Denuncia a Partypoker

25 respuestas
02/05/2013 02:46
1
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.397 mensajes
26 premiados

Buenas gente!

Pues eso, quería saber si alguien ha denunciado a esta sala o cualquier otra porque estoy mirando en el buscador por "denuncia" y no veo nada de nada. Comento esto ya que la semana pasada procedí a denunciarla en consumo. Bueno, de consumo me mandaron para "juegos y espectáculos" y allí ya realicé la denuncia. También me comentaron que quizás, debido a que la suma sustraída (porque yo lo considero un robo y así lo hice saber) era ínfima, podría denunciarles en los juzgados sin necesidad de procuradores, abogados y demás (esto no sé si será así, porque ya me parece raro que se pueda hacer, pero bueno, me quedó la duda).

A ver, os pongo un poco en situación:

En Semana Santa me dispuse a jugar unas partidas después de un periodo de inactividad de... ¿2 semanas? (no lo recuerdo con exactitud), y cuál fue mi sorpresa al ver que al escribir mi contraseña me aparecía un mensaje que decía "su cuenta ha sido bloqueada, póngase en contacto con nosotros".
Ahí ya me llevé un mosqueo porque qué menos que, si te cierran la cuenta, darte una explicación, así que les escribí un mail mostrándoles mi descontento por su actuación nada profesional y preguntándoles el motivo del cierre o bloqueo. Ellos me contestaron, después de varios mails que "Tan pronto como tengamos una respuesta, nos pondremos en contacto con Usted inmediatamente.
Le rogamos que muestre la paciencia requerida y agradecemos de antemano su cooperación y compresión."

Olé sus cojones. Así que me habían cerrado la cuenta sin motivo aparente porque ni ellos mismo eran capaces de decirme el porqué.
Transcurrió una semana y les mandé un correo, y otro, y otro, y luego otro y así hasta un trillón de correos pero no contestaron, salvo la respuesta automática de "hemos recibido su correo y nos estamos riendo en su puta cara, jojojojo".
Les envié otro más comentándoles lo que tenía pensado hacer si ellos persistían en su dejadez, vagancia, caradura e incompetencia donde dejaba claro que tenía pensado denunciarles ya que ahora, EN TEORÍA, estamos amparados por unas leyes. Y nada. Ni puto caso. Como el que oye llover.

La cantidad es ridícula, y encima no la sé con exactitud, puede ir desde los 3 euros hasta los 20, así que como podéis ver no es algo por lo que debería preocuparme y no me va a sacar de pobre, pero mira tu por dónde me han tocado las pelotas. Y en esas estamos, que me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o soy yo solo contra el mundo.

Un saludete!

03/05/2013 15:03
VladTepes
Cash Project
Nivel 18
64 mensajes

No sé si dará resultado, aunque te deseo lo mejor. Pero has tenido huevos para hacer lo que otros por pereza, sumisión o por el típico "no voy a conseguir nada" (aunque quizá sea cierto) nunca hacemos.

A ver si esto de la regulación del juego aparte de para cobrar impuestos sirve para algo.

Un saludo y suerte.

28/05/2013 09:12
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.397 mensajes
26 premiados

Gracias, VladTepes.

Me han reactivado la cuenta después de casi dos meses (porque la denuncia la realicé casi un mes después de que los correos no dieran resultado) con un correo de descojono:

"Queríamos informarle que su cuenta ha sido reactivada y todas las restricciones eliminadas.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos de nuevo.

Atentamente"

Vamos, que no me han dicho las razones por las que fue bloqueada.

Ahora voy a hacer tres cosas: primero, voy a retirar lo poco que tenga; segundo, voy a mandarles otro correo para decirles lo que me parece que son, es decir, irresponsables, sinvergüenzas, caraduras y jetas; y la última, gestión que no tenía pensado hacer pero me parece que esto ya es una tomadura total de pelo por su parte, iré al juzgado a preguntar si puedo presentar denuncia por bloquearme la cuenta durante dos meses y tener inactivo un capital o algo, yo qué sé.

Y cuarta, ya que paso por el juzgado me voy a la carnicería y me compro medio kilo de secretos que están cojonudos. :-))

28/05/2013 10:36
VladTepes
Cash Project
Nivel 18
64 mensajes

Me alegro que te hayan desbloqueado la cuenta :D

Si hay alguna novedad coméntala que nunca está de más saber qué hacer en caso similar.

