Me pide actualizar el software al entrar, lo acepto y no me deja entrar a la sala pq me vuelve a pedir actualizar,alguien más?

14 respuestas

1
de 1
  • 25 Morgan01

Imagen de Morgan01
    1

Me pide actualizar el software al entrar, lo acepto y no me deja entrar a la sala pq me vuelve a pedir actualizar,alguien más le pasa? A primera hora podía entrar pero luego me pasó esto. Alguien más está en la misma situación?

• 31 Carpevil

Imagen de Carpevil
    2

Estoy igual que tu, a ver si lo arreglan....

• 19 Pyker32

Imagen de Pyker32
    3

Es una lástima que tengan este tipo de errores constantes. A mi desde hace meses en cuanto se me cierra una mesa o un torneo se me cierra la aplicación. No juego más en 888 por este tipo de errores, y es una pena porque el nivel del field es bastante pobre.

• 25 Morgan01

Imagen de Morgan01
    4

Vale , merci por contestar. Esperemos que por la tarde lo hayan corregido

31Carpevil said:

Estoy igual que tu, a ver si lo arreglan....

• 20 pokerhugo

Imagen de pokerhugo
    • Universidad
    • 20 mensajes
    5

25Morgan01 said:

Me pide actualizar el software al entrar, lo acepto y no me deja entrar a la sala pq me vuelve a pedir actualizar,alguien más le pasa? A primera hora podía entrar pero luego me pasó esto. Alguien más está en la misma situación?

a mi me pasaba lo mismo me meti en su pagina me baje el programa se instalo y me va bien ya

• EP DeluxeSamy

Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.436 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Premium
    6

A mi ni desde la página :(

• 50 lacasito

Imagen de lacasito
    • Cum Laude
    • 2.000 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • VIP
    7

yo llevo un año sin poder entrar , me pide actualizar y luego se queda actualizando dos vidas y nada 

• 19 Pyker32

Imagen de Pyker32
    8

Pues a mi me acaba de funcionar. A veces me ha dado problemas con el antivirus el software de 888. Igual podéis probar pausando el antivirus (pero tenéis que ser rápidos, no vaya a ser que se os meta en el ordenador el rakeback de PokerStars xD)

• 25 Morgan01

Imagen de Morgan01
    9

ya funciona, me acaba de dejar entrar a mi

• 16 Hus_Gansen

Imagen de Hus_Gansen
    • Universidad
    • 82 mensajes
    • Blue
    10

Por lo que veo algunos habeis conseguido reentrar. ¿que habeis hecho? he hecho de todo y no me funciona. desinstalarlo todo volver a instalar, cambiar directorio, reiniciar, desactivar el antivirus, etc, etc, tc y nada

• 28 kenichi1055

Imagen de kenichi1055
    • Diplomado
    • 134 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    11

Yo desinstalé, bajé el programa e instalé y ya va bien, me ha pasado un par de veces y haciendo esto funciona, pero la verdad es que el software es malo con ganas.

• 25 Morgan01

Imagen de Morgan01
    12

no hice nada , solo esperé hasta la tarde y al actualizar el soft esa vez sí funciono

16Hus_Gansen said:

Por lo que veo algunos habeis conseguido reentrar. ¿que habeis hecho? he hecho de todo y no me funciona. desinstalarlo todo volver a instalar, cambiar directorio, reiniciar, desactivar el antivirus, etc, etc, tc y nada

• 16 Hus_Gansen

Imagen de Hus_Gansen
    • Universidad
    • 82 mensajes
    • Blue
    13

25Morgan01 said:

no hice nada , solo esperé hasta la tarde y al actualizar el soft esa vez sí funciono

28kenichi1055 said:

Yo desinstalé, bajé el programa e instalé y ya va bien, me ha pasado un par de veces y haciendo esto funciona, pero la verdad es que el software es malo con ganas.

Joder vaya tela, ayer probé mil maneras, hoy lo he vuelto a intentar y a la primera ya se actualizó. Vamos que debia estar ayer el servidor frio o algo asi porque no tiene sentido.

• 25 Morgan01

Imagen de Morgan01
    14

me alegro hombre de que se te haya solucionado ya :)

25Morgan01 said:

28kenichi1055 said:

16Hus_Gansen said:

Joder vaya tela, ayer probé mil maneras, hoy lo he vuelto a intentar y a la primera ya se actualizó. Vamos que debia estar ayer el servidor frio o algo asi porque no tiene sentido.

• 16 Hus_Gansen

Imagen de Hus_Gansen
    • Universidad
    • 82 mensajes
    • Blue
    15

Lo unico que no entiendo... hemos pasado a la version siguiente del software o a la version anterior? esto es una desactualizacion o que es esto? o sea lo de antes era el peor software de poker pero esque esto ya es el peor software de toda la historia.

1
de 1