17
14 mensajes

Una duda, el rake de los twister también contaría para liberar los bonos o es exclusivo de mtts y cash? Gracias.

26/11/2018 16:13
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Ipoker, liquidez compartida... pero segregada en cash. Se han marcado un winamax con la diferencia que creo no tienen ningun representante(no vale los de las skins pues esto sera decision de los jefazos que estan por encima de las skins), que al menos nos escuchen.

Abiertos a la vez el lobby de betclic.fr y bet365.es por si alguien quiere confirmar, creo que no me estoy equivocando (cada vez que se llena una mesa se abren 2 en el lobby de color blanco y otras 2 de color azul y entre parentesis "fr").

Si, están bastante segregadas. En Unibet hay 55 mesas de 4 o mas jugadores de las que 25 son exclusivas para frances.

26/11/2018 16:31
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.532 mensajes
6 premiados

Ipoker, liquidez compartida... pero segregada en cash. Se han marcado un winamax con la diferencia que creo no tienen ningun representante(no vale los de las skins pues esto sera decision de los jefazos que estan por encima de las skins), que al menos nos escuchen.

Abiertos a la vez el lobby de betclic.fr y bet365.es por si alguien quiere confirmar, creo que no me estoy equivocando (cada vez que se llena una mesa se abren 2 en el lobby de color blanco y otras 2 de color azul y entre parentesis "fr").

AAKK_full86 wrote:
Si, están bastante segregadas. En Unibet hay 55 mesas de 4 o mas jugadores de las que 25 son exclusivas para frances.

Ya hemos comentado esto en mas ocasiones, la segregación es obligatoria y la tienen todas las salas, ya que los jugadores franceses deben pasar por un proceso de verificación que puede tardar semanas antes de jugar en mesas internacionales.

El hecho de que sea más o menos grande en unas salas y otras, es por la diferencia de captación de jugadores franceses/españoles en comparación con el tráfico total. Así, será habitual que en el lanzamiento haya mas mesas segregadas que después de pasadas unas semanas...

Igualmente, las salas deben buscar la cantidad optima de oferta para fidelizar durante los primeros días a los jugadores franceses, sin que esto les suponga una perdida para el tráfico general.

Os aseguro que no es interés de ninguna sala tener su tráfico segregado más de lo que le obliguen... A ver si van encontrando el equilibrio.

26/11/2018 17:11
Randy_Rho…
Cash Project
Nivel 0

Osea que en sits también habrá segregación. Puta mierda de liquidez compartida.

26/11/2018 17:16
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

 

Ya hemos comentado esto en mas ocasiones, la segregación es obligatoria y la tienen todas las salas, ya que los jugadores franceses deben pasar por un proceso de verificación que puede tardar semanas antes de jugar en mesas internacionales. El hecho de que sea más o menos grande en unas salas y otras, es por la diferencia de captación de jugadores franceses/españoles en comparación con el tráfico total. Así, será habitual que en el lanzamiento haya mas mesas segregadas que después de pasadas unas semanas... Igualmente, las salas deben buscar la cantidad optima de oferta para fidelizar durante los primeros días a los jugadores franceses, sin que esto les suponga una perdida para el tráfico general. Os aseguro que no es interés de ninguna sala tener su tráfico segregado más de lo que le obliguen... A ver si van encontrando el equilibrio.

Solo confirmaba al compañero que si están segregadas. Nada mas. 

Esperemos que con el tiempo todo quede igual de equilibrado que Party en la que a penas hay mesas exclusivas .fr o al menos así era hace un mes.

Lo que me llama la atención es como Winamax unificó nl20+ y mtt/sits 10€+. No me encaja con dicha obligatoriedad.

De todas formas, no pretendía entablar debate acerca de la segregación., simplemente el compañero no estaba seguro y se lo confirmaba.

