26/09/2016 20:15
DiaboliK
Cash Project
Nivel 47
2.175 mensajes
20 premiados
lol está hablando en serio?

ferd wrote:

Claro, como todos en este hilo xDD

Pero a que molaria hacer esos cambios y que funcionase? loool

Saludos

jajaja... Es k me lo estaba planteando XD

03/10/2016 22:11
gomeziru
Cash Project
Nivel 33
441 mensajes
1 premiado

Obviamente la montaña rusa es totalmente std en este entorno, pero por experiencia seguiría jugando aquí, yo suelo acabar sesiones de -500bbs y es std, que se compensan con las veces que acabo +600bbs.. y son muchas, o teniendo la posibilidad de sacar de golpe 250bbs a un rec..

Animo!

Es otra de las cosas que esta dentro de la varianza, cuando un fish decide pagar 100bbs en FLOP a un REG que hace un OR enorme porque hay un fish que paga random, y le quita la caja delante de tu face ... cuando tu llevas pegandote con el 1h ...

Por otro lado,

En 888, es cierto que hay dias de mucha varianza, pero vamos que en PS aun no en logrado EV+  en 10k manos jugadas hasta la fecha, cuando en 888 soy ganador, no es por que el metagame sea mas duro, aunque se dice esto porque esta petado de nits (JUEGO  NL2 y shooteo en NL5) ... y con ello digo que la varianza esta en todos lados ... asi que animo, siempre habra alguien que tuvo rachas peores que uno mismo.

05/10/2016 16:44
gomeziru
Cash Project
Nivel 33
441 mensajes
1 premiado

 

Buenas a todos.

Siento que te sientes asi xtigma. La verdad es que a veces el póker es bastante duro. No soy jugador de cash sino de sits hyper turbo y si habéis escuchado estos tienen bastante varianza lo que te puedo decir,

1º Ten claro que si pierdes o ganas dinero solo tiene una solución: ESTUDIAR MAS. parece una tontería pero yo no era ganador en los hyper de 5 y en vez de echarle la culpa al mundo decía tengo q estudiar mas. Al final se obtienen resultados.

2º No deberías de mirar la grafica, esto te lo digo por esa parte que tenemos  TODOS ( yo el primero ) que dice: coño voy perdiendo X. Asi tu juego será el mismo vayas de UP o de DOWN. Esto no es algo que se consiga fácilmente hay q trabajarlo y cuesta mucho.

3º A veces nos quejamos ( yo me meto en el saco el 1º ) de jugar contra maniacos o pasivos y perder cajas o en mi caso sits. pero la realidad es que  prefiero tener a esta gente que a 5 regulares que no tienen que ser mejor que yo con que sean un poco peores estoy ganando menos pasta. demos gracias al señor por  esos ludópatas zumbados.

4º Siempre a la gente le dan un consejo y casi siempre se desprecia por parte de muchos. Esto es duro, a esto si quieres subir hay que dedicarle muchas horas, tienes que  tener paciencia... Esa es la pura verdad. llevo desde enero dedicado a tope a esto y veo que juego mejor pero eso no quita que lleve una racha que gano 1/10 flips. En vez de centrarme en eso me centro en las manos que juego mal y en mejorar.

Esto no quita que es bueno que te desahogues en el foro, a veces viene bien soltar la tensión para poder recapacitar y reevaluar las cosas. Si necesitas algo solo tienes que pedirlo. Animate que sabes de esto y no eres un fish de todo se sale a base de esfuerzo. ANIMO TIO

 

Cuando dices desde ENERO que numero de manos jugadas estamos hablando ... 

 

05/10/2016 18:26
Andujar34
Cash Project
Nivel 20
591 mensajes
129 premiados

Los Sits Hyper turbo no van asociado a un numero de manos sino a un numero de Sits, esto hace que no se extrapola a cash en ese aspecto cuando hablo de enero hablamos a dia de hoy de 18172 sits teniendo en cuenta de que esto es .es,

Si no es mucha indiscreción pq me has preguntado el numero de manos jugadas?

