Sin respuesta de soporte desde hace un mes

18 respuestas

1
de 1
  • 24 LargoLagrand

    Imagen de LargoLagrand
    • Diplomado
    • 238 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    1

    Buenas a todos,

    Hace hoy cuatro semanas justas escribí a soporte porque la tarjeta con la que hice el ingreso está dada de baja y quiero cambiar el sistema de cash out, ya que hay un sistema de ingreso automático de un porcentaje a la misma tarjeta y el resto me imagino que más tarde pero también ahí.

    Lo primero que me sorprende es que ni siquiera recibes un mensaje de confirmación de estos automatizados conforme han recibido la consulta. Lo segundo que me mosquea bastante ya, es que hace un mes prácticamente, y sigo sin tener noticias de si hay alguien vivo en soporte. Quien te ha visto y quien te ve PokerStars.

    Escribo principalmente para denunciar públicamente el mal servicio que está dando a día de hoy esta sala, menos mal que estamos en un entorno regulado.

    Pero también tengo curiosidad por si alguien más ha escrito a soporte durante este mes y ya recibió respuesta, porque empiezo a sospechar que el motivo del retraso se debe principalmente a retener el dinero en su sistema el máximo tiempo posible.

    Gracias y saludos

  • 45 angelar888

    Imagen de angelar888
    • Doctorado
    • 527 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    2

    He intentado cashoutear y lo mismo, me han puesto mil trabas que si tengo que enviar mil documentos bancarios, los he enviado y me vuelven a pedir lo mismo. He mandado un mensaje a soporte y llevo 2 semanas sin respuesta.

  • 45 angelar888

    Imagen de angelar888
    • Doctorado
    • 527 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    3

    No tienen teléfono de atención al cliente y no hacen ni caso de mails. Alguien tiene alguna idea de como poner una queja o algo que sirva para poder sacar dinero?

  • 24 LargoLagrand

    Imagen de LargoLagrand
    • Diplomado
    • 238 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    4

    Yo sigo sin tener respuesta. He escrito tres veces y la primera pasa el mes ya. La tarjeta está dada de baja y no se que hacer. Estoy por ir a atención al consumidor a poner una reclamación.

  • 18 Andres448gs5

    Imagen de Andres448gs5
    • Universidad
    • 350 mensajes
    • Blue
    5

    Pero también tengo curiosidad por si alguien más ha escrito a soporte durante este mes y ya recibió respuesta

    Sí, yo hice preguntas para saber si podía jugar ahí y me han contestado, otro amigo pregunto cosas sobre bonos y también le contestaron, saludos

  • 24 LargoLagrand

    Imagen de LargoLagrand
    • Diplomado
    • 238 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    6

    18Andres448gs5 said:

    Pero también tengo curiosidad por si alguien más ha escrito a soporte durante este mes y ya recibió respuesta Sí, yo hice preguntas para saber si podía jugar ahí y me han contestado, otro amigo pregunto cosas sobre bonos y también le contestaron, saludos

    Gracias por responder Andrés. Son muy caraduras, como me imaginaba. Eso sí, el spam de las stadium series y platinum grind y demás no me falta dos o tres veces por semana.

  • 45 angelar888

    Imagen de angelar888
    • Doctorado
    • 527 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    7

    La verdad no tengo ni idea de que podemos hacer...

  • 24 LargoLagrand

    Imagen de LargoLagrand
    • Diplomado
    • 238 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    8

    45angelar888 said:

    La verdad no tengo ni idea de que podemos hacer...

    He encontrado esto:

    https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones

    En breve, de no recibir respuesta les voy a poner una reclamación. Pero antes les voy a spamear el mismo educado copia y pega una o dos veces al día, con la copia del DNI y un certificado de titularidad de la cuenta corriente.

    Edito: también voy a incluir en el copia y pega una educada amenaza de que he encontrado la página de reclamaciones de la DGOJ, a ver si por esas se dejan de tonterías.

  • 29 moser84

    Imagen de moser84
    • Diplomado
    • 2.726 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    9

    Yo estoy igual, hice un cashout y ni tengo el dinero el cajero de Pokerstars ni en mi cuenta y no responden a ningun e mail

     

  • 45 angelar888

    Imagen de angelar888
    • Doctorado
    • 527 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    10

    Alguna noticia?

  • 24 LargoLagrand

    Imagen de LargoLagrand
    • Diplomado
    • 238 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    11

    Nada, yo sigo sin respuesta

  • 45 angelar888

    Imagen de angelar888
    • Doctorado
    • 527 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    12

    Yo igual

  • 45 angelar888

    Imagen de angelar888
    • Doctorado
    • 527 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    13

    Buenas a mi ya me lo han solucionado

  • 24 LargoLagrand

    Imagen de LargoLagrand
    • Diplomado
    • 238 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    14

    45angelar888 said:

    Buenas a mi ya me lo han solucionado


    Me alegro, creo que eso es tener más suerte que ganar un push preflop con AK contra AA jeje.
    A mí no me responden y ya va para mes y medio y les he escrito varias veces. Es flipante.

  • 24 LargoLagrand

    Imagen de LargoLagrand
    • Diplomado
    • 238 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    15

    Al final lo he conseguido, ayer sobre la 1 de la noche hora española, cuando les iba a escribir a soporte me salió la opción de chat. Supongo que los de soporte están en América y por eso no hay chat de día en España. Casi lloro de la alegría.

  • 50 miura20

    Imagen de miura20
    • Cum Laude
    • 2.503 mensajes
    • 37 respuestas premiadas
    • Blue
    16

    Hola, dónde está el chat para hablar con ellos desde españa?

    Gracias

  • 24 LargoLagrand

    Imagen de LargoLagrand
    • Diplomado
    • 238 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    17

    50miura20 said:

    Hola, dónde está el chat para hablar con ellos desde españa?

    Gracias


    Cuando vas a enviar un mensaje a soporte, le das a "contact us" creo recordar, y te sale la opción de chat y te dicen que recomendado. Pero esto solo me pasó una vez un domingo a las tantas así que...

  • 50 sauce123

    Imagen de sauce123
    • Cum Laude
    • 935 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Premium
    18

    ya no queda nada de aquel pokerstars de 2011, que pena :(

  • 50 lacasito

    Imagen de lacasito
    • Cum Laude
    • 2.019 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    19

    yo llevo 4 dias esperando respuestas , tengo la cuenta sin poder entrar xq por lo visto ha caducado el token rsa y no hay manera de entrar ,, raro que tarden tanto xq no solía tardar unas horas .

1
de 1