28/05/2013 12:53
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.397 mensajes
26 premiados

Bueno, pues ya he vuelto del juzgado.

La cuenta, creo, que me la han desbloqueado porque me han mandado el mail pero no lo sé porque no he entrado ya que juego desde el portátil, y la semana pesada me petó así que ahora lo tengo en el taller, que lo abrí y lie la de Dios cambiando piezas de uno viejo que tenía, bueno, no cambié hice apaños y... me estoy yendo del tema :-).
Pues eso, que estoy con el de mesa que es del año que todavía vivía Maverick y me va todo hiperlento así que, supongo, que el mail ese que me han mandado y que dice que me desbloquean la cuenta será cierto. Pero bueno, de estos me espero cualquier cosa.

El caso es que he ido al juzgado y le he comentado el caso a la chica de infromación así por encima, y me ha dicho si era demana (que esto consiste en dinero) o denuncia (que va por lo penal), eso le he entendido yo, que hablaba por medio de un microfono que no se oía un cagao. Luego me ha dicho que lo que yo pedía, que era presentar una demanda por haberme tenido bloqueado un capital de dinero durante dos meses sin ningún tipo de explicación era algo imposible, bueno, no imposible pero sí algo que tenía que mirar primero en los términos y condiciones y que si no había nada estipulado que entonces, y sólo entonces ya que al final me han devuelto la cuenta, podría pensar en demandar.
Y bueno, VladTepes y el resto que me leen, qué os voy a decir, pues que me miraré esas condiciones y veré qué es lo que hay pero mucho me temo que seguro que está escrito por algún lado que pueden hacer eso.
No sé, si veo que no les puedo demandar por el juzgado quizás vaya otra vez a la atención al consumidor para meterles otra. No sé, ya veré porque al final cansa estar de un lado a otro y ver que te toman el pelo igual hagas lo que hagas.

Me como los secretos y me lo pienso. :-)

29/05/2013 15:56
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.397 mensajes
26 premiados

Ya me han arreglado el portátil y acabo de entrar en mi cuenta. Les he escrito lo siguiente y ahora estoy mirando las cláusulas del contrato.
Hay cosas que no entiendo bien ya que pone que los acuerdos se rigen bajo las leyes de Gibraltar al tener allí su residencia, pero estamos bajo jurisdicción española al estar en territorio español, vamos, que de leyes no tengo ni idea y que seguro que la van a meter doblada. Pero bueno, les he mandado este correo y hoy le echaré un vistazo a estos términos y condiciones para ver si puedo demandarles o no:

"Ustedes han mantenido bloqueada mi cuenta durante dos meses y no me han dado ninguna explicación y mucho menos han respondido a mis mails explicándome el porqué de esta grave acción.

Acabo de entrar en mi cuenta, después de dos meses de bloqueo gratuito por su parte, y veo que tengo 0'20 céntimos y que los bonos se han caducado y que las entradas que tenía no están.
Me gustaría aclarar/confirmar un par de puntos:

- No recuerdo tener una cantidad tan reducida así que les estaría agradecido que me enviasen TODAS LAS ÚLTIMAS PARTIDAS JUGADAS POR MI CUENTA DE USUSARIO, pero desde hace dos meses ya que ustedes sólo permiten saber las del último mes.

- ¿Los bonos los doy por perdidos ya que ustedes tienen pensado pasar de mí o cómo va eso?

- ¿Mi entrada para el Special Sunday que conseguí también la doy por perdida, no?"

Estas preguntas, más que por el hecho de conseguir los bonos y la entrada es por saber si son así de hijos de puta, que te putean y reputean hasta que les duelen los mofletes de tanto reír.

Edito: ya veo, lo de Gibraltar viene porque me he puesto a mirar los términos de las .com

16/06/2013 21:30
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.397 mensajes
26 premiados

Esto está dando sus últimos coletazos... en fin, se pueden meter la tributación por el culo que seguimos igual. Mañana haré una última intentona pasando por el juzgado a ver si puedo ver a alguien y que me medio asesore, o qué coño, igual me paso por la Ertzaintza y pregunto por allí, aunque supongo que no tendrán ni puta idea.

El otro día me contestarona a uno de los múltiples mensajes que les envié preguntado por la razón de mi bloqueo y me contestaron este cortapega:

"Gracias por su e-mail.

Sentimos la molestia ocasionada y la demora en responder.

Le comunico que su cuenta se encontraba bloqueada porque el departamento de seguridad ha hecho una investigación interna.