05/10/2016 20:21
gomeziru
Cash Project
Nivel 33
441 mensajes
1 premiado

Los Sits Hyper turbo no van asociado a un numero de manos sino a un numero de Sits, esto hace que no se extrapola a cash en ese aspecto cuando hablo de enero hablamos a dia de hoy de 18172 sits teniendo en cuenta de que esto es .es,

Si no es mucha indiscreción pq me has preguntado el numero de manos jugadas?

Por hacerme una idea, sin mas.

La verdad que en Sits me pierdo por eso preguntaba ...

Un saludo

06/10/2016 10:22
Andujar34
Cash Project
Nivel 20
591 mensajes
129 premiados

Para saber si una muestra es razonable en sits hyper que tenga en torno a los 1500 hyper aprox, ese es mi punto de vista, esto hablando siempre del mismo BuyIn. Pero vamos que con 500 ya tienes tendencias en tu juego y se puede analizar. Las rachas en esta modalidad pueden ser 1500 hyper con una variación entre EV real y ajustado grande.

20/10/2016 00:08
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

yo ya di la mano por perdida contra el otro regular, pero él que encima vio caer el A en el flop jajjajejajajaja maldito 888

Esa imagen es un gran resumen de lo que es 888, no hace falta escribir nada mas, lo de los colores en 888 es espectacular 

20/10/2016 01:34
NoCallPls
Cash Project
Nivel 19
22 mensajes

Como dice el compañero de arriba, buen resumen de 888Poker xDD

20/10/2016 12:10
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.346 mensajes
702 premiados

STD. vs AA, 67o tiene más EQ que KK. GGnoRE

Saludos

20/10/2016 12:45
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

STD. vs AA, 67o tiene más EQ que KK. GGnoRE

Saludos

Sí claro, poco más. Pero no KK vs 67o o AA vs 67o...

no se que queires decir...

20/10/2016 15:59
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Un dia cualkiera en 888

Y solo falta que alguno meta la caja en ese River......

20/10/2016 16:09
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

STD. vs AA, 67o tiene más EQ que KK. GGnoRE

Saludos

ingwe wrote:

Sí claro, poco más. Pero no KK vs 67o o AA vs 67o...

no se que queires decir...

 

Quiere decir que el ballenato sabia perfectamente que uno llevaba AA y el otro KK y dijo: esta es la mia, me cobro la equity como que me llamo Jonathan

21/10/2016 11:47
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.346 mensajes
702 premiados

Sí claro, poco más. Pero no KK vs 67o o AA vs 67o...

no se que queires decir...

Quiero decir que no sé quien es el ballenato el de 67o o el de KK. Argumentando que 67o tenia mas EQ al SD que KK en este caso

Saludos

21/10/2016 11:50
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.346 mensajes
702 premiados

P.D: Estoy de coña tio, no te rayes :D

Saludos

21/10/2016 11:58
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Quiero decir que no sé quien es el ballenato el de 67o o el de KK. Argumentando que 67o tenia mas EQ al SD que KK en este caso

Saludos

Si, por que es std foldear KK contra ese perfil por unas 50bbs efectivas...

22/10/2016 20:13
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Llorar no sirve de nada -26 cajas en 888 desde que escribí el post.

Vaya debacle, creo que es hora de dejar las mesas una temporada...

23/10/2016 11:18
galax_i
Cash Project
Nivel 42
932 mensajes
174 premiados
Llorar no sirve de nada -26 cajas en 888 desde que escribí el post. Vaya debacle, creo que es hora de dejar las mesas una temporada...

Yo jugando en ipoker he palmado 26 minicajas también en las últimas 5K/hands. Es la primera vez que me pasa en el poco más de un año que llevo en esto e igualmente me considero un ganador sólido en nl10-20. No obstante esta situación a sacado en mi todos los problemas de mindset que tengo, los cuales desconocía ya que mientras uno gana todo parece relativamente fácil. Seguramente para la gente que este más ducha en todo esto sea una minucia pero desde luego para mi ha sido algo duro y he visto clara la urgencia en trabajar  mucho aspectos mentales por encima de mejorar la técnica. 