26/11/2018 17:40
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.532 mensajes
6 premiados

 

Ya hemos comentado esto en mas ocasiones, la segregación es obligatoria y la tienen todas las salas, ya que los jugadores franceses deben pasar por un proceso de verificación que puede tardar semanas antes de jugar en mesas internacionales. El hecho de que sea más o menos grande en unas salas y otras, es por la diferencia de captación de jugadores franceses/españoles en comparación con el tráfico total. Así, será habitual que en el lanzamiento haya mas mesas segregadas que después de pasadas unas semanas... Igualmente, las salas deben buscar la cantidad optima de oferta para fidelizar durante los primeros días a los jugadores franceses, sin que esto les suponga una perdida para el tráfico general. Os aseguro que no es interés de ninguna sala tener su tráfico segregado más de lo que le obliguen... A ver si van encontrando el equilibrio.
AAKK_full86 wrote:
Solo confirmaba al compañero que si están segregadas. Nada mas. 

Esperemos que con el tiempo todo quede igual de equilibrado que Party en la que a penas hay mesas exclusivas .fr o al menos así era hace un mes.

Lo que me llama la atención es como Winamax unificó nl20+ y mtt/sits 10€+. No me encaja con dicha obligatoriedad.

De todas formas, no pretendía entablar debate acerca de la segregación., simplemente el compañero no estaba seguro y se lo confirmaba.

Y me parece muy bien al confirmación! como en Educa nos quitaron hace mucho las caritas sonrientes, pues claro parezco un tipo mas desagradable aún de lo que soy :-P

Más que una obligatoriedad el hecho de tener mesas para franceses, es una prohibición el hecho de que puedan jugar en mesas internacionales. Y con esa norma, ya cada sala hace lo que quiere. En Winamax, con los cambios que hicieron, los jugadores franceses nuevos no encuentran mesas de cash de + de NL20 por ejemplo, cosa que estoy seguro que a algunos de ellos no les hará ninguna gracia...

Para mi la mejor forma de solucionarlo sería que una vez verificada la cuenta, los jugadores franceses dejaran de ver esas mesas solo para FR, así te aseguras que pasan al completo al trafico internacional... También es la forma más complicada seguramente para las salas.

En cualquier caso, ya hemos pasado nuestro feedback para que lo tengan en cuenta, cualquier mejora será bienvenida :-)

26/11/2018 18:05
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados
Y me parece muy bien al confirmación! como en Educa nos quitaron hace mucho las caritas sonrientes, pues claro parezco un tipo mas desagradable aún de lo que soy :-P Más que una obligatoriedad el hecho de tener mesas para franceses, es una prohibición el hecho de que puedan jugar en mesas internacionales. Y con esa norma, ya cada sala hace lo que quiere. En Winamax, con los cambios que hicieron, los jugadores franceses nuevos no encuentran mesas de cash de + de NL20 por ejemplo, cosa que estoy seguro que a algunos de ellos no les hará ninguna gracia... Para mi la mejor forma de solucionarlo sería que una vez verificada la cuenta, los jugadores franceses dejaran de ver esas mesas solo para FR, así te aseguras que pasan al completo al trafico internacional... También es la forma más complicada seguramente para las salas. En cualquier caso, ya hemos pasado nuestro feedback para que lo tengan en cuenta, cualquier mejora será bienvenida :-)

El problema de la solución que propones es que el jugador que entra nuevo y no ha verificado su cuenta se encontraría un lobby bastante desierto, aunque eso también haría que acelerasen dicha verificación para poder estar en el pool grande. Un pool vacío sería malo para fidelizar clientes como comentabas antes.

Esperemos que la cosa se vaya equilibrando y mejorando. Y si desapareciese la verificación francesa mucho mejor jajaja

26/11/2018 22:23
montannna
Cash Project
Nivel 88
842 mensajes

Se puede usar table scan turbo en ipoker?

27/11/2018 00:26
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes

Piokari, como veo ke con Sportium ya no teneis trato habeis intentado conseguirlo con Betfair, ya ke tambien es de la red Ipoker

27/11/2018 10:42
montannna
Cash Project
Nivel 88
842 mensajes
¿Has probado lo que comenta montanna? Los que jugáis en bet365, no se exactamente la razón pero que yo sepa tiene peor Cashback y promos que sportium con exactamente el mismo field... ¿no?

