22/10/2017 14:10
quique80
Cash Project
Nivel 39
1.381 mensajes
44 premiados

Al menos a los que están subiendo tutorías de NL10 a licenciado se los ve bastante activos y participativos en el foro y en los entrenamientos. 

En diplomado la tutoría que sea NL25 o + es directamente una rareza. Cualquier persona de diplomado puede batir NL25 pero la mayoría no lo hace. No se, no creo que sea porque todos se olvidan de hacer le haka antes de jugar o ven los videos pero con el notepad cerrado. Y en cualquier caso si fuese así, ya no es cualuquier persona de tal nivel de la escuela la que pueda batir x nivel sino la exclusiva minoría que haga todos esos pasos. 

Coincido en el espíritu de tu mensaje de que siempre la responsabilidad va a ser de uno, pero creo que estás dando una máximas rígidas que la realidad parece indicar que no son válidas. 

GorKKAA wrote:
De verdad crees que una persona que haga durante un año todo lo que he puesto en el post, con un nivel de Diplomado, no supera Nl25? Tal vez lo que ocurre es que muchos nos aproximemos al poker pensando en ganar dinero facil y de forma divertida y no estemos dispuestos a realizar el trabajo que requiere superar niveles con esfuerzo, constancia y dedicacion y teniendo muy presente que la carrera de poker es una marathon con obstaculos y no los 100m lisos

 

Ni lo creo ni lo dejo de creer. Estás dando una formula para avanzar en esto que tal vez funcione o tal vez no. Mejor, tal vez le funcione a unos y a otros no. 

En cualquier caso no es el punto que estaba cuestionando sino el enunciado "cualquier eduquito de nivel tal debería batir nivel x" Que pinta para mi da un nivel del promedio de los eduquitos que está lejos de ser el que veo. 

Y finalmente terminás diciendo SOLO los  que hagan tal y cual cosa que es muy distinto a lo que entendí yo por la otra frase. 

22/10/2017 14:29
GorKKAA
Cash Project
Nivel 41
624 mensajes
25 premiados

No as debido de leer bien. No he dicho que cualquier edukito...he dicho que cualquier eduquitito con el nivel Diplomado y QUE HAGA TODO lo que he puesto en el post.

Ser Diplomado o Licenciado es una cosa y haber estudiado los ariculos, postear tutorias, postear dudas, estudiar fuera de las mesas, ser constante, controlar las emociones mientras se juega, etc..es otra cosa muy diferente.

Conoces alguna otra forma de ser un jugador ganador en el poker en el largo plazo?

22/10/2017 14:58
quique80
Cash Project
Nivel 39
1.381 mensajes
44 premiados
No as debido de leer bien. No he dicho que cualquier edukito...he dicho que cualquier eduquitito con el nivel Diplomado y QUE HAGA TODO lo que he puesto en el post.

Fue cuestión de diferente interpretación entonces. Lo que decía en el mensaje anterior: no coincido con el concepto de lo que para mi significa la frase pero si con lo que terminás diciendo que solo los que hagan x cantidad de cosas.

Las cosas que haya que hacer creo que van a variar de un jugador a otro. Pero creo que ya desvirtué el hilo más delo que hubiera querido. 

No conozco, de hecho, una forma de ser ganador en el poker, mal podría conocer otra.  

 

22/10/2017 15:20
PalmerasBR
MTT Project
Nivel 28
408 mensajes

Lo que trato de decir, es q apenas veo recreacionales en las mesas, e igual se puede hacer algo para cambiar un poco el juego, ya que todos o la gran mayoría aprenden de aquí, e igual modificar todo un poco para que podamos jugar mas entre nosotros no haría que dependiésemos tanto de los recreacionales

En mi caso de aprendiz intento no jugar en mesas con buenos regs o eduquitos que por el tipo de juego y tamaño de apuestas se nota quienes son, soy muy explotable y me explotan, esta es mi lucha vs ellos, en snap 888 tienes monton de recs en otras salas tambien.

