Cuentas Nuevas en las salas .es

27/06/2012 19:29
1
KanarioCJCJ
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Hola a tod@s!

Siento la tardanza y siento el tocho, pero Para Quien no esté al tanto, es muy importante que para informarse no tenga que ver/leer todos los posts que a este respecto se encuentran en varios hilos de la comunidad; por ello, me parece conveniente hacer una “ligera” Introducción (para que luego podamos avanzar y evitar el ir constantemente hacia delante y hacia atrás), y por eso también voy a hablar como si para todos fuera la primera vez.

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Estos son algunos (no todos) de los ANTECEDENTES:

- Definición
a grosso modo de lo que pienso que (para mí) es una cuenta nueva en el entorno regulado de las ”.es”: toda cuenta creada por primera vez por una persona/consumidor que no tuviera anteriormente cuenta de usuario registrada en la base de datos del operador de juego autorizado.

- Derechos de cuenta nueva: los que en general otorgue cada operador a las cuentas de reciente creación, como pueden ser saldo inicial de regalo, bono de bienvenida por primer depósito, y en general, cualquier tipo de oferta que la sala publicite para quienes creen una cuenta nueva de usuario. Asimismo, el consumidor tiene derecho a crear y registrar su cuenta nueva por cualquier medio que el operador y el regulador (DGOJ) consideren válido, bien sea directamente a través del propio operador ó mediante un Anunciante de la plataforma de juego del operador, e INDEPENDIENTEMENTE de si el Anunciante pertenece ó no a un programa de afiliación del propio operador ó a una empresa del grupo de empresas al que pertenezca la empresa que ejerce como operador autorizado en el mercado regulado español.

Seguimos:

- Sabemos (si hay otra sala más con la que pase lo mismo, decidlo aquí) que “Reel Spain, PLC”, propietaria de la plataforma PokerStars.es, está, por así decirlo, “compartiendo” los datos personales de quienes han creado su cuenta nueva, AFIRMANDO mediante email que quienes poseían una cuenta en PokerStars.com (propiedad de otra empresa con personalidad jurídica independiente y NO SUJETA a la legislación española en ningún aspecto) presentan una “duplicidad de cuentas”, cosa imposible puesto que, TEÓRICAMENTE, la Base de Datos INICIAL de Reel Spain debería estar compuesta (al menos hasta el 15 de Junio) SÓLO por aquellos usuarios que, voluntariamente ó no, siguieron el proceso de migración de sus datos.
Asimismo, y tras esa “comprobación”, deniega a algunos usuarios los privilegios ANUNCIADOS POR ELLOS MISMOS (por ej: bono por primer depósito), y también deniega tanto el cambio de afiliado como el acogerse a uno en caso de no haberlo tenido en la OTRA empresa.

- Su argumento se basa en que “nuestras políticas internas relativas a la forma de asociarse con un afiliado son simplemente una decisión comercial. No se trata de una cuestión jurídica”. Para nosotros, y hasta que las autoridades competentes (y no las empresas) nos digan lo contrario, las políticas internas de una empresa ó grupo de empresas NO ESTÁN NI PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE LAS LEYES DE UN PAÍS.

- A partir del día 15 de Junio, el comportamiento de la empresa Reel Spain sigue siendo el mismo, y al requerimiento por escrito (email) de algunos usuarios por saber a qué empresa pertenecía el departamento de Atención al Cliente que con ellos se estaba comunicando, la respuesta fue únicamente “con PokerStars”, negando al usuario el derecho a identificar adecuadamente a la empresa que se comunica con él en relación a su cuenta de usuario.
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- A mi entender, y al de muchos, estas prácticas (cruce de datos personales, “supuesta” duplicidad de cuentas, denegación de derechos/privilegios de cuenta nueva y el no identificarse debidamente ante una solicitud del usuario) implican una vulneración de los derechos contemplados en la LOPD, además de NO CUMPLIR la normativa de: la LRJ y los Reales Decretos (RD) 1613/2011 de 14 de noviembre http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/15/pdfs/BOE-A-2011-17835.pdf y RD 1614/2011 de 14 de Noviembre http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/15/pdfs/BOE-A-2011-17836.pdf, así como con la Nota Aclaratoria

