31/03/2017 02:38
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

esque en bet365 creo que tampoco las recoge se el foro que es

31/03/2017 09:21
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Si has puesto el nombre de usuario y no has recibido ya EducaPuntos, no estás vinculado.

01/04/2017 02:01
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

y que hago para vincularla? estan hechas desde a qui

03/04/2017 14:00
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Si no te la han vinculado, ya no te la retrackearán, lo sentimos.

16/04/2017 10:30
davidxl1
MTT Project
Nivel 19
3 mensajes

Estuve correctamente trakeado con esta sala en el año 2014 sin ningún problema. No he vuelto a jugar desde entonces en esta sala, Hace 10 días hice un ingreso y volví a jugar, pero ahora no me llegan los Educapuntos.

Me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente y me han dicho que el informe de rake lo teneis que volver a pedir vosotros a la sala.

Gracias.

 

18/04/2017 00:20
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

yo igual yo me reguistre desde a qui y nada no puedo ver videos a ni nada   hasta k no suba de nivel (no se como)   lo explique a educapoker x yo tengo dos cuentas pero me puse en contacto y me dijeron que no habia problema en eso, x parte de poker888 lo unico que no me darian la promociones x lo demas sin problema  hice 3 cuenta por que me gusta la escuela y nada estoy estancado no puedor ningun video ni nada  yo juego sobre una 20000 mil nanos al mes mira si podria subir de nivel pero  nada educapoker me dijo  que me abrira las cuentas me pusieron ellos no nink y y ahora se an lavado las manos segun poker888 tienen k crear ellos el vinculo desde aqui kes donde te reguistras un saludo

18/04/2017 11:50
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

@davidxl1 Como verás en el apartado "EducaPuntos", en la pestaña "Salas", no se ha actualizado desde antes de Semana Santa. Hoy actualizaremos.

@TRURÓT Te he explicado varias veces que no abriste bien las cuentas.

18/04/2017 18:27
davidxl1
MTT Project
Nivel 19
3 mensajes

Todo correcto, el problema como dijiste era la actualización de la sala.

Gracias.

19/04/2017 00:57
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

Y ya dejo el tema ese donde me puedo descargar el hud de campa con las tablas de la estrategia básica ya k en todos sitios k intentó abrir sale el candadito de EducaPoker me puedes pasar el enlace pero sin candado 

19/04/2017 07:53
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

No, evidentemente. Tendrás que llegar a ese artículos consiguiendo EducaPuntos.

Un saludo.

19/04/2017 22:07
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

pues no se como si no funciona ninguna sala de las k hice 

 

20/04/2017 08:07
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Si estás recibiendo EducaPuntos en bwin.es desde febrero....... Lo puedes ver en el apartado "EducaPuntos" de tu perfil...

20/04/2017 16:39
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

Si bwin si es la única k funciona ya lo vi y es la única k va pero solo puedo abrir una mesa por qué no hay gente yo la k me refiero y la que quiero trackear es la de 888poker y está todo correcto además y ya no insisto más x veo k no se va a solucionar cree la cuenta x ke me lo aconsejó EducaPoker me informe con 888poker si podía hacerlo x tener otra cuenta ni EducaPoker y 888poker habría problema y resulta k ahira no funciona ellos dicen que el vínculo se crea desde a qui y vosotros al revés   El caso es k abrí otra cuenta metí  50 pavos solo x trackear aquí y ahira no funciona nada y ni puedo ver más cosas ni nada encima pedí si me podías pasar el hud de campa y me dices k no y va otro k no es ni de educa y me lo pasa x un privado juge el mes pasado 30mil manos en888poker mira si podría ver los vídeos k me interesan y vez de hecharme un cable k desde el principio estoy contigo me dice no se kien fue k ese retículo k hasta k no llegará al nivel no podría acceder a el creo k me estáis puteando x insistir x eso te escribía x el privado el caso es k la. Cuenta no me vale para nada k voy a tener k jugarme esos 50 eur en la ruleta y x ke yo tengo mi cuenta a y. Compre pokertracker x ke con el k trabajáis a ki k yo tenía otro y resulta k ahira me dices k me busque la vida no me lo as dicho con esas palabras pero si pido una cosa k está disponible para cualquiera sin nivel ni nada y me decís k no puedo haceder a el no se kien de los dos miente si EducaPoker o 888poker el caso es k todo lo k hecho no me sirve para nada  el hud 60 eur k ya te digo k yo ya tenía hud y 50 eur de la cuenta y las promociones k renuncie de otros sitios x EducaPoker aseas k he perdido 110 eur y mucho tiempo para nada 

