Mesas MTT

1 respuesta
10/07/2021 15:44
1
TheFirewa…
Spin Project
Nivel 16
16 mensajes

Buenos Días a todos los miembros 

 

Para comentarles, nada más, que empecé con esto del Poker Online hace 7 u 8 años, de manera poco continua hasta hace 1 año y medio. 

 

Siempre termino no empeorando mi juego, así que me puse a contemplar las diferencias entre el Poker Online y en VIVO (Manejo de la mesa, tiempo limite de las ciegas, etc) 

 

Me preguntó, es más cómodo por una cuestión de tiempo jugarla Online? O es más divertido y a la vez fascinante jugarlo en vivo, con peces y pescados en las mismas y gestionando todo el juego 

 

Aguardo sus opiniones ♣️

06/05/2022 04:19
odin2202
Cash Project
Nivel 13
1 mensaje

hola, depende de vos, creo que de las dos maneras es divertido jugar. Son dos cosas diferentes, ya que en vivo podes ver al jugador y online yo trato de marcar una estrategia determinada estudiando al jugador por sus apuestas pre flop como despues del flop. Las ventajas online es que podes tener mas calculos que ayuden a tomar una decision determinada en momentos importantes, desde saber sin contar cuantas ciegas te quedan hasta programas que muchos usan para llevar el registro de juego de cada jugador.

En cuanto a la cantidad de torneos, online vas a jugar mas cantidad que en persona, pero bueno, queda en uno la capacidad de estar sin distraerte frente a una compu o como jugas en vivo que estas mas metido en el juego.

 

Espero que sirva, saludos!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.