Tomarse esto como una motivación para trabajar más y mejor lo veo como el mejor camino, y tengo claro que cuando acabe el mes la valoración va a ser muy positiva porque esto me ha servido para trabajar más que nunca en mi y en mi juego. De dejarlo, nada.

un saludo!

 

 

23/10/2016 14:42
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

Que es una caja pa vosotros? Hubo un debate en un post de lecor pero no me quedo claro...

Yo he tenido downs mas largos,  pero el problema es q me afecta al metagame y acabo perdiendo mas de lo q me quita la varianza...

 

23/10/2016 16:00
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Que es una caja pa vosotros? Hubo un debate en un post de lecor pero no me quedo claro...

Yo he tenido downs mas largos,  pero el problema es q me afecta al metagame y acabo perdiendo mas de lo q me quita la varianza...

 

Entiendo que se refieren a 100bb del nivel o es lo que interpreto cuándo hablan de una caja.

23/10/2016 18:35
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Que es una caja pa vosotros? Hubo un debate en un post de lecor pero no me quedo claro...

Yo he tenido downs mas largos,  pero el problema es q me afecta al metagame y acabo perdiendo mas de lo q me quita la varianza...

 

Downs mas largos y peores he tenido, cuando subi hace tiempo a nl10 me tire casi 80ks de manos perdiendo a 2bbs/100.

Pero entonces no me afectaba, entendia que el entorno era mejor que yo y a estudiar y remar.

En Septiembre por bank y porque creia que ya mas o menos tenia el nivel batido empecé a shotear nl20, en algunas salas el salto de nivel era muy palpable y en otras no tanto. La parte mala es que donde era palpable el salto era donde tenia trackeadas las cuentas.

Ahora sencillamente no me puedo permitir mas tiempo perdiendo, estoy ya en limites peligrosos y de seguir asi unas cuantas miles de manos mas terminaria por bajar a NL5. De hecho ya me lo estoy planteando.

en total despues de 7 semanas he terminado donde he terminado a -0.96bb/100 de EV y -5.82bb/100 de net ha hecho que haya perdido gran parte de mi bank y lo peor es que como estos dias termino haciendo el mono del cabreo.

Es tiempo de alejarse de la mesa y trabajar en otros aspectos del poker. Es un problema mio que tengo que resolver.

23/10/2016 23:20
gomeziru
Cash Project
Nivel 33
441 mensajes
1 premiado

Animo!!!

Yo sufri estos downs muy pronto en NL2, y con estudio, constancia, y paciencia, se supera. Una vez superado el primero, el siguiente ya se sabe como liadiar con el.

Me consta que antes o despues, a todo jugador de poker le toca sufrir, porque tambien nos toca aprender a liadiar, estas malas rachas, no solo estrategia ....

Mucho animo a todos.

 

23/10/2016 23:58
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

AAKK_full86, puedes poner ambas gráficas que dices? por curiosidad

Saludos

Disculpame. Se me paso totalmente tu mensaje.

Aqui las tienes.

En 888 he jugado mucho menos, pero se nota lo de la montaña rusa respecto a Stars.

Por suerte es pasado en ambas salas.

24/10/2016 11:26
Joshlez
Spin Project
Nivel 30
970 mensajes
3 premiados

Sois unos cortoplacistas, como comparáis gráficas de 8k?? 

Yo dejo el hilo dejando mi gráfica, ahora ya no juego en 888 pero esto es lo que conseguí jugando nl10 en 4 meses, aparte del run de la ostia al ev, como véis se puede ganar con las dos líneas fácilmente.

24/10/2016 15:53
ferd
Cash Project
Nivel 61
6.346 mensajes
702 premiados
Disculpame. Se me paso totalmente tu mensaje.


Aqui las tienes.

En 888 he jugado mucho menos, pero se nota lo de la montaña rusa respecto a Stars.

Por suerte es pasado en ambas salas.

