No puedo volver a crear una cuenta en CasinoBarcelona NUNCA

9 respuestas

1
de 1
  • 42 gustovan

    Imagen de gustovan
    • Licenciado
    • 142 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • VIP
    1

    Hola.

    Esta mañana iba a crear una cuenta en CasinoBarcelona y vincularla a la escuela. Como comenté en otro hilo, tuve cuenta hace unos años y quedó inactiva por no usarla.

    Al cumplimentar los datos, me indicaba que mi DNI ya estaba registrado en la plataforma, por lo que no podía finalizar el proceso de creación de la cuenta.

    Me he puesto en contacto con el soporte de la sala y esto es lo que me ha respondido:

    Te informamos que  tu cuenta esta cancelada ya que llevas de 4 años sin entrar por seguridad no  podemos proceder a reabrir la cuenta  .
    Conforme a que su DNI está registrado,no podrás crearte  cuenta en casinobarcelona.es
    Sentimos no poder ayudarte .

    ¿De verdad es esto así? No puedo volver a crear una cuenta en la sala nunca? Me parece un WTF en toda regla vamos, es tirar piedras sobre su propio tejado.

    ¿A alguien más le ha pasado algo así?

    Un saludo.
     

  • 34 neofito

    Imagen de neofito
    • Licenciado
    • 832 mensajes
    • 148 respuestas premiadas
    • Intermedio
    2

    Puedes solicitar que te reactiven la cuenta en vez de crearte otra

    A mi me la cerraron por inactividad, y solicite a su soporte la activación y a las 24 horas lo tenia listo

  • 42 gustovan

    Imagen de gustovan
    • Licenciado
    • 142 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • VIP
    3

    34neofito said:

    Puedes solicitar que te reactiven la cuenta en vez de crearte otra

    A mi me la cerraron por inactividad, y solicite a su soporte la activación y a las 24 horas lo tenia listo

    Eso me parecía a mi lo lógico, pero como en el correo de respuesta me ponen "por seguridad no  podemos proceder a reabrir la cuenta  ." me han dejado un poco loco.

    He escrito otro correo al soporte para ver si me lo aclaran, a ver qué me dicen...

     

  • 19 oscarjoan

    Imagen de oscarjoan
    • Universidad
    • 9 mensajes
    • Blue
    5

    42gustovan said:

    Hola.

    Esta mañana iba a crear una cuenta en CasinoBarcelona y vincularla a la escuela. Como comenté en otro hilo, tuve cuenta hace unos años y quedó inactiva por no usarla.

    Al cumplimentar los datos, me indicaba que mi DNI ya estaba registrado en la plataforma, por lo que no podía finalizar el proceso de creación de la cuenta.

    Me he puesto en contacto con el soporte de la sala y esto es lo que me ha respondido:

    Te informamos que  tu cuenta esta cancelada ya que llevas de 4 años sin entrar por seguridad no  podemos proceder a reabrir la cuenta  .
    Conforme a que su DNI está registrado,no podrás crearte  cuenta en casinobarcelona.es
    Sentimos no poder ayudarte .

    ¿De verdad es esto así? No puedo volver a crear una cuenta en la sala nunca? Me parece un WTF en toda regla vamos, es tirar piedras sobre su propio tejado.

    ¿A alguien más le ha pasado algo así?

    Un saludo.
     

    Hola, 

    A mi justo hoy me ha pasado igual. He recibido un mail de casino de Barcelona en el que me decían que mi cuenta iba a pasar 6 años de estar inactiva y la cancelaban.

    Me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que no la pueden reabrir ni puedo crear otra nueva.

    Tu lo has podido arreglar?

  • 42 gustovan

    Imagen de gustovan
    • Licenciado
    • 142 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    • VIP
    6

    Hola.

    No, volví a escribir al soporte y no me contestaron nunca.

    La cuenta de Casino Barcelona me interesaba principalmente si iba a poder acceder al bono de bienvenida creando una nueva. Al no tener claro eso, la poca atención y que han empeorado las condiciones de rakeback, voy a seguir jugando en Sportium (que además da más educapuntos) y ya está.

    Un saludo.

  • 19 oscarjoan

    Imagen de oscarjoan
    • Universidad
    • 9 mensajes
    • Blue
    7

    42gustovan said:

    Hola.

    No, volví a escribir al soporte y no me contestaron nunca.

    La cuenta de Casino Barcelona me interesaba principalmente si iba a poder acceder al bono de bienvenida creando una nueva. Al no tener claro eso, la poca atención y que han empeorado las condiciones de rakeback, voy a seguir jugando en Sportium (que además da más educapuntos) y ya está.

    Un saludo.

    Pues nada, me olvidaré entonces de la cuenta.

    Si que tienen que tener clientes online, que se permiten el lujo de rechazarlos sin que hayan dado problemas!! XD

    Gracias por responder.

    Un saludo.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.607 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    8

    Hola.

    Mandadme un ticket de Soporte con el asunto otros indicando el nombre de usuario y email de las cuentas anteriores. Y les comento a ver qué se puede hacer, en caso de que queráis abrir una cuenta nueva.

  • 19 oscarjoan

    Imagen de oscarjoan
    • Universidad
    • 9 mensajes
    • Blue
    9

    EPEsquiu said:

    Hola. Mandadme un ticket de Soporte con el asunto otros indicando el nombre de usuario y email de las cuentas anteriores. Y les comento a ver qué se puede hacer, en caso de que queráis abrir una cuenta nueva.

     

    Gracias Esquiu.

    Ya te lo he mandado

    Saludos.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.607 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    10

    ¡Hola!

    Hemos contactado con la sala. Parece que tiene que ver con la Ley de Protección de Datos. Es un tema que llevan tiempo revisando con abogados. Con todo como está la cosa ahora, prefieren, aun yendo en contra de sus intereses y beneficios, actuar de forma prudente y no abrir cuentas nuevas.

    A corto plazo, ven imposible reabrir esas cuentas.

    En caso de que se revierta la situación nos informarían.

    Un saludo.

1
de 1