A modo de coña te propongo cambiar tu juego y no 3betar ni raisear jejeje, pedir que alguien cambie un juego que cree ganador es una ilusion.

Saludos y animos

22/10/2017 15:34
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

además, un recreacional no es tonto, y si ven q siempre van a por el, acaba dejando las mesas... y eso es malo para el juego... yo estoy desencantado de ver solo regulares q juegan igual en las mesas, si fuesen regulares q juegan distinto sería otra cosa.

 

No queda otra que adaptarse, estudiarles y jugar mejor que ellos, es lo que toca hasta que metan la .eu

 

 

22/10/2017 15:36
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

además, un recreacional no es tonto, y si ven q siempre van a por el, acaba dejando las mesas... y eso es malo para el juego... yo estoy desencantado de ver solo regulares q juegan igual en las mesas, si fuesen regulares q juegan distinto sería otra cosa.

Que sala y nivel juegas?  por saber de que estamos hablando

22/10/2017 15:46
GorKKAA
Cash Project
Nivel 41
624 mensajes
25 premiados

Lo que trato de decir, es q apenas veo recreacionales en las mesas, e igual se puede hacer algo para cambiar un poco el juego, ya que todos o la gran mayoría aprenden de aquí, e igual modificar todo un poco para que podamos jugar mas entre nosotros no haría que dependiésemos tanto de los recreacionales

Y quien esperas que pierda el dinero para que el otro gane? Se hecha a suertes?

No te das cuenta de que lo que dices no tiene sentido?

Si no hay recreacional no juegas y punto, pero vamos, si yo en nl25 .es tengo uno por mesa dudo q tu en limites mas bajos no los tengas.

Lo que te tienes que meter en la cabeza es que que en el poker sin mucho curro y esfuerzo no llegaras a nada.

22/10/2017 16:03
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.052 mensajes
83 premiados

Lo que trato de decir, es q apenas veo recreacionales en las mesas, e igual se puede hacer algo para cambiar un poco el juego, ya que todos o la gran mayoría aprenden de aquí, e igual modificar todo un poco para que podamos jugar mas entre nosotros no haría que dependiésemos tanto de los recreacionales

Tienes un grave error de concepto, y es que pagando la locura de rake que se paga es imposible ganarle dinero de media a los regulares, por lo que lo de no depender tanto de los recreacionales es simplemente imposible.

22/10/2017 16:39
Exito
Cash Project
Nivel 52
2.467 mensajes
46 premiados

Si estais diciendo lo mismo, jugando los Reg vs Reg no se gana dinero, la solucion oficial a esto es irse de la mesa XD, y jsgaston  trata de buscar otra solucion, accion que me parece tan loable como dificil de encontrar jaja.

22/10/2017 18:12
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Quiere que todos os convirtáis en recreacionales y él ser el único regular. Un plan bien calculado. jajaja

22/10/2017 18:42
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Quiero que todos os convirtáis en recreacionales y él ser el único regular. Un plan bien calculado. jajaja

jsgaston wrote:

jajajaj bueno estoy en ello, igual lo consigo ;P XD

 

Acabo de cerrar sesión y te he visto jugando jsgaston, no estarás posteando mientras juegas, no?????? ¬¬

22/10/2017 18:56
Succubus
Cash Project
Nivel 32
1.610 mensajes
20 premiados

Os he estado leyendo y creo que aqui hay algo que se nos pasa un poco, aprendemos a jugar solido versus regulares, como ya alguien comentaba mas arriba versus regulares vamos a estar break even o ganando muy poco.

Si ganamos mucho vs regulares de nuestro nivel es claro indicativo de que tenemos que subir nivel.

Partiendo de esa base que supongo que todos coincidiremos, aqui se trata de jugar vs recreacionales, porque es ahi donde esta la pasta.

Si se busca en el poker solo su lado competititvo pues vale, entra a mesas llenas de regulares sin recreacionales.

Pero a mi modo de ver jugar ahora mismo por ejemplo en 888 con la burrada de rake que cobran en NL20, NL30 que es lo que conozco es perder dinero si solo hay regulares.