20/04/2017 16:40
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

Y cierra ya este hilo k estoy arto ya de este rollo xao

20/04/2017 18:31
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

resumiendo me he abierto otra cuenta con el carnet de identidad y datos de otra persona me refiero a 888poker he cambiado de hud k yo tenia. (.solo por a qui trabajais mas con pokertracker)  holden manager bueno tenia y tengo he abierto otra cuenta en 888poker x que me dijisteis vosotros k no habia problema en eso pero yo abri la cuenta desde otro pc y con unos datos k nada tienen k ver con los mios pero no bastante con eso cargo 50 pavos en dicha cuenta para subir manos  y ahora resulta k no vale para nada. 888poker dice k no que ellos no son y que ya me dijeron que no habia probles y vosotros que ellos el caso es que yo he perdido 110 pavos todo esto basado en la informcion que educapoker me daba. si kieres busco el sms para que quien lo escribio el caso es que nadie me da una solocion y encima yo para el que lo lea soy tonto pero para rematar pido k ya que no puedo subir mucho de nivel x que bwin no hay gente k tambien me la( reecomeendo educapoker) me dices k hasta que no llege al nivel no puedes pasarmelo y resulta que esta en educa al alcance de cualquiera, el mensaje que me llega de vuestra parte vueestra es como decir buscate la vida y no molestes mas .

13/07/2017 15:19
chuquito
Cash Project
Nivel 24
1.077 mensajes
15 premiados

Esquiu me abrí una cuenta en bet365 desde educapoker hace un mes y no se si estoy trackeado, me lo podeis comprobar ? Usuario es minarquia.

13/07/2017 17:59
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

¿Has jugado? ¿Cuándo?

14/07/2017 00:55
hercorbar
Spin Project
Nivel 27
54 mensajes
1 premiado

Hola, quería comprobar si estoy trackeado correctamente, llevo jugando desde el martes en esta sala y no veo los educapuntos. Mi nick hercorbar. Gracias!

14/07/2017 08:29
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Buenos días.

Como verás en tu perfil/EducaPuntos/Salas, la última actualización, ahora mismo, es del día 9 de julio. Estamos esperando a que nos manden más informes para subir EducaPuntos. Entonces podremos comprobarlo.

14/07/2017 10:30
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados
Hola, quería comprobar si estoy trackeado correctamente, llevo jugando desde el martes en esta sala y no veo los educapuntos. Mi nick hercorbar. Gracias!

¿Ese es tu nombre de usuario, con el que te logueas? Es el que necesitamos.

14/07/2017 13:35
hercorbar
Spin Project
Nivel 27
54 mensajes
1 premiado
Hola, quería comprobar si estoy trackeado correctamente, llevo jugando desde el martes en esta sala y no veo los educapuntos. Mi nick hercorbar. Gracias!
Esquiu wrote:
¿Ese es tu nombre de usuario, con el que te logueas? Es el que necesitamos.

Si, si el mismo.

14/07/2017 16:48
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Ya tienes EducaPuntos de la sala :)

Un saludo.

14/07/2017 16:49
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

hercobar: Ya tienes EducaPuntos de la sala :)
chuquito: si estás jugando y no recibes EPs es que no estás vinculado.

Un saludo.

14/07/2017 19:10
hercorbar
Spin Project
Nivel 27
54 mensajes
1 premiado
hercobar: Ya tienes EducaPuntos de la sala :) chuquito: si estás jugando y no recibes EPs es que no estás vinculado. Un saludo.

