17/04/2018 16:46
Mr.Barbes
Cash Project
Nivel 41
1.063 mensajes
56 premiados

Esto se está yendo de madre..

17/04/2018 17:53
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

El tema de la liquidez en algunos estados de EEUU me parece interesante, no creo que sea desvirtuar este hilo. Yo creo que a largo plazo puede ser viable (¿¿5 años vista aprox??) y aunque tampoco es algo que ahora mismo personalmente me motive, creo que todas las noticias "aperturistas" son positivas, ¿no? :P

Me conformo con el futuro más inmediato y que entre de una vez Wina, Party, Portugal y demás actores! Otra grandísima noticia es la sala salida de la fase 1 de la RIO, por cierto, aunque no tenga nada que ver con la liquidez compartida puesto que ya han dicho que no operarán de inicio en .eu.

 

17/04/2018 17:58
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Iba a escribir cosas pero es que realmente no se que decir, el tema de la liquidez compartido ha convertido algunos hilos en discusiones de guardería y en especulaciones sin tener ningún sentido.

Ya pasó en el primer hilo, y tuve que cerrarlo, se abrieron dos, uno para las cosas importantes, las cosas contrastadas, los artículos de opinión de gente del sector, etc... y otro para que el quiera jugar a chamán de las fechas pueda hacerlo.

El foro no va a ser lo que un 3% quiera que sea, va a ser lo que el 97% queremos que sea, y como ha puesto Esquiu arriba no habrá paz para los malvados, y paz no habrá, pero si bans y mutes porque esto es ya cansino, de verdad.

Gracias.

17/04/2018 18:03
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

El tema de la liquidez en algunos estados de EEUU me parece interesante, no creo que sea desvirtuar este hilo. Yo creo que a largo plazo puede ser viable (¿¿5 años vista aprox??) y aunque tampoco es algo que ahora mismo personalmente me motive, creo que todas las noticias "aperturistas" son positivas, ¿no? :P

Me conformo con el futuro más inmediato y que entre de una vez Wina, Party, Portugal y demás actores! Otra grandísima noticia es la sala salida de la fase 1 de la RIO, por cierto, aunque no tenga nada que ver con la liquidez compartida puesto que ya han dicho que no operarán de inicio en .eu. 

Hola, The_Line, este comentario sin maldad te lo digo es desvirtuar el hilo, porque que no tiene nada que ver la liquidez USA con el acuerdo de Francia, España, Portugal e Italia,son caminos paralelos a día de hoy, y lo que hablemos de esto, es especular, precisamente lo que tratamos de no hacer en este hilo. Saludos!

17/04/2018 18:03
terermina…
Cash Project
Nivel 18
46 mensajes

El tema de la liquidez en algunos estados de EEUU me parece interesante, no creo que sea desvirtuar este hilo. Yo creo que a largo plazo puede ser viable (¿¿5 años vista aprox??) y aunque tampoco es algo que ahora mismo personalmente me motive, creo que todas las noticias "aperturistas" son positivas, ¿no? :P

Me conformo con el futuro más inmediato y que entre de una vez Wina, Party, Portugal y demás actores! Otra grandísima noticia es la sala salida de la fase 1 de la RIO, por cierto, aunque no tenga nada que ver con la liquidez compartida puesto que ya han dicho que no operarán de inicio en .eu. 

Yo pienso exactamente eso , es el por que de haber escrito el post de la discordia que tanto ha sido criticado , cuando mi intencion solo fue informar del tema estadounidense y si podria darse en el futuro ese supuesto 

Yo solo pretendia aportar algo y no entrar a este hilo a criticar y mucho menos ser criticado

 

 

 

17/04/2018 18:07
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

El tema de la liquidez en algunos estados de EEUU me parece interesante, no creo que sea desvirtuar este hilo. Yo creo que a largo plazo puede ser viable (¿¿5 años vista aprox??) y aunque tampoco es algo que ahora mismo personalmente me motive, creo que todas las noticias "aperturistas" son positivas, ¿no? :P

Me conformo con el futuro más inmediato y que entre de una vez Wina, Party, Portugal y demás actores! Otra grandísima noticia es la sala salida de la fase 1 de la RIO, por cierto, aunque no tenga nada que ver con la liquidez compartida puesto que ya han dicho que no operarán de inicio en .eu. 

