Sala congelada

25 respuestas
26/03/2019 19:43
1
hoyas
Cash Project
Nivel 22
112 mensajes


llevo un par de dias jugando en la sala y continuamente se me queda como congelado 1 o 2 segundos, continuamente quiero decir que cada minuto o asi me pasa y es bastante desesperante, por que no sabes si le has dado al boton o no, y es muy complicado jugar varias mesas y saber si has pulsado o no



a alguien mas le pasa?



no creo que sea conexion ni nada, jamas he tenido problemas en otras salas

26/03/2019 19:57
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

A mi me pasa pero por tener el hm2 y el software de la sala funcionando con un ordenata de 11 ańos. 

Quiero decir que igual es cosa del rendimiento del ordenador. Yo no puedo navegar o utilizar programas que ya le pidan rendimiento porque se me cuelga continuamente.

No sé si será eso en tu caso pero bueno, espero haberte ayudado.

Un saludo!!

26/03/2019 22:56
hoyas
Cash Project
Nivel 22
112 mensajes

No creo, es ordenador es medianamente nuevo, uso pt4 que se supone hasta menos recursos, y mirando el administrador de tareas no pasa del 50% de gasto de recursos.

27/03/2019 00:40
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Me pasa con mucha menos frecuencia que a ti. Pero por último me ocurre cada día, y cuando sucede a veces se queda totalmente bloqueado un buen rato y me bloquea las otras salas, con lo que pierdo todos los botes.

Obviamente he dejado de jugar en Winamax por esto.

27/03/2019 11:58
hoyas
Cash Project
Nivel 22
112 mensajes

Me pasa con mucha menos frecuencia que a ti. Pero por último me ocurre cada día, y cuando sucede a veces se queda totalmente bloqueado un buen rato y me bloquea las otras salas, con lo que pierdo todos los botes.

Obviamente he dejado de jugar en Winamax por esto.

A mi me lo hace muy a menudo pero apenas 1 o 2 segundos, con lo que no sabes si has apostado, si el movimiento de la ruleta del ratón es correcta por lo que no puedes apostar, se te acumula la acción en otras mesas..... Un coñazo vamos

27/03/2019 12:09
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Hola a mi también me pasa creo que es problema de winamax, antes pensaba que era mi pc por tener varias mesas abiertas. Pero se queda bloqueado aunque solo sean 4 mesitas.

A ver si lee el hilo alguien de winamax y lo soluciona.

27/03/2019 12:15
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

No creo.

A mí muy amablemente el responsable de la sala en el foro me pidió info y estaban mirando mi caso particular.

Pero hace meses de eso y aún no recibí respuesta.

Todo iba perfecto en la sala, pero recuerdo perfectamente como en navidad cambiaron la imagen neutra de fondo del lobby principal para poner a un papá noel de mierda anunciando la promo de navidad.
Y desde ese día empezó a congelarse, y a perderme como cliente. Una pena.

27/03/2019 16:09
Winamax
Cash Project
Nivel 0
284 mensajes

Hola a todos:

Siento mucho los problemas que estáis experimentando. ¿Podríais decirme vuestros nombres de usuario para que pueda transmitirle a nuestro servicio técnico el problema que estáis encontrando?

Un saludo

29/03/2019 07:13
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Hola creo que falla a días porque ayer no tuve problemas, anteayer infumable jejeje
.

29/03/2019 09:16
Winamax
Cash Project
Nivel 0
284 mensajes

Hola:

Muchas gracias por el feedback. ¿El resto continuáis teniendo problemas?

Un saludo

29/03/2019 17:30
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Infumable cada vez que lo abro.
Siempre suele fallar a los 10 minutos.

29/03/2019 18:02
Son goku
Cash Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

hoy está en plan fallon en sofware desesperante.

