Solicitud de Derecho a Acceso enviada

23 respuestas
13/07/2012 19:10
1
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

A partir del lunes 16/07 por la tarde, el que quiera hacer público que ha enviado su solicitud puede hacerlo por aquí. Desde luego, no os quepa duda de que seré de los primeros en hacerlo.

14/07/2012 20:38
LOBO136
Cash Project
Nivel 30
34 mensajes

Parece que me he adelantado, el pasado jueves día 12 envié la solicitud por correo certificado a la dirección del Paseo de la Castellana.

Vamos a ver que pasa.

JUGADOR EN HUELGA. TRIBUTACIÓN 0%. LIQUIDEZ INTERNACIONAL.

14/07/2012 22:17
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados
Parece que me he adelantado, ...

Pues sí, eso parece, jajaja!

;)

Ya con anterioridad habías decidido que te parecía bien hacerlo. Me alegro y me parece perfecto! Ojalá hubiéramos más con esa capacidad de iniciativa.

PD: esta mañana fui a Correos; enviar una certificada tarda unos 5-7 días y cuesta sobre 4€, si además se quiere enviar como urgente tarda entre 24-48 horas y cuesta bastante menos de 4,50€. Al que este importe no le suponga un gran desembolso debería enviarla como urgente.

17/07/2012 12:50
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Bueno, soy el segundo en confirmar que esta mañana he ido a Correos y puesto la solicitud como correo certificado urgente y CON COPIA DE MI DNI (no olvidéis incluirla, es imprescindible), así que ya puedo decir:

1/ LOBO136 --> ¡ENVIADA!

2/ KanarioCJCJ --> ¡ENVIADA!

20/07/2012 15:40
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

¿Se anima alguien más?
De esta forma es difícil saber cuántos hemos empezado a hacer algo, sólo sabemos cuántos hay en cada listado ...

12/08/2012 23:14
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Por cierto, ya he recibido la respuesta.

13/08/2012 02:50
machinist
MTT Project
Nivel 47
1.055 mensajes

Si quereis que esto lo haga mas gente explicad en que consiste, por ejemplo, yo no se de que hablais. XD ¿Hay otro post o algo?

Un saludo.

16/08/2012 12:55
LOBO136
Cash Project
Nivel 30
34 mensajes

Yo también recibí respuesta hace unos días. Me la han enviado desde la sede de Malta. Por cierto, la redacción del último párrafo es lamentable y algo contradictoria:

"Estimado señor XXXXX,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su solicitud a Reel Spain, PLC en la que se requería toda la información de datos personales existentes sobre usted en nuestros sistemas.

Tenga en cuenta que Reel Spain PLC es el propietario del dominio ubicado en www.pokerstars.es y está autorizado a ofrecer servicios de juego online en España bajo la Licencia General y Licencia Singular 10/GO/1003 y 11/POQ/1003, respectivamente.

Por la presente confirmamos que no tenemos ninguna información personal sobre los datos personales proporcionados por usted en nuestra base de datos."

Si cumplieran la ley, y fueran consecuentes con lo que dicen en esta carta, se debería poder abrir un registro de usuario sea cual sea nuestra historia en Pokerstars.com. Todos sabemos que hacen lo que les sale de los......

Sinceramente, cuando llegue el momento de la concesión de las licencias definitivas, creo que a estos caraduras no les va a pasar nada. Es posible que más adelante les obliguen acatar la ley, pero en ese momento la mayoría de los antiguos usuarios de la .com ya habrán pasado por el aro. Ellos tienen la sartén por el mango porque este mercado que se ha creado es, en la práctica, un duopolio de salas y de afiliados. En el fondo, estas acciones que hemos emprendido (apuntarse a listados, escribir post de protesta, mandar cartas, etc) revelan que tenemos interés en ser clientes de esta sala. Y ellos saben que, sencillamente, no queda otra si quieres seguir en esto. Por ello, van a esperar a que el ímpetu de la protesta caiga como fruta madura.

Por mi parte he tomado la decisión de dejar el poker. En pleno siglo XXI, dentro de la UE además, habiendo plena libertad (si tienes dinero claro) para viajar por el mundo, para invertir donde quieras, etc., no me cabe en la cabeza que te obliguen, si quieres practicar un juego de habilidad, a jugar en un determinado país bajo una ley tributaria surrealista.

Gracias Kanario por la iniciativa y el trabajo realizado.

16/08/2012 13:07
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Ty a ti/todos también. LOBO136, en mi caso me daré por satisfecho cuando haya ejecutado mi último paso. Si quieres, envíame un mp.

20/08/2012 13:21
Presy
Cash Project
Nivel 28
35 mensajes

Solicitud enviada.