Normalmente revisiones de tal tipo no tardan tanto. Sentimos la gran demora en este caso.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party "

Y yo les he respondido esto otro que no les va a servir ni para limpiarse el culo porque es por mail:

"¿Pero qué investigación? ¿Pero de qué se me acusaba o que es lo que tenían en m contra? ¿CUÁL ERA LA RAZÓN?

Una investigación interna es tan general que no me dice nada, quiero algo concreto. Para que lo entienda le pondré un ejemplo:

- Viene la policía y sin acusarme de nada me detiene ----> Llego un día me conecto y veo mi cuenta bloqueada.

- En la comisaría pregunto de qué se me acusa y recibo silencios y, cuando insisto mucho y muy de vez en cuando, un " ya se lo diremos"-------> Mando mails que no contestan y cuando lo hacen me dicen "espere y le informará el departamento oportuno".

- Un buen día deciden liberarme sin darme ninguna razón y me espetan en mi cara "ya está libre", y ni si quiera se disculpan por las molestias causadas--------> Un día recibo un correo con un "su cuenta ha sido liberada" y yo buscando un "perdone por las molestias" que no encuentro por ningún lado.

- Me paso de vez en cuando por la comisaria para preguntar cuál fue mi delito para que me tuvieran dos mese preso y me dicen "nada, buen hombre, que le estuvimos investigando"-----> ¿de verdad tengo que hacer el símil?

Y ahora me cortapega otra respuesta random."

A partir de ahora en Party sólo jugaré freerolls y esperar que suene la flauta en alguno para acto seguido cash out.
Cuando esté petándolo en las high stakes ya vendrán a pedirme que les patrocine su sala ya.

18/06/2013 22:43
estefanen
Spin Project
Nivel 67
576 mensajes
4 premiados

Yo tengo un amigo íntimo con una situción parecida (cuenta bloqueada) solo que la cantidad de dinero es realmente importante (5 cifras).

Si alguien que lea ésto tiene mano con esta gente o puede echar una mano en agilizar algo el proceso, o tiene experiencia previa en como proceder en estos casos, le agradecería muchísimo que nos echara una mano.

Saludos.

19/06/2013 09:46
AAmA10
MTT Project
Nivel 39
358 mensajes

@barabu. La sala esta en su derecho de cerrarte la cuenta barabu! No te metas en estos líos que al aceptar ingresar dinero hay unas condiciones que ni nos miramos por las ganas de jugar pero que los amparan y bien! La próxima vez lee todo y si ves que no hay derecho con lo que pueden hacer simplemente no ingreses, esto es como cualquier empresa privada.
Se que es una putada y no quiero machacarte ni mucho menos pero via juzgado no vas a sacar nada, solo tiempo perdido y desgasto mental. Lo que no tiene perdón para mi son las formas con la que tratan, el tiempo de espera no es nada profesional y tienes derechos y motivos para estar cabreado.

@estefanen: se debe especificar el motivo del cierre, normalmente esto esta programado para que salte, pueden ser varios los motivos: sospecha de varias cuentas, sospecha de que juega mas de un tío, sospecha que sea una persona física, etc... solo tienes que demostrar que el programa que te bloquea la cuenta no tiene razón! Yo tuve mucho lio con pokerstars.com por tener varias cuentas y fue justo cuando pinche gordo, al final lo solucioné mandando muchos emails con la información que me iban pidiendo.
PD: que no sufra por el dinero que queda bloqueado en la cuenta, lo que no puede hacer la sala es quitarte el dinero, eso si los dolores de cabeza y la angustia te matan.

Suerte a los dos, y una vez mas esta industria está muy por debajo en sus acciones de lo que lo está en actividad!

20/06/2013 09:25
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.397 mensajes
26 premiados
@barabu. La sala esta en su derecho de cerrarte la cuenta barabu! No te metas en estos líos que al aceptar ingresar dinero hay unas condiciones que ni nos miramos por las ganas de jugar pero que los amparan y bien! La próxima vez lee todo y si ves que no hay derecho con lo que pueden hacer simplemente no ingreses, esto es como cualquier empresa privada.
Se que es una putada y no quiero machacarte ni mucho menos pero via juzgado no vas a sacar nada, solo tiempo perdido y desgasto mental. Lo que no tiene perdón para mi son las formas con la que tratan, el tiempo de espera no es nada profesional y tienes derechos y motivos para estar cabreado.

