Withdraw en 888.com

21 respuestas
09/09/2014 13:24
1
RORAMA
Cash Project
Nivel 30
125 mensajes
6 premiados

He echo recientemente unos retiros en 888.com, antes de ingresar pidi que me pusierane el cajero en euros, así que ingreso con neteller con euros y retiro a neteller con euros. En 888.com la moneda en la que juegas y tienes el saldo es en dolares.

Hasta aqui todo correcto. Me llega el retiro en neteller el dia en que el hago el retiro saco 700 dolares que al dia del canvio són unos 540e mi sorpresa que me llega en neteller 508e.

Neteller no cobra comisión porque el ingreso es en euros me pongo en contacto con 888 y comó en .es o són ineptos o se lo hacen. Me dicen que no cobran comisión!!!!

No entiendo por donde se ha ido este dinero. Se que 888 esta unos dias en hacerte el retiro y la fluctuación del dolar puede hacer desviar estos euros pero como mucho en 4 dias serian 3 o 4euros.

Entre Montoro y las salas cada dia con menos ganas de jugar, Pagando un monton de rake, comisiones, mesas mas duras y sobretodo en .com, ofertas de rakeback miserables.

Terminando se dicie que a 4 bb eres ganador en tu nivel, si ha estas 4 bb les sacas 30% para montoro y comisiones para las salas, cuando haces numéros no salen, horas invertidas, luz, softwars, coachings, ordenadores etc....

05/10/2014 15:09
candeboss
Spin Project
Nivel 46
795 mensajes
3 premiados

La pregunta es, que haces pagando a Montoro lo que no ganas en España?

05/10/2014 15:54
roversio
MTT Project
Nivel 50
935 mensajes

Hola!
Has vuelto a hablar con 888 del tema?

06/10/2014 01:11
RORAMA
Cash Project
Nivel 30
125 mensajes
6 premiados
La pregunta es, que haces pagando a Montoro lo que no ganas en España?

Eso de pagar a Montoro se termino!!! por eso estoy a .com

En mi caso Londres, la vida mas cara poco sol peró es lo que tenemos en este país que por a o por b tenemos que emigrar. Esperemos a que se cumpla la independencia a la larga me imagino que tributaremos pero al menos estaremos una temporada en casa.

06/10/2014 01:17
RORAMA
Cash Project
Nivel 30
125 mensajes
6 premiados
Hola!
Has vuelto a hablar con 888 del tema?

Me enviaron un mail ellos dicen que no cobran comisión que es el banco y no el tuyo que en mi caso seria neteller sinó el suyo.

Los 4 dias que se toman para hacerte el ingreso:

Envian la solicitud a su departamento de comptabilidad, como ese dinero esta en el banco de 888 que no se qual es, 888 le dice a su banco que te mande la transfer y es ese banco el que cobra la comisión.

Por eso 888 pueden decir que no cobran comisión. peró es su banco el que la cobra al hacerte la transfer.

06/10/2014 10:54
roversio
MTT Project
Nivel 50
935 mensajes

vamos..unos sinverguenzas...que mamones.

15/10/2014 09:22
estefanen
Spin Project
Nivel 67
576 mensajes
4 premiados

O_O

Ésto es muy muy tocho. Eso es un 6% de comisión, es un atraco a mano armada.
¿Ese supuesto banco te cobra por la transferencia o por el cambio de divisa?

En 888.es no cobran ningún tipo de comisión al retirar... tiene pinta de que el banco te cobró por la transfer de $ a eur.
¿En algún lugar se pueden mirar las comisiones que cobran las salas por retirar, límites, etc?

15/10/2014 14:53
RORAMA
Cash Project
Nivel 30
125 mensajes
6 premiados

En .es no cobran solo pagamos a Montoro!!!!

En.com seguramente que es el cobró por la transfer de $ a eur. solamente me salvaria si tuviera mi cuenta de neteller en $, pero luego tendria que pagar la comsión a neteller para gastar en euros.

En 888.com como ellos no cobran la comisión sinó que es este banco suyo no lo vamos a saber en su política de condiciones y no se que.

16/10/2014 11:46
roversio
MTT Project
Nivel 50
935 mensajes

Y hay alguna manera de solucionar esto? 888 no puede poner la cuenta en euros?
Si pones la de Neteller en $ sabeis que comision cobran?

16/10/2014 21:02
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Pues sería interesante informarse haber de las comisiones exactas del supuesto banco de la sala.

En mi caso tambien solicite la moneda de mi cajero de 888Poker en € para ingresar sin comisiones por parte del mondero electrónico o viceversa, para hacer cashout indico claramente mi Preferred withdrawal currency en la misma moneda y me cobran un 4% :(

La fluctuacion de esos días de la conversión no alcanzo 1€ así que si algun compañero, representante o desde EducaPoker saben donde consultar eso sería de agradecer.