Ahora estoy preparando una denuncia para presentar en Consumo y no sé si esperar la respuesta o presentarla ya. Me recomendáis esperar o la presento mañana?

20/08/2012 15:58
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Si quieres presentarla, hazlo. Aunque antes de hacerlo te recomendaría te presentaras en consumo y expusieras la situación, así te informan antes de si ellos tienen potestad de actuar.

Por supuesto, esta vía que eliges es independiente de que puedas otras denuncias ante la DGOJ ó la AEPD.

21/08/2012 15:06
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Yo ya comenté que la mandé y me han respondido exactamente lo mismo que ha puesto LOBO136. No puedo decir que día me llego la respuesta porque estaba fuera de vacaciones.

22/08/2012 17:32
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados
Yo también recibí respuesta hace unos días. Me la han enviado desde la sede de Malta. Por cierto, la redacción del último párrafo es lamentable y algo contradictoria:

"Estimado señor XXXXX,
...

Por la presente confirmamos que no tenemos ninguna información personal sobre los datos personales proporcionados por usted en nuestra base de datos."

poolstar80 wrote:
Yo ya comenté que la mandé y me han respondido exactamente lo mismo que ha puesto LOBO136. No puedo decir que día me llego la respuesta porque estaba fuera de vacaciones.

Pues en la que recibí hay más ó menos lo mismo, salvo un detalle en la última frase:

"Por la presente confirmamos que no tenemos ninguna información personal sobre usted en nuestra base de datos."

23/08/2012 10:03
poolstar80
Cash Project
Nivel 25
6.097 mensajes
7 premiados

Mmmm vaya ahora mismo no recuerdo ese detalle... hoy cuando llegue a casa me fijo.

24/08/2012 19:29
skymind85
Spin Project
Nivel 22
68 mensajes

pues si no tienen datos nuestros en las .es de todos los que no nos hemos registrado lo que esta claro es que cruzan los datos con las .com cosa ilegal hay que intentar cogerlos por aqui por favor no decaigais en animo que se que es lo estais currando mucho algunos, yo lamentablemente no he podido estar muy activo ya que tengo examenes en septiembre y lo unico que he hecho es no entrar en esta sala pero prometo unirme a la lucha cuando acabe.

25/08/2012 01:05
Marot125
Cash Project
Nivel 55
2.768 mensajes
4 premiados

Jajaja, pero que cara tienen, por mail te dicen que tienen tus datos de la .com y por carta que no, madre mia....

04/09/2012 18:13
Presy
Cash Project
Nivel 28
35 mensajes

Esto me acaba de llegar.

Buzon Dgoj Sugerencias dgoj.sugerencias@minhap.es

17:27 (Hace 42 minutos)

para mí

Estimado Sr.

Si desea presentar una denuncia formal contra un operador de juego, puede hacerlo a través de la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego (https://sede.cnjuego.gob.es), con el formulario para incorporación de documentación, o mediante la presentación de un escrito en cualquier oficina pública de registro.

Atentamente,

05/09/2012 19:06
Presy
Cash Project
Nivel 28
35 mensajes

Denuncia presentada!!! Toca esperar

06/09/2012 23:12
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Buena iniciativa Presy!

07/09/2012 12:45
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

La vi, sólo que no quería comentarlo, pero ya que preguntas: en general me parece bien.

Y ya que estamos con el tema, quizás hubiera sido algo más explícito y hubiera añadido que el hecho denunciado concretamente es que

Los REGISTROS DE USUARIO de las NUEVAS CUENTAS .es están "heredando" las afiliaciones que tuvieran anteriormente en las .com por IMPOSICIÓN del operador, ADEMÁS DE QUE, y bajo las mismas circunstancias, las NUEVAS CUENTAS .es que no tuvieran Afiliación en .com también "heredan" el "Sin derecho a la Afiliación".

:-)

Por cierto, preguntaste el plazo de respuesta?

07/09/2012 13:12
Presy
Cash Project
Nivel 28
35 mensajes

Eso no lo puse pues en la denuncia les adjunte todos los mails que tengo de Pokerstars, en los que pone que es política de empresa. Que no tiene nada que ver con la Ley.

De plazo no me dieron ninguno fijo pueden ser 15 días o 2 meses.

07/09/2012 13:19
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados
Eso no lo puse pues en la denuncia les adjunte todos los mails que tengo de Pokerstars, en los que pone que es política de empresa. Que no tiene nada que ver con la Ley.

De plazo no me dieron ninguno fijo pueden ser 15 días o 2 meses.

He posteado antes cuánto tardan las denuncias, luego busco y te digo el plazo exacto.

Jajaja, creo que mi "frasecita" sobra si enviaste los emails de PS.es (no sabía que los tenías ni que había adjuntado documentación) ... Chapeau!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.