29/03/2019 19:00
hoyas
Cash Project
Nivel 22
112 mensajes

yo sigo igual, estos 2 dias atras ha ido algo mejor, pero hoy otra vez igual

30/03/2019 01:18
JTaibo
Cash Project
Nivel 35
225 mensajes
5 premiados

Pues yo he de decir que el soft me va perfectamente, normalmente juego entre 6-8 mesas, y no he tenido ningún problema de cuelgues, ni de lentitud. Suelo tener el HM2, alguna web abierta, y el Winamp (si, soy un viejuno).

11/04/2019 00:00
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

Alguna novedad?

Esto empieza a ser desesperante...

19/04/2019 09:20
Winamax
Cash Project
Nivel 0
284 mensajes

Hola a todos:

Me comentan desde el servicio técnico que han producido a realizar una actualización de la versión de la aplicación, lo cual debería haber resuelto ya parte de los problemas que habéis encontrado.

Esperamos que esta vez vaya todo bien.

Si detectáis anomalías o nuevos problemas, no dudéis en comentármelos.

Un saludo

Elena

19/04/2019 12:56
JTaibo
Cash Project
Nivel 35
225 mensajes
5 premiados

Pues yo estoy jugando una sesión, y me sigue pasando. De momento estoy a 4 mesas, pero tengo otras 4 en espera, así que no creo que sea por tener muchas mesas abiertas xD

25/04/2019 14:57
JTaibo
Cash Project
Nivel 35
225 mensajes
5 premiados

Bueno, cuando lo hacen mal nos quejamos, pero también hay que hablar cuando va bien. Así que a eso vengo, desde hace unos días no tengo problemas con el soft, va todo bastante fluido, así que a ver si sigue así la cosa. Al resto que tal os va? Se ha solucionado, o hay alguno que sigue con problemas?

25/04/2019 20:35
hoyas
Cash Project
Nivel 22
112 mensajes

Bueno, cuando lo hacen mal nos quejamos, pero también hay que hablar cuando va bien. Así que a eso vengo, desde hace unos días no tengo problemas con el soft, va todo bastante fluido, así que a ver si sigue así la cosa. Al resto que tal os va? Se ha solucionado, o hay alguno que sigue con problemas?

yo tambien he notado que ya no se me queda colgado. parece que lo han arreglado. ahora no me desespero con la sala jejeje

26/04/2019 05:17
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

He jugado poco pero de momento no se ha colgado.

Parece que en este asunto han dado la cara con solvencia.

Congrats Winamax y gracias.

27/04/2019 17:59
ElBarquero
Cash Project
Nivel 18
111 mensajes

El problema persiste, y persiste en la misma proporción de clicks que el primer día. He estado jugando cuatro días con la intención de testear los clicks. El primer día sí que tube la sensación que la proporción de clicks que daban fallo había bajado considerablemente, de un 35% aproximado a algo por debajo del 5%, noté clamarente algún fallo y tube que volver a clickar de nuevo, pero había una diferencia constatable. Sin embargo, el segundo día ya volvió la cosa a las andadas y se hizo difícil terminar la sesión que tenía pensado hacer porque los fallos volvieron a afectar el desarrollo del juego. Hoy he entrado con la intención de grabarlo. He estado grabando durante algo más de una hora y el número de fallos registrados ha sido enorme. Por lo tanto, es incuestionable que el problema no ha sido resuelto... lo que llegados a este punto resulta realmente inquietante. Yo fuí uno de los primeros en informar de este "bug", de esto hace ya siete meses, y en aquel momento en el foro no hubo quien dijese que también lo había notado. Y el caso es que pasaron meses hasta que aparecieron quienes se quejaban de lo mismo.

