Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

893 respuestas

de 18
  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    1

    En este hilo, nuestro equipo de soporte atenderá tratará de resolver vuestros problemas.
    No os olvidéis de darnos vuestro nombre de usuario (en este hilo, o por mensaje privado).

  • 24 Pau0074

    Imagen de Pau0074
    • Diplomado
    • 54 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Blue
    2

    Hola,

    He escrito dos correos a soporte enviando una copia de mi DNI y de mi ultima factura de internet. Quería validar la cuenta antes de hacer un deposito. No he recibido respuesta. Tengo la ID validada pero la dirección no. Soy español viviendo en Tailandia. No quiero jugar y luego tener problemas al retirar.

    Ayuda!

    Saludos,

    Pau

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    3

    24Pau0074 said:

    Hola,

    He escrito dos correos a soporte enviando una copia de mi DNI y de mi ultima factura de internet. Quería validar la cuenta antes de hacer un deposito. No he recibido respuesta. Tengo la ID validada pero la dirección no. Soy español viviendo en Tailandia. No quiero jugar y luego tener problemas al retirar.

    Ayuda!

    Saludos,

    Pau

     

    Buenas tardes, Pau:

    ¿Podrías decirnos tu nombre de usuario para que podamos realizar las comprobaciones necesarias?

    Un saludo

     

  • 24 Pau0074

    Imagen de Pau0074
    • Diplomado
    • 54 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Blue
    4

    si, mi nombre de usuario es StickyChips

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    5

    24Pau0074 said:

    si, mi nombre de usuario es StickyChips

    Hola de nuevo, Pau0074:

    Tras realizar las verificaciones necesarias, te informamos de que es aconsejable que nos envíes un documento en el que aparezca tu dirección transcrita al alfabeto latino; ya que al estar escrito en tailandés no podemos proceder a validarlo.

    Un saludo

  • 24 Pau0074

    Imagen de Pau0074
    • Diplomado
    • 54 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Blue
    6

    Lamento leer eso. Es el único documento que puedo facilitar con mi dirección. Como comprenderá en Tailandia las facturas son en tailandés. En otra sala me ha valido. Quería hacer educapuntos en su sala a diario. Si el no es definitivo tendré que buscar otra alterativa. Me duele mucho.

    Saludos,

    Pau

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    7

    24Pau0074 said:

    Lamento leer eso. Es el único documento que puedo facilitar con mi dirección. Como comprenderá en Tailandia las facturas son en tailandés. En otra sala me ha valido. Quería hacer educapuntos en su sala a diario. Si el no es definitivo tendré que buscar otra alterativa. Me duele mucho.

    Saludos,

    Pau

    Buenos días, Pau:

    Tras transmitirle tu caso a nuestro departamento de Seguridad nos confirman que al ser un jugador español es más que suficiente con la verificación de tu DNI. Si en el momento de hacer algún reintegro necesitaran realizar alguna verificación adicional, el documento que deberías transmitir sería un justificante de titularidad de tu cuenta bancaria, Skrill o Neteller.

    Un saludo 

     

  • 24 Pau0074

    Imagen de Pau0074
    • Diplomado
    • 54 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Blue
    8

    Gracias por la información. Teneiendo en cuenta eso, viviendo en tailandia no se si puedo solicitar el justificante de titularidad de mi cuenta en España asi que abriré una cuenta skrill o Nettler. 

  • 18 projas

    Imagen de projas
    • Universidad
    • 6 mensajes
    9

    hola! ya he creado mi cuenta en winamax pero no utilice el link de edukapoker aunhay posibilidad de asociarlos, aun no hago mi primer deposito.

    saludos

     

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    10

    Hola projas , todavía podemos añadirte.
    ¿Podrías darme tu nombre de usuario?
    Puedes comenzar a jugar, a final de semana te añadiremos y recuperarás tus educapuntos.

    Un saludo.

     

  • 18 projas

    Imagen de projas
    • Universidad
    • 6 mensajes
    11

    pedronic aun tengo otro problema no me deja hacer mi primer deposito con mi cuenta neteller me da error.