 

Hombre te parece poco los cierres de lobby inesperados que sufres mientras estas jugando cada 10 minutos? Dejándote ausente en la mesa y perdiendo el dinero que tenias en el bote, si estas en el river en un bigpot y se te cierra el lobby pues lo has perdido, y cuando te logueas sale todas las mesas desordenadas una encima de otra y ademas te pone automaticamente 1,5bb para jugar la mano. ESTO PASA DESDE JUNIO, LA SALA LO SABE, TODOS LO SABEMOS, Y NADIE HACE NADA.

Si esto te parece poco argumento... ojalá lo arreglen pronto porque personalmente yo he perdido muchisimas bbs con ese problema y la sala ha sudado de mi cara. Esto hace que no puedas tener una sesion tranquila y focus porque cuando tienes buenas manos como que quieres acabar rapido para que no se te quede colgado... y esto es un fallo gordisimo por no hablar de la masacre de bb100 que supone.

Y no es problema de ipokertools porque sin usarlo tambien pasa, algunos regs hemos probado de todo. Espero que a vosotros os hagan mas caso porque de verdad es algo indignante que este poblema en 5 meses no esté arreglado.

 

un saludo, esperando con ansias noticias de bet365 xD

27/11/2018 10:49
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.532 mensajes
6 premiados
¿Has probado lo que comenta montanna? Los que jugáis en bet365, no se exactamente la razón pero que yo sepa tiene peor Cashback y promos que sportium con exactamente el mismo field... ¿no?
montannna wrote:

 

Hombre te parece poco los cierres de lobby inesperados que sufres mientras estas jugando cada 10 minutos? Dejándote ausente en la mesa y perdiendo el dinero que tenias en el bote, si estas en el river en un bigpot y se te cierra el lobby pues lo has perdido, y cuando te logueas sale todas las mesas desordenadas una encima de otra y ademas te pone automaticamente 1,5bb para jugar la mano. ESTO PASA DESDE JUNIO, LA SALA LO SABE, TODOS LO SABEMOS, Y NADIE HACE NADA.

Si esto te parece poco argumento... ojalá lo arreglen pronto porque personalmente yo he perdido muchisimas bbs con ese problema y la sala ha sudado de mi cara. Esto hace que no puedas tener una sesion tranquila y focus porque cuando tienes buenas manos como que quieres acabar rapido para que no se te quede colgado... y esto es un fallo gordisimo por no hablar de la masacre de bb100 que supone.

Y no es problema de ipokertools porque sin usarlo tambien pasa, algunos regs hemos probado de todo. Espero que a vosotros os hagan mas caso porque de verdad es algo indignante que este poblema en 5 meses no esté arreglado.

 

un saludo, esperando con ansias noticias de bet365 xD

Vaya! Era consciente del problema, pero pensaba que pasaba en toda la red, de ahí que no diferenciara...

En su momento se lo comentamos a la sala, pero nunca está de más darles otro toque, a ver si hay suerte...

Gracias por el feedback!

27/11/2018 11:04
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Pues yo debo decir que solo he tenido dos cierres inesperados de Sportium desde que juego en la sala, aunque si he visto desconexiónes de los rivales.
Juego por Wifi y bastante alejado. Eso sí no uso Ipokertools. Ni idea de cual es el problema.

27/11/2018 11:19
Iraola87
Spin Project
Nivel 38
52 mensajes

Respuesta de sportium: 

 

Al realizar la liquidez compartida te comentamos los cambios mas relevantes :
 
Torneos Twister
Hasta ahora teníamos torneos Twister de buy-in: 1€, 2€, 5€ y 10€.
A partir de ahora tendremos torneos Twister de buy-in:  1€, 2€, 5€, 10€, 20€, 50€ y 100€.
Los torneos Twister con buy-in 1€, 2€, 5€ solo se podrán jugarán entre jugadores de operadores españoles.
Los torneos Twister con buy-in 10€, 20€, 50€, 100€ se podrán jugar entre jugadores de operadores españoles y franceses.
 
