Activar un Gold Token

2 respuestas

1
de 1
  • 21 nanexa

Imagen de nanexa
    • Universidad
    • 61 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    1

Hola a todos. Alguien sabe como se activan los Gold Tokens?

En otras ocasiones he elegido bonos para jugar al poker y automáticamente, a partir de ese momento, los vas desbloqueando y aparece una barra de estado.

Ahora, he elegido uno, después de algún tiempo que no lo hacía para jugar a poker, pero no me aparece que la barra de estado del mismo se esté desbloqueando.

He escrito dos veces a atención al cliente pero no me contestan, solo me reenvían a su web.

Puede ser debido al estado de alarma, que se prohíba hacer promoción del juego?

Gracias y saludos

• 25 Daigo88

Imagen de Daigo88
    • Diplomado
    • 311 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    • Principiante
    2

Buenas,

Creo que es un tipo de bono esos gold tonkens, no? yo es que suelo convertir los puntos en cash.

Si es un bono estas un poco jodido por la nueva absurda politica de bonos que tienen, que solo puedes empezar a desbloquear el bono si no tienes nada de dinero en tu cajero, no se muy bien como funciona, pero muchos otros usuarios ya se han quejado y que no se puede desbloquear el bono basicamente o algo asi, a ver si alguien que este mejor informado te ayude mejor.

Eso es lo que he leido, quiza me equivoque un poco sobre el tema, pero que el tema de los bonos en 888 ahora mismo esta jodido...

Un saludo.

• 21 nanexa

Imagen de nanexa
    • Universidad
    • 61 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    3

Gracias Daigo.

Me olvido de mis 50€ y no vuelvo a canjear puntos por bonos ninguna otra vez.

Voy a hacer lo mismo que tu.

Un saludo

1
de 1