01/11/2017 17:51
trolofold
Cash Project
Nivel 15
269 mensajes
3 premiados

Supongo que su megasistema de detección de programas prohibidos detectará comportamientos repetitivos y les saltará la alarma sin más sin llegar a verificar si es un software o un humano. No le veo otra explicación.

01/11/2017 19:17
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Joder, pinta a que tienen algo como:

Si se sienta en menos de x segundos un jugador ganador en la misma mesa que un perdedor, WARNING

01/11/2017 19:37
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Joder, pinta a que tienen algo como:

Si se sienta en menos de x segundos un jugador ganador en la misma mesa que un perdedor, WARNING

Iba a decir lo mismo XD

Estamos hablando de una sala conocida por tener un software patético que provoca bugs de risa que casi diría que no se pueden ver en casi ningún otro sitio. Lo más probable es que los filtros que hayan puesto para detectar estas situaciones sean simplones a más no poder. No van a reconocerlo jamás, por supuesto: sería perjudicar la imagen de la sala y su software. Confiemos en que por lo menos después de tantos falsos positivos y quejas mejoren esos filtros.

01/11/2017 22:00
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Dicen que es por seating script (que es algo que no he usado nunca en esa sala). Según ellos les ha saltado en su sistema que uso ayudas de autosentado. Lo he negado. Ellos dicen que no dan esta advertencia si no es porque su sistema ha detectado algo y no pueden ser más específicos porque comprometerían sus procedimientos de seguridad.

 

A mi fue exactamente tambien lo que me dijeron

y es bastante de chiste que digan eso, al menos en mi caso, cuando me pongo manualmente en cola de espera en las mesas y a veces cuando tenia accion y me saltaba la pantallita de entrar en mesa, a veces se me saltaba porque no lo verla al estar en otra pantalla y tener que volver a meterme en colas de espera...

¿Que pasa, que eso no les salta? si uno usara autoscrip de sentado sentarse en una mesa seria instant..... que monazos son en esta sala dios...

01/11/2017 22:44
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Al menos tenemos casi claro que no es por usar el hud xD

02/11/2017 03:26
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Quieren cansar a los regs ganadores para que se larguen de su sala. No hay otra explicación.

02/11/2017 11:06
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Al menos tenemos casi claro que no es por usar el hud xD

 

El día que quieran te banean por usar el tracker, recuerda que no tienen una lista de soft permitido o prohibido y por los emails que hemos enviados los trackers están "prohibidos"

02/11/2017 12:10
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

LA estrategia de educa se basa en explotar las debilidades de los villanos q vemos en el hud. Si la tendencia es quitarlos habra q reinventarse???

02/11/2017 14:35
zzmidway
Cash Project
Nivel 60
3.472 mensajes
177 premiados

#49

También les he preguntado si volviese a ocurrir un falso positivo (porque es lo que ha ocurrido) si podría retirar mis fondos aunque perdiese la cuenta, no esperaba que me respondieran a esto y así ha sido.

No entendi muy bien Kals, quieres decir que al 2warning requisan fondos sin opción a retiro? :S

02/11/2017 16:50
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

LA estrategia de educa se basa en explotar las debilidades de los villanos q vemos en el hud. Si la tendencia es quitarlos habra q reinventarse???

El Poker se basa en explotar las debilidades de los villanos, no es la estrategia de educa sino el propio juego lo que se basa en eso. Antes de que apareciera el HUD, en el Poker era importantísimo observar bien todas las manos, memorizar lo que sucede en ellas y lo que hace cada jugador, etc. Es decir, tenías que hacer en tu cabeza lo que hace el HUD de forma automática. El rival a tu izquierda ha jugado diez de treinta manos y ocho de ellas de forma agresiva, por tanto es un 33/27, y así con todos. Y luego recordar todo eso para futuras partidas, claro está (Dan Harrington decía en uno de sus libros que muchos jugadores tomaban notas sobre todo lo que habían visto en un torneo cuando terminaba el día y volvían a casa o al hotel). Y no por ello dejó de haber jugadores ganadores.

Sin embargo, esto tiene dos problemas:

1. Se acabó el multitablear. Cuando llegaron los HUDs ya no era necesario estar pendiente de todo lo que sucedía, y fue cuando la gente empezó a jugar en varias mesas a la vez. Si los HUDs desaparecen, habrá que volver a jugar en una sola mesa, con todo lo que ello implica (por ejemplo, imposibilidad de jugar muchas manos al mes).

