Duda: No me he recibido los 2.500 EducaPuntos de un día en concreto en Winamax

Hilo cerrado. Comprueba las reglas del foro para evitar "sorpresas" inesperadas.

0 respuestas

1
de 1
  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.623 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    1

    Hola.

    La sala nos envía diariamente el informe con los jugadores que han generado 1€, 5€ o 10€ de rake. Si un día en concreto, no has recibido EducaPuntos, es porque no has llegado al mínimo, por lo que no tendrás esos 2.500 EducaPuntos.

    Puede que, si usas PT4 o HM2, no esté bien contabilizado, pues estos programas no van al 100% de exactitud. Además, la sala cuenta el rake "contributted", no el "atributted".

    Por tanto, recomendamos que juguéis un poco más para poder asegurar esos 2.500 EducaPuntos diarios, para asegurar que se pueden sumar.

    Ten en cuenta también, que si juegas un torneo, sit o Espresso y acaba después de las 00:00, se tiene en cuenta como del día en el que lo inicias, no en el que lo acabas.

    El primer día que superes ese euro de rake generado y recibas los primeros 2.500/5.000/10.000 EducaPuntos de la sala, recibirás también los 50.000 EducaPuntos del depósito, siempre que lo hayas hecho.

    Rake diario EducaPuntos
    1€/día 2.500
    5€/día 5.000
    10€/día 10.000

    Un saludo.

1
de 1