El martes, freeroll exclusivo para nuestros alumnos en PokerStars.es con 100€ en juego

1 respuesta

1
de 1
  • EP EducaPoker

Imagen de EducaPoker
    • Administrador
    • 10.416 mensajes
    1

PokerStars.es está celebrando una nueva edición de sus promociones Spin & Go 10 y Spin & Go 50 y por eso quiere repartir tickets de Spin & Go entre nuestros alumnos.

El martes 11 a las 21:00 CET se reparten 100€ en tickets: los 20 primeros obtendrán 5€ para Spin & Go. Pueden participar todos los alumnos que hayan puesto su alias en el paso 2 de registro antes de las 12:00 del mediodía del lunes 10. Recuerda ponerlo respetando mayúsculas o minúsculas.

Unas horas antes del torneo recibiréis, siempre que hayáis puesto el alias antes de las 12:00 CET del día anterior, el ticket en vuestro lobby de PokerStars.es.

EducaPoker Exclusive Freeroll

• Fecha: 11 de agosto
    • Hora: 21:00 CET
    • Entrada: gratis
    • Restricciones: haber puesto el alias en el paso 2 del apartado de registro antes de las 12:00 CET del 10 de agosto
    • Estructura: 6-max. Niveles de 5 minutos
    • Premio: 20 tickets de 5€ para Spin & Go

Recuerda que damos EducaPuntos*. ¡Aquí lo tienes!

¡Aprovecha y date de alta!

*Solamente EducaPuntos, no Puntos Summa, en el dominio .es. Sirven para el EducaSpin Project. Hasta el 30 de septiembre siempre que pongas tu alias en el paso 2 de registro. No es necesario haber hecho la cuenta desde nuestros enlaces y no pasa nada por estar registrado desde hace tiempo.

Crea tu cuenta

• 8 Juanyceli

Imagen de Juanyceli
    • Colegio
    • 1 mensaje
    2

Yo tenía el alias puesto y no recibí nada, me parece que me abría engañado esrafadores

1
de 1