30/06/2017 10:53
uvallejo87
Spin Project
Nivel 46
157 mensajes
17 premiados

Otro llorando por aquí!! Ya era hora

Joderrrr

30/06/2017 11:12
stepon888
Cash Project
Nivel 100
1.301 mensajes
41 premiados
stepon888 wrote:

 

Que gran noticia!!!! Que plazo se prevee aprox. par que se haga efectivo?

 

Pues esta duda es buena, la verdad. Habrá que verlo, pero espero que esté operativo para empezar con ella en 2018, espero :)

 

Upssss 6 meses?????

Has tirado por el plazo más pesimista/conservador verdad?????? Reconócelo nit!!!!

30/06/2017 11:15
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.528 mensajes
6 premiados

Enhorabuena a todos :-)

30/06/2017 11:29
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

SE estan cumpliendo lo que dijo la italiana al principio de  verano la firma y a finales y principios de año estara listo para abrir el chiringuito 

30/06/2017 12:18
VicenteM
Cash Project
Nivel 20
101 mensajes

Y una pregunta todavía con la alegría de la mañana, Alemania por qué no ha entrado en el acuerdo son 81 millones

30/06/2017 13:59
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

Y una pregunta todavía con la alegría de la mañana, Alemania por qué no ha entrado en el acuerdo son 81 millones

Cuestión de tiempo imo. 

30/06/2017 14:00
VicenteM
Cash Project
Nivel 20
101 mensajes

buah! muchachada nui tremendo fijaos como se hacen el loco cuando llega Michael Boltón haciendo de Kenny G tenían un cierto parecido, es que son unos cabrones xD

30/06/2017 14:24
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Acabo de hablar con el game masters de stars en madrid me ha dicho lo siguiente

Se abre la plataforma octubre-noviembre con unas ECOOP de 10 M gtd

 

30/06/2017 15:50
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.807 mensajes
25 premiados

Menudo notición!!

Ahora queda saber como quedara todo lo demás, pero vamos personalmente soy bastante optimista de cara a lo que esta por venir.

Un saludo!

30/06/2017 16:03
VicenteM
Cash Project
Nivel 20
101 mensajes

Acabo de hablar con el game masters de stars en madrid me ha dicho lo siguiente

Se abre la plataforma octubre-noviembre con unas ECOOP de 10 M gtd

 

Pues menuda magnífica noticia, y esto es para lo que estamos empezando y no tenemos ni pajolera idea

EUCOOP GTD European Championshit of Online Poker Guaranteed Tournament Dollars

de 10M millones $

Lo he tenido que buscar

en fin que buena saca

 

 

 

30/06/2017 16:28
basurero
Cash Project
Nivel 32
655 mensajes
2 premiados

Pero Holanda no juega en .eu? Van a cambiar su dominio? Yo creo que seguiremos con lo de .es .pt y demás pero con la liquidez compartida no?

30/06/2017 16:38
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado
Pero Holanda no juega en .eu? Van a cambiar su dominio? Yo creo que seguiremos con lo de .es .pt y demás pero con la liquidez compartida no?

Si asi es

30/06/2017 16:42
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Acabo de hablar con el game masters de stars en madrid me ha dicho lo siguiente

Se abre la plataforma octubre-noviembre con unas ECOOP de 10 M gtd

 

VicenteM wrote:

Pues menuda magnífica noticia, y esto es para lo que estamos empezando y no tenemos ni pajolera idea

EUCOOP GTD European Championshit of Online Poker Guaranteed Tournament Dollars

de 10M millones $

Lo he tenido que buscar

en fin que buena saca

 

 

 

Y lo mejor es que habra Sunday Million todos los domingos.. Abra que salir los viernes como antaño para no jugar los domingos de resaca xD

30/06/2017 16:59
VicenteM
Cash Project
Nivel 20
101 mensajes

Acabo de hablar con el game masters de stars en madrid me ha dicho lo siguiente

Se abre la plataforma octubre-noviembre con unas ECOOP de 10 M gtd

 

VicenteM wrote:

Pues menuda magnífica noticia, y esto es para lo que estamos empezando y no tenemos ni pajolera idea

EUCOOP GTD European Championshit of Online Poker Guaranteed Tournament Dollars

de 10M millones $

Lo he tenido que buscar

en fin que buena saca

Y lo mejor es que habra Sunday Million todos los domingos.. Abra que salir los viernes como antaño para no jugar los domingos de resaca xD

Sí jeje, habrá que entrenar mucho

30/06/2017 17:06
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Perfecto llevo esperando esto años

Piokari solo juego en stars con esto de la nueva plataforma .eu se podran hacer educapuntos en stars? Ya no podria hacerme cuenta vinculada a stars con educa no? Al tener ya una cuenta seria imposible creo..