- Además, creo haber encontrado (no estoy seguro porque no soy abogado) que la validez legal de TODOS LOS PUNTOS de la Nota Aclaratoria (y de cualquier otra “nota” que emita la DGOJ) se encuentra claramente definida en el Artículo 26.5 del RD 1613/2011 de 14 de noviembre, y por tanto, entiendo que lo reflejado en la Nota tiene carácter de OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

FIN DE LA INTRODUCCIÓN.
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Por todo ello, este hilo surge como punto de encuentro para todos aquellos que quieran hacer valer sus derechos como usuario en el sentido de que se protejan sus datos según la LOPD, y para todos aquellos que quieran que su cuenta nueva sea considerada como tal. La intención es que podamos AVANZAR.
Desde aquí vamos a organizar (siempre que Educa nos lo permita y no nos comunique que dar cobijo a este movimiento le puede suponer problemas) las acciones que a nivel individual vamos a emprender; y como aconsejaba el edukito FineCut, para ejercer nuestros derechos: como usuario, como consumidor y de protección de datos personales.

Bueno, de momento hago una parada aquí SÓLO:

- por si los que estáis al tanto queréis añadir algo que se me pueda haber olvidado ó por si consideráis que hay más que añadir.

- para que los que no estuvieran informados puedan decidir si quieren involucrarse.

No olvidéis poner si hay otra sala que esté haciendo lo mismo que ps.es, y por favor, antes de postear, si no es para apoyar/aportar/ayudar, que se lo piense dos veces antes de hacerlo, y que respete lo que se pretende con este hilo.


Mañana continuaré aquí con una noticia, un “hándicap” con el que hay que contar, y una novedad; y paralelamente, abriré otro hilo que será un “listado” peculiar donde, a pesar de nuestras diferentes situaciones particulares con respecto a nuestras cuentas y las salas, podremos unirnos igualmente para ejercer nuestros derechos.

Saludos.

27/06/2012 19:50
KanarioCJCJ
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Si queréis informar sobre esto en otros hilos del foro, hacedlo.

27/06/2012 20:31
macac0
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yo cojo sitio tambien, sabes kanariocjcj?? conteste hace dos dias dijendo ke no me habian contestado y reenviando el mensaje a la DGOJ y al "tio ese" y siguen sin contestarme, se ve ke tienen miedo de contestar algo y cagarla, del primer mensaje hace ya mas de una semana ¿Que puedo hacer?

27/06/2012 23:47
roversio
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kanario esto me contestaron los de stars cuando les pregunte donde estaba la empresa reel spain.

re.png (22KB)
28/06/2012 01:14
Jack7K
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Exactamente lo mismo me contestaron a mi roversio ...

Yo creo que esto pasa porque obviando los requisitos regulatorios y la nota aclaratoria, creo que ellos justifican el tema de los usuarios porque en el contrato que firmamos para pokerstars.com dice que firmas un contrato con ellos y para todas sus empresas grupo o webs o algo asi, dice. Recuerdo que Kanario una vez puso en negrita el texto del contrato de Rational Entertainment Enterprises Limited en un mensaje, lo voy a buscar.

28/06/2012 01:27
scrgz
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Yo también.

28/06/2012 01:31
KanarioCJCJ
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@macac0: ahora mismo sólo puedo decirte que lo envíes de nuevo, e intenta ser correcto con ellos en la forma de expresarte ;-)

@roversio: gracias por ponerlo, al menos a ti te han contestado a esa pregunta (eres el primero, ó eso creo). Ahora eso que dicen de que "PokerStars" es una única empresa ... Reel Spain PLC es una empresa participada en un 99,9% por "Rational Resources, LTD" con sede también en Malta. Por tanto, es una empresa del grupo.

Pero a pesar de eso, Reel Spain PLC tiene su propio CIF y sigue siendo una empresa jurídicamente independiente y "responsable" de sus actos, e independientemente de que esté participada por otra empresa en el porcentaje que sea. Lo único cierto en lo que te han escrito es la frase "Todas ellas pertenecen a PokerStars".

En cuanto a las consultas legales, para eso han facilitado un domicilio en España, y según me han informado en la AGPD (aunque mañana volveré a preguntar), las consultas a las que me referiré a partir de mañana se dirigirán a Madrid (a la dirección a efectos de notificaciones en España) y no a Malta.

Aún así, guarda el mens que les enviaste y el mens con el que te han respondido

28/06/2012 01:31
Jack7K
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No lo encuentro xD

¿alguien puede poner el hilo del que hablo o el contrato de pokerstars.com?

Gracias!

28/06/2012 01:40
Richard P…
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Cojo sitio, Kanario, eres un crack !

28/06/2012 01:42
rar_zgz
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Aunque se vea raro lo primero que ponogo es la post data
PD: ERES UN CRACK, +100bb/100 de por vida, (+ el rake de educa xDDDD)

Después. dos "notas", con toda humildad y segura equivocacion

"Además, creo haber encontrado (no estoy seguro porque no soy abogado) que la validez legal de TODOS LOS PUNTOS de la Nota Aclaratoria"
Aqui quitaria el tema de ser abogado, porque son ellos los que la tienen que interpretar, el que denuncia no tiene que hacerlo, no darles posibilidad de omitirlo al defender por tu propia duda al no ser "abogado"

Y la otra, remarcar (Si se puede) el cambio de empresa de la .com a la .es, si cambia el contrato tiene que ser nuevo en todos los aspectos, y mas si lo marca la ley

28/06/2012 01:48
KanarioCJCJ
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Exactamente lo mismo me contestaron a mi roversio ...

Yo creo que esto pasa porque obviando los requisitos regulatorios y la nota aclaratoria, creo que ellos justifican el tema de los usuarios porque en el contrato que firmamos para pokerstars.com dice que firmas un contrato con ellos y para todas sus empresas grupo o webs o algo asi, dice. Recuerdo que Kanario una vez puso en negrita el texto del contrato de Rational Entertainment Enterprises Limited en un mensaje, lo voy a buscar.

Si quieres verlo te lo puedo enviar (incluso tú mismo lo puedes ver, si no sabes cómo te lo digo por mp). Creo saber a qué parte del contrato te refieres (los puntos 1.4 y/ó 1.5) pero no dice exactamente eso que dices, pero si lo encuentras dilo aquí.

De todas formas piensa que lo "firmado" con PS.com no tiene validez alguna en España.

Mañana continuaremos.

28/06/2012 01:57
KanarioCJCJ
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@rar_zgz: gracias por corregirme, tienes razón en lo de que el que denuncia no tiene que interpretar la ley, pero pongo lo de que "no soy abogado" porque quiero que quede claro que soy humilde en mis opiniones y que las emito sin ningún tipo de "aires".

Lo del cambio de empresa no lo he remarcado porque me parece que es algo que todos tenemos presente, pero tienes toda la razón.

28/06/2012 02:08
rar_zgz
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@rar_zgz: gracias por corregirme, tienes razón en lo de que el que denuncia no tiene que interpretar la ley, pero pongo lo de que "no soy abogado" porque quiero que quede claro que soy humilde en mis opiniones y que las emito sin ningún tipo de "aires".

Lo del cambio de empresa no lo he remarcado porque me parece que es algo que todos tenemos presente, pero tienes toda la razón.

Es un honor realmente, cualquier cosa que se pueda aportar... (aunque despues de la euforia que llevo despues de Cesc, dudo poder aportar algo... XD)

Lo de la empresa es por que ellos tengan en cuenta que "sabemos" nuestros derechos, pero es verdad que lo tenemos presente y ellos seguramente también.

28/06/2012 02:33
Ciarnor
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Hola a tod@s!

Mañana continuaré aquí con una noticia, un “hándicap” con el que hay que contar, y una novedad; y paralelamente, abriré otro hilo que será un “listado” peculiar donde, a pesar de nuestras diferentes situaciones particulares con respecto a nuestras cuentas y las salas, podremos unirnos igualmente para ejercer nuestros derechos.

Eres un gañan, no nos puedes dejar con la intriga XDDD

Me apunto a cualquier movimiento que se haga para ver si saca algo en claro por fin, aunque fuera una denuncia colectiva, la cual suele tener muchísima más fuerza.

28/06/2012 08:20
Tomatillo
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Me apunto!
+1000 a no dejarnos con la intriga.

28/06/2012 11:42
Sytoamd
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Me apuntoo!! Mil gracias por el currazo que te estas pegando Kanario...

28/06/2012 13:21
M4G1C_R1V3R
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Gracias KanarioCJCJ ;)

Enorme trabajo y estoy de acuerdo en todo lo que has expuesto en el primer post.

28/06/2012 13:28
naifor
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Algún responsable de Educapoker puede comentarnos si se va a emprender alguna medida o están esperando alguna noticia acerca del retrackeo con PS???

KanarioCJCJ, trabajas tú para Educa?

28/06/2012 13:39
poolstar80
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Educapoker no va a tomar medidas, ¿para qué? ¿para ponerse en contra a quien le da de comer? Aquí si no nos movemos los jugadores no se moverá nadie.

Aprovecho para apuntarme al hilo y decirle a Kanario que si necesita cualquier cosa sólo tiene que decirlo.

28/06/2012 13:49
poptero
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Yo me abri una cuenta nueva con Jokerstars! Este Domingo me comentaron de que no podia afiliarme a Educapoker ya que la cuenta anterior en .com no estaba afiliada con Educapoker.

Buenos les comente que segun la DGOJ yo tenia derecho a abrirme mi cuenta nueva en cualquier sala operando en España con el afiliado que yo quisiera.

Me respondieron diciendo que no bla bla bla.

Bueno finalmente, les dije que queria hacer una reclamacion y que sino me asistian para reclamar iba a consumo.

Me respondieron immediatemente diciendo que iban a pasar mi propuesta de afiliacion al departamente correspondiente.

Una vez me respondan os informo a todos.

Saludos

28/06/2012 14:09
papain7
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vaya curro. Cojo sitio

28/06/2012 14:54
calero
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Hola,
estoy intentando afiliar mi cuenta de 888 a Educa, tenía una en .com y me han enviado un mensaje diciendo lo siguiente:
Nuestros registros indican que ya tienes una cuenta con nosotros. Estamos verificando nuestra base de datos y si eres elegible para el bonus, nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje de correo electrónico dentro de las próximas 72 horas.

Les he comentado la nota de la DGOJ y me han respondido esto, que parece una respuesta autómatica que no aclara nada:

Estimado Socio,

Gracias por contactar con 888poker.

Me gustaría informarle que si es elegible para esta promoción un correo electrónico debería habérsele enviado para que pueda solicitar su bono de $8. Ahora, todo lo que tiene que hacer es seguir estos 3 sencillos pasos:

1. Compruebe la bandeja de entrada de su correo para buscar el email de verificación. Asegúrese de revisar también su carpeta de correo no deseado en caso de que no haya encontrado nuestro correo en la bandeja de entrada, pues algunos servidores consideran los emails automáticos como spam y los envían a dicha carpeta.
2. Cuando haya localizado el email, por favor, pinche en el link que hay en él para reclamar el bono.
3. Sus $8 gratis serán acreditados automáticamente en su cuenta de 888poker. ¡Así de fácil!

Si no ha recibido ningún correo electrónico para reclamar el bono puede haberse debido a una o más de estas razones:

• El email para reclamar su bono no está en la bandeja de entrada de su correo, por favor, asegúrese de comprobar también su carpeta de "correo no deseado".

• Como se trata de una oferta “única por hogar”, puede que una cuenta registrada previamente en 888poker esté relacionada con la suya y ya haya recibido el bono.
Nota: Una cuenta puede estar relacionada por uno de estos motivos: misma dirección IP, domicilio, correo electrónico, método de depósito, etc.

• Únicamente podrán participar en la Promoción y ganar el Bonus los jugadores residentes en los siguientes países: Reino Unido, España, Alemania, Austria, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Irlanda, Grecia, Países Bajos, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Líbano, Japón, Kuwait, Chipre, Luxemburgo, Malta y Finlandia.

• Los jugadores de España, Alemania, Austria, Suiza, Nueva Zelanda, Bélgica, Irlanda, Grecia, Países Bajos, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Líbano, Japón, Kuwait, Chipre, Luxemburgo, Malta y Finlandia sólo podrán recibir el Bonus a través de la versión descargable del software.

Para comprobar si es elegible por favor tome algunos minutos para leer todos los Términos y Condiciones.

Les he enviado un mensaje con lo que se comenta en este hilo, a ver que dicen.
Me gustaría saber que podemos hacer y como puedo colaborar.
Gracias

28/06/2012 15:00
KanarioCJCJ
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@naifor: KanarioCJCJ es un edukito más, NO se trata de una "labor oculta" de Educa en la que hago de portavoz

@poptero: no lo puedo asegurar, pero como ya ha pasado anteriormente, casi apostaría a que como es la primera vez que ven la palabra "consumo", seguramente aún no tengan "preparada" una respuesta-tipo para emails como el tuyo. Pero bueno, seamos optimistas, a lo mejor te sorprenden gratamente :)

Esto es lo que respondió PS a un edukito, pero no encuentro el hilo
http://www.educapoker.com/sites/default/files/re.png

28/06/2012 15:20
scrgz
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Yo tenía una cuenta creada en el .com que me hice cuando estaba aprendiendo las reglas y eso y jugaba alguna partida en dinero ficticio, esta cuenta quedó olvidada y cuando se pasó a la .es me hice una cuenta nueva trackeandola a Educa y me dijeron que ya tenía otra cuenta que estaba doblando cuentas que me borrarían la vieja pero que como no se me podía considerar un jugador nuevo no me aceptaban el trackeo, mandé un mail al soporte y me dijeron que tenía que contactar con no sé que departamento, le envie un mail a ese departamento hace unos 8-9 días y no me contestaron, otro hace 4 y otro ayer, comunicándoselo también al soporte a ver que pasaba y desde el soporte si me contestaron diciendo que mi solicitud estaba siendo procesada y que no sabían cuánto tiempo podría tardar.

28/06/2012 15:55
ManInElev…
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Muy buen trabajo Kanario.

A ver si responden el mail de los edukitos que según pokerstars estan tramitando su solicitud en el departamento de afiliados. Quizá podamos sacar algo en claro.

Cualquier cosa contad conmigo.

Saludos.

28/06/2012 16:07
M4G1C_R1V3R
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A ver si responden el mail de los edukitos que según pokerstars estan tramitando su solicitud en el departamento de afiliados. Quizá podamos sacar algo en claro.

No esperes mucho ya que hemos recibido respuestas "predefinidas" desde el departamento de afiliaciones.

La respuesta es siempre NO en base a que es una decisión comercial de la empresa.

Ojalá que te digan algo diferentes pero no sería muy optimista en este caso.

28/06/2012 17:40
macac0
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Lo he vuelto a enviar por tercera vez, esto es lo que he escrito kanario, ahora veremos si me contestan y si no me pondre en contacto con la DGOJ y queria saber si hay alguna mas a la que pueda acudir, el mensaje que he escrito es:

Hola:

Os mande un mensaje el dia 20 y aun no he recibido ninguna respuesta, creo que por ley teneis que darme una repuesta, asi que lo volvere a intentar, es la tercera vez que lo intento y espero esta vez recibir alguna respuesta por que de lo contrario creo que estareis haciendo algo ilegal y seria denunciable no?? y os aseguro que os denunciare a la DGOJ y a todos los sitios donde tenga que hacerlo.
Os vuelvo a copiar el mensaje que os envie a ver si es posible que me contesteis de una vez a mis preguntas y no con un copia y pega, el mensaje era:

Yo ya no se que pasa aqui, no se si me estais tomando el pelo o os estais riendo de mi, no se si hablamos diferentes idiomas o simplemente no quereis hablar mi idioma o no os interesa, no se lo que pasa la verdad. Leeis mis correos?? de verdad los leeis??.

A ver volvamos por 55 vez consecutiva, en mi correo ponia:

He hecho lo que me dijiste para cobrar y se me ha generado un cupon ukash pero tambien se me ha creado una cuenta en pokerstar.es que bajo ningun concepto era lo que queria, esa cuenta en pokerstar.es no la quiero y no quiero que quede ninguna huella de ella, quiero quedarme solo con mi antigua en pokerstars.com o pondre una queja a la DGOJ y hare un juicio y lo que haga falta por que considero que lo que has hecho es engañarme ya que me decias que no crearia ninguna cuenta y si que se ha creado.

Que parte no se entiende?? me lo dices y os la explico bien??. No quiero mi cuenta en pokerstars.es y no quiero que quede ningun rastro de que ha existido por que ha sido culpa vuestra no mia. Pues bien, primera me mandais un mensaje en ingles cuando os lo mando desde pokerstars.es, eso por que???, no os interesa que entienda que pone o que??. Segunda, no se que hacen mis datos en pokerstars.es cuando yo no los he dado en ningun momento y pokerstars.com y .es son empresas diferentes, por lo tanto y acogiendome a la ley de proteccion de datos española y a la nota aclaratoria de la DGOJ punto 3 que os he pegado tantas veces ya pero que os voy a volver a pegar para que lo leais:

3º. Que la apertura de un registro de usuario bajo «.es» no está en modo alguno condicionada por la prexistencia de una cuenta de juego bajo «.com», ni puede reconocerse la posibilidad de trasladar al registro de usuario bajo «.es» ningún tipo de obligaciones o derechos prexistentes vinculados una eventual cuenta bajo «.com». En consecuencia, los nuevos registros de usuario bajo «.es» y, en particular, las cuentas de juego a ellos vinculadas, no pueden incorporar ningún tipo de derecho u obligación que traiga causa de un eventual y anterior vínculo entre el participante y una entidad respecto de la que el operador de juego mantuviera o pudiera mantener algún tipo de relación comercial o societaria.

os dire que eso es totalmente ilegal y denunciable, cosa que pienso hacer si no dejais de torearme ya de una vez. Y tercera, no se por que cuando entro en mi cuenta me pone "your pokerstars account has been frozen" en pokerstars.es, perdona pero esa cuenta ni ha existido, ni tiene que existir, no esta frozen, simplemente no existe, no esta. Ya os dije en el mensaje anterior que no vais por buen camino y me lo demuestran los foros y las opiniones de la gente, daros una vuelta por los foros y demas y vereis las campañas negativas que se estan llevando a cabo contra pokerstars, no os dais cuenta que cada vez sois menos jugadores??, pues eso es lo que vais a conseguir con esa actitud, quedaros solos y darle a vuestros competidores todos vuestros jugadores, como os a pasado en francia y en españa os va a pasar con cirsa y 888.

Bueno por ultimo te dire que quiero que mi cuenta desaparezca de pokerstars.es, si lees los mensajes anteriores enviados por mi sabras por que y sabras que tengo razon, yo los guardo todos por si hace falta mandarlos al DGOJ, si quieres te lo envio yo directamente, quiero que desaparezca, no que este frozzen ni nada por el estilo si no que no quede ni rastro de ella.
Te dire tambien que voy a enviar una copia de este mensaje a dgoj.dgeneral@minhap.es, dgoj.sginspeccion@meh.es, dgoj.sugerencias@minhap.es, osea a la DGOJ el organismo regulador para que se enteren de todo, voy a mandar una copia tambien a albert.agustinoy@dlapiper.com, osea el representante legal a efectos de notificación, de Pokerstars.es para que tenga constancia de todo y si alguno me pide la copia de los otros mensajes les mandare todos los mensajes para que se estudien el caso.

Solo una cosita mas, la persona que me conteste que sea pronto por favor, eso lo primero por que ultimamente tardais un poco mas de la cuenta y lo segundo que me conteste con nombre y apellidos y perfectamente identificada, ya lo he pedido 3 veces y no ha habido manera y segun la ley estoy en mi derecho de hacerlo.

Gracias por todo y espero una pronta respuesta.

Un saludo y muchas gracias por todo lo que estas haciendo kanario.

28/06/2012 20:42
TopFire777
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En fin no se, pero la ley de protección de datos no es una milonga.... No es tan sencillo saltarse eso a la torera. Y si están haciendo una cosa ilegal, la sanción pude ser lo que quieras económica etc. pero además tienes que reponer el derecho y dejar de hacer o de no hacer lo que estabas haciendo mal. Y la siguiente vez sería una reincidencia y así sucesivamente. Ellos pueden tener las normas que quieran en cuanto a afiliación pero se han equivocado en lo mas importante, no pueden saber en modo alguno que yo disponía de una cuenta .com.

28/06/2012 21:00
Rafita
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Da la sensación que se la sudan las multas, que prefieren pagarlas y seguir con su modelo de negocio. O es lo que yo interpreto de la entrevista a Gino Appiotti.

Le preguntan:
¿Si el regulador aplica el regimen sancionador de la ley y multa a vuestra compañia, tienen pensado cambiar de politica comercial o van a preferir seguir pagando multas?

Responde:

Hola, aquí solo mencionar que PokerStars acatara cualquier multa que el regulador estime oportuna, si bien en todo momento estamos en contacto con el mismo para que esto no ocurra. Saludos.

Responder

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