Mesas de Cash
Todo sigue igual con respecto a límite de apuesta y máximo de jugadores, en todas las mesas se podrá jugar contra jugadores de operadores españoles y operadores franceses.
Torneos MTT (torneos programados, es decir, que tienen fecha/hora de inicio)
Cambia toda la programación, se elimina toda la programación anterior y  habrá una nueva. En los torneos se podrá jugar contra jugadores de operadores españoles y operadores franceses.
Los cambios más importantes son:

Sunday One-Time 10.000€ GTD --> Torneo que se celebrará todos los domingos (excepto el primer domingo del mes) a las 20:30h y que tendrá 10.000€ garantizados en premios. El buy-in es de 50€.
Monthly One-time 30.000€ GTD --> Torneo que se jugará cada primer domingo del mes a las 20:30h y que tendrá 30.000€ garantizados en premios. El buy-in es de 50€.
 
En el caso de que quieras seguir cerrando la cuenta, tienes que tener saldo cero y contestarnos a este correo electrónico indicando los motivos del cierre de la cuenta.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros a través de nuestro chat en línea, nuestro teléfono gratuito 900 44 77 44, o respondiendo a este mismo correo electrónico.

27/11/2018 12:55
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

El tema de cierre de mesas: a mí no se me cierra nunca, eso sí me aparece un mensaje de instalar flash antes de meter el login en la sala, si a los que se os cierra no os sale tal mensaje lo mismo es problema de flash.

27/11/2018 13:01
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados
El tema de cierre de mesas: a mí no se me cierra nunca, eso sí me aparece un mensaje de instalar flash antes de meter el login en la sala, si a los que se os cierra no os sale tal mensaje lo mismo es problema de flash.

Actualizando el flash deja de salir. A mi no se me cerraban antes ni después del mensaje de flash.

27/11/2018 15:23
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados
El tema de cierre de mesas: a mí no se me cierra nunca, eso sí me aparece un mensaje de instalar flash antes de meter el login en la sala, si a los que se os cierra no os sale tal mensaje lo mismo es problema de flash.
AAKK_full86 wrote:
Actualizando el flash deja de salir. A mi no se me cerraban antes ni después del mensaje de flash.

Me refiero a que si no instalas flash posiblemente no se cierren las mesas, a no ser que alguno diga que no tenga flash (con lo que le sale el mensaje de instalarlo) y se le cierren las mesas.... Tu por lo que dices no tienes flash y no se te cierran

27/11/2018 15:59
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados
Me refiero a que si no instalas flash posiblemente no se cierren las mesas, a no ser que alguno diga que no tenga flash (con lo que le sale el mensaje de instalarlo) y se le cierren las mesas.... Tu por lo que dices no tienes flash y no se te cierran

Las desconexiones de los compañeros son mucho anteriores al mensaje de actualizar flash al abrir el software de Sportium. A mi me va igual antes de que saliese dicho mensaje, durante (tarde unos días en actualizar flash) y después (una vez actualizado).

27/11/2018 20:46
6antuan9
Spin Project
Nivel 62
3.494 mensajes
200 premiados

yo me fui de la sala porque al cambiar de pc (con el antiguo no me pasaba) no me dejaba ni entrar, metia el login y se me cerraba automaticamente la sala, los dias buenos lo mismo aguantaba media hora

27/11/2018 20:50
salihadmi…
Cash Project
Nivel 25
360 mensajes

Ha bajando el buyin de las mesas de cash de 40bb a 30bb, o son cosas mías (NL5)?

27/11/2018 20:52
salihadmi…
Cash Project
Nivel 25
360 mensajes

Con desconexiones os referís a un mensaje del tipo "has sido expulsado de la sala" ??

27/11/2018 21:03
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados

Vuelve a subir como el bitcoin.

27/11/2018 21:48
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

El tráfico del primer día fue un espejismo. Lo cierto que es el lobby de ipoker.eu se parece mucho al de .es (es un desierto). El 90% de los jugadores franceses están jugando en mesas solo para franceses.