2. La tendencia natural del Poker es a perfeccionar la estrategia, lo cual implica aprender a explotar cada vez mejor las debilidades ajenas y procurar eliminar o reducir las debilidades propias. Se podría decir que el Poker está "condenado" a eso. Limitar los HUDs sería ir contra natura. Además, mucha gente encontraría la forma de hacerlos funcionar clandestinamente y tendrían ventaja contra los que no lo hicieran.

De todas formas esta discusión no tiene lugar aquí, ya que no parece que estos problemas se deban al HUD...

02/11/2017 17:18
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

LA estrategia de educa se basa en explotar las debilidades de los villanos q vemos en el hud. Si la tendencia es quitarlos habra q reinventarse???

montag wrote:

El Poker se basa en explotar las debilidades de los villanos, no es la estrategia de educa sino el propio juego lo que se basa en eso. Antes de que apareciera el HUD, en el Poker era importantísimo observar bien todas las manos, memorizar lo que sucede en ellas y lo que hace cada jugador, etc. Es decir, tenías que hacer en tu cabeza lo que hace el HUD de forma automática. El rival a tu izquierda ha jugado diez de treinta manos y ocho de ellas de forma agresiva, por tanto es un 33/27, y así con todos. Y luego recordar todo eso para futuras partidas, claro está (Dan Harrington decía en uno de sus libros que muchos jugadores tomaban notas sobre todo lo que habían visto en un torneo cuando terminaba el día y volvían a casa o al hotel). Y no por ello dejó de haber jugadores ganadores.

Sin embargo, esto tiene dos problemas:

1. Se acabó el multitablear. Cuando llegaron los HUDs ya no era necesario estar pendiente de todo lo que sucedía, y fue cuando la gente empezó a jugar en varias mesas a la vez. Si los HUDs desaparecen, habrá que volver a jugar en una sola mesa, con todo lo que ello implica (por ejemplo, imposibilidad de jugar muchas manos al mes).

2. La tendencia natural del Poker es a perfeccionar la estrategia, lo cual implica aprender a explotar cada vez mejor las debilidades ajenas y procurar eliminar o reducir las debilidades propias. Se podría decir que el Poker está "condenado" a eso. Limitar los HUDs sería ir contra natura. Además, mucha gente encontraría la forma de hacerlos funcionar clandestinamente y tendrían ventaja contra los que no lo hicieran.

De todas formas esta discusión no tiene lugar aquí, ya que no parece que estos problemas se deban al HUD...

 

Eso es muy muy relativo compañero, zeros juega regularmente 8 mesas multilobby de NL1k+  y no usa hud, por poner un ejemplo. Creo que nos hemos hecho hud-dependientes y parece que si lo quitaran sería un caos absoluto, pero yo no lo veo así, simplemente habría que modificar el juego y notear mucho más. De hecho hay otro caso de otro compañero que es Cum laude y que no usó el hud en ningún momento, no creo que se pueda llegar a cum laude sin multitablear, sinceramente.

02/11/2017 17:29
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Eso es muy muy relativo compañero, zeros juega regularmente 8 mesas multilobby de NL1k+  y no usa hud, por poner un ejemplo. Creo que nos hemos hecho hud-dependientes y parece que si lo quitaran sería un caos absoluto, pero yo no lo veo así, simplemente habría que modificar el juego y notear mucho más. De hecho hay otro caso de otro compañero que es Cum laude y que no usó el hud en ningún momento, no creo que se pueda llegar a cum laude sin multitablear, sinceramente.

A cum laude puede llegar cualquiera, simplemente tiene que jugar mucho, q yo he visto cum laudes que son autenticos fishes.

02/11/2017 17:35
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

 

A cum laude puede llegar cualquiera, simplemente tiene que jugar mucho, q yo he visto cum laudes que son autenticos fishes.

 

los habras visto en nl2 o 5 porque vengan de otras modalidades y estén probando cash, porque para hacer 30k de rake que se necesita para subir o juegas nl25-50+ y eres ganador para no tener que bajar, o sería imposible.

02/11/2017 17:46
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Zeros es un grande en todos los sentidos, me encanta ese tio. Pero creo que a veces se pasa de friki y no hay que darle demasiada bola en según qué afirmaciones. Si el hud no sirve para nada no sé por qué lo usa en MTT´s.