Dont wrry :)

Viendo las graphs es lo que pensaba, muy poca muestra.

Perfectamente puedes jugar ahora 10k en PS y pasarte exactamente lo mismo que hasta ahora en 888 y viciversa

Lo que dice el compañero, os pensais que 25k manos son muchas y, sintiendolo mucho, no son nada:(

Me atreveria a decir que nadie puede postear 2 graph suyas, en cada sala de más de 40k, y que los resultados sean totalmente opuestos

Saludos

29/10/2016 11:18
POLERO
Cash Project
Nivel 27
934 mensajes
4 premiados

Ufff no recordaba lo que era jugar en 888, que desastre.
Pero hay que joderse para conseguir puntos en la escuela.

29/10/2016 13:44
ITilTU
Spin Project
Nivel 27
106 mensajes

yo ya di la mano por perdida contra el otro regular, pero él que encima vio caer el A en el flop jajjajejajajaja maldito 888

LOL esta mano fue contra mi jajajaja I Love 888!!!!

30/10/2016 21:24
NoCallPls
Cash Project
Nivel 19
22 mensajes

Parece que 67 es una mano premium en 888Poker. Me acaban de rebentar AA vs 2 villanos (77, 67). Vamos all-in 3 pre-flop y le sale escalera runner runner :)

A veces pienso que esta sala premia al que va con la mano mas absurda.

30/10/2016 21:34
NoCallPls
Cash Project
Nivel 19
22 mensajes

Luego pienso en lo rentable que son los jugadores así y se me pasa

30/10/2016 21:59
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Luego pienso en lo rentable que son los jugadores así y se me pasa

Totalmente de acuerdo.

Alguien entiende por que esta gente juega así? La verdad que soy un fish, pero antes de conocer esta escuela no se me ocurría hacer esas locuras.

Si, admito que  alguna vez he limpeado AA o KK cosas asi, pero hoy por ejemplo he visto un insta call a un 3bet AI de 50 bb con T9o y  call a un 4bet AI con 64o y no entiendo el motivo.

Aunque esto no es exclusividad de 888.

30/10/2016 22:40
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Luego pienso en lo rentable que son los jugadores así y se me pasa

AAKK_full86 wrote:
Totalmente de acuerdo.

Alguien entiende por que esta gente juega así? La verdad que soy un fish, pero antes de conocer esta escuela no se me ocurría hacer esas locuras.

Si, admito que  alguna vez he limpeado AA o KK cosas asi, pero hoy por ejemplo he visto un insta call a un 3bet AI de 50 bb con T9o y  call a un 4bet AI con 64o y no entiendo el motivo.

Aunque esto no es exclusividad de 888.

 

Yo creo que a veces se nos olvida que la gente en microlimites juega por pasar el rato, por ver manos y por el subidon de sacar la caja a otro etc.   supongo que en su vida normal sera gente racional, pero jugando parecen simios la verdad,  y tambien que nosotros le damos al bank otro sentido, pero en realidad son centimos, es normal que a la gente se la sude.

30/10/2016 22:56
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Luego pienso en lo rentable que son los jugadores así y se me pasa

AAKK_full86 wrote:
Totalmente de acuerdo.

Alguien entiende por que esta gente juega así? La verdad que soy un fish, pero antes de conocer esta escuela no se me ocurría hacer esas locuras.

Si, admito que  alguna vez he limpeado AA o KK cosas asi, pero hoy por ejemplo he visto un insta call a un 3bet AI de 50 bb con T9o y  call a un 4bet AI con 64o y no entiendo el motivo.

Aunque esto no es exclusividad de 888.

cesarzgz wrote:

 

Yo creo que a veces se nos olvida que la gente en microlimites juega por pasar el rato, por ver manos y por el subidon de sacar la caja a otro etc.   supongo que en su vida normal sera gente racional, pero jugando parecen simios la verdad,  y tambien que nosotros le damos al bank otro sentido, pero en realidad son centimos, es normal que a la gente se la sude.

