Retiro a 1 solo método de pago

2 respuestas

1
de 1
  • 23 KuZoR

Imagen de KuZoR
    1

Buenas. En 888 cuando retiras te envían el dinero en diferentes porcentajes a los métodos que has usado de depósito. En mi caso usé Paypal, Neteller y Skrill. La cosa es que me desactivaron la cuenta de Neteller sin motivo alguno y no puedo usar Paypal, total, que quiero que me hagan el reintegro únicamente a Skrill. Ya hice un retiro desconociendo la política de los mismos hace unos meses, y me pusieron varias pegas pero acabaron enviándomelo todo a Skrill, y no me la quiero volver a jugar. Me enviaron un correo respondiéndome a unas dudas y dijeron esto: Sin embargo, me gustaria informarte que tienes la opción de modificar tus preferencias de devolución de tus futuros retiros en la sección “Configuración” de nuestro cajero. Aquí podrás encontrar la opción de activar o desactivar la opción de devolver retiros. He estado buscando la opción de modificar mis preferencias de devolución de retiros por el cajero un buen rato, pero cuando entro a configuración solo me dice si quiero desactivar la opción de cancelar un retiro, cosa que no quiero. Alguien tiene idea de como se hace? Sino me tocará contactar otra vez con soporte y esperar 2 semanas a que contesten. Mil gracias!

• 23 KuZoR

Imagen de KuZoR
    2

Solucionado, por lo visto si el primer retiro cubre el dinero depositado ya no se dividirá las próximas veces que retire. Muy rápidos en contestar, por cierto.

• 38 lecorbusier

Imagen de lecorbusier
    • Licenciado
    • 11.845 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • Principiante
    3

Gracias por el testimonio

1
de 1