Lo que sabemos y lo que no sabemos a las 16:00 del día D.

05/06/2012 16:21
1
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados


Hola a todos, he ido a comer a casa y una hora después los foros vuelven a estar plagados de preguntas y comentarios.

Humanamente no hay equipo y conocimiento suficiente para responder a todas ellas.

He pensado que es mejor escribir acerca de lo que sabemos y lo que no sabemos.


Bien, esta mañana han empezado a operar las primeras salas en el entorno regulado. De momento, que nos conste, PartyPoker-Bwin, 888, LBapuestas y Pokerstars llevan las primeras horas de vida en con el apéndice .es en su nombre.

Todas ellas, menos LBapuestas, han realizado la migración de cuentas de formas asistida, y algunos jugadores tienen ya su nick, su saldo, sus bonos, etc...en las mesas.

Este hecho, supone la consumación de lo que empezabamos a atisbar ayer: no habrá retrackeo de afiliado.

Sin embargo, parece que si se podrán abrir cuentas nuevas.




¿Como encaja la apertura de una cuenta nueva con el no poder cambiar de afiliado?




Todo parece indicar que las salas van a permitir o están permitiendo la creación de una nueva cuenta, como ya hemos dicho, pero ésta cuenta será posteriormente contrastada con la base de datos y se reafiliarán a su afiliado anterior.




Por tanto, si ya tenías cuenta en una sala fuera de EducaPoker, el hecho de crearte una nueva en el .es desde nuestros enlaces, no supone la afiliación.




Por tanto, si ya tenías una cuenta creada en la sala, afiliada con EducaPoker, migrarla desde el .com al .es, te permite seguir estando afiliado a EducaPoker y seguirás recibiendo EducaPuntos.


Hasta el momento todo lo que sabemos nos indica que esto es así, por tanto retrackeos, no hay.


Sobre las salas que no han empezado a operar esta mañana sabemos que lo harán en los próximos días, por lo que no es raro que aún algunos de vosotros estéis jugando en el entorno .com. La práctica totalidad de las salas de EducaPoker han pedido licencia, por lo que en breve todas suspenderán el servicio a españoles.


Con todo esto, en torno al mediodía saltaba lo que ha sido un checkpoint en el camino con las declaraciones del Secretario de Estado de Hacienda sobre la tributación por renta de las ganancias del juego y la no deducibilidad de las pérdidas. Simón Muñoz nos informaba vía twitter de estas declaraciones y hemos parado máquinas al instante. Al mismo tiempo, observábamos como en la sala Bwin-Party cada vez que salíamos de la cuenta, nos informaba del saldo apostado y lo ganado.


Desde ese momento hemos sacado el siguiente comunicado oficial.


Como todos sabéis, tras la concesión de las licencias el pasado 1 de junio, esta mañana ha comenzado el lanzamiento de las plataformas de juego .es, exclusivas para españoles.


Desde hace meses, el tema de la tributación de los jugadores se ha convertido en uno de los temas fundamentales del proceso de regulación del juego. Aunque la tributación y la legislación fiscal no tengan que ver directamente con la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, lo cierto es que, tras la aprobación de esta, los jugadores se encuentran ahora en un escenario mucho más incierto.


Según la interpretación de la actual ley tributaria, y en el caso concreto de los cash games en el poker, no se podrían deducir los botes perdidos de los ganados, debiendo tributarse por cada uno de estos últimos sin descontar los primeros. Esta situación, manifiestamente absurda para el desarrollo del poker online, imposibilitaría directamente su práctica de aplicarse objetivamente.


Desde Aureka Internet (Poker-Red y EducaPoker) enviamos hace casi un año a las autoridades fiscales una consulta vinculante a este respecto con el objeto de clarificar la situación. El plazo para que la Dirección General de Tributos respondiera a nuestra consulta venció hace meses aunque nos consta que la misma no se ha desestimado y permanece a la espera de ser contestada.


Tras los acontecimientos de esta mañana, con las declaraciones en rueda de prensa en la Dirección General de Ordenación del Juego del Secretario de Estado de Hacienda, y la constatación de registros en algunos de los softwares de las salas de poker en los que se detalla la información de juego expresada bajo los parámetros [Ganancias = Botes ganados sin descontar botes perdidos ni cantidad apostada], desde Aureka Internet recomendamos a los jugadores una actividad de juego prudente.


Por nuestra parte estamos realizando consultas en varias direcciones para tratar de encontrar informaciones efectivas que puedan arrojar algo de luz sobre este asunto. La seguridad jurídica de los jugadores es para nosotros la máxima prioridad. Al igual que en otros muchos aspectos de este proceso, la desinformación, las dudas y las idas y venidas han sido la nota predominante. Nosotros mismos, a pesar de tener contacto directo con la mayoría de los actores implicados en el proceso, no hemos sido capaces de responder a todas vuestras dudas, que también son las nuestras.


Estamos trabajando para poder ofrecer más información sobre todos estos asuntos y os emplazamos a un próximo comunicado sin plazo previsto.


De la misma forma, he abierto un hilo de en el que estamos hablando de este tema y os he informado más personalmente de cómo estaban las cosas.
http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/tema-tributacion


Espero que toda esta info sea de vuestra ayuda y dé respuesta a algunas de las preguntas que hay en los foros.


 

05/06/2012 16:28
javier
Cash Project
Nivel 28
556 mensajes

Muchas gracias Piokari y Educapoker.

05/06/2012 16:31
pacman1981
Cash Project
Nivel 17
77 mensajes

gracias al equipo educa soys unos craks

05/06/2012 16:39
Tofux
Cash Project
Nivel 26
620 mensajes

Gracias Pio y gracias Educa. Os lo estais currando y mucho. Deben estar siendo unos dias muy dificiles en la ofi que ya debe estar tocada y saturada con los últimos recortes de personal.

Animo!!

05/06/2012 16:41
Olivetti
MTT Project
Nivel 25
108 mensajes

Alguien en esa rueda de prensa ha preguntado que medidas va a tomar el DGOJ contra las salas que han hecho la migración de cuentas y por lo tanto se han saltado la nota aclaratoria????

05/06/2012 16:43
pedro_isaac
Cash Project
Nivel 53
259 mensajes

Habria que conseguir alguna forma de hacer fuerza entre todos,unirnos de alguna manera para que arreglen lo de la tributacion y bajen el rake en stars.
Es incomprensible que haya jugadores jugando ahora mismo que estan jugando la mayoria por hobby y que puede ser que el año que viene se encuentren con que tienen que pagar un pastizal aun habiendo perdido dinero.

05/06/2012 16:48
glot1983
Cash Project
Nivel 25
14 mensajes

Gracias por la info Piokari.

05/06/2012 16:51
SERGIKO1981
Cash Project
Nivel 27
655 mensajes

Ok,gracias por la información , yo por ej. acabo de migrar de bwin.com a .es ya que no tengo problema porque estaba trackeado con eduka y salas como pokerstars de momento no he hecho nada ya que ahí no estoy trackeado con educa ,entonces prefiero esperar aver si se pudiera retrackear mas adelante , pero mi pregunta es a partir del 15 Junio que es cuando habrá sanciones ¿se podrá retrackear? ya me dices Piokari y gracias , saludo.

05/06/2012 16:52
BlizZMiX
Cash Project
Nivel 34
712 mensajes

Tal vez no le kede otra opcion a educa poker q cambiar su modelo de negocio... porq si hasta q se aclare el tema de la Tributacion y nadie juega... las arcas de educa se pueden kdar negativas...

No se si han contemplado, contentenido de pago y otra forma de ingresos, tal vez impulsar una buena tienda de poker online, otra S.L. para q no digan nada las salas... no se... No se... Hasta me plantearia cambiar el domicilio de educa a un paraiso fiscal y asi pagar menos impuesto de sociedades... ya pagan bastante con la ss de los trabajadores y hay q recortar gastos...

Esto es una putada muy grande para Educa si no se cambia la tributacion. mas q nada porq los q vivan de esto ya sea el nivel q sea saldran de españa, pero el resto... no kerará otra q dejar de jugar hasta q se acalare... akellos q simplemente sacaban un sueldo extra y no pueden emigrar por tner trabajo-familia, siguen teniendo la otra renta. Los q viven del poker y tienen familia... pueden emigrar, o como hace muxa gente, se va el q trabaja y los niños mantienen su colegio y la madre mantiene su trabajo...

IMO son los grandes perjudicados ya q dependen directamente de juguemos... y la gran mayoria no emigrará.

Lo siento sincermente q esten en esta situacion, y todo por un mal legislador.

05/06/2012 16:53
Fcv_83
MTT Project
Nivel 51
73 mensajes

Guau, 44000 jugadores segun la pagina web en pokerstars.es, si solucionan lo de la tributacion aun no está todo perdido.

PD: Gracias Piokari por mantenernos informados, un saludo

05/06/2012 16:54
pedro770831
Cash Project
Nivel 38
129 mensajes
Habria que conseguir alguna forma de hacer fuerza entre todos,unirnos de alguna manera para que arreglen lo de la tributacion y bajen el rake en stars.
Es incomprensible que haya jugadores jugando ahora mismo que estan jugando la mayoria por hobby y que puede ser que el año que viene se encuentren con que tienen que pagar un pastizal aun habiendo perdido dinero.

Totalmente de acuerdo, no entiendo cómo hay gente que está jugando ahora mismo (salvo los que no estén informados). Lo digo por experiencia propia, Hacienda no perdona, por no hacer la declaración dos años por que me salía a pagar unos 2500 euros entre los dos años me cazaron. Al final entre multas, recargos e intereses por fraccionar el pago por que no lo podía pagar todo, casi el doble he terminado pagando. Yo ya he aprendido la lección, espero que la gente no sea incauta y hasta que no se aclare no juegue ni una mano.

Hasta en el comunicado de Aureka poker lo avisan: desde Aureka Internet recomendamos a los jugadores una actividad de juego prudente.

05/06/2012 16:56
pacman1981
Cash Project
Nivel 17
77 mensajes
Guau, 44000 jugadores segun la pagina web en pokerstars.es, si solucionan lo de la tributacion aun no está todo perdido.

PD: Gracias Piokari por mantenernos informados, un saludo

eso es todo maniobras de ellos mesas motorizadas,haber si hay mas jugadores en españa que en el mundo jajaja

05/06/2012 16:58
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
pero mi pregunta es a partir del 15 Junio que es cuando habrá sanciones ¿se podrá retrackear? ya me dices Piokari y gracias , saludo.

Diría que no, francamente.
Un saludo.

05/06/2012 16:58
Alely16
Cash Project
Nivel 21
6 mensajes

Esto es increible, no se puede jugar sin tener en cuenta las perdidas ni las cantidades apostadas, es inviable.
Supongo que a la hora de jugar torneos tampoco se tendra en cuenta los buy-in en perdidas. Se descontarán estos de las ganancias?

05/06/2012 16:59
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
Lo siento sincermente q esten en esta situacion, y todo por un mal legislador.

Gracias por los ánimos.
No dejaremos el trabajo a medias, ya lo veréis, aquí seguiremos.

05/06/2012 17:01
SERGIKO1981
Cash Project
Nivel 27
655 mensajes
SERGIKO1981 wrote:
pero mi pregunta es a partir del 15 Junio que es cuando habrá sanciones ¿se podrá retrackear? ya me dices Piokari y gracias , saludo.

Diría que no, francamente.
Un saludo.

Ok,gracias , esperemos que la cosa cambie , yo de momento no me registraré sin retrackeo, saludo.

05/06/2012 17:05
BlizZMiX
Cash Project
Nivel 34
712 mensajes
Habria que conseguir alguna forma de hacer fuerza entre todos,unirnos de alguna manera para que arreglen lo de la tributacion y bajen el rake en stars.
Es incomprensible que haya jugadores jugando ahora mismo que estan jugando la mayoria por hobby y que puede ser que el año que viene se encuentren con que tienen que pagar un pastizal aun habiendo perdido dinero.

+1, tenemos q nosotros, los jugadores, presionar directamente y no dejarlo solo en manos de educa...
Pero hay de ir por partes y lo principal: la tributacion. Cuando se pide mas de una cosa... la fuerza se diluye... hay q CENTRALIZAR ESFUERZOS.

Habria q unir a todos los jugadores de poker online, sea de la escuela q sea o como sea para presionar de verdad.

El problema es... ¿como lo hacemos?, la recojida de firmas puede valer....

Pero y una demanda conjunta? yo como lo veo la situacion actual es insconstitucional... pagar mas de lo q se gana? a donde vamos?
Ya hay jurisprudencia del constitucional determinando q imponer un tipo progresivo en el IRPF superior al 50 % es insconstitucional... En este caso puede llegar a mas del 100% de lo q ganas...

A ver ideas de como enfocarlo... porq IMO la huegla y tal... de poco sirve...

05/06/2012 17:10
Chaman2281
Cash Project
Nivel 20
pedro_isaac wrote:
Habria que conseguir alguna forma de hacer fuerza entre todos,unirnos de alguna manera para que arreglen lo de la tributacion y bajen el rake en stars.
Es incomprensible que haya jugadores jugando ahora mismo que estan jugando la mayoria por hobby y que puede ser que el año que viene se encuentren con que tienen que pagar un pastizal aun habiendo perdido dinero.

+1, tenemos q nosotros, los jugadores, presionar directamente y no dejarlo solo en manos de educa...
Pero hay de ir por partes y lo principal: la tributacion. Cuando se pide mas de una cosa... la fuerza se diluye... hay q CENTRALIZAR ESFUERZOS.

Habria q unir a todos los jugadores de poker online, sea de la escuela q sea o como sea para presionar de verdad.

El problema es... ¿como lo hacemos?, la recojida de firmas puede valer....

Pero y una demanda conjunta? yo como lo veo la situacion actual es insconstitucional... pagar mas de lo q se gana? a donde vamos?
Ya hay jurisprudencia del constitucional determinando q imponer un tipo progresivo en el IRPF superior al 50 % es insconstitucional... En este caso puede llegar a mas del 100% de lo q ganas...

A ver ideas de como enfocarlo... porq IMO la huegla y tal... de poco sirve...

Sit out masivo y te aseguro que ya se encargan las salas y sus abogados de que cambien la tributación.

05/06/2012 17:16
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes

Estoy seguro que si no quieren retrakear si se les aprieta con las declaraciones de la DGOJ y cederan.

NoX

05/06/2012 17:17
lovers42
Cash Project
Nivel 18
104 mensajes

Entonces lo que tenemos que hacer es entrar en la sala.COM de normal, y seguir los pasos de la sala para pasar (con el mismo nick o user) a la .ES ??

Gracias por la +info

05/06/2012 17:18
koin26
Spin Project
Nivel 64
1.114 mensajes

Desde aquí quiero agradecer a Educapoker la sinceridad que está teniendo con sus clientes, así como la rapidez en la información.

No entiendo como puede ser que las salas hayan pagado el dinero que han pagado y que el resultado sea que los jugadores regulares no puedan jugar.

El tema de que partypoker lance un mensaje con las ganancias reales brutas, me parece cuanto menos PREOCUPANTE.

Realmente aunque nos pongamos sit out, no vamos a conseguir nada, ya que los jugadores de las escuelas somos un pequeño porcentaje del total, mucha gente no sabe ni siquiera lo que es el rake.