23/10/2017 00:24
farreli80
Spin Project
Nivel 46
735 mensajes

Lo que trato de decir, es q apenas veo recreacionales en las mesas, e igual se puede hacer algo para cambiar un poco el juego, ya que todos o la gran mayoría aprenden de aquí, e igual modificar todo un poco para que podamos jugar mas entre nosotros no haría que dependiésemos tanto de los recreacionales

Sigmar wrote:

Tienes un grave error de concepto, y es que pagando la locura de rake que se paga es imposible ganarle dinero de media a los regulares, por lo que lo de no depender tanto de los recreacionales es simplemente imposible.

Es verdad, en NL10-NL25 se paga a 12-15bb/100. En niveles más altos yo creo que se pagará a 7-8bb/100.

Por ejemplo en nl10 si juegas 2000 al día pagas en rake 30$.

23/10/2017 14:09
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Yo creo que al final lo que cuenta es ganar dinero a final de mes, no tienes por qué intentar seguir una estrategia, revisa tu juego, reflexiona, pregunta dudas y trata de jugar como a ti mas te guste que consideres que pueda ser ganador en el meta en el que juegas.

Por añadir algo mas que creo que tienen en común los comentarios negativos sobre la situación del Poker Online, es que al menos en mi caso he visto que si, se puede ganar, pero quizás ya hay que aceptar ( y diría desde hace muchísimos años ) que en cuanto a esfuerzo/beneficio se refiere hay otros campos en los que es mas rentable económicamente hablando dedicar el esfuerzo que dedicaríamos a este.

Por eso yo creo que desde hace mucho tiempo se ha llegado en otros hilos a la conclusión de que hoy esto es una actividad que tienes que realizar por que te guste realmente. Cómo si se tratase de un hobby con el que disfrutas igualmente ganes o pierdas. Obviamente dedicando tiempo a revisar tu juego y a estudiar por que lo disfrutes realmente vas a acabar siendo ganador pero yo diría que salvo en casos excepcionales ese esfuerzo desde hace mucho tiempo resulta mas rentable en otros campos, de ahí que hoy esto te tiene que gustar y mucho en mi opinión para seguir dándole.

23/10/2017 17:24
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Huy cómo está desvariando esto XD

23/10/2017 17:24
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Yo creo que al final lo que cuenta es ganar dinero a final de mes, no tienes por qué intentar seguir una estrategia, revisa tu juego, reflexiona, pregunta dudas y trata de jugar como a ti mas te guste que consideres que pueda ser ganador en el meta en el que juegas.

Por añadir algo mas que creo que tienen en común los comentarios negativos sobre la situación del Poker Online, es que al menos en mi caso he visto que si, se puede ganar, pero quizás ya hay que aceptar ( y diría desde hace muchísimos años ) que en cuanto a esfuerzo/beneficio se refiere hay otros campos en los que es mas rentable económicamente hablando dedicar el esfuerzo que dedicaríamos a este.

Por eso yo creo que desde hace mucho tiempo se ha llegado en otros hilos a la conclusión de que hoy esto es una actividad que tienes que realizar por que te guste realmente. Cómo si se tratase de un hobby con el que disfrutas igualmente ganes o pierdas. Obviamente dedicando tiempo a revisar tu juego y a estudiar por que lo disfrutes realmente vas a acabar siendo ganador pero yo diría que salvo en casos excepcionales ese esfuerzo desde hace mucho tiempo resulta mas rentable en otros campos, de ahí que hoy esto te tiene que gustar y mucho en mi opinión para seguir dándole.

jsgaston wrote:

lo de jugar y perder está bien cuando tienes un empleo y te puedes permitir perder dinero, es como si te vas a tomar una copa a un bar de moda, es una tontería pero entretiene y pasas el rato, pero si no puedes permitirte gastarte el dinero en un bar de moda, mejor no arriesgarlo en el póker.... porcierto, busco empleo de lo q sea por alicante, si alguien puede darme uno sería de gran ayuda.