Si, esta claro que juegan por pasar el rato y que son céntimos, pero hay jugadas que no entiendo por mucho pasar el rato que sea. xD

31/10/2016 13:40
Coronel_B…
Cash Project
Nivel 35
270 mensajes
6 premiados

Luego pienso en lo rentable que son los jugadores así y se me pasa

AAKK_full86 wrote:
Totalmente de acuerdo.

Alguien entiende por que esta gente juega así? La verdad que soy un fish, pero antes de conocer esta escuela no se me ocurría hacer esas locuras.

Si, admito que  alguna vez he limpeado AA o KK cosas asi, pero hoy por ejemplo he visto un insta call a un 3bet AI de 50 bb con T9o y  call a un 4bet AI con 64o y no entiendo el motivo.

Aunque esto no es exclusividad de 888.

cesarzgz wrote:

 

Yo creo que a veces se nos olvida que la gente en microlimites juega por pasar el rato, por ver manos y por el subidon de sacar la caja a otro etc.   supongo que en su vida normal sera gente racional, pero jugando parecen simios la verdad,  y tambien que nosotros le damos al bank otro sentido, pero en realidad son centimos, es normal que a la gente se la sude.

 

+1

 

Además no sé por qué tanta queja cuando ésta gente es la más rentable CON DIFERENCIA

31/10/2016 14:59
ITilTU
Spin Project
Nivel 27
106 mensajes

Luego pienso en lo rentable que son los jugadores así y se me pasa

AAKK_full86 wrote:
Totalmente de acuerdo.

Alguien entiende por que esta gente juega así? La verdad que soy un fish, pero antes de conocer esta escuela no se me ocurría hacer esas locuras.

Si, admito que  alguna vez he limpeado AA o KK cosas asi, pero hoy por ejemplo he visto un insta call a un 3bet AI de 50 bb con T9o y  call a un 4bet AI con 64o y no entiendo el motivo.

Aunque esto no es exclusividad de 888.

Despues de ganarte este tipo de manos nunca te han dixo x el chat: Como me mola reventar AA con basura...

Pues eso... Para ellos es divertido jugar asi... Y yo me ofrezco voluntario a darles diversion!!!

31/10/2016 15:24
NoCallPls
Cash Project
Nivel 19
22 mensajes

Luego pienso en lo rentable que son los jugadores así y se me pasa

AAKK_full86 wrote:
Totalmente de acuerdo.

Alguien entiende por que esta gente juega así? La verdad que soy un fish, pero antes de conocer esta escuela no se me ocurría hacer esas locuras.

Si, admito que  alguna vez he limpeado AA o KK cosas asi, pero hoy por ejemplo he visto un insta call a un 3bet AI de 50 bb con T9o y  call a un 4bet AI con 64o y no entiendo el motivo.

Aunque esto no es exclusividad de 888.

ITilTU wrote:

Despues de ganarte este tipo de manos nunca te han dixo x el chat: Como me mola reventar AA con basura...

Pues eso... Para ellos es divertido jugar asi... Y yo me ofrezco voluntario a darles diversion!!!

A mi me tiran huevos o tomates y alguna vez me dicen que malo eres! xD

31/10/2016 17:33
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Luego pienso en lo rentable que son los jugadores así y se me pasa

AAKK_full86 wrote:
Totalmente de acuerdo.

Alguien entiende por que esta gente juega así? La verdad que soy un fish, pero antes de conocer esta escuela no se me ocurría hacer esas locuras.

Si, admito que  alguna vez he limpeado AA o KK cosas asi, pero hoy por ejemplo he visto un insta call a un 3bet AI de 50 bb con T9o y  call a un 4bet AI con 64o y no entiendo el motivo.

Aunque esto no es exclusividad de 888.

ITilTU wrote:

Despues de ganarte este tipo de manos nunca te han dixo x el chat: Como me mola reventar AA con basura...

Pues eso... Para ellos es divertido jugar asi... Y yo me ofrezco voluntario a darles diversion!!!

