24/08/2017 13:09
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Yo no puedo dejar que todo siga el curso que ellos quieren porque si no digo nada porque ya tengo mi cuenta y acepto esa grave acusación sobre mi ¿qué les impide mañana cerrarme la cuenta definitivamente por inventarse otra nueva cosa?

Se lo impide la regulación y la ley española, porque eso serían "hechos" y por tanto tu capacidad de defensa en ese caso si es total.
Sé que es jodido, sorry.

24/08/2017 15:49
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración.

Correo de respuesta al mío en el que me pongo serio y exijo las pruebas de mi acusación o en su defecto el reconocimiento por parte de la sala de su error y la eliminación por escrito de mi injusto apercibimiento:

En relación a tu último correo y tras contrastarlo con el departamento correspondiente nos indican que el caso quedaría resuelto por lo que finalmente nos gustaría recordarte que en nuestros Términos y Condiciones, los cuales aceptaste al abrir tu cuenta con nosotros, aceptaste que podríamos proceder al bloqueo inmediato de tu cuenta si en algún momento detectábamos patrones de juego obvios o sospechosos. En todo momento la sala mantendrá una cuenta cerrada hasta aclarar cualquier situación que pudiera resultar sospechosa y no está obligada a proporcionar ningún tipo de información acerca de cómo se han detectado dichos patrones o de qué patrones se trata. Como comprenderás, nuestro objetivo es mantener un ambiente de juego justo para todos nuestros socios y dicha información comprometería la limpieza de nuestros juegos.

Espero que la información proporcionada sea de utilidad.

24/08/2017 15:57
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Exponerle a un ACUSADO (no a alguien que está bajo sospecha y al que se le ha abierto una investigación, sino a un ACUSADO) las pruebas que se le imputan "comprometería la limpieza de nuestros juegos"......

...Peeeeeero bloquear y ACUSAR de infractor de los Terminos y Condiciones de su sala a un usuario honrado, para por arte de magia devolverle una semana después la cuenta, sin dar ningún tipo de explicación, y con la AMENAZA de que si vuelve a cometer una ilegalidad (solo Dios y ellos saben cuál) le bloquearán definitivamente confiscando todos sus fondos No "comprometería la limpieza de nuestros juegos", eso No, eso No compromete su limpieza, claro.

24/08/2017 18:10
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

A ver, yo creo que esto es una artimaña para limitar un poco a los ganadores.

En .com lo hacían directamente por eso. Baneaban 1 mes y después volvías a poder jugar.

888 es así. Lo tomas o lo dejas.

No pueden quitarte tus fondos, pero sí baneos temporales.

24/08/2017 23:51
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

He jugado poquísimas manos en 888, solo 21k de este año y poco mas (la abrí hace años pero solo para una promo de educa), y volví a jugar hará un mes o algo más y es todo lo que he jugado.

Aunque haya ganado dinero con respecto a lo que ingresé hace poco, en 21k manos no puedes saber si eres ganador.

28/08/2017 19:17
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Suerte y me alegro que por ahora este reabierta

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.