PIOKARI wrote:
Hola, The_Line, este comentario sin maldad te lo digo es desvirtuar el hilo, porque que no tiene nada que ver la liquidez USA con el acuerdo de Francia, España, Portugal e Italia,son caminos paralelos a día de hoy, y lo que hablemos de esto, es especular, precisamente lo que tratamos de no hacer en este hilo. Saludos!

Entendido, no hay problema, sorry PIOKARI! No me volverá a pasar!

17/04/2018 18:09
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Asias tiu, a ver si conseguimos que este hilo vuelva a la normalidad, que suele ser la ausencia de noticias más que cuentagotas, por desgracia, jajaja

17/04/2018 19:57
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Vaya!

Entro en el foro y veo más de 25 entradas nuevas en este hilo y he pensado ¡Alguna sala ya ha entrado en liquidez compartida!

Decepción ;(

 

17/04/2018 21:55
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes

Piokari se sabe algo de winamax y la dgoj, supuestamente una vez pedida la licencia la dgoj tiene un maximo de 6 meses para decidir?

17/04/2018 22:13
chokdeekrap
Cash Project
Nivel 42
1.192 mensajes
121 premiados

No quisiera especular pero me he encontrado esto en sesión reciente (hace unos minutos) y no lo había visto nunca en ipoker

Dice creo entender al hacer clik en el simbolito, que juega desde una web.

¿tiene algo que ver con la liquidez?

pido disculpas sino es así

Un saludo!

 

17/04/2018 23:29
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Piokari se sabe algo de winamax y la dgoj, supuestamente una vez pedida la licencia la dgoj tiene un maximo de 6 meses para decidir?

Se está demorando algo más de lo que esperaba la sala, en un primer cuestiones técnicas demoraron la fecha de la petición, pero lleva algo de retraso si, desconozco y por lo que me comentan, desconocen el motivo, aunque aún están en plazo, eso es verdad.

Un saludo.

18/04/2018 01:35
LePortuga
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

¿Cuándo termina este plazo?

Un saludo.

18/04/2018 15:04
chuquito
Cash Project
Nivel 24
1.077 mensajes
15 premiados

Piokari se sabe algo de winamax y la dgoj, supuestamente una vez pedida la licencia la dgoj tiene un maximo de 6 meses para decidir?

PIOKARI wrote:
Se está demorando algo más de lo que esperaba la sala, en un primer cuestiones técnicas demoraron la fecha de la petición, pero lleva algo de retraso si, desconozco y por lo que me comentan, desconocen el motivo, aunque aún están en plazo, eso es verdad. Un saludo.

 

Bufff, a ver si es pronto que tengo ganas de volver a sacar el mazo de la caja y reventarte en algún torneo después de unos años Emilio.

Un saludo y , como decía Siniestro, ante todo mucha calma. ;)

18/04/2018 15:49
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Todo llegará :-p

20/04/2018 14:33
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes

Piokari, la entrada de Partypoker se sabe si sera a principios de la semana ke viene o a finales? Crees ke actualizaran el soft de la sala?
xk sige con el logo antiguo

20/04/2018 17:53
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, en los mentideros se habla del día 24,pero no hay nada seguro,así que a saber...

Imagino que actualizarán el soft, si, sería raro que no.

Saludos!

20/04/2018 21:17
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

Y la actualización esta última que hizo Sportium tendrá algo que ver con prepararse para la liquidez?

24/04/2018 14:27
dbareac
Spin Project
Nivel 53
170 mensajes
1 premiado

En serio? una vez más se retrasa? es increible

24/04/2018 14:33
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, hoy me han dicho que se espera entre la segunda y tercera semana de Mayo. Si os soy sincero lo del 24/04 lo veía muy cogido con pinzas, esperemos que sea realmente en la nuevo fecha que esperan poder hacerlo.