Gracias! ;)

 

14/07/2017 19:52
chuquito
Cash Project
Nivel 24
1.077 mensajes
15 premiados
¿Has jugado? ¿Cuándo?

 

si, jugue. Varios dias hace una semana...

17/07/2017 14:34
LewisPB
Cash Project
Nivel 60
10 mensajes

Buenos dias.

Ya tenia cuenta en bet365 y me gustaria vincular con vosotros.

Gracias

18/07/2017 15:19
hercorbar
Spin Project
Nivel 27
54 mensajes
1 premiado

cada cuanto se suele actualizar?? ya que la última actualización que tengo es del día 12...

19/07/2017 08:55
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

@chuquito Entonces no estás trackeado, lo sentimos.

@LewisPB Lo sentimos, pero si la tenías creada no puedes vincularla. Lo explicamos en la sección "Ayuda".

@hercorbar Ha habido un ligero retraso. Hoy subiremos varios días :)

02/08/2017 18:58
reyrku
Spin Project
Nivel 22
136 mensajes
3 premiados

Buenas, quería comprobar si estoy trackeado en bet365. Mi nombre de usuario es el mismo: reyrku. He estado jugando estos dos anteriores días. Un saludo.

03/08/2017 01:57
Santaco75
Cash Project
Nivel 17
31 mensajes

Buenas,no me han dado los puntos del rake de bet365...He estado varios años sin jugar por motivos que no vienen a cuento y lo quiero retomar,esta sala era de las pocas que me daba educapuntos,¿me pueden decir si hay algun problema?Gracias y Salu2..Llevo unos 4 dias jugando cash,ya tendria que haber generado suficientes puntos para subir al nivel 17...

 

 

03/08/2017 10:08
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

@reyrku Comprobaremos cuando lleguen los informes de estos días.

@Santaco75 Dime tu nombre de usuario (con el que te logueas)

03/08/2017 17:59
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Pero ya has recibido antes. Por tanto recibirás cuando se actualice. Por temas de vacaciones parece que habrá que esperar a la semana que viene, pues la sala no nos los puede enviar hasta dentro de esos días.

03/08/2017 19:07
Santaco75
Cash Project
Nivel 17
31 mensajes

@Esquiu ok gracias,es que llebava bastante tiempo sin entrar en esa sala y quiero retomar un poco lo del poker...Estare atento para cuando me pasen los puntos...Salu2...
 

04/08/2017 10:14
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Hemos conseguido que la sala nos mande de varios días. Todo correcto :)

08/09/2017 09:27
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Hola, mi usuario es xjesux y me registré hace unos dias pero no me han llegado los educapuntos. Podeis comprobar que este bien trackeado? Gracias

11/09/2017 10:54
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Buenos días.

Sí, estás vinculado. Hoy recibirás EducaPuntos. De todos modos, veo que también juegas en Sportium. Te recuerdo que comparten red, por lo que no puedes hacer multi lobby. Y que en Sportium el multiplicador es x5 y en bet365.es x3.

Un saludo.

15/09/2017 17:19
le pistash
Cash Project
Nivel 37
10 mensajes

nombre de usuario: lepistash

he jugado estos dias pero nada.. 

18/09/2017 10:38
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Buenos días.

No apareces en los informes de rake de la sala con ese nombre de usuario.

22/09/2017 16:08
Mouszys
Cash Project
Nivel 42
13 mensajes

Nombre de usuario: perromu

Al hacer el registro a través de educapoker, me dió un problema debido a que mi apellido es compuesto y la máquina no casaba mis datos con noseque registro español. Así que llamé por telefono a la casa y me lo solucionaron.  Hice hincapié en que no quería que hubiese ningun problema con los educapuntos, pero qué va.

 

Un saludo.

22/09/2017 16:45
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Todo ok, ya tienes EPs en la sala.

Un saludo.

