Cierre de sesión y perdida de saldo

1 respuesta

1
de 1
  • 23 parnasse18

    Imagen de parnasse18
    1

    Buenas noches, me acaba de ocurrir 3 veces seguidas estar jugando y automáticamente salir el mensaje de “ha sido forzado a cerrar sesión” es un mensaje que aparece de vez en cuando. La sorpresa ha sido que al entrar de nuevo en la sala me han desaparecido 100 euros  no sé si será algún problema informático, pero vamos no entiendo nada. ¿Habéis tenido problemas similares?

    Un saludo

  • 17 Soriano

    Imagen de Soriano
    2

    Te lo han devuelto ya? Sino te lo han devuelto envia un mensaje al soporte.

    Ami me ha pasado varias veces estar jugando y que no se me descuenten los buy in del saldo, pero al final siempre acaban actualizandolo, así que supongo que será un fallo de la red pero siempre se acaba arreglando. Respecto al mensaje de cierre de sesión nunca me ha pasado la verdad.

1
de 1