Nunca, aunque si he visto a alguien que pone muy a menudo donk, aunque no se si es a todos. xD

01/11/2016 02:53
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

 

+1

 

Además no sé por qué tanta queja cuando ésta gente es la más rentable CON DIFERENCIA

 

No creo que sea un hilo donde estemos llorando o quejándonos sino hablando del reparto de 888 tanto para unos como para otros:

 

02/11/2016 21:48
maestrolu…
Cash Project
Nivel 40
1.001 mensajes
14 premiados

Yo he runeado entre 7,5 bbs de ev y 12,5 bbs entre NL20 y NL100 en esta sala, así que dejaos de fantasmas.

16/11/2016 16:34
Chaccal
Cash Project
Nivel 40
2.467 mensajes
228 premiados

 

Si, esta claro que juegan por pasar el rato y que son céntimos, pero hay jugadas que no entiendo por mucho pasar el rato que sea. xD

Simplemente es que su visión del póker no tiene nada que ver con la nuestra.

Sus procesos mentales a lo que al póker respectan, no tienen nada que ver con los nuestros y probablemente, en algún momento, nosotros, antes de empezar a estudiar póker, también estábamos cerca de ese tipo de razonamientos, pero ya no lo recordamos.

El otro dia en el bar que suelo frecuentar, nos juntamos, otro edukito y dos colegas que no tienen ni idea de jugar al póker. Y si bien uno de ellos jugaba algo más conservador y el otro todo lo contrario, el denominador común de los dos era que jugaban casi todas las manos preflop, ligando cosas surrealistas postflop evidentemente, la diferencia es que uno se inmolaba con MD y el otro esperaba a tener MM.

Como son colegas, pues evientemente intentas darles unas nociones básicas para que no hagan ciertas animaladas que para nosotros son evidentes, pero ellos no lo ven.

Ellos entienden el póker a su manera (y es normal) y lo juegan de ese modo, además pensando que están jugando de forma correcta.

Respecto a que en 888 se ven cosas increibles.... pues como en todas las salas, en vivo también se ven pero menos (juegas menos manos) etc.. pero nuestra memoria es selectiva y nos encanta llorar para encontrar algún tipo de consuelo/justificación a malas rachas o malas decisiones.

De verdad, llorar porque los recreacionales liguen..... es absurdo, son con diferencia los que más ganancias nos dejan, eso si, hay que saber jugar a cada tipo de recreacional correctamente

¿Estamos seguros de que eso lo hacemos bien?.

Esto no solo pasa en el póker, en otros ámbitos es lo mismo, soy jugador de mmorpg's desde hace muchos años y pasa algo parecido al póker.

Todo dios llora por lo mal que está su clase respecto a las demás, eso es un hecho, los foros están llenos de hilos como esos y luego ves tios con la misma clase que el llorón, pero que son capaces de sacarle un partido increible gracias a que conocen su clase y las demás a la perfección.

Así que, lo de que sala tal es un bingo, o que la sala cual esta rigged etc... o de que en la sala pascual se ven cosas increibles.... me parece muy poco objetivo, una opinión totalmente condicionada a acontecimientos recientes y que está totalmente lejos de la realidad si nos fijamos en una muestra relativamente grande de manos.

Todo esto contando que cometamos muy pocos errores..... porque si además estamos cometiendo errores (casi siempre inconscientemente), probablemente es todavia más problema nuestro que no de que el recreacional me reviente AA, con un J2o.

Siento el tocho post.

Saludos

 

 

02/12/2016 18:18
El_Joker_13
Cash Project
Nivel 28
261 mensajes
1 premiado

Hay que tener en cuenta que la manera de pasárselo bien jugando al poker de una gran parte de los recreacionales es joder al regular. Más allá de ver las cartitas y jugar, hay bastantes que la diversión la encuentran en ganar a los regulares con manos mierdas para tildarlos, eso es su diversión, y probablemente sepan que van por detrás, pero de ahí les sale la diversión al ganar no se trata propiamente de que no tengan ni idea de jugar. Sólo hay que etiquetarlos y provocar contra ellos situaciones que les produzca más adrenalina ganar.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.