     

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    12

    Hola projas, eso es porque tu cuenta no está completamente validada. Como jugador no residente, debes enviarnos tu documentación (pasaporte, carnet de conducir, tarjeta de seguridad social, o un documento de identidad) y un justificante de domicilio.

    Un saludo.

     

  • 18 projas

    Imagen de projas
    • Universidad
    • 6 mensajes
    13

    hola! ya los mande estoy a la espera, entonces cuando pueda depositar ya tendre vinculadas las dos cuentas?

    Gracias

     

  • 18 projas

    Imagen de projas
    • Universidad
    • 6 mensajes
    14

    ya no tengo que hacer nada mas aqui en Educa?

     

  • MAMUTT7

    Imagen de MAMUTT7
    15

     

    casi me cargo el router porque me teneis hasta los co-jo-nes. Entre loguearme mil veces al dia, los frerolls de miseria para ganar 2 centimos y la maldita abertura de las mesas, y no poder cerrar el lobby entero pfffffff .

     

    ejemplo: estoy jugando un torneo y me como un badbeat duro y me elimino, no voy a esperarme a ver como se reparten las fichas y me pone eliminado, rapido cierro la mesa. Pero por los cojones de winamax me vuelve a abrir la mesa para decirme que me he eliminado.

    otro ejemplo: estoy jugando otro torneo y despues de una badbeat me quedo con una miseria de fichas y abandono, cierro la mesa y me pongo a jugar otro torneo y fuera como fuera se me abre una y otra vez la mesa abandonada.

     

    y si quiero cerrar el lobby entero aqui hay otro problema, supongamos que estoy jugando un torneo y me como una badbeat y abandono el torneo enfadado, cierro la mesa y luego voy a cerrar el software, pues atención a esto, si le doy rapido mas de una vez a la "X" de cerrar NO ME DEJA CERRARLO! entra como en un bucle y me dice que no puedo cerrar el lobby pq estoy jugando en una mesa y se queda ahi pillado los botones que no me deja cerrar el soft, y entonces tengo que volver a la mesa y ir click a click unico hasta que desaparezca todo.

    y ya puestos no creo que sea muy complicado poner los mensajitos de todo de una manera que se puedan quitar con la tecla enter.

    pero vamos, sere el unico que le molesta todo esto , si ya tanto tiempo jugando los franceses esto sigue igual pues no se,,, y en España ya varios meses no veo a nadie que le moleste todo esto. En fin, yo pensando que winamax seria mi sala numero 1, iba muy ilusionado y estos detalles tan simples y patéticos se me quita toda la ilusion de jugar en winamax y en mi lista de salas actual esta muy abajo winamax... hasta que no se solucione todo lo que he dicho, si lo solucionan. Incluidos los freerolls, que son LAMENTABLES, 2 horas para ganar unos centimillos o ni eso, encima con un meta que hay que currarselos, con allins ni haces itm. Lamentable perdida de tiempo, almenos suban los GARANTIZADOS, que ponen lo mismo que cuando era solo Francia! o es que no juega nadie de España ahora. La promocion de bienvenida de las vegas estaba de PM, las cosas buenas hay que reconocerlas y poner un sobresaliente , pero señores, a partir de ahi... que promos han dado.. nada de nada. Los deplorables freerolls perdida de tiempo total de centimitos, encima con un meta jugable eso me gusta, pero joder, es que no merece la pena perder el tiempo ahi, aspiras a ganar nada o 3 centimos? en la gran mayoria de los casos, y a cambio te chupa horas y horas y horas de tu tiempo...

    ah es que es dinero que te regala la sala... jaja eso es lo que yo me pensaba cuando empeze en el poker, pero es dinero de rakeback de las comisiones.... y una sala que no tiene buenos frees y promos para mi pierde mucho mucho mucho. Y ahora en este mes harán algo? ¿hola? es el mes de la navidad? muchas otras salas ya estan haciendo sus promos de navidad...

    pero lo de abrir mesas y no dejar cerrar el soft eso no es una opinión personal.. es una realidad y es injustificable que eso este asi de esa manera.