Sabeis si habra alguna oferta ahora para 888 en verano o cuando habran las .eu montareisalguna oferta chula????

 

PIOKARI wrote:
Hola, cuando se confirme pondremos lo que nos queda de carne en el asador, que es un pinchito y una morcilla. Lo de Stars si lo veo complicado :(

Aver si os reunis los capos de la cupula y sacais una buena oferta cuando comience este nuevo camino con las .eu

Suerte con la escuela esto os va venir de perlas

30/06/2017 17:10
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Sería un pelotazo Izoard, gracias por la info :)

01/07/2017 03:20
KillerPros
Cash Project
Nivel 30
426 mensajes
19 premiados

Menudo notición!!

Ahora queda saber como quedara todo lo demás, pero vamos personalmente soy bastante optimista de cara a lo que esta por venir.

Un saludo!

Yujuuuuu!

01/07/2017 03:22
tabawey
Spin Project
Nivel 42
221 mensajes
3 premiados

Menudo notición!!

Ahora queda saber como quedara todo lo demás, pero vamos personalmente soy bastante optimista de cara a lo que esta por venir.

Un saludo!

KillerPros wrote:

Yujuuuuu!

Yiiiiiiiiiiiiijaa!

01/07/2017 15:17
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Parece ser el sunday million va ser mas caro que en .com sera de 250 euros

Y buy-in mas caro sera de 1.100 en mtt (festivales incluidos)

El follon esta en cash y al parecer los gabachos se van a bajar los pantalones y no van a cobrar por calles asique lanzaran cash y mtt para todo el mercado junto y no separado como se dijo que solo se podria unir el mercado en mtt

Cash falta por saber en donde se situaran las high stakes..

Esto se mueve en stars aver que pasa

 

01/07/2017 16:17
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Parece ser el sunday million va ser mas caro que en .com sera de 250 euros

Y buy-in mas caro sera de 1.100 en mtt (festivales incluidos)

El follon esta en cash y al parecer los gabachos se van a bajar los pantalones y no van a cobrar por calles asique lanzaran cash y mtt para todo el mercado junto y no separado como se dijo que solo se podria unir el mercado en mtt

Cash falta por saber en donde se situaran las high stakes..

Esto se mueve en stars aver que pasa

 

 

No se donde leeis las noticias pero vaya tela, lo de cobrar preflop de Francia se soluciono hace un lustro, y lo del buy-in donde sale?  porque aqui por ley el maximo son 250€

01/07/2017 16:53
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Entonces que los de otro pais juegen mas de 250 euros ya nosotros nos lo capen:).. tu que cres que pasara cambiaran leyes melon

01/07/2017 18:05
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Entonces que los de otro pais juegen mas de 250 euros ya nosotros nos lo capen:).. tu que cres que pasara cambiaran leyes melon

Yo no sé lo que pasará, pero si se usar un buscador, tengo un mínimo de comprensión lectora y se poner comas.

01/07/2017 18:28
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.807 mensajes
25 premiados

Hola señores,

Evitad las faltas de respeto y el lenguaje ofensivo por favor, vamos a mantener el buen ambiente.

Por otro lado, disfrutemos de el gran paso que se va a dar, lo demás ya se irá viendo.

Un saludo!

02/07/2017 07:57
nibiru
Cash Project
Nivel 23
59 mensajes

VAMOSSSSSSSS YA ERA HORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grandes noticias estoy seguro que antes de final de año tenemos ya sala con los 4 paises unidos 

grandes bolones se acercan jejejeje

02/07/2017 15:17
KillerPros
Cash Project
Nivel 30
426 mensajes
19 premiados

Yo tengo una pregunta!
Que tributacion se tendra en estos 4 paises? Seguira cada uno con la sulla o tendran que renovar y hacer una en conjunto?

02/07/2017 15:31
All4mE
Cash Project
Nivel 57
78 mensajes

Unicamente compartirán tráfico de mesas.

Además algo se habló hace unos meses, que incluso el rake variaria segun cada jurisdicción.

02/07/2017 17:54
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

¿Qué opináis del field en cash en NL50-100 en .eu? 

Mi opinión es que el tráfico continuo y poder seleccionar mejores mesas hará que sea más blando (además de que creo que estamos algo arriba en nivel de juego que gabachos, portus e italianos), pero no sé si esto compensará el hecho de que el no tener rakeback penaliza bastante en estos niveles (sobre todo 50) y va a haber que batir el rake. 

 

02/07/2017 18:13
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Hoy he visto el video de Zeros que habla del tema y me ha llamado la atención cuándo comentaba que veía a .eu siendo mas fuerte que .com. Me ha sorprendido porque pensaba que .com era la panacea. Lástima no haber vivido la época dorada. 

Lo positivo es que dejaran de romperse las mesas en las salas más pequeñas. Es un poco fastidioso sentarse en una mesa de 4/5 jugadores y que enseguida queden 3 y cosas asi.

