Usted está aquí
Me cierran el software cuando estoy jugando por inactividad
hola,
ya he enviado mensajes al soporte de sportium, y me dicen que todo está bien, pero cuando estoy jugando, se cierra el programa diciendo que lo cierran por inactividad (mientras estoy jugando), lo único que me han dicho es que borre el historial del navegador, que tb he hecho, pero sigue pasando lo mismo
por favor, díganme que puede ser y que tengo que hacer para que funcione o simplemente no podré jugar mas en esta sala.
mientras juego uso ipoker tools y pt4, pero antes no daba problemas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Está bien que lo publiques, así sabemos que no somos a los únicos que nos ocurre lo mismo, a mi me ha pasado hace un rato.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
a mi varias veces hoy xD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi ayer y hoy varias veces.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi también me ha pasado hoy.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi igual, misma situación y mismos programas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
se caeran los servidores, os ha pasado otras veces anteriormente? Para hacerme una idea de lo seguro que es el soft de sportium....
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi me pasa lo mismo también.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Está bien saber que no soy el único. Me han fastidiado varias veces. Ahora mismo la última. No tiene pinta de ser fallo de los servidores, es algo de su software que no detecta bien que si que estamos activos. Es un engorro ya lo pueden solucionar porque me ha hecho perder dinero, así que o lo arreglan pronto o uno que dejará de jugar en su sala.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Lo acabo de probar y a los 20 minutos se me cerraron todas las mesas. Así no hay forma de jugar... En fin
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo tengo el mismo problema con Sportium.
No hace mucho tiempo tenía muchas desconexiones cortas, que se reconectaban en unos segundos o algún minuto, desde hace un par de días me ocurre lo que decís por aquí.
He desinstalado y vuelto a instalar y sigo con el problema.
Entre eso, el chat que no funciona bien, y las manos que se ven ultimamente en la sala se le quitan a uno las ganas de seguir con esto.
En fin, me callo que no quiero acabar despotricando y me falta muy poco.
A ver si pronto actualizan el soft y no estropean más de lo que arreglan, como suele pasar.
Tenéis alguna buena alternativa?
Pasa también en 365?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me pasa lo mismo desde hace 2 ó 3 dias.
Todo el mundo puede tener fallos. Lo que me hincha las pelotas de sobremanera es que digan que "todo está bien", que hagas esto o aquello para solucionarlo, haciéndote perder el tiempo deliberadamente cuando saben que no va a servir de nada, que es fallo de ellos pero que no te lo van a reconocer.
Lamentablemente es la única sala que nos queda a los eduquitos en España para generar educapuntos (a los que hacemos las cosas legalmente claro).
Deseando que entre de una maldita vez .eu para vincular con Winamax (o la sala de Galfond si al final no era un farol) y mandar a sportium al ostracismo que es donde debe estar.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me an contestado que es que su sala no soporta ningun sofware exterior
Tipo traker y que ese es el motivo.
Les he contestado de nuevo todo Tildado.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Eso es falso. La prueba evidente es que desde principios de año hasta hace 3 días no ha habido problemas en ese sentido.
Lo dicho, mediocres y mentirosos al ostracismo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Se va a hacer más largo de lo que esperaba la entrada de las .eu como esto siga así... :(
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bueno, pues yo estoy hasta las pelotas de la incompetencia de estas salas pequeñas que hacen que no nos queda otra que jugar en la sala que lo monopoliza todo.
Acabo de hacer cash out de todo. Me toca los huev** haber desbloqueado solo un pequeña parte del bono que tengo ahora mismo pero es que jugar así, echandome a patadas del soft cada dos por tres no se puede.
Y lo que más me tilda es que no sé donde rakear para terminar de hacer los EPs para el area 51.
Vaya tomadura de pelo y vaya perdida de tiempo jugando en esta sala (y además son los que cobran más rake a los jugadores)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Entonces esto lo han hecho a propósito para fastidiarnos a los que usamos tracker o ipt? No lo van a arreglar?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Les conviene arreglarlo imagino. No tengo ni idea pero supongo que los eduquitos representamos más del 50% de su facturación en el apartado del poker.