No me gusta en absoluto el silencio de hacienda, que ocurre? a final de año nos pegaran un palazo con los impuestos y ya está?

Pienso que como no haya un cambio radical, el poker va a quedar para jugares muy ocasionales, que cada cuatro meses metan diez euros para jugar por pura diversión.
Esas personas les dará igual el rake, los bonos, y por supuesto lo que tengan que declarar porque directamente o perderán lo ganado o no tendrán que declarar nada a final de año.
Otra cosa serían los jugadores regulares, que visto el escenario en el que estamos, están haciendo el poker completamente inviable en todos los sentidos.

Es cierto que a muchos de nosotros nos gusta mucho el poker, ganar dinero más aun, pero tontos no somos, y si hace defalta dejarlo, por lo menos en mi caso lo haré, aunque sinceramente es algo que me entristecería muchísimo.

Un saludo!

05/06/2012 17:21
Chaman2281
Cash Project
Nivel 20
Desde aquí quiero agradecer a Educapoker la sinceridad que está teniendo con sus clientes, así como la rapidez en la información.

No entiendo como puede ser que las salas hayan pagado el dinero que han pagado y que el resultado sea que los jugadores regulares no puedan jugar.

El tema de que partypoker lance un mensaje con las ganancias reales brutas, me parece cuanto menos PREOCUPANTE.

Realmente aunque nos pongamos sit out, no vamos a conseguir nada, ya que los jugadores de las escuelas somos un pequeño porcentaje del total, mucha gente no sabe ni siquiera lo que es el rake.

No me gusta en absoluto el silencio de hacienda, que ocurre? a final de año nos pegaran un palazo con los impuestos y ya está?

Pienso que como no haya un cambio radical, el poker va a quedar para jugares muy ocasionales, que cada cuatro meses metan diez euros para jugar por pura diversión.
Esas personas les dará igual el rake, los bonos, y por supuesto lo que tengan que declarar porque directamente o perderán lo ganado o no tendrán que declarar nada a final de año.
Otra cosa serían los jugadores regulares, que visto el escenario en el que estamos, están haciendo el poker completamente inviable en todos los sentidos.

Es cierto que a muchos de nosotros nos gusta mucho el poker, ganar dinero más aun, pero tontos no somos, y si hace defalta dejarlo, por lo menos en mi caso lo haré, aunque sinceramente es algo que me entristecería muchísimo.

Un saludo!

Da igual que seamos pocos en relación al total. Ellos tienen que pagar por cada mesa abierta y si tienen muchas con todos los jugadores sit out pierden un pastón por hora.

05/06/2012 17:23
colopoker
Spin Project
Nivel 36
654 mensajes
5 premiados

44.000 jugadores en pokerstars ??

jajajaja

cuenten el lobby de cash y los de sits y no llegan NI LOCOS, no jodan

estan testeando el soft y conexiones, son todas cosas internas de stars, van a ver q no suman esa cantidad ni de cerca.

Lo mismo pasa en el .com, siempre esta "aumentado" el numero.

05/06/2012 17:24
arturorec
Cash Project
Nivel 35
1.432 mensajes
3 premiados

O sea que si gano 15.000 y pierdo 14.000, tengo que tributar por los 15.000 ganados y no por la diferencia????, jajaj eso que es un chiste???

Entonces nadie obtendra ganancias y se comerá todo el pastel hacienda y las salas con su rake.

05/06/2012 17:24
pacman1981
Cash Project
Nivel 17
77 mensajes

estoy aqui que me tiro de los pelos de la impotencia que me da de ver que no valemos ninguno para nada,joder tan dificil es que alguien con conocimientos organice un sit out para mañana a una hora concreta y hay todos hasta ver que pasa,me voy que me de el aire porque desde las 9 llevo aqui pegado y cada vez estoy peor

05/06/2012 17:25
koin26
Spin Project
Nivel 64
1.114 mensajes

Entonces pueden "trucar" alegremente el número de jugadores?
Menudo entorno regulado...