Para los que juegan MTT supongo que se les abrirá un nuevo horizonte para meter mayor volumen porque tendrán mejor oferta y premios más grandes.

A ver si sale alguna sala que haga frente a Stars que pese a todos los recortes sigue siendo la numero uno en nuestro país.

02/07/2017 18:38
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

¿Qué opináis del field en cash en NL50-100 en .eu? 

Mi opinión es que el tráfico continuo y poder seleccionar mejores mesas hará que sea más blando (además de que creo que estamos algo arriba en nivel de juego que gabachos, portus e italianos), pero no sé si esto compensará el hecho de que el no tener rakeback penaliza bastante en estos niveles (sobre todo 50) y va a haber que batir el rake. 

 

Las mesas durante el primer año al menos imo van a ser muy buenas.
El rakeback ha dejado de tenerlo Stars, no las demás, y esto es importante porque ahora habrá un mundo grande fuera de Stars, y en muchos casos ese mundo será más que suficiente.

Poder elegir con cierra normalidad es un mundo nuevo para muchos de vosotros pero lo cambiará todo, porque los monopolios o pseudomonopolios son lo peor a medio plazo como se ha visto, vaya.

Saludos!

02/07/2017 18:40
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hoy he visto el video de Zeros que habla del tema y me ha llamado la atención cuándo comentaba que veía a .eu siendo mas fuerte que .com. Me ha sorprendido porque pensaba que .com era la panacea. Lástima no haber vivido la época dorada. 

Lo positivo es que dejaran de romperse las mesas en las salas más pequeñas. Es un poco fastidioso sentarse en una mesa de 4/5 jugadores y que enseguida queden 3 y cosas asi.

Para los que juegan MTT supongo que se les abrirá un nuevo horizonte para meter mayor volumen porque tendrán mejor oferta y premios más grandes.

A ver si sale alguna sala que haga frente a Stars que pese a todos los recortes sigue siendo la numero uno en nuestro país.

Yo creo que él se refería a niveles altos, y tiene razón, me explico.

Va a haber mesas de sobra hsata nl100 entre las distintas redes del mercado unificado pero menos que en el .com, ahora bien, en las mesas de tipo nl500, nl1k, el tráfico podríoa similar o mejor que en el .com, porque estos paises meten más recreacionales que muchos del .com y esas mesas se montan cuando ocurre esa circunstancia solo.

Un saludo.

02/07/2017 19:26
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Hoy he visto el video de Zeros que habla del tema y me ha llamado la atención cuándo comentaba que veía a .eu siendo mas fuerte que .com. Me ha sorprendido porque pensaba que .com era la panacea. Lástima no haber vivido la época dorada. 

Lo positivo es que dejaran de romperse las mesas en las salas más pequeñas. Es un poco fastidioso sentarse en una mesa de 4/5 jugadores y que enseguida queden 3 y cosas asi.

Para los que juegan MTT supongo que se les abrirá un nuevo horizonte para meter mayor volumen porque tendrán mejor oferta y premios más grandes.

A ver si sale alguna sala que haga frente a Stars que pese a todos los recortes sigue siendo la numero uno en nuestro país.

PIOKARI wrote:
Yo creo que él se refería a niveles altos, y tiene razón, me explico. Va a haber mesas de sobra hsata nl100 entre las distintas redes del mercado unificado pero menos que en el .com, ahora bien, en las mesas de tipo nl500, nl1k, el tráfico podríoa similar o mejor que en el .com, porque estos paises meten más recreacionales que muchos del .com y esas mesas se montan cuando ocurre esa circunstancia solo. Un saludo.Si, obviamente habla de niveles altos, pero a me llama la atención que cuatro paises puedan hacer frente a .com en ese sentido. Imagino que el poker se ha ido desangrando poco a poco y por eso esa circunstancia. Y también el tema del poker en USA que eso también afectaría al tema.

Supongo que se cuatriplicara el tráfico al unirnos estos 4 paises. Y eso a corto plazo porque imagino que se podrán ir incorporando otros paises.

 

Por cierto, a los españoles que se fueron para jugar .com les interesará volver? 

02/07/2017 20:51
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Hoy he visto el video de Zeros que habla del tema y me ha llamado la atención cuándo comentaba que veía a .eu siendo mas fuerte que .com. Me ha sorprendido porque pensaba que .com era la panacea. Lástima no haber vivido la época dorada. 

Lo positivo es que dejaran de romperse las mesas en las salas más pequeñas. Es un poco fastidioso sentarse en una mesa de 4/5 jugadores y que enseguida queden 3 y cosas asi.

Para los que juegan MTT supongo que se les abrirá un nuevo horizonte para meter mayor volumen porque tendrán mejor oferta y premios más grandes.

