Educapuntos 888

10 respuestas

1
de 1
  • 19 Tinker

Imagen de Tinker
    • Universidad
    • 226 mensajes
    1

Muy buenas!

Hace un par de semanas creé una cuenta en 888 a través del link de Educa, desde entonces he estado jugando en la sala y desde 888 me confirman lo siguiente: 

"Con respecto a tu segunda consulta, en efecto podemos comprobar que has registrado tu cuenta mediante un afiliado, sin embargo, no podemos confirmar detalles exactos al respecto por lo que te recomiendo ponerte en contacto con ellos directamente para poder recibir mas información."

Tengo entendido que las actualizaciones de educapuntos en 888 son diarios, aun así no he recibido ninguna actualización ni por jugar ni por primer depósito.

Esto es debido a todo lo que ha pasado con el estado de alarma? Los educa de 888 se siguen actualizando diariamente? Hay algún error o puedo hacer algo para que se actualicen?

Mil gracias!

• 19 Tinker

Imagen de Tinker
    • Universidad
    • 226 mensajes
    3

Hola Esqiu,

He leido el hilo pero no acabo de entender... 888 me confirma que he descargado el software dsd vuestro link y mi nick está introducido correctamente, por tanto no entiendo donde está el error.

¿Me puedes decir si es un error que pueden solucionar desde 888 para ponerme en contacto con ellos?

¿Puedo volver a introducir el alias por si ha habido algún error?

Gracias...

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.254 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    4

Pero, ¿has jugado? ¿Cuándo?

• 19 Tinker

Imagen de Tinker
    • Universidad
    • 226 mensajes
    5

Pues desde el día 10/06 hasta hoy (10,11,12,15,16,18,19,22,23,24 y 25) unas 7.200 manos en NL2 y algo más de 17€ de rake... Les he enviado un correo a soporte 888 para ver si pueden hacer algo.

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.254 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    6

Hola.

Pues ya te digo yo, que no hay nada que hacer. La sala no hace retrackeos. Tendrás que conseguir EducaPuntos por medio de otra web.

Un saludo.

• 19 Tinker

Imagen de Tinker
    • Universidad
    • 226 mensajes
    7

Hola de nuevo Esquiu, 

Esto es lo que me comentan desde 888:

"Sergi, en respuesta a tu correo electrónico, tras revisar tu cuenta he comprobado que te registraste con nosotros a través de un afiliado.

Sin embargo, siento informarte que en Soporte no disponemos de información acerca de nuestros afiliados y que deberá ser el mismo afiliado el que contacte con el departamento relevante de 888.es para tramitar cualquier incidencia o consulta acerca de tu afiliación."

Agradecería mucho si pudieras revisar con ellos la incidencia ya que me será imposible hacer un depósito en otra sala en los próximos meses, y no tengo otra manera de generar Educapuntos. 

Si no es posible, lo entiendo y no hay problema.

Gracias por tu tiempo y disculpa que te de un poco la brasa!!

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.254 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    8

Hola.

Es la contestación "tipo" que manda la sala para quitarse el problema de en medio. Si por nosotros fuera, os retrackeábamos a todos... pero no, son ellos los que deciden. Y deciden no hacerlo, no como otras salas.

Lo sentimos.

• 21 ehkesi8

Imagen de ehkesi8
    9

Hola, tengo el mismo problema que Tinker. En el chat de soporte me confirman que estoy vinculado a EducaPoker, he rakeado bastante y no he recibido ni 1 educapunto.

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.254 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    10

Hola.

Contesto como arriba del todo... Si tu alias es el correcto y no apareces, no estás vinculado.

He revisado los informes de rake y no apareces. Lo sentimos.

• 19 Tinker

Imagen de Tinker
    • Universidad
    • 226 mensajes
    11

EPEsquiu said:

Hola. Es la contestación "tipo" que manda la sala para quitarse el problema de en medio. Si por nosotros fuera, os retrackeábamos a todos... pero no, son ellos los que deciden. Y deciden no hacerlo, no como otras salas. Lo sentimos.

Ok! Como comenté lo entiendo y no hay problema.

Hace mucho tiempo que juego en 888 y hace mucho tiempo que conozco Educa... y estoy convencido que no es cosa vuestra. 

Ya buscaré otra manera de generar educapuntos.

Muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo!

1
de 1