27/11/2018 22:34
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Brutal la cantidad de mesas solo FR que hay en este momento.

66% NL200

66% NL100

70% NL50

60% NL30

 

27/11/2018 22:38
kebabman
Cash Project
Nivel 31
626 mensajes
4 premiados

El tráfico del primer día fue un espejismo. Lo cierto que es el lobby de ipoker.eu se parece mucho al de .es (es un desierto). El 90% de los jugadores franceses están jugando en mesas solo para franceses.

Eso mismo iba a comentar, aquello que se vio a las 11 de la mañana del dia D no se ha vuelto a repetir y, si bien ahora hay alguna mesa más, está a años luz de ser una sala con liquidez compartida.

27/11/2018 22:52
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Hace 1 año íbamos a compartir liquidez con 3 países más.

La realidad es que a día de hoy no lo estamos haciendo ni con medio.

27/11/2018 22:56
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Esperemos que se acabe equilibrando. La verdad que no es una liquidez compartida al 100%. 

Ojala acabe siendo como Party que las mesas exclusivas francesas no llegan ni al 10%.

28/11/2018 04:54
JIG_13
Spin Project
Nivel 51
522 mensajes
2 premiados

Otra vez con la chapuza de mesas solo .fr? Vaya tela.

28/11/2018 12:38
montannna
Cash Project
Nivel 88
842 mensajes

Hola, anoche el lobby de ipoker estaba igual de desierto que todos los días anteriores, igual no, 3 4 reg franceses mas. Todos los eduquitos mirandonos las caras en mesa de 6 pagando un rake de la hostia.

¿La broma de las mesas dedicadas es temporal o es una medida permanente? Me parece un detalle a tener muy en cuenta ya que tener mesas exclusivas para ellos te obliga a practicar el noble arte del regfiesteo, esto, más un rake salvaje hace que ni el  mejor deal de rakeback de la historia haga rentable jugar ahi. Es algo que nos afecta a todos, tanto a jugadores como a la escuela.

Podríamos hacer algún tipo de protesta todos juntos, escribir algunas reclamaciones, en fin, movernos para poder ganar en las mesas y vivir de nuestro sueño. La unión hace la fuerza.

Saludos

28/11/2018 12:53
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.532 mensajes
6 premiados

Por nuestra parte hemos hablado con Sportium para trasmitirles el problema, en iPoker son conscientes de que hay demasiadas mesas francesas y están trabajando para limitarlas :-)

28/11/2018 13:01
javiers
Cash Project
Nivel 26
82 mensajes

Hola, anoche el lobby de ipoker estaba igual de desierto que todos los días anteriores, igual no, 3 4 reg franceses mas. Todos los eduquitos mirandonos las caras en mesa de 6 pagando un rake de la hostia.

¿La broma de las mesas dedicadas es temporal o es una medida permanente? Me parece un detalle a tener muy en cuenta ya que tener mesas exclusivas para ellos te obliga a practicar el noble arte del regfiesteo, esto, más un rake salvaje hace que ni el  mejor deal de rakeback de la historia haga rentable jugar ahi. Es algo que nos afecta a todos, tanto a jugadores como a la escuela.

Podríamos hacer algún tipo de protesta todos juntos, escribir algunas reclamaciones, en fin, movernos para poder ganar en las mesas y vivir de nuestro sueño. La unión hace la fuerza.

Saludos

No se si me equivoco, pero creo que después de la entrada de la liquidez compartida creo que han bajado bastante el rake. En las manos que he jugado me sale un rake parecido al de Stars, no?

28/11/2018 14:16
montannna
Cash Project
Nivel 88
842 mensajes
Por nuestra parte hemos hablado con Sportium para trasmitirles el problema, en iPoker son conscientes de que hay demasiadas mesas francesas y están trabajando para limitarlas :-)

 

Genial, espero que hagan caso pronto! Gracias, un saludo

 

 

Se sabe cuando empiezan a sumar los puntos de bet365 ??