Creo que es de vital importancia que quienes habiendo dicho que el problema ha desaparecido, si vuelven a percibirlo, rectifiquen y no dejen de venir al foro para dar detalle porque de lo contrario el hipe y la urgencia de una solución desaparecerá. El problema persiste... persiste y... francamente, que unos lo sufran y otros no, que lo sufras unos días y otros no, o que algo tan básico cómo el funcionamiento de los cliks lleve ya tantísimo tiempo afectando al desarrollo del juego y al WR de los jugadores me parece, cuando menos, que pone muy en tela de jucio la credibilidad de Winamax como sala de poker. Lamento tener que hablar en estos terminos. Pero no es creíble que no se le haya podido dar solución definitiva a esto todavía, no pasa ni ha pasado en ninguna otra sala nunca, como no lo es que después también de tantos meses habiendo jugadores que se llevan todas las competiciones en microlímites a base de jugar 150.000 manos a la semana, Winamax no haya atajado de raiz el asunto evitando que siga pasando y dándo explicaciones detalladas de porqué ha estado pasando hasta ahora... más de 150.000 manos a la semana, jugando día y noche, que se dice muy pronto, lo cual es a todas luces imposible sin hacer trampas, sobretodo si tenemos en cuenta el límite máximo de mesas permitido.

27/04/2019 19:29
hoyas
Cash Project
Nivel 22
112 mensajes

yo, como he dicho, no he vuelto a tener el problema que comenté en este post, y es que la sala se quedaba congelada uno o dos segundos, la sala completa, no se movía ninguna mesa, no corrían los relojes de timebank, etc. 

Si tu tienes otro tipo de problema diferente al que aquí se xomenta, desde luego a mi no me ha sucedido, y dado que este post es por un problema que al menos a mi, parece haberse subsanado, yo lo he hecho saber.

27/04/2019 22:31
ElBarquero
Cash Project
Nivel 18
111 mensajes

yo, como he dicho, no he vuelto a tener el problema que comenté en este post, y es que la sala se quedaba congelada uno o dos segundos, la sala completa, no se movía ninguna mesa, no corrían los relojes de timebank, etc. 

Si tu tienes otro tipo de problema diferente al que aquí se xomenta, desde luego a mi no me ha sucedido, y dado que este post es por un problema que al menos a mi, parece haberse subsanado, yo lo he hecho saber.

...hombre, yo entendí que es lo mismo desde que en el hilo de Winamax: ¿necesitas ayuda? tú mismo me comentaste que lo era... pag 8, respuesta 385.

...que igual me respondiste sin llegar a leerte mi post... guiño, guiño

28/04/2019 01:31
hoyas
Cash Project
Nivel 22
112 mensajes

yo, como he dicho, no he vuelto a tener el problema que comenté en este post, y es que la sala se quedaba congelada uno o dos segundos, la sala completa, no se movía ninguna mesa, no corrían los relojes de timebank, etc. 

Si tu tienes otro tipo de problema diferente al que aquí se xomenta, desde luego a mi no me ha sucedido, y dado que este post es por un problema que al menos a mi, parece haberse subsanado, yo lo he hecho saber.

ElBarquero wrote:

...hombre, yo entendí que es lo mismo desde que en el hilo de Winamax: ¿necesitas ayuda? tú mismo me comentaste que lo era... pag 8, respuesta 385.

...que igual me respondiste sin llegar a leerte mi post... guiño, guiño

Entonces ni yo me enteré bien de cual era tu problema, ni tu te has molestado en leer el post y ver el problema que se ha comentado aquí, guiño guiño

28/04/2019 02:14
ElBarquero
Cash Project
Nivel 18
111 mensajes

yo, como he dicho, no he vuelto a tener el problema que comenté en este post, y es que la sala se quedaba congelada uno o dos segundos, la sala completa, no se movía ninguna mesa, no corrían los relojes de timebank, etc. 

Si tu tienes otro tipo de problema diferente al que aquí se xomenta, desde luego a mi no me ha sucedido, y dado que este post es por un problema que al menos a mi, parece haberse subsanado, yo lo he hecho saber.

ElBarquero wrote:

...hombre, yo entendí que es lo mismo desde que en el hilo de Winamax: ¿necesitas ayuda? tú mismo me comentaste que lo era... pag 8, respuesta 385.