A ver si sale alguna sala que haga frente a Stars que pese a todos los recortes sigue siendo la numero uno en nuestro país.

PIOKARI wrote:
Yo creo que él se refería a niveles altos, y tiene razón, me explico. Va a haber mesas de sobra hsata nl100 entre las distintas redes del mercado unificado pero menos que en el .com, ahora bien, en las mesas de tipo nl500, nl1k, el tráfico podríoa similar o mejor que en el .com, porque estos paises meten más recreacionales que muchos del .com y esas mesas se montan cuando ocurre esa circunstancia solo. Un saludo.
Si, obviamente habla de niveles altos, pero a me llama la atención que cuatro paises puedan hacer frente a .com en ese sentido. Imagino que el poker se ha ido desangrando poco a poco y por eso esa circunstancia. Y también el tema del poker en USA que eso también afectaría al tema.

Supongo que se cuatriplicara el tráfico al unirnos estos 4 paises. Y eso a corto plazo porque imagino que se podrán ir incorporando otros paises.

 

Por cierto, a los españoles que se fueron para jugar .com les interesará volver? 

No el buyin max en torneos es superior hay mas trafico los festivales son mejores etc etc NUNCA

04/07/2017 13:29
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

En Italia dudan de la apertura simultanea del mercado unificado

La legislacion transalpina requiere a los operadores la realizacion de lentos tramites burocraticos, que no son necesarios ni en España ni en Francia. Las salas Italianas habran de homologar los sistemas tecnicos de la liquidez compartida antes de que empiece a funcionar la unificacion.

Hay posibilidad empiecen todo y que Italia se una despues...

04/07/2017 13:41
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

No me extraña, la burocracia española es calderilla comparada con la italiana. 

Pero da iguallllll, este tren ya no hay quién lo pare y de a poco incluso se irán uniendo más países. 

04/07/2017 16:09
basurero
Cash Project
Nivel 32
655 mensajes
2 premiados

No me extraña, la burocracia española es calderilla comparada con la italiana. 

Pero da iguallllll, este tren ya no hay quién lo pare y de a poco incluso se irán uniendo más países. 

+1000

04/07/2017 17:49
VicenteM
Cash Project
Nivel 20
101 mensajes

En Italia dudan de la apertura simultanea del mercado unificado

La legislacion transalpina requiere a los operadores la realizacion de lentos tramites burocraticos, que no son necesarios ni en España ni en Francia. Las salas Italianas habran de homologar los sistemas tecnicos de la liquidez compartida antes de que empiece a funcionar la unificacion.

Hay posibilidad empiecen todo y que Italia se una despues...

The_Line wrote:

No me extraña, la burocracia española es calderilla comparada con la italiana. 

Pero da iguallllll, este tren ya no hay quién lo pare y de a poco incluso se irán uniendo más países. 

 

basurero wrote:
+1000

Cuando el gobierno italiano vea que en ese nuevo mercado se mueven grandes cantidades de dinero probablemente agilizará los tramites, yo eso no lo veo un problema

06/07/2017 13:06
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.807 mensajes
25 premiados

Hola señores,

Os dejo unas declaraciones de Alessandro Aronica, Subdirector de la ADM, que es el equivalente a la DGOJ en Italia:

"Las primeras partidas internacionales se podrán jugar a finales de año, esa es la voluntad, siempre que no surjan barreras técnicas."

"El acuerdo pretende ser pionero y tiene un valor experimental. Nuestra esperanza es que el experimento funcione y consiga elevar el poker online, que es un sector que está en dificultades desde hace varios años."

 "La liquidez compartida en el poker online es un punto de partida, y no una meta."

Se dice que dentro de poco los cuatro países publicaran un comunicado conjunto en el que sabremos mucho más.

Un saludo!

06/07/2017 13:33
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

Han firmado yaaa? hasta que no vea la del español no me lo creo.. jajaaj xD

06/07/2017 13:36
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.807 mensajes
25 premiados

Que yo sepa todavía no, son simplemente unas declaraciones de el subdirector de la Agenzia delle dogane e dei monopoli. :)

06/07/2017 14:10
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Estan en el lunch de reguladores despues para las 18.00 esta firmado

06/07/2017 14:11
JulitroN
Spin Project
Nivel 32
156 mensajes

estamos tranquilamente haciendo nuestras vidas, pero señores, dense cuenta que estamos viviendo un dia historico, muchas ganas de leer el comunicado conjunto a ver que nos cuentan...  

06/07/2017 15:30
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Yo estuve aquí!!!! y lo de tranquilamente nada, ayer dormí tres horas y no por estar de juerga :-p

06/07/2017 15:53
SerGana15
Cash Project
Nivel 8
10 mensajes

Queremos esa firma ya! Justo vuelvo de vacaciones y veo que firman hoy vamooos

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.