Los que tenéis Neteller/Skrill en $ o £ os sucede lo mismo al realizar vuestras transacciones???

Parece que el sistema implantado no hace mucho por PartyPoker esta llegando a todas partes, sera que no tienen suficiente con el rake...WTF!

16/10/2014 22:46
roversio
MTT Project
Nivel 50
935 mensajes

La cuenta de Neteller se puede cambiar a $?? pero luego al pagar en euros o sacar en cajero cobraran comision tb no?

16/10/2014 22:55
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Para cambiar la divisa de la cuenta de Neteller tienes que mandar un correo solicitando crear otra nueva y ellos transfieran tu saldo para poder cerrar la antigua.

Como comentas obviamente al pagar con tu cajero o tarjeta en $ en sitios de €, £ o cualquier otra te cargarán las comisiones que tenga fijadas el monedero en cuestion.

16/10/2014 23:00
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Cambio de divisa
Transacciones NETELLER

En todas las transacciones que involucran conversión de moneda, NETELLER agrega un 2,95% de la tasa interbancaria promedio diaria* publicada por un proveedor de datos de cambio de divisa. NETELLER retiene esta cantidad como comisión de procesamiento de cambio de divisa como protección debido a las fluctuaciones del tipo de cambio.
Tasas de cambio más bajas para miembros VIP

Miembros VIP pagan tan poco como 1,25% por tasas de cambio. Para más información, eche un vistazo al resumen de todos los beneficios VIP en nuestra página VIP.

http://www.neteller.com/es/comisiones/#a-exchange

16/10/2014 23:04
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Conversión de divisas SKRILL

Para las transacciones que implican una conversión de divisas, Skrill aplica una tarifa adicional de entre 2,99% y 4,99%** al tipo de cambio general que ofrecemos.

https://www.skrill.com/es/personal/tarifas/

17/10/2014 10:30
RORAMA
Cash Project
Nivel 30
125 mensajes
6 premiados
Pues sería interesante informarse haber de las comisiones exactas del supuesto banco de la sala.

En mi caso tambien solicite la moneda de mi cajero de 888Poker en € para ingresar sin comisiones por parte del mondero electrónico o viceversa, para hacer cashout indico claramente mi Preferred withdrawal currency en la misma moneda y me cobran un 4% :(

La fluctuacion de esos días de la conversión no alcanzo 1€ así que si algun compañero, representante o desde EducaPoker saben donde consultar eso sería de agradecer.

Los que tenéis Neteller/Skrill en $ o £ os sucede lo mismo al realizar vuestras transacciones???

Parece que el sistema implantado no hace mucho por PartyPoker esta llegando a todas partes, sera que no tienen suficiente con el rake...WTF!

Mis calculos en lugar de 4% se iban a 5,5% por eso he dejado de jugar en 888.

Pienso lo mismo ya es mucho rake, que aparte tengamos que pagar esta comisión. No juego en .es por Montoro y ahora no juego en .com por las comisiones y me he dado cuenta que he dejado de jugar!!!!!!!!

17/10/2014 14:17
roversio
MTT Project
Nivel 50
935 mensajes

Gracias por el aporte Ace : )

20/10/2014 17:55
estefanen
Spin Project
Nivel 67
576 mensajes
4 premiados

La opción más rentable entonces es tener el cajero de 888.com en dólares y Skrill en euros.
Solicitas retirar desde 888 a Skrill X dólares y de esta forma la conversión de divisa te la cobra Skrill dólares->euros y es un 2,99%.

¿Es correcto?

23/10/2014 22:49
peker77
Cash Project
Nivel 43
534 mensajes
33 premiados

Buenas, me gustaria saber si alguno sabe responder la duda de estefanen, ya que voy a crearme cuenta y me gustaria cual es la opcion con menos comisiones...

25/01/2015 10:25
estefanen
Spin Project
Nivel 67
576 mensajes
4 premiados

Os comento que he hecho un cashout de 888.com (cajero en USD). Solicité por error el retiro en (GBP). Haciendo cuentas con el cambio de divisa, al final me ha llegado a Skrill un -5% de lo que solicité.
Desde 888.com me dicen que no han cobrado ninguna comisión, que la comisión me la ha cobrado moneybookers.

"En cuanto a la comisión que se te ha aplicado, es algo que tienes que ver directamente con Moneybookers, ya que nosotros te mandamos la cantidad íntegra del retiro solicitado. Debido a la conversión de moneda, en función de la fluctuación de la misma, puede que al cambio, la cantidad total sea menor."

Moneybookers cobra una comisión del 3% en conversiones USD/EUR/GBP así que no me cuadra nada... :\

25/01/2015 14:44
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados
Os comento que he hecho un cashout de 888.com (cajero en USD). Solicité por error el retiro en (GBP).

El banco de la sala trabaja en $ así que si prefieres otra moneda al hacer cashout pagarás comisiones, esta todo explicado en el post.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.