28/11/2018 16:29
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.532 mensajes
6 premiados
Por nuestra parte hemos hablado con Sportium para trasmitirles el problema, en iPoker son conscientes de que hay demasiadas mesas francesas y están trabajando para limitarlas :-)
montannna wrote:

 

Genial, espero que hagan caso pronto! Gracias, un saludo

 

 

Se sabe cuando empiezan a sumar los puntos de bet365 ??

Ahora mismo está en su tejado, nosotros hemos mandado firmado que sacrificaremos a Piokari y beberemos su sangre si hacemos algo malo con los datos que nos mandan. Esperamos que sea suficiente y no tarden mucho.

Os mantendremos al tanto,

28/11/2018 18:06
K1l4t3
Cash Project
Nivel 50
65 mensajes

¿Como veis esas mesas exclusivas de franceses? 

 

Ayer noche habia muy poco tráfico mas que antes de la liquidez, pero ahora mismo hay unas 7 mesas de NL100 y alguna mas de NL50

28/11/2018 19:42
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, a través de un lobby de alguna sala francesa de la red, se puede comparar.

Yo imagino que pasará como con el resto, y la proporción de los primeros días bajará bastante, aún así ya le hemos pasado reporte a Sportium sobre el tema.

Saludos!

29/11/2018 14:11
LastAction
Cash Project
Nivel 79
145 mensajes

No se si se ha comentado ya, pero Betfair.es también tiene liquidez compartida. Se espera que Educa trabaje con ellos en un futuro?

29/11/2018 16:23
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Se ha modificado el rake?

29/11/2018 16:41
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.532 mensajes
6 premiados

No se si se ha comentado ya, pero Betfair.es también tiene liquidez compartida. Se espera que Educa trabaje con ellos en un futuro?

De momento no estamos en conversaciones con ellos, hasta ahora la red ipoker era tan pequeña que realmente con 3 salas (Casino de Barcelona hasta hace algo más de un mes) era más que suficiente.

Ahora veremos como queda el mercado, es posible que además de betfair entre algún operador más y trataremos de buscar nuevos acuerdos. El problema que suelen tener salas como betfair, tan centradas en apuestas es que difícilmente apuestan por un afiliado de poker, pero todo es posible...

30/11/2018 00:53
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Aconcagua poker sale a mediados de enero en España, la fuente es Pastor en la entrevista que le hacen en Azarplus, repite insistentemente que no quiere ni que se acerquen los regs a su sala, prohibido cualquier tipo de software de ayuda, segun el tienen herramientas para lograrlo...supongo que sabra que hay convertidores de manos desde hace años para poder usar HUD en su red...

tambien, por lo que he entendido, no vamos a compartir pool con latam, sino que el que quiera se podra registrar en aconcagua.es , o sea, una vez mas, y como sucede con PS, solo se registrara el reg, el recreacional seguira en la red latinoamericana

30/11/2018 01:13
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Pues creo que decir que su sala es un piscinón donde tienen a diez mil peces, y sólo peces, no es la mejor manera de ahuyentar a los regulares.

30/11/2018 09:02
javiers
Cash Project
Nivel 26
82 mensajes
Aconcagua poker sale a mediados de enero en España, la fuente es Pastor en la entrevista que le hacen en Azarplus, repite insistentemente que no quiere ni que se acerquen los regs a su sala, prohibido cualquier tipo de software de ayuda, segun el tienen herramientas para lograrlo...supongo que sabra que hay convertidores de manos desde hace años para poder usar HUD en su red... tambien, por lo que he entendido, no vamos a compartir pool con latam, sino que el que quiera se podra registrar en aconcagua.es , o sea, una vez mas, y como sucede con PS, solo se registrara el reg, el recreacional seguira en la red latinoamericana

Si hay gente dispuesta a utilizar y a invertir dinero en software ilegal, supongo que les saldrá más a cuenta invertir en bots que en software para poder utilizar HUD. De todos modos si tienen un buen equipo de detección, lo normal es que sean una minoría de cuentas.