27/09/2017 11:28
kekis22
Cash Project
Nivel 19
5 mensajes

Hola buenos dias estoy registrado en bet 365 con el mismo nick pero no actualiza desde el dia 20/09 antes funcionaba bien, es un problema general o es problema mio unicamente? Que puedo hacer?? Un saludo

28/09/2017 12:42
kekis22
Cash Project
Nivel 19
5 mensajes
Hola buenos dias estoy registrado en bet 365 con el mismo nick pero no actualiza desde el dia 20/09 antes funcionaba bien, es un problema general o es problema mio unicamente? Que puedo hacer?? Un saludo

Nada han pasado mas de 3 diaas laborables y sigue sin actualizar educapuntos. :(

29/09/2017 10:50
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Buenos días.

Se debe a un retraso. Hoy se suben.

De todos modos, en el apartado "Actualizaciones", de tu perfil, en la pestaña "Salas" peudes ver la última fecha de subida. Si tarda es solo eso.

Un saludo.

29/09/2017 10:58
kekis22
Cash Project
Nivel 19
5 mensajes
Buenos días.

Se debe a un retraso. Hoy se suben.

De todos modos, en el apartado "Actualizaciones", de tu perfil, en la pestaña "Salas" peudes ver la última fecha de subida. Si tarda es solo eso.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda, sii en actualizaciones pone 20/09 y me parecian muchos dias por lo que leí en la ayuda de esperar 3 dias lab, espeero que tengas razon y actualice rapido, muchas gracias y buenos dias :)

29/09/2017 11:24
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

No, lo de los 3 días es para la primera vez, para la comprobación. Ahora ya recibirás siempre, solo que a veces las salas se retrasan :)

Todo ok!

26/12/2017 16:16
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

Hola buenas sige sin ver mis educa puntos de Bet365 ellos me dicen que hable con vosotros y vosotros con ellos es caso es que ya por segunda vez doy una cuenta de alta desde a qui y no recibo el trackeo este temas nos afecta a bastante gente pero creo que otra vez no me llega el race no sé cómo solucionar esto porque el balón va de EducaPoker a la sala y de la sala a EducaPoker pero nadie aclara nada ya es la segunda vez y ahora la cuenta solo hay Esa y se creo desde a qui lo único que no juge hasta ahora pero el vínculo debería estar creado digo yo.agradecería ayuda 

02/01/2018 11:10
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

¿Cuál es tu nombre de usuario? ¿Con el qué te logueas?

