Exclusive poker challenge (10.000 redemption points)

10 respuestas

1
de 1
  • 50 EraUnCrass

Imagen de EraUnCrass
    1

Me ha salido este reto d econseguir 10k redemption point en la pestaña de las misiones, quería saber si en zoom 25 es factible hacerlo en 22 días.

Me darían 800 euros

• 34 santivl

Imagen de santivl
    • Licenciado
    • 970 mensajes
    • 13 respuestas premiadas
    • Premium
    2

Tienes que generar 2000€ de rake, dependerá de cuanto juegues y cuantas mesas.

• 50 EraUnCrass

Imagen de EraUnCrass
    3

mi intención es jugar a 3 mesas en zoom y jugar par de horas a la noche

• 25 TilT Mak3r

Imagen de TilT Mak3r
    4

yo para conseguirlo tuve que jugar casi 100.000 manos en nl25 zoom

• 40 Cmir

Imagen de Cmir
    • Licenciado
    • 206 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    5

Buenas,

Creo que sera justito metiendo ese volumen. de cualquier modo tira numeros con tu base de datos.

rake bb/100, manos que juegas por hora y dias que tienes.

Un saludo

• 45 jonbu

Imagen de jonbu
    6

Para saber más sobre el rakeback personalizado de stars, antes de que te lo ofrecieran ¿hiciste algo que no sueles hacer? Estilo hacer un retiro importante, meter menos volumen de lo normal o simplemente metías el mismo volumen y te lo dieron random.

Un saludo.

• 50 EraUnCrass

Imagen de EraUnCrass
    7

45jonbu said:

Para saber más sobre el rakeback personalizado de stars, antes de que te lo ofrecieran ¿hiciste algo que no sueles hacer? Estilo hacer un retiro importante, meter menos volumen de lo normal o simplemente metías el mismo volumen y te lo dieron random.

Un saludo.

Me lo dieron ramdom jonbu, nunca me habían hecho algo así tan personalizado.

• 43 HAL 9000

Imagen de HAL 9000
    • Doctorado
    • 787 mensajes
    • 32 respuestas premiadas
    • Premium
    8

45jonbu said:

Un saludo.

A mi me lo han dado, curiosamente, justo después de hacer un depósito, para empezar a meter más volumen en mis niveles, siendo una sala en la que venía metiendo el 5% de mi volumen.

O sea yo ya me disponía a aumentar el volumen y justo el día después de hacer el depósito me lo ofrecen (en mi caso es un 40% de rakeback hasta un máximo de 120€ de cash), creo que ha debido ser un poco random porque lo suyo debería ser ofrecerlo para incentivar el depósito...

Saludos

• 34 santivl

Imagen de santivl
    • Licenciado
    • 970 mensajes
    • 13 respuestas premiadas
    • Premium
    9

El mes pasado me ofrecieron 800€ por 15 mil puntos, este mes 800€ por 10 mil puntos. El mes pasado hice 1500 puntos y ha sido mi mes de mayor volumen del año así que otro reto inalcanzable. Si esta es la forma que tienen de intentar atraerme lo llevan claro.

• 32 AAKK_full86

Imagen de AAKK_full86
    • Licenciado
    • 2.589 mensajes
    • 18 respuestas premiadas
    • Premium
    10

A mi me han ofrecido uno de 40€ por 500 puntos (100 euros de rake) y el depósito fue inferior a esa cantidad....

• 22 arbol

Imagen de arbol
    • Universidad
    • 194 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    11

a mí me han ofrecido 200 euros por 2500 puntos y sin hacer ningún depósito hace mucho. Lo único ha sido justo al empezar a mixear en winamax para conseguir más educas.

1
de 1