Saludos!

24/04/2018 14:37
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Creo que es porque antes partypoker.fr y bwin.fr tenían cada uno su licencia (No estoy del todo seguro de esta info). Y ahora pasan a compartir licencia como pasa en España.

Por eso informaron a los jugadores franceses que tenian cuenta en ambas salas que a partir del 18 de abril les iban a cerrar su cuenta de partypoker.fr. 

https://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/noved…

Y puede que aún estén en este proceso (cierre de cuentas, transferir dinero a cuenta bancaria de los jugadores que no hayan retirado sus fondos...).

24/04/2018 14:39
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Vaya faena.

Emilio,soy un pesado si pregunto por Ipoker? ;) xd

24/04/2018 14:44
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes

No entiendo entonces xk cuando anunciaron lo de elky, la gente de Party dijo ke a finales de abril

24/04/2018 14:56
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados

Y de wina? Se sabe algo?

24/04/2018 17:32
tmb77
Cash Project
Nivel 43
1.877 mensajes
72 premiados

Y de pt se sabe algo?  

Ty ;)

24/04/2018 21:12
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Vaya faena.

Emilio,soy un pesado si pregunto por Ipoker? ;) xd

Que va tío, yo también me lo pregunto en realidad pero no tengo info ni rumor alguno al respecto.

Sobre Wina, lo mismo, no parece cuestión de días, pero tampoco se nada mínimamente seguro.

Y esto me lleva a una reflexión, y es que hace semanas ya que tengo la impresión que las propias salas no lo saben, estan en el proceso pero no saben cuando acabará y por tanto cuando podrán salir. Es una opinión claro.

Saludos!

25/04/2018 14:28
josiko
Cash Project
Nivel 30
680 mensajes

Vaya faena.

Emilio,soy un pesado si pregunto por Ipoker? ;) xd

PIOKARI wrote:
Que va tío, yo también me lo pregunto en realidad pero no tengo info ni rumor alguno al respecto. Sobre Wina, lo mismo, no parece cuestión de días, pero tampoco se nada mínimamente seguro. Y esto me lleva a una reflexión, y es que hace semanas ya que tengo la impresión que las propias salas no lo saben, estan en el proceso pero no saben cuando acabará y por tanto cuando podrán salir. Es una opinión claro. Saludos!

 

Vamos que entre que la DOGJ les da luz verde, sacan software y demás nos vamos a Junio por lo menos con Wina...

25/04/2018 14:34
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Ya han actualizado la pagina y el soft de Partypoker, aunke como dicen toca esperar para los mtts

 

Acabo de abrir el soft de bwin y tambien lo han actualizado. Eso es buena señal.

Pasito a pasito, y aún quedan días en el mes de abril para que cumplan con la fecha que habían anunciado.

25/04/2018 15:44
JIG_13
Spin Project
Nivel 51
534 mensajes
2 premiados

Ya han actualizado la pagina y el soft de Partypoker, aunke como dicen toca esperar para los mtts

 

Buena noticia, la 4.0 se acerca. :)

25/04/2018 16:00
pkerferrych
Cash Project
Nivel 43
299 mensajes
1 premiado

En party.es hay mesas rapidas o solo normales?  Gracias

25/04/2018 17:14
jucorant
Cash Project
Nivel 46
3.273 mensajes
122 premiados

pregúntalo en foro de party...

25/04/2018 17:59
SUPERSEIS…
Cash Project
Nivel 19
210 mensajes

si, han actualizado el software en Party. Ahora, hasta que no te has sentado en una mesa no ves que jugadores hay en la misma, no se ven los nombres. Una vez sentado y jugando... ya sí. Imagino que lo harán para que no "selecciones" la mesa, en función de los pescaos que haya. Aunque bueno, con la mierda de tráfico que tienen en microlímites... como para elegir mesa, jaja.. si sólo tienen doooooss !!

