han entrado en mi cuenta de pokerstars y me han cambiado la contraseña y no puedo acceder

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  • 31 jsgaston

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    después de escribir que me estaban acosando y muchas putadas que me han hecho ... han entrado hoy en mi cuenta de pokerstars y han cambiado mi contraseña y ahora no puedo acceder a mi cuenta. He solicitado recuperar la contraseña pero están tardando en enviarme el email.

  • EP PIOKARI

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    Stars no tiene teléfono que yo sepa, así que mi Consejo es que insistas con el soporte.

    Espero que se quede en un susto.

  • 0 AlvertoRodr

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    Mucha suerte amigo, yo no entiendo como en pleno 2020 y con la seguridad que ponen las salas en comprobaciones de nuestra identidad no ponen un sistema de login mas seguro como en los bancos, y no un simple user y pass como si fuera un foro. Por ej. Que manden codigos al movil para segun que operaciones, y el user que no sea nuestro nick de las mesas POR DIOS!!

  • 31 jsgaston

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    habían entrado tb en mi cuenta de correo, y hasta que no cambié la contraseña de mi email, no recibía el email para cambiar el pasword. y recibí un email muy raro @mx13 que decían ser stars ...

    por suerte he podido entrar y cambiar la contraseña.

     

  • 32 samuelel

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    Yo cada vez que entro en mi cuenta desde un ordenador distinto me mandan un código de validación al móvil. 

    Asdenunciado a PS ese mail?

  • 45 hoscaraguirre

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    AlvertoRodr said:

    Mucha suerte amigo, yo no entiendo como en pleno 2020 y con la seguridad que ponen las salas en comprobaciones de nuestra identidad no ponen un sistema de login mas seguro como en los bancos, y no un simple user y pass como si fuera un foro. Por ej. Que manden codigos al movil para segun que operaciones, y el user que no sea nuestro nick de las mesas POR DIOS!!

    Ya lo hay, en la tienda de Pokerstars.

  • 0 AlvertoRodr

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    Siii amigo hoscar, conozco wue pokerstars ofrece una doble seguridad, que ha valido mucho al amigo gaston, pero todas las salas deberían poner medios para que no pasen estas cosas, nadie deberia poder entrar en nuestras cuentas.

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    Aunque creo no lo tendria activado, puedes confirmarlo amigo gaston?

    Para mi la clave es que el user no sea el nick de las mesas, es que me parece increible.

  • 33 santivl

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    Antes se podía comprar un token de seguridad en la tienda de pokerstars y valía muy poco dinero, al alcance de cualquiera, incluso puede que fuera gratis, no recuerdo. El que no lo usa es porque no quiere, pokerstars pone los medios pero me da a mi que casi nadie lo utiliza.

  • 19 Arrohinton

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    Hola, 

    Siento lo que te ha pasado y me alegro que ya lo hayas solucionado. Solamente un par de apuntes:

    Por lo que comentas no sólo te han entrado en la cuenta de PS sino también en la de correo...  No es fácil reventar contraseñas y menos 2 contraseñas en un intervalo tan corto de tiempo. Intenta crear contraseñas más seguras en un futuro (incluyendo mayúsculas, dígitos y caracteres especiales si lo permite) y sobre todo que sean MUY diferente entre sí para distintos sitios. Me huele a que tus contraseñas eran mail1234 y poker1234 o algo del estilo.

    Lo que te ha pasado sólo tiene dos explicaciones: que tuvieras la misma pass o muy parecida en ambas plataformas y que además éstas fueran muy débiles o que hayas abierto algún correo o clicado en algún enlace que no debías.

    Bueno, hay una tercera opción y es que hayas sido víctima de un súper hacker, pero lo de antes me parece más plausible.

    Saludos.

  • 21 jalcon11

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    19Arrohinton said:

    . Me huele a que tus contraseñas eran mail1234 y poker1234 o algo del estilo.

     

    Creo que te equivocas porque stars te obliga a que tu contraseña sea alfanumérica y que contenga mayúsculas y minusculas y creo que ha de tener un mínimo de 8 caraceres.

  • 19 Arrohinton

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    "o algo del estilo"... Si te rompen una contraseña y ven que es genérica lo más normal es que la prueben en todos lados antes de ponerse a romper otra. Por más que cumpla todos los requisitos, si la pass es "Junio2020" se puede esperar que uses la misma en muchos sitios.

    Aunque releyendo con más atención, el compañero comenta: "y recibí un email muy raro @mx13 que decían ser stars ..." así que si ha abierto un mail raro todo está ya claro.

    No abráis mails raros!!!

  • 37 SensistarX

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    La mayoría de las contraseñas robadas se las decimos nosotros al que nos las roba de una u otra forma (phising, keyloggers, ingeniería social etc...).

    No es tan habitual "adivinarlas" a menos que le digamos una y a partir de esa sea fácil adivinar la otra (como comenta @Arrohinton porque usemos la misma en varios servicios o porque usemos un patrón fácil de intuir).

    En lo personal tendría mucho cuidado con el software que usamos relacionado con el poker. Usaría sólo software de confianza y NUNCA intentaría piratear ningún programa que tenga que ver con el poker. 

    Además es conveniente ir cambiando las contraseñas de los servicios mas vulnerables que tengas a menudo, intentar activar en todos los servicios que lo tengan disponible la autenticación en dos pasos, utilizar contraseñas únicas en tus correos electrónicos y en estos servicios mas críticos, no conectarse nunca a una sala desde redes públicas y añadir un uso de sentido común al usar la web. 

    Igualmente parece que lo has conseguido solucionar y que se ha quedado en un susto. Cambia las contraseñas (doy por hecho que ya las has cambiado) y pasa un antivirus por el equipo para asegurarte de que no tienes nada raro por ahí.

    Un saludo!

  • 50 miura20

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    No es la primera vez que pasa en stars. La sala debería dar ese token. Ahora,si ellos no te cuidan debemos ser responsables nosotros mismo y poner medidas, mínimo adquirir ese token.

     

    No es la primera vez que pasa,cada cual que decida.

  • 17 Elm0

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    Como han dicho, la tecnica mas simple que utilizan es la de enviar correos trampa. Por ejemplo un email que estan enviando mucho es de "microsoft" y ese correo te pide el correo y la contraseña porque el mensaje dice "quieren entrar en tu cuenta" y entonces tu desesperadol abres el link falso y metes tu contraseña (cuando en realidad estas dando tu password al hacker) y asi roban facil. Por eso yo no hago caso a correos, y solo en situacion extrema si es un correo importante.. o cuando yo envio pero jamas abrir esos correos trampa

  • 23 Harley-I

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    yo creo q primero le hackearon el mail, si tenia algun correo de PS han podido saber su usario en la sala.. han podido abrir el Softw y clicar en lo de "olvidé mi contraseña". si fuera el caso debería tener algun mail diciendo algo tipo :"tu contraseña se ha actualizado satisfactoriamente,si no has sido tu clica aquí".

    si te hackean el mail asociado a una sala,el resto es pan comido,no hace falta hackear la pass de la sala.

    yo tengo activado lo del pin en PS por si acaso. dentro de lo malo,no le van a dejar retirar por un medio que no haya depositado. si le han hackeado el mail lo mejor es q denuncie y si en PS se transfieren fondos en un HU o algo así,entonces segramente podrá recuperar el dinero.

  • 37 tikoo0

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    Lo primero, miraría si no la has cambiado tu sin querer o no te acuerdas.

    Luego coge verificación en dos pasos siempre con TU móvil y en otro e-mail.

     

  • 31 jsgaston

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    este es el email raro que me llego cuando solicitaba nueva contraseña (a mi me parece sospechoso)

  • 50 miura20

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    No sé Rick,parece falso.

  • 37 tikoo0

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    31jsgaston said:

    este es el email raro que me llego cuando solicitaba nueva contraseña (a mi me parece sospechoso)

     

    Reenvia el correo poniendo que crees que es scam a support@starsaccount.es

     

    Y que lo investiguen pero no eres al primero que le llega.

     

    P.D: Acabo de probar el chat de pokerstars para servicio de atención al cliente e impecable. 

  • 23 Harley-I

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    para tranquilizarte te diré que yo recibí respuesta de verificacion de documentos desde esa direccion de mail tb. 

    En el SOFTW de PS me saltó una alerta para enviar de nuevo copia de DNI (llevan dos años pidiendomelo para las mismas fechas). Desde el propio softw les subí los archivos (no desde mi mail),y me respondieron q todo OK desde la misma direccion de correo q te aparece a ti. 

    Cuando la vi en bandeja de entrada me mosqueé porq siempre ha sido un correro del tipo "account" o "support" ,pero creo q han cambiado las direcciones desde q no pertence a Amaya,tal vez por seguridad.