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    16

    18projas said:

    hola! ya los mande estoy a la espera, entonces cuando pueda depositar ya tendre vinculadas las dos cuentas?

    Gracias

     

    Hola projas, a final de semana tendrás tus cuentas vinculadas independientemente de si depositas o no.
    Solo tienes que esperar.
    Un saludo.
     

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    17

    Hola MAMUTT7, he trasladado tus sugerencias.
    Un saludo.

  • 18 projas

    Imagen de projas
    • Universidad
    • 6 mensajes
    18

    Hola! La verdad no he podido verificar mi cuenta me esta costando ya que no hay servicios en mi casa que esten a mi nombre, mande un estado de cuenta de mi tarjeta de credito y no lo aceptaron, no aceptan mi cedula de identidad que es el documento por excelencia donde sale la direccion tampoco aceptan mi licencia de conducir, por ultimo mande mi partida de nacimiento con una factura de servicio que esta a nombre de mi papá y pos aun espero respuesta, se me esta complicando hacer el primer deposito, no se si por aquí me pueden ayudar en algo.

    Saludos cordiales 

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    19

    18projas said:

    Hola! La verdad no he podido verificar mi cuenta me esta costando ya que no hay servicios en mi casa que esten a mi nombre, mande un estado de cuenta de mi tarjeta de credito y no lo aceptaron, no aceptan mi cedula de identidad que es el documento por excelencia donde sale la direccion tampoco aceptan mi licencia de conducir, por ultimo mande mi partida de nacimiento con una factura de servicio que esta a nombre de mi papá y pos aun espero respuesta, se me esta complicando hacer el primer deposito, no se si por aquí me pueden ayudar en algo.

    Saludos cordiales 


     

    Hola Projas, acabamos de validar tu cuenta con éxito. Puedes proceder a realizar el depósito.

    Si sigues teniendo problemas para depositar, te pedimos por favor hagas llegar una captura de pantalla donde se muestre el problema a nuestro soporte (soporte@winamax.es).

    Un saludo.

  • 20 lOjOl__2

    Imagen de lOjOl__2
    • Universidad
    • 186 mensajes
    20

    Hola,en algun sitio ser explica como subir manos al foro con el replayer de Winamax.

  • 20 lOjOl__2

    Imagen de lOjOl__2
    • Universidad
    • 186 mensajes
    21

    Quisiera saber como se suben a este foro y a facebook,gracias.

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    22

    20lOjOl__2 said:

    Hola,en algun sitio ser explica como subir manos al foro con el replayer de Winamax.

    Hola 18 lOjOl__2,
    en la propia mesa, debes hacer clic en el historial de manos (ver captura).
    Una vez allí, simplemente debes hacer clic en el rectángulo azul  "Comparte", y copiar el enlace que aparece en "Comparte esta mano". Luego podrás pegarlo donde lo desees.

    Si ya tienes el identificador de la mano, puedes introducirlo aquí y verás aparecer el enlace de la mano para que puedas compartirlo.

    Un saludo.

  • 20 lOjOl__2

    Imagen de lOjOl__2
    • Universidad
    • 186 mensajes
    23

    Gracias.

    Un saludo.

  • 20 lOjOl__2

    Imagen de lOjOl__2
    • Universidad
    • 186 mensajes
    24

    Disculpa,cuando le das a share te salen dos opciones,share que es para copiar y pegar en cualquier pagina verdad? y para que se utiliza embed?.

    Un saludo.

  • 20 lOjOl__2

    Imagen de lOjOl__2
    • Universidad
    • 186 mensajes
    25

    Hola,lo intento pegar en el replayer y me sale un mensaje:Ajustese al formato solicitado.

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    26

    20lOjOl__2 said:

    Disculpa,cuando le das a share te salen dos opciones,share que es para copiar y pegar en cualquier pagina verdad? y para que se utiliza embed?.

    Un saludo.