Yo solo rezo porque Winamax tenga vinculación con Educa, si no, estamos totalmente jodidos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
teneis problemas todavia?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si, hoy por lo menos la primera sesión he durado 50 minutos, la siguiente ya 15 como ayer, así que se acabó por hoy :(
En el chat me dicen que mande captura de pantalla con los mensajes de desconexión a su email.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Uno más. Ayer y hoy un par de veces.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Acabo de jugar desde el ordenador del trabajo sin tracker y me ha echado tambien. Por el tracker no es.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Acabo de jugar desde el ordenador del trabajo sin tracker y me ha echado tambien. Por el tracker no es.
Sin ipoker-tools tampoco?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No se rayen señores. No tiene nada que ver con ningún tipo fe software externo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mi me ha pasado ayer en bet365.es y sin ningun software relacionado con poker, ni imágenes con tablas ni nada.
Así que parece que el problema es de la red ipoker.es que no detecta que hay actividad en la cuenta.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola, no puedo arrojar mucha luz sobre lo que ocurre, como me gustaría, pero parece que se confirma que es un problema del software de la Red, ajeno a los skins y a software de apoyo.
Mañana seguiremos hablando con las salas de Ipoker.es que están en Educa para que traten de apremiar a Ipoker a encontrar pronto la solución.
Sobre el soporte de la salas pues ya sabéis que muchas veces tocan la flauta, cuando son cosas de la Red sobretodo, como norma no saben ni por donde van los tiros, eso es una realidad, si.
Algo me dice que la fusión de mercados va a crear incidencias de forma más habitual en el soft, desconozco si es el caso porque pocas cosas hay más herméticas que las redes pero hace poco también se mezclaron soft de distintos idiomas en 888 y pasarán incidencias como esa con cierta frecuencia, esperamos que desde luego no tan graves como las que sufrís ahora en Ipoker.
En fin, lo dicho, a ver si no tarda en resolverse.
Un saludo y seguiremos en ello.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
desempolven la teoría retrasada por estudiar and keep calm guys!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias Pio!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
+1 a mi ya me sucede a diario varias veces.
esperemos que lo solucionen pronto
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Se me ha actualizado el software y he estado jugando 2 horas y sin problemas, a ver si sigue :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Ya a mi anoche después de las 12 no me pasaba, lo que no me fijé si se actualizó el soft...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Se me ha actualizado el software y he estado jugando 2 horas y sin problemas, a ver si sigue :)
+1
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Otro servidor al que se le ha caido la conexion varias veces por el mismo motivo!!! Hace 2 dias que no entro..
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si no te entra puede ser problema de que no te entran bien la actualizaciones, a mi me ha pasado. Prueba a reiniciar al PC si es que no lo has hecho.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
hoy se a actualizado la pagina de Sportium al abrirla y ya no he vuelto a tener problemas
en las 2 horas que he jugado, tocaremos madera.
Gracias a todos y un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Parece que se normaliza la cosa con la actualización de la red, a ver si se consolida.
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Me acaba de volver a pasar, esta vez sin ni siquiera mostrarme la ventana emergente donde te avisan de que se va a cerrar.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
A mí me ha pasado tres veces hoy.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Joder, volvemos a reportar, vaya tela...
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Buenas. Me han mandado un correo desde Sportium para informarme que siguen trabajando en el problema y me han ingresado 1 euro por los cortes en las mesas. Menos da una piedra. El mensaje:
Estimado/a,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que nuestro departamento de Poker ha analizado las jugadas de los días 6 y 7 de Agosto.
Encontrarás en el archivo adjunto en formato excel el detalle de las jugadas solicitadas así como las ganancias estimadas derivadas de las mismas.
La cantidad en este caso asciende a :
Mesas Cash: 0,85€ en concepto de jugadas y 0€ en concepto de ganancias
Torneos: 1€ en concepto de jugadas y 0€ en concepto de ganancias
Por tanto, en este caso el departamento de Poker ha procedido a acreditar en tu cuenta 1 token por valor de 1€ como compensación.
Disculpa ante todo las molestias ocasionadas.
Departamento de Poker de Sportium.es.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios