03/11/2012 14:05
melimelo1
Cash Project
Nivel 41
149 mensajes

Si no hay que romperse tanto la cabeza...el juego online tiene una triple tributación: la tasa directa del 25%, El impuesto de sociedades normal y el IRPF de los jugadores ganadores (un sinsentido en un juego de suma cero que no crea valor y ya sometido a tasa directa). Y ¿que han hecho las salas? Pues han dicho vamos a hacer que el jugador regular ganador pague mis dos impuestos (tasa mas sociedades) para seguir ganado igual que en.com ¿Como?

1. subo el rake un 10-20%
2. bajo rakeback un 15-25%
3. y la suma cubre tanto la tasa como el IS (que es sobre el beneficio neto tras gastos)

Conclusión: el jugador regular ganador paga todo a través de su rake, de ganar menos al fish (q se lo gasta parte en mas rake) y de menos rakeback. Y además IRPF.

Y lo han hecho todas las salas exactamente igual ...¿Por que las salas mas pequeñas (todas menos PS) no bajan rake y sube rakeback para asumir parte del impuesto? Pues pq al recreacional le da exactamente igual el rake y ni lo sabe ni le importa...es solo marketing!!! Y al reg le importa algo mas pero tb y mucho el trafico y software y eso es marketing y músculo inversor ( y ahí nadie compite con PS y menos para un minimercado como España). Los pequeños dicen pues no compito en rake q tampoco me va a dar la vida y lo poco q saco, si saco algo, o a marketing para recreacionales (888) o me enfoco mas a regs a través de rakeback no general especifico (el hispano de party o similar en strategy)...pero poco mas pueden o van a hacer...

03/11/2012 14:10
Chinchi
Cash Project
Nivel 18
114 mensajes

La verdad es que el rake es una clavada... pero yo de momento en 888 poker me voy defendiendo bastante bien... bueno... más qué defendiendo... ando en mis 650 primeras manos en la sala con una ganancia de 12.83bb/100 una vez descontado el rake... la cosa al menos a mi me va decente con el push or fold de NL2 ese xD
Ahora que estoy dandole vueltas a la cosa... teniamos 1 bote de 1,06 centimos que nos repartimos entre 1 y yo (53 centimos cada 1) era all in mio y partia con 54 centimos y nos quitaron a cada 1 3 centimos acabando yo con 51... osease 6 centimos para 1,06€ -> 3BB para 53BB -> osease que si mal no hice las cuentas son menos de 6BB/100 de rake... (decidme por favor si me equivoqué haciendo las cuentas)
No sé... hay cosas que no me cuadran... respecto a lo que se ha hablado... incluso respecto a lo del rake del poker traker y los puntos en la sala 888 poker...
Realmente ¿es tan alto el rake realmente o son pajas mentales nuestras?

03/11/2012 15:48
marcelinh…
Cash Project
Nivel 24
18 mensajes
La verdad es que el rake es una clavada... pero yo de momento en 888 poker me voy defendiendo bastante bien... bueno... más qué defendiendo... ando en mis 650 primeras manos en la sala con una ganancia de 12.83bb/100 una vez descontado el rake... la cosa al menos a mi me va decente con el push or fold de NL2 ese xD
Ahora que estoy dandole vueltas a la cosa... teniamos 1 bote de 1,06 centimos que nos repartimos entre 1 y yo (53 centimos cada 1) era all in mio y partia con 54 centimos y nos quitaron a cada 1 3 centimos acabando yo con 51... osease 6 centimos para 1,06€ -> 3BB para 53BB -> osease que si mal no hice las cuentas son menos de 6BB/100 de rake... (decidme por favor si me equivoqué haciendo las cuentas)
No sé... hay cosas que no me cuadran... respecto a lo que se ha hablado... incluso respecto a lo del rake del poker traker y los puntos en la sala 888 poker...
Realmente ¿es tan alto el rake realmente o son pajas mentales nuestras?

Realmente son pajas mentales eso del rake. A mi me compensa con el cashback jugar muchas manos de tamaño mas o menos alto (mas de 5 euros). Os puedo decir que desde este lunes llevo ganado 460 euros netos jugando solamente omaha pot limit y mesas de push.

03/11/2012 17:22
estefanen
Spin Project
Nivel 67
576 mensajes
4 premiados
Realmente son pajas mentales eso del rake. A mi me compensa con el cashback jugar muchas manos de tamaño mas o menos alto (mas de 5 euros). Os puedo decir que desde este lunes llevo ganado 460 euros netos jugando solamente omaha pot limit y mesas de push.

Muy bien campeón. Ahora si no te importa, a los que no somos Phil Ivey, permítenos preocuparnos por el origen de nuestros beneficios.