25/04/2018 18:03
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Buena señal...

25/04/2018 18:14
asel21
Cash Project
Nivel 15
91 mensajes

Lo que mas urgia era que actualizasen la pagina y el soft como tienen en .fr ya ke sin ese paso era imposible hacer nada.

Y lo de ke proximamente se incluiran los mtts sin poner fecha sera x lo ke dijo Piokari de ke se prevee para la segunda, tercera semana de mayo, me imagino.

Aunke sigo sin entender ke despues de decir Partypoker ke pa finales de mes estaba todo listo y sabiendo ke no es asi no digan nada.

25/04/2018 18:26
Sobrix
MTT Project
Nivel 52
971 mensajes
7 premiados

Buenas! Con la actualización del soft de Party/Bwin se han debido desconfigurar algunas opciones o alguna historia porque ahora me sale todo el mundo como anónimo. Ej; en una mesa de cash 6 max me sale la gente como Player 1, Player 2, Player 3, etc.... He buceado un poco por la pestaña de opciones y no me ha parecido ver nada para cambiarlo. Espero que exista esa opción o sea algo puntual, porque si no me parece muy lol eso de jugar contra los villanos con los nicks capados... :´(

25/04/2018 18:53
zileman
MTT Project
Nivel 100
387 mensajes
4 premiados

Cuando te metes a jugar ya aparecen los nombres y el hud funciona perfectamente, lo que no hay casi es time bank

25/04/2018 18:54
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Buenas! Con la actualización del soft de Party/Bwin se han debido desconfigurar algunas opciones o alguna historia porque ahora me sale todo el mundo como anónimo. Ej; en una mesa de cash 6 max me sale la gente como Player 1, Player 2, Player 3, etc.... He buceado un poco por la pestaña de opciones y no me ha parecido ver nada para cambiarlo. Espero que exista esa opción o sea algo puntual, porque si no me parece muy lol eso de jugar contra los villanos con los nicks capados... :´(

Edito: Por lo que dice Zileman no son anónimas como en .com y solo saldrá cuándo vas a escoger la mesa, pero que yo sepa en .com si que son anónimas salvo las fast.

26/04/2018 00:12
LePortuga
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

Los jugadores portugueses que tienen cuentas en España y Francia recibieron emails de que las cuentas ES y FR estarán cerradas debido a la liquidez compartida.

26/04/2018 00:26
tmb77
Cash Project
Nivel 43
1.877 mensajes
72 premiados

Cuando sucedió esto? es fiable la noticia?

26/04/2018 03:32
NEOBRUTTO
Cash Project
Nivel 51
1.786 mensajes
36 premiados

Una sala con zoom y educapuntos.... Ya queda menos....

26/04/2018 07:53
heymaldo
MTT Project
Nivel 33
121 mensajes

Han actualizado la página de PartyPoker(con el logotipo que estaba obsoleto) España!

Estamos cerca!

26/04/2018 09:55
berreas
Spin Project
Nivel 30
173 mensajes

El hype por las nubes. :D

Este nuevo software va todo mucho mas fluido...son mis primeras impresiones.

Saludos

Edito: hace un momento había un tipo de Austria jugando, pero hay solo dos mesas ahora mismo, asi que aun no es LC...¿no? :-\

 

26/04/2018 10:41
LePortuga
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

Cuando sucedió esto? es fiable la noticia?

Se puede leer en PokerNews Portugal.

No puedo poner enlaces.

26/04/2018 10:43
tmb77
Cash Project
Nivel 43
1.877 mensajes
72 premiados

Cuando sucedió esto? es fiable la noticia?

LePortuga wrote:

Se puede leer en PokerNews Portugal.

No puedo poner enlaces.

 

Ok, Ty

26/04/2018 11:09
arturorec
Cash Project
Nivel 35
1.432 mensajes
3 premiados

Entonces, ¿se puede jugar ya con portugueses?

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.