...que igual me respondiste sin llegar a leerte mi post... guiño, guiño

Entonces ni yo me enteré bien de cual era tu problema, ni tu te has molestado en leer el post y ver el problema que se ha comentado aquí, guiño guiño

 

Yo el tema este de aquí me lo leí entero ya en su día antes de comentar nada en el otro, que también me lo tengo leído entero, que es lo que hay que hacer siempre antes de abrir hilo nuevo o responder a nadie, porque de lo contrario sé que se corre el riesgo de entorpecer las quejas de otros o de confundir a los demás... y me pareció que no era exactamente el mismo problema, pero luego apareciste tú diciendo que se trataba de lo mismo... que por otro lado no pasa nada, que es normal que esto suceda en un foro, y que ni si quiera te estaba llamando la atención por ello, pero vamos, ya lo que me parece fuera de lugar es que te permitas molestarte porque yo ponga las cosas en su contexto. He vuelto a entrar en Winamax por la respuesta que tú me diste, y he estado allí jugando cuatro días, testeándolo y grabándolo una vez más cuando tal y como decía en aquel post ya había tomado la decisión de dejarlo estar y olvidarme de esa sala. Lo mínimo, si no ya disculparte por haber comentado sin leer el post que colgué, que nadie pretende que lo hagas, es escurrir el bulto y no encima intentar achicar las culpas diciendo que otros hacemos lo mismo que tú.

Es mi último apunte sobre esta cuestión.

28/04/2019 18:16
hoyas
Cash Project
Nivel 22
112 mensajes

yo, como he dicho, no he vuelto a tener el problema que comenté en este post, y es que la sala se quedaba congelada uno o dos segundos, la sala completa, no se movía ninguna mesa, no corrían los relojes de timebank, etc. 

Si tu tienes otro tipo de problema diferente al que aquí se xomenta, desde luego a mi no me ha sucedido, y dado que este post es por un problema que al menos a mi, parece haberse subsanado, yo lo he hecho saber.

ElBarquero wrote:

...hombre, yo entendí que es lo mismo desde que en el hilo de Winamax: ¿necesitas ayuda? tú mismo me comentaste que lo era... pag 8, respuesta 385.

...que igual me respondiste sin llegar a leerte mi post... guiño, guiño

Entonces ni yo me enteré bien de cual era tu problema, ni tu te has molestado en leer el post y ver el problema que se ha comentado aquí, guiño guiño

ElBarquero wrote:

 

Yo el tema este de aquí me lo leí entero ya en su día antes de comentar nada en el otro, que también me lo tengo leído entero, que es lo que hay que hacer siempre antes de abrir hilo nuevo o responder a nadie, porque de lo contrario sé que se corre el riesgo de entorpecer las quejas de otros o de confundir a los demás... y me pareció que no era exactamente el mismo problema, pero luego apareciste tú diciendo que se trataba de lo mismo... que por otro lado no pasa nada, que es normal que esto suceda en un foro, y que ni si quiera te estaba llamando la atención por ello, pero vamos, ya lo que me parece fuera de lugar es que te permitas molestarte porque yo ponga las cosas en su contexto. He vuelto a entrar en Winamax por la respuesta que tú me diste, y he estado allí jugando cuatro días, testeándolo y grabándolo una vez más cuando tal y como decía en aquel post ya había tomado la decisión de dejarlo estar y olvidarme de esa sala. Lo mínimo, si no ya disculparte por haber comentado sin leer el post que colgué, que nadie pretende que lo hagas, es escurrir el bulto y no encima intentar achicar las culpas diciendo que otros hacemos lo mismo que tú.

Es mi último apunte sobre esta cuestión.

Eres tú el que ha venido a este post a contarnos un tochazo y, poco más o menos, obligarnos a retractarnos a todos los que hemos dicho que el problema se nos ha subsanado.

Si tu sigues con tu problema, habla (en otro sitio) con quien corresponda y  cierra al salir.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.