Que en cash NL1k igual no le hace tanta falta porque juegan los mismos 4 gatos de siempre y se conocen perfectamente, ok. Pero luego dice cosas como: "si veo un jugador en esos niveles que no conozco lo tomo como recreacional y ya está, no me hace falta el hud para saber jugarle"....como si no hubieran varios tipos de recreacional XD...juega rangos amplios porque es rec, vale, pero si tienes muchas mesas abiertas cómo cojones vas a saber qué hace con ese rango amplio, si lo juega aggro (farolero), si es pasivo, etc. Es imposible que no tengas mejores lecturas de su juego si usas un hud sobre él.

No sé si eliminando el hud habría que quedarse solo en 1 mesa, pero desde luego ya no se podría jugar en muchas más de 4, y hay jugadores que juegan en 12 o más, sobre todo los que hacen multilobby, entonces en un entorno sin RB tendría que ser ganador para que sea rentable, y sin hud parece imposible serlo jugando muchas mesas, por lo que el 99% de los jugadores regulares reducirían muchísimo el numero de mesas, es decir el volumen anual, o lo que es lo mismo el dinero que generan para los mafiosos de las salas...moraleja: no le sale rentable a las salas quitar el hud IMHO. Y la prueba es: Si así fuera ¿por qué no lo han hecho ya?

 

02/11/2017 20:39
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

 

A cum laude puede llegar cualquiera, simplemente tiene que jugar mucho, q yo he visto cum laudes que son autenticos fishes.

SioX wrote:

 

los habras visto en nl2 o 5 porque vengan de otras modalidades y estén probando cash, porque para hacer 30k de rake que se necesita para subir o juegas nl25-50+ y eres ganador para no tener que bajar, o sería imposible.

Los he visto en nl25 y nl50 asi que imaginate, no hace falta ser ganador para no bajar, solo hace falta tener dinero para jugar.

21/11/2017 09:29
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Aqui otro al que le han enviado el email, a los que os llegó anteriormente habeis tenido algun problema mas? seguis jugando como siempre?

21/11/2017 11:36
KaLs666
Cash Project
Nivel 57
2.003 mensajes
163 premiados

Aqui otro al que le han enviado el email, a los que os llegó anteriormente habeis tenido algun problema mas? seguis jugando como siempre?

Yo no he vuelto a jugar, así que no sabría decirte. Hice cashout sin problemas.

21/11/2017 11:47
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.052 mensajes
83 premiados

Aqui otro al que le han enviado el email, a los que os llegó anteriormente habeis tenido algun problema mas? seguis jugando como siempre?

¿Qué te ha llegado exactamente? Lo pregunto porque te habrá llegado hace poco, no? Porque estos días hemos coincidido en las mesas.

Yo he seguido jugando, ya hace bastante que me lo enviaron y no he tenido problemas a la hora de hacer más cashouts ni nada, pero bueno, cualquiera se fía de las salas visto lo visto.

21/11/2017 12:56
trolofold
Cash Project
Nivel 15
269 mensajes
3 premiados

Quizás soy idiota por preguntar estas cosas pero yo aquí no juego tranquilo, esto es la respuesta de soporte cuando pregunto que programas admiten....

Oh vaya, no estamos en contra de ningún programa, pero si nos da por allá, te jodemos.

21/11/2017 13:19
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Aqui otro al que le han enviado el email, a los que os llegó anteriormente habeis tenido algun problema mas? seguis jugando como siempre?

Sigmar wrote:

¿Qué te ha llegado exactamente? Lo pregunto porque te habrá llegado hace poco, no? Porque estos días hemos coincidido en las mesas.

Yo he seguido jugando, ya hace bastante que me lo enviaron y no he tenido problemas a la hora de hacer más cashouts ni nada, pero bueno, cualquiera se fía de las salas visto lo visto.

Me han dicho esto:

https://gyazo.com/d39afc3bcdda1ca61a8e7901079bb5cf

21/11/2017 13:28
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.052 mensajes
83 premiados

Pues a mi ese email me deja más tranquilo, al menos están diciendo que permiten usar pokertracker y caption, que viendo lo que tienen mandado en otros emails ya hasta lo dudaba.

Por lo demás no sé, yo no juego snap y lo del posicionamiento que fue lo que me mandaron a mi ya lo expliqué más arriba.