Sí, si yo no me quejo de que me cierren la cuenta, me he quejado siempre del trato recibido, que no te avisan ni con un correo cuando te cierran la cuenta, que no te responden a los correos que mandas y que cuando lo hacen es para decirte "estamos estudiando el caso, es decir, no estamos descojonando todos de ti en tu puta cara y entre todos hacemos una porrilla para ver hasta dónde aguantas,jajajejejojei".
La denuncia por el juzgado como que no, porque es muy lioso pero la otra, la de consumo ahí se queda. No pienso mover un dedo por quitarla.

@Estefanen, ya siento lo de tu amigo, eso sí que es una putada y no lo mío, que casi no era ni dinero. :-(

20/06/2013 10:40
estefanen
Spin Project
Nivel 67
576 mensajes
4 premiados

Tiene mala pinta la verdad, creo que acabará denunciando.

Saludos.

20/06/2013 10:58
jadraque01
Cash Project
Nivel 26
689 mensajes
7 premiados

Yo que queria volver a jugar en Party, ya me habeis acojonado de nuevo.

Un saludo y siento los problemas

02/07/2013 17:21
gatchanz
Cash Project
Nivel 49
81 mensajes

Os entiendo. Yo me he mudado de Pais y llevo 1 semana detras de ellos mandandole mails para migrar mi cuenta de .es a .com. SUERTE que contesten, aparte de los mails automaticos de "hemos recibido su pregunta". Son lo puto peor. Tuve el mismo problema con FullTilt y en el mismo dia me lo solucionaron.

02/07/2013 18:44
candeboss
Spin Project
Nivel 46
795 mensajes
3 premiados

mmmm, no me hagas mucho caso, pero creo que no se puede migrar la .es a la .com

02/07/2013 20:16
gatchanz
Cash Project
Nivel 49
81 mensajes

Hombre... no es que no quiera hacerte caso, pero es que eso no tiene sentido. Vives en España, te mudas a otro pais, y tienes prohibido jugar en Party?. O te la migran o te la dan de baja y te creas una .com, pero una solucion tienen que darte.

02/07/2013 20:36
candeboss
Spin Project
Nivel 46
795 mensajes
3 premiados

A eso me refiero a que no puedes volver a migrar tu cuenta. Tienes que crear una nueva una vez estés en tu nuevo pais.

03/07/2013 09:48
AAmA10
MTT Project
Nivel 39
358 mensajes

Gatchanz, a mi no me dejaron crearme una nueva cuenta, me migraron la que tenia en .com a .es :S dudo que al revés no sea igual pero bueno preguntaselo a ellos! Si puedes abrirte una nueva cuenta te llevas una alegría con los bonos de bienvenida :)

Suerte compañero

03/07/2013 14:02
candeboss
Spin Project
Nivel 46
795 mensajes
3 premiados

Pues yo las cuentas de la .es son todas nuevas, y mantengo inactivas la de las .com

03/07/2013 16:34
gatchanz
Cash Project
Nivel 49
81 mensajes

Siguen sin contestarme, obviamente me cago en sus bocas y me voy a jugar a Full Tilt.

Si algun representante de Partypoker trabaja por aqui y mira el foro, que se os caiga la cara de verguenza. Me cabrea sobremanera que seais top #3 de salas con trafico, espero que os caigais desde lo mas alto y no os levanteis.

16/10/2013 22:12
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.397 mensajes
26 premiados

Me han llamado esta mañana. Un número tope largo y una voz de ultratumba pregunta por mí y sin presentarse ni nada me dice que tienen una denuncia/queja.
Le digo que eso fue hace 5 meses y él me contesta que le ha llegado hoy. YO es que me descojono. Y ellos de mí, claro.
Me pregunta si tengo alguna captura de pantalla o algo, yo estoy un poco WTF y le digo algo como "eehhehheabllalallalaa, pues captura no creo pero tengo algún correo que me han enviado..."
Y acto seguido, pero aún sin presentarse me pide que le dé mi dirección y ya entre mosca y mosqueado le comento que ya me devolvieron la cuenta.
Y él tío dice "vale, pues muy bien, adios."

Y así, señores, es como se trabaja en España, concretamente en el País Vasco.

18/10/2013 20:07
Balerdi87
Spin Project
Nivel 25
105 mensajes

Muy WTF todo, pero eso de decir que en el "Pais Vasco" se trabaja así... creo que sobra bastante.

Saludos.