    Hola  lOjOl__2,
    Share es para compartir la mano, te proporciona un enlace que puedes enviárselo a cualquier persona para que lo vea haciendo clic sobre él.  Embed es para integrar la mano en un servidor web y que se muestre el replayer directamente.

    20lOjOl__2 said:

    Hola,lo intento pegar en el replayer y me sale un mensaje:Ajustese al formato solicitado.

    ¿Puedes enviarme una captura de pantalla ilustrando la situación?

    Un saludo.
     

  • 18 Antoñito92

    Imagen de Antoñito92
    • Universidad
    • 38 mensajes
    27

    Hola,sobre agosto cree una cuenta en winamax por probar haber que tal se jugaba en la sala, la use bastante poco porque usaba mas 888poker,la cree sin asociarla a educapoker porque no me di cuenta para poder usarla y que me dieran educa puntos, resulta que al darme cuenta borre la cuenta de winamax para poder crear una nueva asociada a educapoker. Ahora que tengo la cuenta nueva que la cree a traves del enlace de educapoker y estoy jugando mas serio en ella resulta que la cuenta que esta asociada a educapoker es la antigua, nose si se asoció por el correo o porque pero estoy jugando y no consigo educapuntos para poder seguir subiendo en la escuela, y la anterior cuenta ya esta borrada. La cuenta anterior mi nick era agallar la borre y me mandaron un correo que se había borrado correctamente y ahora la nueva cuenta que cree a traves del enlace de educapoker el nick es agallar92, pero en educapoker en el apartado de salas me sale el nick antiguo nose porque...

  • 18 Antoñito92

    Imagen de Antoñito92
    • Universidad
    • 38 mensajes
    28

    18Antoñito92 said:

    Hola,sobre agosto cree una cuenta en winamax por probar haber que tal se jugaba en la sala, la use bastante poco porque usaba mas 888poker,la cree sin asociarla a educapoker porque no me di cuenta para poder usarla y que me dieran educa puntos, resulta que al darme cuenta borre la cuenta de winamax para poder crear una nueva asociada a educapoker. Ahora que tengo la cuenta nueva que la cree a traves del enlace de educapoker y estoy jugando mas serio en ella resulta que la cuenta que esta asociada a educapoker es la antigua, nose si se asoció por el correo o porque pero estoy jugando y no consigo educapuntos para poder seguir subiendo en la escuela, y la anterior cuenta ya esta borrada. La cuenta anterior mi nick era agallar la borre y me mandaron un correo que se había borrado correctamente y ahora la nueva cuenta que cree a traves del enlace de educapoker el nick es agallar92, pero en educapoker en el apartado de salas me sale el nick antiguo nose porque...

    Asunto arreglado! Gracias

  • 50 zzmidway

    Imagen de zzmidway
    • Cum Laude
    • 4.458 mensajes
    • 222 respuestas premiadas
    29

    ¿El bono de winamax de hasta 500€ es al 100%?, usease cuanto dinero tengo que ingresar para que me den los 500, ¿con 500 ya vale?

  • 19 roberts9462

    Imagen de roberts9462
    • Universidad
    • 119 mensajes
    30

    Cuando se envian los informes de los jugadores que han rakeado enla sala ? Lo digo porque yo aun no he recibido los 25.000 + 2.500 EP ,y hice el 1€ de rake el viernes de la semana pasada.

    y por lo que me dijeron estaba bien vinculado

     

    Gracias y buen fin de año a todos


     

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    31

    50zzmidway said:

    ¿El bono de winamax de hasta 500€ es al 100%?, usease cuanto dinero tengo que ingresar para que me den los 500, ¿con 500 ya vale?

    Para obtener el bono de 500 € debes ingresar 500 €.
    Tienes toda la información relativa al bono de primer depósito aquí.
    Un saludo.