Yo estoy tranquilo porque sé que no hago nada ilegal, pero claro, con los casos que tiene habido... De todas maneras me fío lo mismo de esta sala que de cualquier otra, poco pero lo suficiente para seguir jugando en ella, xD.

 

21/11/2017 13:43
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Yo hice ya cashout, mas vale decir aquí está que aquí estaba xD

21/11/2017 15:03
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

Les habéis llamado por teléfono? a ver que os dicen

21/11/2017 15:34
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Les habéis llamado por teléfono? a ver que os dicen

¿y que mas da?

hables con quien hables te va a decir cualquier cosa random, uno te dira que no permiten hud, otros que si, otros que bailes un fandango...

como si una llamada con un tio de atencion al cliente random te fuera a solucionar algo

21/11/2017 15:41
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

Les habéis llamado por teléfono? a ver que os dicen

1sra wrote:

¿y que mas da?

hables con quien hables te va a decir cualquier cosa random, uno te dira que no permiten hud, otros que si, otros que bailes un fandango...

como si una llamada con un tio de atencion al cliente random te fuera a solucionar algo

bueno tranquilo,  que solo te daba una opción 

Y ami si que me han solucionado algo mas rápido que por mail

21/11/2017 16:06
trolofold
Cash Project
Nivel 15
269 mensajes
3 premiados

Igual una opción es seguir jugando con alrededor de 10-15 cajas y ya. Y si te banean pues adiós.

21/11/2017 16:06
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados
hables con quien hables te va a decir cualquier cosa random, uno te dira que no permiten hud, otros que si, otros que bailes un fandango...

+1.

21/11/2017 16:30
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Les habéis llamado por teléfono? a ver que os dicen

la verdad es q te van a decir lo mismo q por email, asi q les he contestado y ya está. En mi caso la putada es que tengo casi todo el bank dentro por tema de bonos, así q a rezar...

De todas formas puedes decirme el telefono al que llamastes tu sauce por si acaso?

21/11/2017 18:10
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

Les habéis llamado por teléfono? a ver que os dicen

xJesux wrote:

la verdad es q te van a decir lo mismo q por email, asi q les he contestado y ya está. En mi caso la putada es que tengo casi todo el bank dentro por tema de bonos, así q a rezar...

De todas formas puedes decirme el telefono al que llamastes tu sauce por si acaso?

+442038594706

21/11/2017 20:36
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

¿No habíamos llegado a la conclusión de que esto procedía de falsos positivos de auto-sentado?

22/11/2017 16:18
KaLs666
Cash Project
Nivel 57
2.003 mensajes
163 premiados

https://gyazo.com/98e63607a675ed9cd40b1d14d42d0741

Pues como imaginaba no te aclaran nada, te dejan con el miedo en el cuerpo y ya está.

Te han mandado exactamente el mismo correo que a mi el soporte de UK, solo que en este caso han añadido que no se devolverán los fondos, algo que a mi no terminaban de aclararme.

Parece una forma de expulsar a regulares. En entornos regulados denunciando supongo que podrías llegar a recuperar el dinero, pero en esas condiciones es imposible jugar cuando te acusan de algo que no has hecho.

22/11/2017 16:52
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Les he enviado otro correo a ver si pueden ser mas concretos. Como tu dices supongo que al ser un entorno regulado se podría llegar a recuperar el dinero pero tampoco se si seria asi al 100%.

22/11/2017 16:52
trolofold
Cash Project
Nivel 15
269 mensajes
3 premiados

https://gyazo.com/98e63607a675ed9cd40b1d14d42d0741

Pues como imaginaba no te aclaran nada, te dejan con el miedo en el cuerpo y ya está.

KaLs666 wrote:

Te han mandado exactamente el mismo correo que a mi el soporte de UK, solo que en este caso han añadido que no se devolverán los fondos, algo que a mi no terminaban de aclararme.

Parece una forma de expulsar a regulares. En entornos regulados denunciando supongo que podrías llegar a recuperar el dinero, pero en esas condiciones es imposible jugar cuando te acusan de algo que no has hecho.

 

No tiene otra explicación posible con tanta ambigüedad en sus respuestas.