18/10/2013 20:23
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.397 mensajes
26 premiados

Hombre, como comprenderás el responsable es el Gobierno Vasco en este caso, porque la queja fue realizada aquí, en Bilbao. Lo de en el País Vasco es porque soy de aquí, si me hubiera pasado en Murcia pues habría dicho Murcia o cualquier otro sitio en concreto.

Es una frase hecha, no te lo tomes a mal.

Un saludo.

19/10/2013 13:17
Balerdi87
Spin Project
Nivel 25
105 mensajes

Todo bien barabu! A primera vista había sonado a que aquí no se trabaja bien. La verdad que viendo como están las cosas, y ver gente que hace su trabajo de esta manera...en fin!

Saludos y buena suerte en las mesas!

PD: Otro del País Vasco, por esto el comentario.

27/10/2014 13:56
gabereo1287
Cash Project
Nivel 0
36 mensajes
Me han llamado esta mañana. Un número tope largo y una voz de ultratumba pregunta por mí y sin presentarse ni nada me dice que tienen una denuncia/queja.
Le digo que eso fue hace 5 meses y él me contesta que le ha llegado hoy. YO es que me descojono. Y ellos de mí, claro.
Me pregunta si tengo alguna captura de pantalla o algo, yo estoy un poco WTF y le digo algo como "eehhehheabllalallalaa, pues captura no creo pero tengo algún correo que me han enviado..."
Y acto seguido, pero aún sin presentarse me pide que le dé mi dirección y ya entre mosca y mosqueado le comento que ya me devolvieron la cuenta.
Y él tío dice "vale, pues muy bien, adios."

Y así, señores, es como se trabaja en España, concretamente en el País Vasco.

hOLA

yo me encuentro con la cuenta bloqueada.

Me gustaria poder hablar y contactar con barabu acerca de la reclamacion/queja y denuncia.

Llevo mas de un mes con la cuenta cerrada.

Estoy redactandando denuncia/queja para enviar a electraworks y luego a eCOGRA Y DGOJ caso que esta situacion persista.

''barabu'' donde y como presentaste denuncia tu?

podrias facilitarme copia emails entre tu y respuesta de partypoker.es?

gracias.

27/10/2014 15:02
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.684 mensajes
5 premiados

Hola.

Entendemos que estés molesta, pero subir hilos de hace más de un año no tiene sentido.
Intenta también no escribir con mayúsculas, por favor.
Y centra tu queja en un mismo hilo, no en todos.
Te dejo un enlace a las normas (revisa punto 6):

http://www.educapoker.com/ayuda/foros/normas-foro

05/05/2024 10:01
rogermarc…
MTT Project
Nivel 0
1 mensaje
barabu

28/05/2013 09:12

Gracias, VladTepes.

Me han reactivado la cuenta después de casi dos meses (porque la denuncia la realicé casi un mes después de que los correos no dieran resultado) con un correo de descojono:

"Queríamos informarle que su cuenta ha sido reactivada y todas las restricciones eliminadas.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos de nuevo.

Atentamente"

Vamos, que no me han dicho las razones por las que fue bloqueada.

Ahora voy a hacer tres cosas: primero, voy a retirar lo poco que tenga; segundo, voy a mandarles otro correo para decirles lo que me parece que son, es decir, irresponsables, sinvergüenzas, caraduras y jetas; y la última, gestión que no tenía pensado hacer pero me parece que esto ya es una tomadura total de pelo por su parte, iré al juzgado a preguntar si puedo presentar denuncia por bloquearme la cuenta durante dos meses y tener inactivo un capital o algo, yo qué sé.

Y cuarta, ya que paso por el juzgado me voy a la carnicería y me compro medio kilo de secretos que están cojonudos. :-))

Hola me podrías decir cómo lo has denunciado a mí me han echo algo muy jodido, realice una retirada de 9000€ y al realizarlo me bloquean la cuenta, posteriormente me envían un mensaje que mi retirada a sido cancelada y al contactar me dicen que mi cuenta a sido hackeada y que reconozca que los fondos han sido utilizados y no se quieren hacer responsables de mi dinero,les he enviado capturas del bloqueo de mi cuenta que sale la fecha y hora lo cual demuestra que es imposible que yo haya podido acceder a mi cuenta y también les he enviado el correo de cancelación de retirada que me enviaron el cual niegan haberlo echo pero pese a tener estas pruebas tan contundentes no se quieren hacer responsables,si me puedes ayudar a denunciarlo me harías un favor 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.