Yo no me refería a jugar para perder dinero, sino que el Poker hoy y me atrevo a decir desde hace muchos años, salvo casos excepcionales, para llegar a ganar dinero con esto, te tiene que gustar tanto el juego en si, y lo que conlleva detrás (estudio de tu juego, estudio del juego de los rivales, reflexión sobre adaptaciones, estudio de estrategias, spots concretos ...) que aunque no ganaras dinero lo harías por placer igualmente e incluso el simple hecho de tener este hobby te debería ayudar en desarrollarte en el resto de campos de tu vida. Ahora si no te apasiona, sino lo disfrutas, yo no le recomiendo hoy a nadie que estudie Poker por que el metajuego es duro al menos esa es mi impresión en Cash Online y desde hace muchos años, y seguirá siendo duro en .EU, si es algo que no te apasiona hacer no te calientes la cabeza, a lo mejor ahora no es tu momento de estar liado con esto, yo lo dejé durante 4-5 años después de jugar 3 años con malos resultados, me gustaba pero no era mi momento y no pasa nada me dediqué a otras cosas, el Poker siempre va a estar ahí.

23/10/2017 18:34
konelote
Spin Project
Nivel 37
218 mensajes
1 premiado

pero es q gustar es muy relativo..... cuantos trabajos te pueden gustar? lo haces por el dinero, pq estas obligado en esta vida a ganar dinero si no quieres vivir en la calle.... q tienes q dar lo mejor de ti ... si, pero eso pasa con todo, yo no soporto ver trabajar a gente sin ganas, con todos los problemas de desempleo q hay..... a mi me gustaba el ajedrez, pero perdía el tiempo jugando en vez de hacer otras cosas.... el póker da dinero, aunq sea un poco, eso ya lo hace mas productivo q estar viendo la tele.... pero si no ganas dinero durante mucho tiempo por mucho q te guste y por poco dinero q sea, sería mejor jugar al zigna si tanto te gusta, yo admito q lo debería de haber dejado, pq el winrate no merece el trabajo, pero he buscado empleo sin éxito durante muchos años, y sigo buscando... si puedo pagar el recibo de la luz de mi casa haciendo una burrada de horas jugando al póker, pues lo tendré que hacer, pq no me queda otra, pero yo no puedo entender q tiene de bonito el póker como juego (solo es un juego donde tienes q tener en cuenta los rangos del rival, sus apuestas y la equity contra su rango), te puede apasionar la ciencia o la arquitectura o algo así, por el conocimiento y por que alomejor tienes la ilusión de aportar algo al mundo, algo q sea vocacional... pero el póker es algo cerrado que en unos años tendrá una solución, donde depende de que jueguen personas con menos nociones que tu para ganarles el dinero..... muy bonito no es.... pero q puede ser bonito? si te apasiona ser jugador de futbol, en realidad solo eres un atleta q corre detrás de una pelota, q entretiene a mucha gente..... no eres un premio nobel de física q aporta cambios y estudios que harán del planeta un lugar mejor.... en realidad un jugador de póker es un poco el tipo de gente que se aprovecha de los menos preparados, a mí no me estraña q esté mal visto en la sociedad.... se podría jugar sin dinero, y ver quien es el mejor, q ueno ser el mejor en algo siempre es interesante, pero sin dinero real no se juega igual, no se toma enserio, y no se para los demás, pero para mi sería una perdida de tiempo.... Yo he jugado al tenis y me encantaría jugar contra Federer o nadal, pero si me cuesta dinero (que es algo de lo que carece el 90% del mundo), entonces ya no me parece bonito...... no se si me he hecho entender....... si el mundo fuese distinto, y no tuviésemos q depender del dinero para pagar absolutamente todo, igual jugaba al póker, pero yo preferiría pasar el tiempo con una amistad o conociendo gente nueva.

Sin animo de ofender, no habrás buscado tanto trabajo si llevas años sin currar, yo también soy de alicante y si bien es cierto que muy difícil encontrar empleo fijo, no lo es tanto ir encontrado eventuales, probablemente curros de mierda y/o mal pagados, pero por como hablas parece una tortura tener que jugar al poker.