  • 19 gustavocta

    Imagen de gustavocta
    • Universidad
    • 9 mensajes
    32

    Hola buenos dias, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, me dice que la contraseña no es correcta, voy a la pestaña de soporte he ingreso mi mail: 

    Por motivos de seguridad, no puedes restablecer tu contraseña.
    Por favor, contacta con el soporte cliente.

    me podrias ayudar? desde ya muchas gracias!

    usuario: gustavocta

  • 20 musicianon

    Imagen de musicianon
    • Universidad
    • 112 mensajes
    33

    Buenas, he ido a hacer cashout y me ha salido un mensaje que si hago la retirada no puedo optar al Winamax bonus series XXIII,pero no encuentro ese bono en ningún sitio, está disponible para todos o es sólo para franceses?

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    34

    19gustavocta said:

    Hola buenos dias, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, me dice que la contraseña no es correcta, voy a la pestaña de soporte he ingreso mi mail: 

    Por motivos de seguridad, no puedes restablecer tu contraseña.
    Por favor, contacta con el soporte cliente.

    me podrias ayudar? desde ya muchas gracias!

    usuario: gustavocta

    Hola gustavocta, se trata de una medida de seguridad.
    Hemos enviado un enlace a tu correo para que puedas modificarla.
    Un saludo.

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    35

    20musicianon said:

    Buenas, he ido a hacer cashout y me ha salido un mensaje que si hago la retirada no puedo optar al Winamax bonus series XXIII,pero no encuentro ese bono en ningún sitio, está disponible para todos o es sólo para franceses?

     

    Hola musicianon,
    encuentra aquí los detalles del bono: www.winamax.es/winamax-modo-de-empleo_bonos_bono-poker-winamax-series

    Saludos.

  • 20 littleboy27

    Imagen de littleboy27
    • Universidad
    • 9 mensajes
    36

    Hola ; 

    Una duda referente a las Hotkeys de la sala ; no he encontrado la manera de utilizar las acciones de check y fold por separado ( en dos hotkeys distintas ) . es posible? o tienen que ir juntas en una misma hotkey sin mas opción ?  

  • 17 aitorescu

    Imagen de aitorescu
    • Universidad
    • 4 mensajes
    37

    Hola;

    No me dan EPs de winamax y creo estar correctamente registrado. ¿Me lo podrias verificar? Mi alias es Luzas.

    Gracias

  • 17 Luiisao7

    Imagen de Luiisao7
    • Universidad
    • 2 mensajes
    38

    Hola,

    simplemente quería saber si estoy bien trackeado en la sala. Creo que he seguido todos los pasos y he generado el rake mínimo pero no recibo EPs, es una situación similar a la de aitorescu.

    Mi alias es Luiisao7.

    Muchas gracias!

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    40

    20littleboy27 said:

    Hola ; 

    Una duda referente a las Hotkeys de la sala ; no he encontrado la manera de utilizar las acciones de check y fold por separado ( en dos hotkeys distintas ) . es posible? o tienen que ir juntas en una misma hotkey sin mas opción ?  

    Hola littleboy27, no es posible: tienen que ir juntas en la misma hotkey.
    Saludos.

  • 40 27call

    Imagen de 27call
    • Licenciado
    • 127 mensajes
    41

    Buenos días!

    Me registré ayer por la noche para aprovechar la promoción de los 30€ de bienvenida sin depósito, pero no los veo por ningún lado.

    Mi usuario es: eltiopep

    Me registré desde el navegador windows edge después de borrar cookies y todo.

    Podéis comprobarlo?

    Ya me decís alguna cosa.

    Gracias de antemano.

    Saludos.

  • 19 gustavocta

    Imagen de gustavocta
    • Universidad
    • 9 mensajes
    42

    muchas gracia!!

  • 18 Antoñito92

    Imagen de Antoñito92
    • Universidad
    • 38 mensajes
    43

    Hola tube un problema que me solucionaron del nick que estaba trackeado era un nicak antiguo de una cuenta que borre porque no estaba registrada con educapoker, el nick ya es el correcto pero no actualiza los eps, el cambio me lo hicieron el dia 31,ya hice sobradamente el euro de rake para los primeros eps y pone que tengo que confirmar la cuenta cuando ya esta confirmada... Adjunto una captura

  • EP Winamax

    Imagen de Winamax
    • Representante
    • 300 mensajes
    44

    Hola agallar92, estás bien trackeado, tu cuenta aparece correctamente asociada a Educapoker.
    Saludos.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 17.010 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    45

    4027call said:

    Buenos días!

