Duda: No me he recibido los 2.500 EducaPuntos de un día en concreto en Winamax

Sin respuestas
26/07/2018 10:24
1
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.926 mensajes
5 premiados

Hola.

La sala nos envía diariamente el informe con los jugadores que han generado 1€, 5€ o 10€ de rake. Si un día en concreto, no has recibido EducaPuntos, es porque no has llegado al mínimo, por lo que no tendrás esos 2.500 EducaPuntos.

Puede que, si usas PT4 o HM2, no esté bien contabilizado, pues estos programas no van al 100% de exactitud. Además, la sala cuenta el rake "contributted", no el "atributted".

Además, puede que sea porque juegas en mesas Go Fast Hold-Up, que generan un rake real menor, como se explica aquí.

Por tanto, recomendamos que juguéis un poco más para poder asegurar esos 2.500 EducaPuntos diarios, para asegurar que se pueden sumar.

Ten en cuenta también, que si juegas un torneo, sit o Espresso y acaba después de las 00:00, se tiene en cuenta como del día en el que lo acabas, no en el que lo inicias.

También hay que tener en cuenta que en las mesas Go Fast se otorga menos del rake que se indica.

Rake diario EducaPuntos
1€/día 2.500
5€/día 5.000
10€/día 10.000

Según lo establecido en el Real Decreto 958/2020, comenzarás a recibir EducaPuntos a los 30 días al cumplir estos parámetros.

  • Estar creada en la Sala al menos con 30 días de antelación
  • Estar verificada

https://educapoker.com/ayuda/educapuntos/educapuntos-salas-.es

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.