08/12/2018 12:46
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes

Hola, se sabe algo de Italia o de algun otro pais de los ke se comentan puedan entrar, ya ke a partir del 2 de Enero Pokerstars cierra la puerta a los extranjeros, lo ke provocara una caida en garantizados y trafico

08/12/2018 13:25
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados

Hola, se sabe algo de Italia o de algun otro pais de los ke se comentan puedan entrar, ya ke a partir del 2 de Enero Pokerstars cierra la puerta a los extranjeros, lo ke provocara una caida en garantizados y trafico

De dónde sacas eso? Por lo de la verificación?
Yo me puse en contacto con soporte el otro día y me quedé flipaO con el maleducado que me atendió.

Dice que no sabía si se cerrará la puerta a extranjeros, que los españoles llevábamos pidiendo mucho tiempo jugar contra todo el mundo, yo le expliqué que eso estaría bien si fuese como winamax que tiene todo su lobby en .fr pero tal como lo tiene stars solo vienen regs de fuera y se desequilibra la balanza.

Su respuesta, "los españoles siempre llorando lo que pasa es que son unos paquetes y por eso protestan"
A cuadros me dejo

08/12/2018 13:47
Mezzenas
Cash Project
Nivel 20
424 mensajes
6 premiados
Su respuesta, "los españoles siempre llorando lo que pasa es que son unos paquetes y por eso protestan"
A cuadros me dejo

¿Esto no es denunciable? ¿Algún abogado podría aclararlo?

O sea, ¿el trato con el soporte no se puede llevar al consumidor o cosas así? Vamos, me trata así un empleado de una empresa en la que deposito mi dinero y muevo cielo y tierra por la ofensa...

08/12/2018 13:48
JayFranck
Cash Project
Nivel 92
750 mensajes
4 premiados

Hola, se sabe algo de Italia o de algun otro pais de los ke se comentan puedan entrar, ya ke a partir del 2 de Enero Pokerstars cierra la puerta a los extranjeros, lo ke provocara una caida en garantizados y trafico

Adancapaldi wrote:
De dónde sacas eso? Por lo de la verificación? Yo me puse en contacto con soporte el otro día y me quedé flipaO con el maleducado que me atendió. Dice que no sabía si se cerrará la puerta a extranjeros, que los españoles llevábamos pidiendo mucho tiempo jugar contra todo el mundo, yo le expliqué que eso estaría bien si fuese como winamax que tiene todo su lobby en .fr pero tal como lo tiene stars solo vienen regs de fuera y se desequilibra la balanza. Su respuesta, "los españoles siempre llorando lo que pasa es que son unos paquetes y por eso protestan" A cuadros me dejo

No me lo creo xD

08/12/2018 13:51
Mezzenas
Cash Project
Nivel 20
424 mensajes
6 premiados

Aunque bueno, es un comentario clásico que ya hemos visto por el foro, sobre todo hecho por personas residentes en un país .COM

¿De verdad tenemos esa m*** de imagen? Porque yo creo que el nivel de los regs españoles es alto. Solo hay que ver casos de regs que se van a las .COM y siguen siendo ganadores. No entiendo este tipo de comentarios.

08/12/2018 14:26
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados

Os juro que si que es verdad yo me quedé a cuadros, es más le di a qué se me mandará una copia al correo por qué genia pensado compartirlo algún día y no me dejaba por qué el agente ya había abandonado el chat, el pavo se tomaba mis protestas como algo personal jajajaja, de vdd que anonadado me quedé

08/12/2018 20:11
Sobrix
MTT Project
Nivel 52
971 mensajes
7 premiados

Pues me lo saco de esta conversacion ke tube con soporte hace 2 dias

 

Por la salud de mis ojos, yo también le trolearía a alguien a quién no conozco de nada y se me dirige abusando del "ke" para una pregunta aparentemente seria y formal. Si encima me conjuga el pasado "tube" del verbo youtube, ya tendería a ownearle y decirle que los regs de fuera son los padres...

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.