    Me registré ayer por la noche para aprovechar la promoción de los 30€ de bienvenida sin depósito, pero no los veo por ningún lado.

    Mi usuario es: eltiopep

    Me registré desde el navegador windows edge después de borrar cookies y todo.

    Podéis comprobarlo?

    Ya me decís alguna cosa.

    Gracias de antemano.

    Saludos.


    No has puesto tu alias en el paso 2:

    https://www.educapoker.com/salas/winamax

  • 18 Antoñito92

    Imagen de Antoñito92
    • Universidad
    • 38 mensajes
    46

    EPWinamax said:

    Hola agallar92, estás bien trackeado, tu cuenta aparece correctamente asociada a Educapoker.
    Saludos.


    Si estoy correctamente trackeado porque no actualiza eps y porque ne pone que la cuenta esta verificada? Cuando llevo jugando en la sala mas de una semana y e pasado el rake que me pedia

  • 37 tikoo0

    Imagen de tikoo0
    • Licenciado
    • 4.965 mensajes
    • 21 respuestas premiadas
    47

    EPWinamax said:

    Hola agallar92, estás bien trackeado, tu cuenta aparece correctamente asociada a Educapoker.
    Saludos.

    said:

    Si estoy correctamente trackeado porque no actualiza eps y porque ne pone que la cuenta esta verificada? Cuando llevo jugando en la sala mas de una semana y e pasado el rake que me pedia

     

    Es 1€ de rake en 1 día. No sirve sumar varios días para llegar.

  • 18 Antoñito92

    Imagen de Antoñito92
    • Universidad
    • 38 mensajes
    48

    EPWinamax said:

    Hola agallar92, estás bien trackeado, tu cuenta aparece correctamente asociada a Educapoker.
    Saludos.

    said:

    Si estoy correctamente trackeado porque no actualiza eps y porque ne pone que la cuenta esta verificada? Cuando llevo jugando en la sala mas de una semana y e pasado el rake que me pedia

    37tikoo0 said:

     

    Es 1€ de rake en 1 día. No sirve sumar varios días para llegar.


    Sii lo e pasado e echo mas de 1€ de rake en un día por eso e esperado haber si actualizaba pero sigue sin hacerlo

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 17.010 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    49

    Hola.

    Según los informes no lo has pasado nunca.

    Un saludo.

  • 18 Antoñito92

    Imagen de Antoñito92
    • Universidad
    • 38 mensajes
    50

    EPEsquiu said:

    Hola.

    Según los informes no lo has pasado nunca.

    Un saludo.

    Vale gracias! Fallo mio
    Un saludo

  • 17 Luiisao7

    Imagen de Luiisao7
    • Universidad
    • 2 mensajes
    51

    Hola,

    según mis cuentas ayer contabilicé 1,14€ de rake generado, de forma  que hoy sí debería tener los 2.500 EPs + los 25.000 EPs del depósito inicial, pero sigo sin conseguir dichos EPs. Es posible que me haya equivocado y no haya llegado al rake mínimo pensando que sí lo he hecho pero mi duda es la siguiente:

    Según Educa Poker mi cuenta en la sala Winamax no está verificada,  con lo cuál el problema puede que venga de ahí, no lo sé. He revisado de nuevo el apartado "Salas de Poker > Winamax"y he visto que en el punto 3, después de señalar que me he registrado en la sala a través del link de EP y tras indicar mi alias correctamente, todavía estoy pendiente de confirmación del alias. Me registré en la sala el día 25/12. Si esto es así, entiendo que no podéis recibir mi informe de rake (aunque supere el Euro mínimo) ya que no figuro como un usuario registrado en la sala no? Lo digo en referencia a que antes de ayer me comentabais que no había generado el rake mínimo y quizás es ese el motivo.

    Mi alias es Luiisao7.

    Muchas gracias y un saludo!

de 18