02/01/2018 14:34
TRURÓT
Cash Project
Nivel 22
169 mensajes

Por favor otra vez no me llega en trackeo de Bet365 y no me contéis más rollos ni vosotros ni la sala esta cuenta precisamente la creaste se creo desde EducaPoker y entrodujo mis datos Esquíu además que se hizo bien porque ya habíamos creado la de bwin a si es imposible subir de ni ver ni ver nada encima esas cuentas que registre desde a qui precisamente para ver artículos además podéis cortejar con la sala el día que se creo la cuenta para que veáis tanto la sala como vosotros que se creo el mismo día lo único que no hice fue recargar la pagina con mi dinero juge solo los 5 eur de promoción que yo creía que al ser lo 5 de promoción era normal que no me dieran el race pero visto que bwin es imposible decidí ara un par de semanas depositar 50 eur y empecé a jugar y nada y visto lo visto que nadie se preocupa por nosotros acepto que 888poker intente con los datos de mi mujer y no aceptaron eso lo entiendo pero luego cree está y ya me habíais informado y ya lo había hecho el bwin y además este chico que dije estuvo en todo momento supervisado la operación de hecho puso el el nombre y todo y tampoco funciona para mi todo esto me supone todo el tiempo que llevo a qui perdido puesto que no puedo avanzar un año tirado pero encima ya no tengo salas para crear desde otra escuela puesto que veo que esto no funciona como yo esperaba por favor y es la última vez que os pido ayuda intentar de poneros en contacto con la sala para que vean las fechas y que se creo correctamente el mismo día pero no sé al cambiar de pc y no jugar en casi un año desde que creo la cuenta y no depositar en su momento pues a lo mejor hay algún problema de esos de ip o que no deposite ese mismo día no sé cuál será el problema pero si no se puede hacer nada me veré obligado a cambiar de escuela ya que en el otro sitio por lo menos se puede comprar estatus y seguir avanzando aunque más de lo mismo más perdida de tiempo porque seguro que no lo solucionáis es mejor pensar o dar a entender que no lo he hecho bien yo O algo a si y no es verdad porque ya había creado otra cuenta desde a qui y como ya he dicho estuvo este chico en todo momento supervisando la operación hasta puso el mi nombre espero que no cerréis el hilo como la última vez que expuse mi problema que frustración el ver que todo lo que he estudiado a qui k os aseguro que a sido todo lo que me permite mi nivel y muchas veces se valla por la borda y tener que empezar de cero en otro lado y tener que comprar status y todo mi esfuerzo en aprender vuestra estrategia no me allá servido para nada con casi medio millón de manos que tenga el nivel 12 y hay estoy ya un año si poder avanzar vosotros me veréis como mira ya está el pesado este otra vez y decir o pensar que he sido yo que lo he hecho mal y no es a si porque como ya había tenido problemas porque lo había lo había hecho mal una vez me asegure bien de Hacerlo bien hecho Me encuentro frustrado por este problema y estancado si no hay solución alguna al respecto me veré obligado a abandonar la escuela y irme a pókerstrategy a todo mi pesar cada vez que pienso todas las horas que dediqué en vuestra escuela para ahira estar en un túnel sin salida y sobre todo horas y horas de estudio tirados a la basura que frustración tener que hacer ahira lo que hace dos años más o menos no quise hacer que es comprar estatus en otra escuela y aún peor me habéis dejado sin salas para poder vincular desde otra escuela para mi y desde mi punto de vista esto es un fraude bueno fraude no porque supongo que vosotros cuánto más juguemos desde vuestros  vínculos mejor digo yo pero algo falla no si si vosotros o las salas y ya dije todo lo que tenía que decir espero que la respuesta no sea cierro  el hilo que a sido la mejor respuesta que me habéis dado en consultas anteriores y las consultas a cierto profesor que desde mi punto de vista es de ser un mal educado ya que si un alumno te escribe después de ver todos sus vídeos y artículos y muchas horas empleadas que ni siquiera me conteste lo veo un falta de respeto de dicho profesor que no voy a decir quien es porque el lo sabe recientemente conocí a zholltar y creo que tan bueno como cualquier profesor que allá a qui y ese chaval contesta a todo el mundo desde la pescadilla hasta el tiburón más más feroz pero mi experiencia a qui la verdad la gente de la comunidad estupenda pero el soporte creo que deberíais trabajar bastante en eso y por lo menos escucharnos y intentar de solucionar lo que os preguntémos para vosotros diréis va otro pesado que no se entera pero no es a si mira por donde de póker no soy ningún mesi ni mucho menos pero el tema de la tecnología estoy bastante al día vamos que para vincular una cuenta no hace falta que te vallas a estudiar a Salamanca jjj dicho esto q ver qué respuesta obtengo por vuestra parte feliz año y adiós dame una solución cuanto antes por si tengo que cambiar de escuela y no perder ni un minuto más a qui que ya os digo que me tire horas y horas leyendo viendo vídeos de todo lo que estaba a mi alcance para que luego esté viendo que no me a servido de nada fustrante para mí encima compre pokertracker porque es el hud que utilizáis a qui todo enfocado a vosotros para nada creo que merezco por lo menos unos minutos de vuestro tiempo y que me intentéis de solucionar esto puesto que yo invertí horas y horas a qui creo que es lo mínimo por favor contestarme cuanto antes por si tengo que volver a empezar de nuevo Gracias a vosotros o la salas o quien sea adiós  ya dije todo lo que tenía que decir a ver el grado de compromiso que tenéis vosotros con los alumnos ya que mi disgusto es grande después de todo el tiempo que emplee que horas y horas para ni si quiera poder llegar hacer el examen 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.