03/11/2012 21:56
roversio
MTT Project
Nivel 50
935 mensajes
Yo ya me he cansado de repetir esto... aquí la gente haciéndose pajas con una posible tributación 0 QUE NO VA A PASAR y mientras tanto las salas atracándonos a base de rake, para costearse los nuevos impuestos que les supone la nueva regulación y seguir manteniendo los beneficios (por no hablar del empeoramiento de sistemas VIP, etc).

Abrid los ojos de una vez, pagar impuestos de los beneficios provenientes del juego en España es y va a seguir siendo una OBLIGACIÓN, ya lo era antes de la regulación. La puñalada trapera nos la están pegando pokerstars, 888, partypoker, etc.

Y a las salas, sí se les puede presionar.

Saludos.

Triste pero cierto.

05/11/2012 21:03
jonybreaker
Cash Project
Nivel 53
680 mensajes

veo un huelga general xD

07/11/2012 14:41
Reigadas44
Cash Project
Nivel 36
62 mensajes

Alguno sabe de la "posibilidad" de recibir rakeback extra en 888.es??
Soy todo oidos...

No se si se sale fuera de contexto lo q pregunto, si es asi, disculpad.

07/11/2012 14:45
SpartacusIV
Cash Project
Nivel 42
1.290 mensajes
2 premiados
Alguno sabe de la "posibilidad" de recibir rakeback extra en 888.es??
Soy todo oidos...

No se si se sale fuera de contexto lo q pregunto, si es asi, disculpad.

En las .es no hay afiliados de rakeback como habia en las .com

12/11/2012 22:13
Soun
Cash Project
Nivel 22
979 mensajes

Y a todo esto... ¿Alguien sabe por cuánto sale al mes "emigrar"? La cifra solo, ni como ni donde, por favor.

12/11/2012 22:59
Chinchi
Cash Project
Nivel 18
114 mensajes
Y a todo esto... ¿Alguien sabe por cuánto sale al mes "emigrar"? La cifra solo, ni como ni donde, por favor.

Obviamente depende de donde vayas... si vas a un pais tipo europa del este te cuesta menos que si te vas no se a Holanda...
Francia e Italia descartado
Portugal hay peña cobrando 600 pavos... si te vas a una ciudad pequeña por esos 600 pavos vives decentemente
Serbia, Eslovenia, etc (antigua yugoslavia) hay individuos de esa zona que dicen jugar en limites bajos porque con ello les llega para vivir decentemente PERO no hacen ningún bankroll para poder subir de nivel y por ende siendo aun siendo ganadores no suben de nivel por consiguiente no progresan ni a nivel economico para poder ganar más ni a nivel "social" porque les da para vivir decentemente PERO sin muchos lujos...
Ahm estos individuos dicen que sacan unos 300 pavos al mes...

16/11/2012 04:16
Loko Kon …
MTT Project
Nivel 47
2.109 mensajes
11 premiados
Y a todo esto... ¿Alguien sabe por cuánto sale al mes "emigrar"? La cifra solo, ni como ni donde, por favor.

Estoy pagando 270€ de alquiler por una casa con 800m de jardín. Facturas y comida mas barato. A 30 minutos de la playa y 15" del centro de Braga. Calcula tu mismo.

16/11/2012 08:23
Soun
Cash Project
Nivel 22
979 mensajes

Me referia a "emigrar", no a emigrar ;)

16/11/2012 16:19
LastAction
Cash Project
Nivel 78
144 mensajes

SI no quereis pagar tanto rake abrir mas mesas de 9 jugadores :)

16/11/2012 20:36
Loko Kon …
MTT Project
Nivel 47
2.109 mensajes
11 premiados
Me referia a "emigrar", no a emigrar ;)

AH!! Pues en ese caso le pido "perdón", el problema será este lenguaje nuestro llamado Castellano, el cual siempre acaba siendo incompleto y aveces provoca algún malentendido.

:)

16/11/2012 21:40
Soun
Cash Project
Nivel 22
979 mensajes

Joder, es que si pido que me digan cuánto cuesta jugar a través de una VPN con IP única y hacer los cashouts a través de algún medio domiciliado en guirilandia me borran el post y me tocan la cresta.

Obviamente no estoy preguntando eso, así que doy por "buena" tu respuesta, gracias!

19/11/2012 20:46
javier
Cash Project
Nivel 28
556 mensajes

Gano a 11bb/100 en 888 osea ,soy perdedor ,me cobran mas de lo que gano ,por lo que si esto no cambia no lo veo rentable.En fin ,si algun dia decidis hacer una Huelga como dios manda me avisais porque esto es una ABSOLUTA ESTAFA.
Salu2

17/12/2019 21:13
Luciano
Cash Project
Nivel 26
99 mensajes

Buenas. Alguien sabe que rake se paga en 888 en NL100? Gracias

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.