22/11/2017 17:41
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Como sigan las salas con estas políticas absurdas se van a quedar más solas que la 1 cuando aparezcan otras salas en las que sus directivos tengan 2 dedos de frente, está bien que intenten cuidar el ecosistema, pero echar a los regulares que a fin de cuentas son los que más rake generan y por ende, más beneficio para ellos, es un error fatal.

 

En vez de tanto prohibir huds, programas como el 888caption y todas esas chorradas que no van a conseguir más que aburrirnos y que dejemos de jugar, lo que deberían es de impulsar más ofertas en ingresos, dar un mejor rakeback para que los recreacionales puedan cobrar de vez en cuando algunos euros, por ejemplo, yo no vería mal pagar más rake y que me dieran más rakeback también. Meter misiones, sistemas de reclutar a amigos... no sé, hay mil millones de cosas que se podrían hacer para atraer más recreacionales y para que los que hay jugando no se fueran tan fácilmente.

 

Me recuerda muchísimo esta situación a cuando jugaba en mis tiempos mozos al Counter Strike y te metías en servers públicos a calentar antes de los partidos, entonces llegaba el típico admin nazi a banearte porque estabas abusando de los demás, ¿realmente el problema es tuyo por ser mejor? 

22/11/2017 20:34
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados
Como sigan las salas con estas políticas absurdas se van a quedar más solas que la 1 cuando aparezcan otras salas en las que sus directivos tengan 2 dedos de frente, está bien que intenten cuidar el ecosistema, pero echar a los regulares que a fin de cuentas son los que más rake generan y por ende, más beneficio para ellos, es un error fatal.

Es que lo que pretenden no es echarlos, sino ponerles freno y tratar de impedir que ganen demasiado o que hagan mucho bumhunting. Están convencidos de que esas medidas no les van a hacer irse, de que van a seguir jugando igual, porque seguirá habiendo recs y donde hay recs acuden tarde o temprano los regs pasando por el aro que haga falta. Es como ponerle una cuerda a los tiburones para poder frenarlos en seco cuando coman demasiados peces, para que no coman más. Los tiburones amenazarán con irse, pero está claro que al final no lo harán, porque ellos van irremediablemente donde haya peces.

Lo del rake... Limitar a seis el número máximo de mesas que puedes abrir parece ir en contra de ellos mismos, y sin embargo no les ha salido mal: han logrado convertirse en la segunda sala más grande de las .com (descontando a IDNPoker, que tiene muy mala fama a pesar de su tráfico). Así que a lo mejor tienen razón.

24/11/2017 01:01
ojo
Spin Project
Nivel 86
249 mensajes
1 premiado

Aqui otro al que le han enviado el email, a los que os llegó anteriormente habeis tenido algun problema mas? seguis jugando como siempre?

No sé si tendrás algún software de selección de mesa, si lo tienes ten cuidado, esta mañana me he puesto a jugar unas manos HU en NL 50 con alguno que me imagino que sería regular porque estaba en otras 2 mesas y ha sido sentarme y sentarte tú ( te has puesto sit out) y claro, las manos que tendrás mias es fácil que sea un 70 30 25 o algo así :)

 

24/11/2017 01:10
ojo
Spin Project
Nivel 86
249 mensajes
1 premiado

Aqui otro al que le han enviado el email, a los que os llegó anteriormente habeis tenido algun problema mas? seguis jugando como siempre?

ojo wrote:

No sé si tendrás algún software de selección de mesa, si lo tienes ten cuidado, esta mañana me he puesto a jugar unas manos HU en NL 50 con alguno que me imagino que sería regular porque estaba en otras 2 mesas y ha sido sentarme y sentarte tú ( te has puesto sit out) y claro, las manos que tendrás mias es fácil que sea un 70 30 25 o algo así :)

 

vpip 70 pfr 50 3b 25 quería decir

24/11/2017 09:21
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Aqui otro al que le han enviado el email, a los que os llegó anteriormente habeis tenido algun problema mas? seguis jugando como siempre?

ojo wrote:

No sé si tendrás algún software de selección de mesa, si lo tienes ten cuidado, esta mañana me he puesto a jugar unas manos HU en NL 50 con alguno que me imagino que sería regular porque estaba en otras 2 mesas y ha sido sentarme y sentarte tú ( te has puesto sit out) y claro, las manos que tendrás mias es fácil que sea un 70 30 25 o algo así :)

 

No entiendo que quieres decir, si he entrado en esa mesa es xq habre visto algun jugador debil desde el lobby  que para eso estan las notas y me pongo sit out xq no me gusta jugar 3 y me espero a que se siente alguien mas.