05/06/2012 17:27
SpartacusIV
Cash Project
Nivel 42
1.290 mensajes
2 premiados

En todos los lobbys de Stars(.ES, .IT, .COM, .FR) cuentan playmoney mundial. Tenemos un trafico parecido a Francia ahora mismo y es un poco sorpresivo, la verdad.

05/06/2012 17:30
Chaman2281
Cash Project
Nivel 20
estoy aqui que me tiro de los pelos de la impotencia que me da de ver que no valemos ninguno para nada,joder tan dificil es que alguien con conocimientos organice un sit out para mañana a una hora concreta y hay todos hasta ver que pasa,me voy que me de el aire porque desde las 9 llevo aqui pegado y cada vez estoy peor

Estamos esperando a ver que dice Educa esta noche.

05/06/2012 17:31
roversio
MTT Project
Nivel 50
935 mensajes

En 888 aun se puede jugar como siempre no?

05/06/2012 17:36
solerber
Cash Project
Nivel 36
83 mensajes
Entonces pueden "trucar" alegremente el número de jugadores?
Menudo entorno regulado...

Sí , pues el alegal anterior no te digo nada....

05/06/2012 17:37
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

en el bingo es igual? si ganas 2 cartones y luego pierdes 10 cartones, declaras por ganancias? jejejejee.. no me imagino a las abuelas con la libreta y tomando notas para la proxima declaracion.

44k jugadores pokerstars.es? osea que el dinero ficticio sigue triunfando. Jugaban 10k el torneo gratuito de liga bronce, y porque era el tope.

05/06/2012 17:40
punki_nav
Cash Project
Nivel 43
1.053 mensajes
Entonces pueden "trucar" alegremente el número de jugadores?
Menudo entorno regulado...

Si ya trucan alegremente los boards, menundo problema en trucar esto otro....

05/06/2012 17:40
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Estamos esperando a ver que dice Educa esta noche.

Esta noche nos reunimos, la comunicación espero que sea mañana, solo puntualizarlo.
Un saludo

05/06/2012 17:41
Chaman2281
Cash Project
Nivel 20
Chaman2281 wrote:

Estamos esperando a ver que dice Educa esta noche.

Esta noche nos reunimos, la comunicación espero que sea mañana, solo puntualizarlo.
Un saludo

Ok gracias, mañana entonces.

05/06/2012 17:42
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
En 888 aun se puede jugar como siempre no?

La idea es que migre mañana roversio.

05/06/2012 17:43
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados
En 888 aun se puede jugar como siempre no?

Sí. Los banners y los emails indican que el traslado a la .es es mañana.

05/06/2012 17:44
Byakuya82
Cash Project
Nivel 37
242 mensajes
O sea que si gano 15.000 y pierdo 14.000, tengo que tributar por los 15.000 ganados y no por la diferencia????, jajaj eso que es un chiste???

Entonces nadie obtendra ganancias y se comerá todo el pastel hacienda y las salas con su rake.

Por curiosidad he abierto el HM y el mes pasado yo gane 3667 big blinds netas, el número de ciegas brutas asciende al escalofriante número de 42898 big blinds...
Traducido a dinero, me daría con un canto en los dientes si encontrara un trabajo en el que ganara esas 42898 big blinds anualmente. Si tuviera que declarar al año que viene por los botes que he ganado estos 5 primeros meses de 2012, puedo asegurar que me tendría que declarar insolvente pues no dispondría de la cantidad que me pidieran. Y juego MICROLIMITES.
Un saludo

05/06/2012 17:45
peri89
Cash Project
Nivel 23
454 mensajes
estoy aqui que me tiro de los pelos de la impotencia que me da de ver que no valemos ninguno para nada,joder tan dificil es que alguien con conocimientos organice un sit out para mañana a una hora concreta y hay todos hasta ver que pasa,me voy que me de el aire porque desde las 9 llevo aqui pegado y cada vez estoy peor

No va a ser necesario un sit out, pues no creo que nadie en su sano juicio se meta ahora mismo a jugar, vamos, a no ser que le guste perder dinero automáticamente solo por sentarse en la mesa.