23/10/2017 19:47
MrElliot
Spin Project
Nivel 34
819 mensajes

Como tocheais. Que sepáis que los que os llevan los paquetes de Amazon a casa curran 12h al día por mil euros. Y así otros muchos sectores. Y mean en una botella también, pero no creo que les guste.

Ya si nos vamos a Latinoamérica es un chiste comparar lo que puedes ganar al póker con los sueldos de esos paises. Si tuviéramos un Raul encima cada mañana que si no curramos no nos pagan seguramente casi todos ganaríamos de puta madre, el problema es la disciplina como casi siempre. Y me incluyo.

23/10/2017 20:18
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

yo he buscado trabajo, antes vivía en Madrid, y a cada oferta de trabajo habían miles de personas apuntadas enviando cv, llevo unos días en alicante, y aquí lo que pasa es que no hay ofertas, dime tu donde conseguirlas, yo un trabajo eventual lo firmo ya! no es una tortura el jugar al póker, solo que el hecho de jugar no creo que sea como para considerarlo algo q se hace con amor al juego, ya que se basa en quitarle el dinero a los recreacionales, si te gusta liar a la gente para quitarles el dinero, pues ale, haz el tocomocho y el de la estampita y seguro q tb encontraras amor en el arte del timo.... se hace por necesidad, solo digo eso, como el q roba una barra de pan en el super, solo q no es ilegal, lo único q ofrece un jugador de póker profesional es entretenimiento.

 

Comparar el poker con el timo de la estampita o demás me parece una comparación bastante atrevida cuanto menos. Y con esa  mentalidad que tienes sobre como es el poker y sin amor de mejorar y ser el mejor mucho vas a tener que esforzarte mentalmente para llegar a algo. 

Actualmente la cosa del trabajo está mejorando brutalmente, aunque muchas por ETTs...  No se cuál será tu perfil o si buscas en un sector en concreto, pero si te da igual trabajar según te llamen, 1 día, 1 semana, un mes, yo buscaría por ETTs o mandando curriculums a todas las fábricas. 

Estar años sin conseguir sin conseguir ni un trabajo eventual, me parece que algo mal se está haciendo excepto que sea un perfil que sea de una edad ya de +40-45 años. Pero de 20-35 años buscar trabajos de mierda aunque sea es relativamente fácil.

23/10/2017 20:42
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

yo he buscado trabajo, antes vivía en Madrid, y a cada oferta de trabajo habían miles de personas apuntadas enviando cv, llevo unos días en alicante, y aquí lo que pasa es que no hay ofertas, dime tu donde conseguirlas, yo un trabajo eventual lo firmo ya! no es una tortura el jugar al póker, solo que el hecho de jugar no creo que sea como para considerarlo algo q se hace con amor al juego, ya que se basa en quitarle el dinero a los recreacionales, si te gusta liar a la gente para quitarles el dinero, pues ale, haz el tocomocho y el de la estampita y seguro q tb encontraras amor en el arte del timo.... se hace por necesidad, solo digo eso, como el q roba una barra de pan en el super, solo q no es ilegal, lo único q ofrece un jugador de póker profesional es entretenimiento.

 

Lista de trabajos mal pagados y eventuales    :

repartidor de comida     lo unico necesarios el carnet  AM y lo convalida B

Tipos de arbitros: futbol baloncesto . futbol sala (mesa y campo) tenis (linea , silla )............ ir a colegiarte y aprender las reglas del deporte. 

Guardia de seguridad  previo de hacer cursos 

Peon de limpieza de pozos negros o residuos 

Camarero , peon de cocina 

Comprar productos de limpieza escoba cubos trapos e ir por todas las comunidades de vecinos a limpiar escaleras  (autonomo).

Preparar una oposicon facil depende ya de la edad   armada , ejercito de tierra, guardia civil  

 

El que dice que no encuentra trabajo es por que no quiere trabajar   pero trabajo mal pagado o  a disgustos  siempre lo hay 

 

23/10/2017 20:45
lacasito
Cash Project
Nivel 98
1.715 mensajes
12 premiados

tios parar estos temas que no van a ningún lado 

23/10/2017 21:18
yosherman
Cash Project
Nivel 80
6.333 mensajes
211 premiados

No se han enterado que éste es el blog de Raúl o que?

