Ca$h Game Leaderboards - del 6/7 al 2/8/2020

7 respuestas

1
de 1
  • EP partypokerES

Imagen de partypokerES
    • Representante
    • 179 mensajes
    1

¡Gana premios en cash exclusivos!

¡Desde el lunes 6 de julio, te damos la oportunidad de ganar hasta 250 € en cash con nuestras tablas de clasificación diarias Cash Game y Fastpoker!

Solo tienes que ganar puntos de clasificación en nuestros Cash Games y mesas fastpoker (heads-up excluídos). Por cada flop visto, ¡ganarás un punto de clasificación!

¡Sube de puestos en la clasificación!

Hay un bote de 1.500 € GTD en tres clasificaciones con estos niveles: Bajo, Medio y Alto.

¡Cuantos más puntos tengas mejor será tu posición en una de nuestras tres clasificaciones (Bajo, Medio y Alto), y mayor será tu posibilidad de que te lleves dinero!

Esta es la lista completa de los premios diarios de los Cash Games:

• 40 javi_1991

Imagen de javi_1991
    • Licenciado
    • 739 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    2

Mirad las listas que hay publicadas en la web de los cash games leader boards del lunes 6 porque no aparece ni un solo jugador español entre los 100 primeros. 

He revisado con Holdem Manager los flops que yo mismo vi ese día y debería estar entre los primeros.

Además vi muchos jugadores españoles en las mesas y algo debe estar mal porque no aparece un solo jugador español en ninguna lista.

Por otra parte decir estaría bien que para éste tipo de promociones influyese algo la calidad como jugador para quedar mas arriba o abajo en el ranking.

En ésta por ejemplo solo importa quien ve mas flops. En los de Spins por ejemplo importa los spins que juegas y además lo que ganas.

Aquí los regulares ganadores nos sentimos desfavorecidos en ésta promoción ya que cualquiera que se habra 12 o 14 mesas y se pegue 24h delante del ordenador limpeando cada mano se lleva la promoción

• 40 javi_1991

Imagen de javi_1991
    • Licenciado
    • 739 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    3

Segundo día de la promoción y los españoles brillamos por nuestra ausencia en la en las listas tanto de low stakes como en medium y high stakes. 

No aparece un solo jugador español entre los 100 primeros en ningún nivel.

Contacto con soporte ya que los dos primeros dias de promoción he intentado participar y he jugado mucho. Les digo que revisando en Holdem Manager veo los flops que he visto en éstos 2 días y debería aparecer en la lista.

Me dicen que ellos no pueden dar veracidad a los datos obtenidos a partir de programas de terceros y que las listas están bien. Que como hay más jugadores franceses que españoles es normal.

• 40 javi_1991

Imagen de javi_1991
    • Licenciado
    • 739 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    4

Bueno, decir que ya está todo funcionando correctamente a los que veais el post.

Han cambiado la lista del segundo día de promoción despues de publicarla y ahora aparecemos los españoles.

Lo único que el primer día de promoción me temo que nunca sabremos en que puesto quedamos y no se si revisarán en ingresarán el premio a los que ganasen algo

• 40 Cmir

Imagen de Cmir
    • Licenciado
    • 206 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    5

Hola,

Como funciona exactamente la promo. se cuentan las manos jugadas o solamente las manos que llegas al flop con mano?

He visto dias que el primero tenia 3k flops vistos... 

a ver si alguien me aclara la duda.

Gracias! 

• 40 javi_1991

Imagen de javi_1991
    • Licenciado
    • 739 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    6

40Cmir said:

Hola,

Como funciona exactamente la promo. se cuentan las manos jugadas o solamente las manos que llegas al flop con mano?

He visto dias que el primero tenia 3k flops vistos... 

a ver si alguien me aclara la duda.

Gracias! 

Buenas!, te dan un punto por flop visto. Si hacer OR y foldeas a un 3bet no cuenta. Si SB limpea y tu haces check ya cuenta como un punto.

En low stakes desde luego me resulta una promoción absurda. Lo único que ha generado es una cantidad masiva de recres en NL2 limpeando entre el 50-80% de manos en todas las posiciones únicamente para ver flops y están así 24/7 perdiendo a -40bb/100.

Luego en NL10 y NL25 el tráfico no ha subido nada. Por lo tanto para los que jueguen esos niveles la promo es imposible.

Luego haciendo cálculos estimo que los que suelen ganar la de low stakes se llevan 75€ pero perdiendo a -40bb/100 viendo el 1º cerca de 10k flops diarios pues intuyo que o acaba break even o en pérdidas ahhahaha.

Vaya promo¡

Supongo que en stakes medios y high si puede merecer porque dudo que nadie se ponga a abrir 100% de las manos para llevarse la promo a base de perder 10 20 o 30 cajas diarias como hacen en micros

• 26 TripleH

Imagen de TripleH
    • Diplomado
    • 224 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Premium
    7

Pues no se si el panorama es así habitualmente pero ayer abri una mesa de NL 100 y habia unos cuantos limpers... la verdad que me quedé sorprendido

• 40 Cmir

Imagen de Cmir
    • Licenciado
    • 206 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    8

sigo sin entender muy bien como los cuentan. hace un par de días el primero vio 3k flops entre nl50 y nl200. la verdad que me resulta difícil, viendo el trafico de la sala, llegar a estos números. 

1
de 1