05/04/2016 17:44
Jako69
Cash Project
Nivel 43
1.894 mensajes
273 premiados

Pues espero que no...si no vaya zumbada de cabeza ahora...aunque más o menos hago todo a ojo sin verlo, pero bueno, siempre acabas antes viendo el SPR si multitableas

Lo raro es que obligase a actualizar el caption cuando siempre te da la opción de actualizar o no...le hablé al ruso x skype pero de momento no dijo nada.

saludos!

06/04/2016 00:14
moser84
Cash Project
Nivel 29
2.208 mensajes
6 premiados

A mi tampoco me aparece.

06/04/2016 12:13
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados
Lo raro es que obligase a actualizar el caption cuando siempre te da la opción de actualizar o no...le hablé al ruso x skype pero de momento no dijo nada.

Supongo que el autor del programa habrá hecho que la actualización sea obligatoria porque los de 888 le habrán dicho que si no, su programa sería prohibido.

Salud y libertad! (Y gracias por el enlace).

06/04/2016 19:44
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Si, a mi tampoco me aparece el PME. Lo habrán quitado por alguna norma de la sala?

Ídem tras obligarme hoy el soft a actualizar

06/04/2016 21:45
NextGen147
Cash Project
Nivel 30
219 mensajes

Pues vaya mierda. El %PME no me lo miro, pero el need outs si (que es lo mismo). A ver si sale otro soft gratis que implemente el need outs, o que lo vuelvan a poner. El SPR no se lo que es, ¿alguien me lo puede decir?

06/04/2016 23:03
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

La relación entre el stack restante y el tamaño del bote, lo usarás en niveles más altos de la escuela.

06/04/2016 23:35
NextGen147
Cash Project
Nivel 30
219 mensajes

SPR: Si se ha formado un bote 10.000 y el rival me donkea 5.000 y le quedan 25.000 tras el donk bet y a mi me quedan 2.000.000, teniendo en cuenta que es el stack efectivo, ¿cuanto es el SPR? ¿es en porcentaje o en €?, porque yo lo tengo en € en el caption. No pillo nada sobre SPR. ¿Para que sirve? ¿Podeis copiar el artículo sobre SPR en este hilo? Si no se puede, ¿alguien me puede explicar como funciona?. Gracias.

07/04/2016 12:11
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

No se pueden copiar artículos de niveles superiores, tienes que desbloquearlos ganando educapuntos... y te recomiendo que lo hagas, lo vas a agradecer. Los artículos que tienes disponibles a tu nivel son bastante básicos.

07/04/2016 13:39
NextGen147
Cash Project
Nivel 30
219 mensajes

Pero por una pequeña ayudita sobre spr los profesor harán la vista gorda ... xD

07/04/2016 14:07
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Es que preguntas mucho XD Te respondo a algunas cosas, pero no te voy a escribir un tocho :P

A ver, el SPR normalmente se calcula en el flop antes de que tú o tu rival metáis ninguna apuesta, y a partir de ese SPR calculado en el flop planificas la mano decidiendo más o menos lo que harás en las siguientes calles (aunque esto siempre puede cambiar si cae alguna carta especialmente buena o mala). El SPR se calcula con el stack efectivo, que es el que tú puedas llegar a meter en la mesa (veo que eso ya lo dominas).

Pues bien, si por ejemplo el bote en el flop antes de hacer ninguna apuesta son 10bb (las cantidades siempre se cuentan en ciegas grandes, o bbs) y a tu rival le quedan por detrás 25bb, el SPR se calcula dividiendo 25 / 10 = 2,5 que en este caso sería un SPR bastante bajo. Si el bote en el flop es de 6bb y tu stack efectivo restante son 50bb, el SPR sería 50 / 6 = 8,3 aproximadamente (no hace falta ser muy exactos, con poner ocho y medio sobraría, o incluso ocho sin más). Este ya es un SPR medio, quizá tirando a alto.

El SPR nos ayuda a medir el número de apuestas que van a poder entrar en el bote en las rondas sucesivas y eso nos ayuda a planificar mejor la mano. Por ejemplo, en un SPR muy bajo, aunque quieras, no van a coger más de dos apuestas (salvo que hagas apuestas ridículamente pequeñas, lo cual sería un error). Una vez metas la Cbet, si tu rival te paga, la apuesta del turn tendrá que ser casi siempre All-In. Por contra, con los SPRs altos aunque tú hagas tres apuestas grandes en flop, turn y river (sin hacer overbets) todavía va a quedar stack que no va a entrar en el bote salvo que tu rival suba en alguna ronda, porque hay mucho stack en relación con el bote.

Todo eso son cosas que hay que ir teniendo en cuenta, sobre todo cuando llegas a nivel Universidad en Educa (y creo que también en Instituto).

07/04/2016 14:52
NextGen147
Cash Project
Nivel 30
219 mensajes

Muchas gracias montag. Me has sido de gran ayuda!

02/01/2017 20:42
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Gente que usa el 888Caption2, ¿os funciona bien la auto-recompra?

A mí me pasa que cada vez que voy All-In y pierdo todo mi stack, la primera vez que eso pasa en la sesión no me hace recompra automática sino que me sale el cuadro de diálogo habitual de 888 y mientras me pone Sit-Out, con lo que pierdo una ronda completa (o lo que quede para llegar yo a BB). Luego si me vuelve a pasar ya me recarga bien...

03/01/2017 10:09
torzuelo1
Cash Project
Nivel 37
357 mensajes
30 premiados

A mi me va perfeto

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.