24/10/2017 12:40
Sir_Donald
Profesor
Cash Project
Nivel 53
43.046 mensajes
7 premiados

Sacando provecho del foro

24/10/2017 13:01
quique80
Cash Project
Nivel 39
1.381 mensajes
44 premiados

Muy interesante esa línea sobre como usar el foro/tutorías.

24/10/2017 13:02
unservidor
Cash Project
Nivel 47
1.931 mensajes
126 premiados

Más razón que un santo, pero me atrevo a dar una explicación de porqué posteamos manos  raras: Muchas veces ese spot que sabemos que tenemos que mejorar es cuestión de sacar el flopzilla y medio nos podemos solucionar nosotros mismos las dudas; en cambio esas manos raras son cosas que nos interesa saber cómo las piensan otros porque no sabemos ni por dónde empezar.  

24/10/2017 13:07
StrikeGafas
MTT Project
Nivel 44
1.345 mensajes
11 premiados

Un punto negativo a mi favor. Yo soy de los que apenas entro en los foros, y subo esas manos para buscar la palmadita en la espalda. Ahora estoy un poco atascado en mi vida en cuanto al poker se refiere, pero prometo en un futuro cercano utilizar la herramienta que de verdad hace crecer a los jugadores de esta escuela. Gracias de nuevo por todo Raúl.

24/10/2017 13:40
Sir_Donald
Profesor
Cash Project
Nivel 53
43.046 mensajes
7 premiados

Mi consejo no es tanto que no subas de vez en cuando una mano rara que te da dudas como que en general lo uses para trabajar situaciones hasta que las asimiles en profundidad.

24/10/2017 14:02
galax_i
Cash Project
Nivel 42
932 mensajes
174 premiados

Me siento identificado, uso el foro de tutorias pero no lo hago de la mejor manera. Para ser francos, lo de buscar una palmadita en situaciones raras y botes grandes tambien me pasa.

Tomo nota y me lo replanteare.

24/10/2017 14:35
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
985 mensajes
86 premiados

Buen consejo, lo tendré en cuenta. Gracias sensei.

24/10/2017 17:20
Parvus
Cash Project
Nivel 51
2.231 mensajes
220 premiados

Como un montón de cosas en el poker, lo que dices resulta prácticamente evidente pero en la práctica la cosa se vuelve más difusa. Toda la razón igualmente, yo también fallo mucho en estas cosas y hay que dar buen uso del ev que da Educa <3!

24/10/2017 17:54
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.157 mensajes
800 premiados

Eso haces tu, no? Piensas en la mano en cuestion, luego haces scroll, ves mi respuesta, coincide minimamente, yo hago DAB en casa y tu lloras un poco y te deprime :)

PD: Te brillan los ojitos cuando hablas de la Educa 4.0

24/10/2017 17:54
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.157 mensajes
800 premiados

*Ecuca, perdon

24/10/2017 23:27
paquitogear
Spin Project
Nivel 64
169 mensajes
2 premiados

me ha actualizado stars al lanzarlo, 500 jugdores en NL25, 160 en NL100, 150 NL200 ubicaciones que no conozco... liquidez compartida ?!!!

24/10/2017 23:30
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.157 mensajes
800 premiados

.es?? puedes hacer pantallazos de eso??

si es trolleada, es de un gusto horrendo XD

24/10/2017 23:37
paquitogear
Spin Project
Nivel 64
169 mensajes
2 premiados

ahora solo veo ubicaciones españolas  pero yo nunca he visto tal numero de players

 

24/10/2017 23:48
paquitogear
Spin Project
Nivel 64
169 mensajes
2 premiados

alguien confirma o se me ha ido la olla?