    Esto me pasó hace un par de meses y no he tenido ningun problema ni en la sala ni en mi banco.

     

     

  • 45 hoscaraguirre

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    Puede que no sea falso ya que pone tu nick.
    Normalmente los falsos ponen customer o user, en lugar del nick.

  • 31 jsgaston

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    después de haber cambiado las contraseñas etc ... lo han vuelto a hacer hoy, han vuelto a entrar en mi cuenta y han cambiado mi contraseña.

  • 33 santivl

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    Has cambiado tambien la contraseña de tu correo? Si no la has cambiado como te han dicho más arriba seguramente te han hackeado tu mail. Si has cambiado la contraseña del mail y han vuelto a cambiarte la contraseña de PokerStars podría ser que tuvieras algún virus tipo keylogger.

  • 31 jsgaston

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    33santivl said:

    Has cambiado tambien la contraseña de tu correo? Si no la has cambiado como te han dicho más arriba seguramente te han hackeado tu mail. Si has cambiado la contraseña del mail y han vuelto a cambiarte la contraseña de PokerStars podría ser que tuvieras algún virus tipo keylogger.

    buff ... tengo antivirus ... pero a saber ... tendré que hacer muchas mas cosas de seguridad para evitar que sigan fastidiando ... la llave esa de stars está bien ... probaré con otro router de internet ... y formatearé y volveré a isntalar todo por si hay virus ... que palizas me dan ... que pesádos ...

  • 19 Arrohinton

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    ¿? Otro router no te va a servir de nada. Pasa antivirus, formatea y apúntate en una libreta física una contraseña compleja y única para cada sitio/aplicación de internet. Usa todas las medidas de seguridad adicionales que ofrezca cada sitio/aplicación de internet. Cambia todas las contraseñas quincenalmente SIN USAR NINGÚN PATRÓN PREDECIBLE.

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    @jsgaston  Revisa que no estés equivocándote con mayúsculas, minúsculas...

    Pon para entrar en tu correo la verificación de dos pasos y ya no "podrán entrar".

     

    Y habla con stars a ver desde dónde se ha cambiado la contraseña o que ha pasado realmente.

     

    Nadie va a gastar horas para entrar en una cuenta y no robar nada, solo cambiar contraseñas y poco más.

     

  • 20 ariochd

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    Usa doble factor de autenticacion tanto para el mail,sala de poker y servicio de pago.

  • 23 ratabit

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    ¿No tendrás algún caption con hotkeys con algún caracter?
     

  • 31 jsgaston

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    23ratabit said:

    ¿No tendrás algún caption con hotkeys con algún caracter?
     

    siento mi ignorancia ... ¿es es un virus (caption con hotkeys)? 

     

    edito: si hablas del starscaption o starshelper ... no tengo hotkeys ... pero ayer me saltó un virus del partycaption ...

  • 20 Danteum89

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    Me pasó lo mismo hace ya unas cuantas semanas, durante el confinamiento. Había dejado de jugar en ps y por eso retiré el dinero menos 40 euros o así. Resulta que debieron de entrar a mi hotmail, y los correos de solicitar contraseña, cambiar la dirección de correo de ps y demás los mandaba directamente a elementos eliminados, con lo que no me enteré 2 semanas después cuando intenté ingresar a ps y no podía.

    Ps tardó una semana en contestarme desde que les avisé que habían entrado a mi cuenta(y porqué les avisé por twitter) Esto no significa que fuera culpa suya, es absolutamente mía por falta de seguridad(realmente del delincuente). Me quitaron los 40 euros e hicieron un ingreso de 100 con una tarjeta robada, que también se pulieron y que me toca pagar a mi por ser responsable de la seguridad.

     

    Aún tengo que verificar los documentos de nuevo pero lo que yo he hecho ,y que por el momento no he tenido ningún contratiempo. Formatear el pc, pasar varios antivirus de confianza, cambiar todas las contraseñas de correo, trasladar todo lo registrado en el correo a uno de nueva creación para eliminar el problemático, activar el PIN de PS y validación por móvil, y configurar el correo con el móvil para que me salten los avisos de nuevos correos, además de verificación de dos pasos en los mismos. Un coñazo vamos, pero realmente es lo que deberíamos de tener todos y lo que debería de haber tenido hace tiempo.

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