No estoy usando ningun soft de seleccion de mesa y se que cuando alguien esta HU los valores son mucho mas altos q cuando estamos 6, hasta ahi llego xD

25/11/2017 08:15
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Lo que quiere decir es que a lo mejor lo has etiquetado erróneamente como recreacional por tener pocas manos y unas stats de recreacional en esas pocas manos. A mí también me ha pasado alguna vez que he tomado como maníaco a rivales que con 20-30 manos tenían stats de maníaco, pero luego resultaron no serlo (o por lo menos no tanto).

25/11/2017 09:07
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Lo que quiere decir es que a lo mejor lo has etiquetado erróneamente como recreacional por tener pocas manos y unas stats de recreacional en esas pocas manos. A mí también me ha pasado alguna vez que he tomado como maníaco a rivales que con 20-30 manos tenían stats de maníaco, pero luego resultaron no serlo (o por lo menos no tanto).

Lo que está insinuando es q porque me haya sentado justo despues de sentarse el y ponerme sit out es que estoy usando un soft de seleccion de mesas cuando eso es algo normal que puede ocurrir y no por ello se esta utilizando algun soft.

25/11/2017 11:16
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.052 mensajes
83 premiados

Al final mi teoría va a ser cierta y si ven que te sientas muy rápido en las mesas "detectan" que estás usando software de autosentado.
En fin...

25/11/2017 12:54
ojo
Spin Project
Nivel 86
249 mensajes
1 premiado

Lo que quiere decir es que a lo mejor lo has etiquetado erróneamente como recreacional por tener pocas manos y unas stats de recreacional en esas pocas manos. A mí también me ha pasado alguna vez que he tomado como maníaco a rivales que con 20-30 manos tenían stats de maníaco, pero luego resultaron no serlo (o por lo menos no tanto).

xJesux wrote:

Lo que está insinuando es q porque me haya sentado justo despues de sentarse el y ponerme sit out es que estoy usando un soft de seleccion de mesas cuando eso es algo normal que puede ocurrir y no por ello se esta utilizando algun soft.

No hombre xjesux!!

estaba leyendo el hilo y como me habia pasado eso contigo lo comenté.Estoy seguro que no lo usas(que a mi me daria igual que lo usases),pero solo con intencion de ayudar por supuesto, y queriendote decir que si te han enviado un email y encima tienes todo tu bank dentro de la sala intentes hacer las cosas "mas normales" que puedas, que ya sabemos como se las gastan estos de 888.

Sin mas, un saludo .

 

25/11/2017 13:23
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Pues te habia entendido mal entonces, sorry! gracias por el consejo ;)

25/11/2017 17:56
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

de todas maneras entrar en una mesa y ponerte instant sitout tambien tienden a sancionarlo, asi que ojo, que luego nos quejaremos si nos cae un ban

28/11/2017 12:08
AyoseFJ
Cash Project
Nivel 69
1.174 mensajes
13 premiados

Es posible que después del último mensaje random que enviaron los de 888poker (hace 2 semanas), estén tardando los retiros? 

Llevo esperando 12 días que me hagan el pago de un retiro, no me han enviado ni un mensaje.... 

 

¿Alguien igual?

28/11/2017 12:13
KaLs666
Cash Project
Nivel 57
2.003 mensajes
163 premiados

Es posible que después del último mensaje random que enviaron los de 888poker (hace 2 semanas), estén tardando los retiros? 

Llevo esperando 12 días que me hagan el pago de un retiro, no me han enviado ni un mensaje.... 

 

¿Alguien igual?

En .com a mi me llegó a los 3-4 días. Luego hice otro y tardó más o menos lo mismo. 

28/11/2017 15:01
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

A mí 2 días me tardaron en .es

28/11/2017 16:04
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Es posible que después del último mensaje random que enviaron los de 888poker (hace 2 semanas), estén tardando los retiros? 

Llevo esperando 12 días que me hagan el pago de un retiro, no me han enviado ni un mensaje.... 

 

¿Alguien igual?

yo estoy igual, llevo 8 dias, hoy he llamado por telefono y me han dicho q hoy lo procesaran, q lo tenían retenido por el email de advertencia q me enviaron. A ver si es verdad q lo procesan hoy...

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.