05/06/2012 17:46
Murri
Cash Project
Nivel 30
269 mensajes

yo ya tengo una cuenta traqueada en 888, así que para seguir traqueado con educa que me recomendáis que me baje el soft de educa y cree una cuenta nueva, y después pedir que me pasen el dinero de la cuenta .com a la nueva .es o seguir sus pasos des del lobby de 888, en este caso seguiré trackeando para educa?

05/06/2012 17:46
Didac
Cash Project
Nivel 25
685 mensajes

Solo como apunte... si queremos hacer un sit out masivo, no sería mala idea usar todos el TableScan Turbo (o similar software de gestión de mesas, y configurarlo para que esté abriendo mesas constantemente.

Luego arrancarlo, e irse a tomar unas cañas :)

05/06/2012 17:48
thauro8
Cash Project
Nivel 18
105 mensajes

Tengo una idea, aunque no es del todo buena para educa. Jugamos play money y nos pasamos los botes por dinero real mediante transferencia. Asi no tributamos, no ?. Ahora, solo toca convencer a los fishes...

Es una idea absurda pero bueno.

Ahora q lo pienso, tb para educa es buena idea, que lleve el control mediante historiales (o lo que sea) y le pasamos la afiliacion via transferencia y asi subimos de nivel.

05/06/2012 17:49
MrVila
Cash Project
Nivel 45
514 mensajes

Una duda, para migrar una cuenta del .com al .es tengo que darle a crear cuenta, no?

Pero me encuentro que no me deja poner el nick q tenia en la .com

Es decir yo lo que he entendido hasta ahora:

- Me roban hasta el nick
- Nada de retrackeos
- Ni que gane saldre perdiendo y mucho con la tributación

Espero q esto solo sea una pesadilla

05/06/2012 17:49
sylar3377
Cash Project
Nivel 19
30 mensajes

la verdad que el panorama no es nada alentador...
entre la tributación los retrackeos y demás, solo me dan ganas de dejarlo todo.
No me salen ni las palabras del cabreo y la impotencia que llevo en "to" lo alto!!

El perjudicado: el ciudadano de a pié, como siempre, que hasta por nuestro hobby tenemos que pagar impuestos abusivos. ademas tratandonos como simples bingueros que ganamos dinero con los juegos de azar...

Este govierno como siempre rompiendo todo lo que toca...

05/06/2012 17:53
Aaronpoker
Cash Project
Nivel 19
22 mensajes

Como esta el tema!!!

Lanzo un par de preguntas: podria ser q a partir de ahora fuera mas "rentable" jugar MTTS por el modo de tributar? y en mi caso que no hago declaracion de la renta ( tengo 24 años soy estudiante y vivo con mis padres), me afecta en algo todo el tema de la tributacion?

En el caso de que nos unamos para protestar de la forma que sea, contad conmigo.

05/06/2012 17:53
javier
Cash Project
Nivel 28
556 mensajes

Como lea esto el chino que reparte las cartas vas a comprobar lo que significa la palabra rigged.

05/06/2012 17:56
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
yo ya tengo una cuenta traqueada en 888, así que para seguir traqueado con educa que me recomendáis que me baje el soft de educa y cree una cuenta nueva, y después pedir que me pasen el dinero de la cuenta .com a la nueva .es o seguir sus pasos des del lobby de 888, en este caso seguiré trackeando para educa?

Puedes migrar con naturalidad mañana siguiendo sus pasos y seguirás trakeado.
Un saludo.

05/06/2012 17:56
javier
Cash Project
Nivel 28
556 mensajes

ya se que no esta el horno para bollos pero es que es una situacion tan sumamente estupida que no se si reir o llorar.Que verguenza de pais que incompetencia que asco.!!!!!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.