24/10/2017 23:49
MrElliot
Spin Project
Nivel 34
819 mensajes

Hacía siglos que no entraba, y sólo he visto españoles. Igual están haciendo pruebas, estamos todos ahí, pero en diferentes multiversos. Y de niveles altos no se ve nada. Tampoco es para tirar muchos cohetes suponiendo que este sea el futuro EU xD

25/10/2017 00:09
konelote
Spin Project
Nivel 37
218 mensajes
1 premiado

Con lo chapuzas que son vete tu a saber, pero dudo que lancen la liquidez compartida de un dia para otro sin avisar a nadie digo yo xD lo de los usuarios ya lo comentaron hace poco que hubo otro subidon, aunque me da que es un error ya que solo aumentan los jugadores en las mesas regulares en las zoom hay la misma cantidad de gente que siempre.

25/10/2017 00:33
odineh
Profesor
Cash Project
Nivel 57
10.470 mensajes
8 premiados

me ha actualizado stars al lanzarlo, 500 jugdores en NL25, 160 en NL100, 150 NL200 ubicaciones que no conozco... liquidez compartida ?!!!

yo he mirado y en 200 todos eran regs conocidos :S

25/10/2017 00:58
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.157 mensajes
800 premiados

Segun me ocmentan por aqui, eso a veces se buggea

25/10/2017 06:41
luanvi
Profesor
Spin Project
Nivel 78
5.533 mensajes
40 premiados

Sin saberlo con certeza ya que no tengo acceso al lobby de .es, no sera que han vuelto a tener un bug con el seat me?

25/10/2017 09:09
ChArLyBlOoD
Spin Project
Nivel 88
1.540 mensajes
142 premiados
Mi consejo no es tanto que no subas de vez en cuando una mano rara que te da dudas como que en general lo uses para trabajar situaciones hasta que las asimiles en profundidad.

Yo no suelo subir tutorias pero si leerlas. Cuando estudio una situacion, lo que hago es filtrar las tutorias de esa situacion y repasar todas las tutorias que existen de la misma, pero el tema de los filtros esta muy mal en las tutorias. Cuando paso de una pagina a otra se borran los filtros y tengo que empezar de cero, a ver si lo podeis mirar para Educa 4.0.

Saludos.

25/10/2017 09:29
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados
Mi consejo no es tanto que no subas de vez en cuando una mano rara que te da dudas como que en general lo uses para trabajar situaciones hasta que las asimiles en profundidad.
ChArLyBlOoD wrote:
Yo no suelo subir tutorias pero si leerlas. Cuando estudio una situacion, lo que hago es filtrar las tutorias de esa situacion y repasar todas las tutorias que existen de la misma, pero el tema de los filtros esta muy mal en las tutorias. Cuando paso de una pagina a otra se borran los filtros y tengo que empezar de cero, a ver si lo podeis mirar para Educa 4.0. Saludos.

Justo acabo de comentar esto en el hilo de PIOKARI!!

Un buen filtro en educa, a modo PT4. Utopia?

25/10/2017 09:34
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados

Tendria que ser algo que funcionase desde la propia info de la mano (como PT4) y poder filtrar posiciones, acciones tamaños... 

Por ejemplo se podria hacer:

Tener acceso a una base de datos con todas las manos de educa 

Trabajar con PT4 y sus filtros

Cuando tengas en pantalla las manos filtradas, buscarlas en educa (no se como)

 

25/10/2017 10:06
Parvus
Cash Project
Nivel 51
2.231 mensajes
220 premiados

Eso sería nutella pura y dura!

25/10/2017 10:39
NEBA_CU
Spin Project
Nivel 50
497 mensajes
38 premiados

 

 

Tendria que ser algo que funcionase desde la propia info de la mano (como PT4) y poder filtrar posiciones, acciones tamaños... 

Por ejemplo se podria hacer:

Tener acceso a una base de datos con todas las manos de educa 

Trabajar con PT4 y sus filtros

Cuando tengas en pantalla las manos filtradas, buscarlas en educa (no se como)

 

+1

Creo que sería bastante interesante, es una forma diferente de almacenar las manos y poder trabajar con ellas de una forma más dinámica. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.